DE CUENTO DE HADAS: ¡HOY SE CASA LA HIJA DE HUGO CHÁVEZ!


¡Ruiseñores cantan en Venezuela! Rosa Virginia Chávez se casa. Lo ha confirmado el mismo Hugo Chávez el día de ayer cuando salía hacia la base aérea de Torrejón de Ardoz en España, tras su almuerzo con el presidente Zapatero, poco antes de se regreso a Venezuela. Con ello se validaría lo que han venido comentando ciertos medios sobre la posibilidad de un tercer enlace de la hija del presidente.

La ceremonia, a diferencia de la que ayer se celebró en la Ciudad de Cartagena en el enlace matrimonial del primogénito de Álvaro Uribe, Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales, se llevará a cabo esta misma tarde con máxima confidencialidad. Y es tanta, que aún poco o nada se conoce sobre el misterioso hombre que ha enamorado a la consentida del presidente.

Se comenta, contaerán nupcias en la residencia presidencial y no exederá más allá del centenar de invitados. Además ningún medio, como ya es costumbre tendrá acceso al recinto. Aún no se tiene precisado que Nancy Rodríguez madre de la novia esté presente en el sorpresivo enlace.

Lo cierto es que hoy, las hadas harán su cuento, revolucionario pero cuento al fín, que pondrá al rey, a la princesa y a las infantas a celebrar este tercer mágico momento financiado con el oro de los plebeyos. ¡Enhorabuena!

1 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Ay mis niñ@s, tan bella ella...¿y quién es el afortunado ($) novio? ...No les digo yo, acá todo es un misterio, una cosa oculta, escondida, ¿por qué será?...Seguro es que Mr. Danger y la CIA, junto con la oposición golpista, quieren sabotear ese noble idilio...¿Verdad que sí? jejejeje...¡SALUDOS!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores