LA CAJA TONTA: "LA BOMBA" SE ESTRENA HOY EN CANAL 10.


Televen estrena hoy a las 11:00 am "La Bomba", el esperado programa que pretende ser secuela de alguna forma del mítico espacio "Lo Actual" transmitido al final de su noticiero de manera diaria y por supuesto, igualar el éxito que ha tenido desde su debut. Esto, según ha podido corroborar el equipo de COTILLEO MUNDANO a través de una fuente cercana.

El nuevo espacio producido por Karla Samaniego y encabezado por los ya conocidos Jose Gregorio Araujo, Kerly Ruíz y María de los Ángeles del Gallego se verá apostado en la barra matinal de Televen que espera atraer la audiencia que en esa franja horaria no ha logrado hacer hincapié. Será con un cóctel de farándula, entrevistas, sorpresas y exclusivas que la cadena de Omar Camero reintente cazar a los espectadores desorientados que no lograron captar con "Trapitos al sol"

Pone además en pantalla a dos de sus animadores con más experiencia en el ámbito rosa y que generan interés en el público, son José Gregorio Araujo y Kerly Ruíz quienes desde hace tiempo han sido cara de "Lo Actual" del "Noticiero Televen" pero también un sillón estará dispuesto para el nuevo rostro del canal de horizonte, María de los Ángeles del Gallego quien fue captada luego de un minucioso casting realizado en Maracaibo.

El espacio tendrá también a tres títeres que interactuarán con los presentadores y además dibujará secciones como cocina y variedades que no lo convertirían en un programa netamente de farándula sino en un magazine centrado al mundo del espectáculo.

UNA HORA EN DIRECTO DE PROGRAMA.


Una hora de programa en directo, tres animadores, tres muñecos, un plató, un equipo reporteril, uno de investigación y otro de producción serán los principales elementos de "La bomba", el nuevo magazine que TELEVEN estrena en su franja matinal.
Será un programa que tendrá el dinamismo como máxima pues se debatirá entre la cocina, el arte y la más rabiosa actualidad del corazón ajustada por los comentarios de sus anfiriones.

RETORNA EL MAGAZINE A CANAL 10

También con el nacimiento de "La Bomba" se sellará el retorno del magazine a esta cadena. Formato que se vió desaparecido por un tiempo luego del brusco fracaso de "Ksa Loka" y "Café con Pan".

Además entrará a luchar con "Portada`s" el único programa nacional líder en audiencia a tal hora debido a la falta de competencia. Se verán los incipientes Jose Gregorio, Kerly y María de los Ángeles enfrascados en una lucha por el rating con titanes de la animación ¿La diferencia? los primeros presentan algo nuevo.

"TRAPITOS AL SOL" Y "LO ACTUAL" SEGUIRÁN EN MARCHA.

Así lo señaló la gerencia de espectáculos de la televisora encabezada principalmente por Karla Samaniego quien descartó los rumores que apuntan a la desaparición de "Trapitos al sol" y a la baja de fuerza informativa de "Lo Actual" para dar enfoque al nuevo proyecto. Es más, hizo hincapié en que los tres son espacios muy diferentes pues uno es netamente informativo, el otro es de entrevistas y este programa incipiente será un magazine de variedades.

Annarella Bono seguirá al frente de "Trapitos al sol" junto a Enrique Guart y Daniela Di Giacomo ex-miss será la cabeza a partir de mañana de "Lo Actual"

PRIMERA CADENA DEL CORAZÓN Y ÚNICO ESTRENO HASTA SEPTIEMBRE.

Con este programa el canal 10 se convertiría en número uno en cuanto a programas del corazón se refiere. Sería "La Bomba" junto a "Lo Actual" y "Trapitos al sol" el tercer espacio de cuarzo que la cadena de horizonte logra poner en pantalla en menos de un año. Lo que logra reforzar un equipo reporteril y de producción que se ve encrucijado entre tres producciones que se tambalean entre el gusto del público.

Además según confirmó el propio gerente general de TELEVEN esta sería una de las pocas ofertas que se lanzará al aire en su grilla hasta que no se confirme si su concesión será renovada por parte de CONATEL y el estado venezolano. De momento hasta septiembre no habrá otro espacio que no sean "La Bomba" y "Amnesia" (de concursos) que debuten en cualquiera de sus franjas.

cotilleomundano@hotmail.com

6 comentarios:

jmnunes dijo...

lo que varia de portadas es el dinamismo del programa por que ellos mantienen invitados en vivo y eso hace que sea mas dinamico el programa por lo demas son muy encantadores sus presentadores a la chica nueva mosca que a veces le hacen las tomas con la camara t esta mirando para otra parte pero 20pts por el programa felicidades

Anónimo dijo...

este mensaje es para la maracucha mamita acuerdate que tu para criticar al miss venezuela tienes que mirarte al espejo si es que tienes porque tu vienes de alli y quien sabe si tu tambien pasaste por un quirofano amiga, otra cosa aprendete bien los libretos por que tartamudeas y te quedas pegadas en las palabaras eso se te ve out.Y como tu y tus compañeros dicen para no por tu carita bonita te vas a ver bien por lo demas los felicito a kerly he segido su trayectoria desde aji picante y al gordito no me cae bien pero lo hace muy bien felicidades alejandra desde valencia.

la flaca dijo...

hola chicos... kerly no m gustas como animadora porq t quieres llevar todo el programa e interrumpes mucho cuando el gordis habla... y no t rias tanto mi amor porq tienes demasiada boca y t ves horrible,otro defecto... pones la boca horrible osea para mi no eres buena... y deja de criticar ha AJI PICANTE. q tu saliste de alli por si no lo recuerdas pues muchos televidentes t vimos o.k..? y dejat el cabello suelto pues tienes demasiadas orejas o.k.. maracucha tu unico defecto es q tartamudeas demasiado y no deberia ser pero eres menos plastica q kerly ruiz... y para ti mi gordis eres bueno pero comes demasiado en el programa y no se ve bien y mucho menos si lo haces con la boca abierta osea eso no t qda mi gordito pero en realidad eres muy bueno...! m encanta su programa esm muy bueno de verdad... y m gustarias mucho q repiteran lo q dijeron sobre chiquinquira delgado y mariangel ruiz xq no lo pude ver.. gracias los quiero mucho besos..!

Anónimo dijo...

QUE SON UNOS PAYASIS DIJAME LA TAL KERLI SU VOCA PARECE OPERADA Y LA MARRACUCHA NO SABE ANIMAL QUITEN ESE PROGARMA

Anónimo dijo...

Las criticas son para mejorar por lo que les recomiendo como animadores del programa a: Kerly, que no gesticúle (su boca)porque se vede una manera grotesca, y el gordo, que trate de ser un poco mas serio en cuanto a sus movimientos corporales, y a la maracucha que mejore su lexico con cursos de oratoria...en general el programa es bueno. Pero traten que los comentarios que ustedes hacen de los bombazos no sean tan destructivos, porque se convierte en un programa de chisme y seria mas de lo mismo.Disculpe si los ofendi solo quiero decirles lo que a lo mejor ustedes no ven...

Anónimo dijo...

Hola, es espacio es entretenido sin embargo como todas las cosas, no es perfecto y he aqui algunos comentarios que espero les sirva para mejorar aun mas ya que es un programa nuevo.
A Kerly, no gesticular taaaanto con la cara ni interrumpir taaanto a sus companeros ya que ella no es la unica animadora del programa. Mas respeto.
A la Maracucha, mas serenidad ya que luces nerviosa e insegura en camara,sobretodo cuando usas muchas muletillas o cuando te enfocan y estas algo perdida o desconcentrada al no estar pendiente de la camara, y un consejo mas, come ya que luces muy flaca. Te recomiendo estudies mas y no te dejes llevar por tu belleza ya que eso se acaba.
Al gordito, lo haces bien pero al igual que Kerly luces exagerado y sobreactuado en algnas ocasiones.
A todos mucho exito y espero mejoren lo que al televidente no le gusta.
Saludos y con mucho respeto.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores