LA DINAMITANTE ORGANIZACIÓN "MR. HANDSOME VENEZUELA" SE MIRA ENVUELTA EN OTRO ESCÁNDALO.

:
¡FUERTE ESTALLIDO EN EL MR. HANDSOME 2008!
:

La mecha del escándalo se ha encendido una vez más dentro de la dinamitante organización Mr. Handsome Venezuela, prende fuego y en cualquier momento terminará de explotar. De momento ya algunos medios como Luisespectaculo.net y TVChismes, otrora patrocinante del certamen masculino recaban informaciones sobre lo que presuntamente ha ocurrido. Esta vez la historia cambia de protagonistas, sin embargo no deja de eliminar de escena al polémico Alberto Maneiro quien sigue siendo la estrella en este tipo de aquelarres.

¿Y qué es eso que hecho convulsionar nuevamente a los medios? Los datos apuntan a la llegada de los mister a la ciudad de Maturín en Monagas, estado representado por Héctor Manzano, ganador del 2008 donde incluso serían bien recibidos en el aeropuerto. Los presentes en este viaje fueron los 5 finalistas, Alberto Maneiro, Alirio Martínez, Julio Rodríguez y gente cercana a la organización.

Arriba: Alirio Marínez, Alberto Maneiro Restrepo y Julio Rodríguez, "Altos cabecillas" de la escandalosa organización.

La bochornosa situación tendría lugar en la celebración del cumpleaños de la mamá de Héctor Manzano donde según las publicaciones, Alberto Maneiro Restrepo le prohibiría al ganador conversar con unas jóvenes con las que charlaba amistósamente lo que daría inicio a un rosario de discusiones en frente de todos los presentes. Ello daría lugar a la reacción de un invitado -de momento no ha sido publicado su nombre- quien se abalanzó sobre el presidente de la organización a quien logró golpear directamente en la boca, lo que generaró una "trifulca colectiva" a decir del informante.

Se comentó que el primer finalista debía ser operado de urgencia y que Alberto Maneiro sufrió fuertes lesiones provocadas por los ataques recibidos. En cuanto a la situación de Héctor Manzano no sólo se habla de que terminó herido si no también se habla de verdades que salieron a flote. Lea usted:

"...y el ganador del referido concurso salió moreteado y de paso lo botaron de su casa por ciertas ‘verdades’ que allí salieron porque entre puño y puño las cosas que se dijeron allí eran horrorosas, tan fuertes que no se las voy a contar porque se pueden meter en problemas, así que imagínenselas"

Ahora bien, como siempre, muchas preguntas pero pocas, poquísimas respuestas. Por ejemplo ¿Por qué motivos Alberto tendría que hacer escenas de celos a Héctor Manzano? Evidentemente no hay mucho que pensar, después de lo visto y vivido con Will Viloria no sería sorpresa que hubiese ocurrido algo entre ellos. Además ¿Cuáles son esas verdades que el tímido informante de TVChismes, "por lo fuertes" no quiere contar? ¿Qué se dijeron esa noche? ¿Qué fué lo que escucharon los familiares de Héctor como para correrlo de su propia casa? De momento no queda otra cosa si no investigar arduamente para conseguir la verdad, tan lejana a ese certamen.

¿Podrá Alberto Maneiro y su gente soportar otro golpe como este o lo tomará como más "envidias" de la prensa? ¿Hay alguna duda de lo que alguna vez se dijo en estas páginas? ¿Qué dolerá más, los golpes sufridos esta vez o las hirientes verdades a punto de ebullicionar? En fín, tiempo al tiempo, por ahora toca quedarse con lo que de momento se ha dicho y esperar pues, a que las investigaciones arrojen algún otro dato más.

LA CAJA BOBA: DEL IRRESPETO DE V.V AL SITUAR INOPORTUNOS COMO JURADO.


Tener a actores para publicitar sus telenovelas en eventos importantes puede ser algo razonable dentro del marketing televisivo, aún así no deja de ser repulsivo. En la "Gala de la belleza" de ayer vimos por ejemplo a una Maryorie de Sousa, a un Adrián Delgado o a un Iván Tamayo caras actuales presentes en las historias como "Torrente" y próximamente "¿Vieja Yo?", que sabrán mucho, poco o nada sobre el tema, sin embargo no son personas cualificadas para tener un puesto como jurado en uno de los certámenes de belleza más importante de latinoamérica. Lo sé yo, lo sabe usted y lo sabemos todos, están allí sentados porque Venevisión necesita hacer publicidad -a como dé lugar- a sus culebras venenosas, que últimamente están por el subsuelo. Lo que vimos ayer con ellos tres no tiene nada de nuevo, desde hace muchos años la táctica ha sido "ensucien el Miss Venezuela con la nueva novela ¡droguemos al televidente!" No miento, esa enfermiza manera de meternos los estrenos por los ojos ha sido algo que lleva tiempo en el 4.


Todo ello no deja de ser un irrespeto aborrecible y vergonzoso, especialmente lo digo por una cadena que no tiene que caer tan bajo como para, gracias a sus miedos, inyectarnos con sobredosis rosas y llorones del mismo género. Sin embargo, creo que lo de ayer fue el acabose ¡qué digo acabose! lo de anoche fué el apocalipsis de la televisión. Siempre lo he dicho, los ejecutivos de Venevisión tienen taras mentales en la cabeza, Joaquín Riviera también, por eso son ellos los únicos especímenes capaces de poner tantas flores en un mismo lugar, dejar peinar así a "Miss Delta Amacuro" y de ubicar a un niñato presumido como Aran De Las Casas, de "Somos Tú y Yo" en un puesto de jurado calificador, sobre todo en uno tan importante como el de "La Gala de la belleza".

¿Quién es Arán de las Casas? Pues a saber de dónde salió tal puberto, pero de que representa a una mínima porción de inoportunos desneuronados, lo es. De aquí, el miedo que me termina de entrar por el cuerpo, si son capaces de poner a este muchacho inexperto, sin conocimiento alguno de misses ¿qué nos espera de ahora en adelante? ¿Tendremos que ver a Rosmery Marval animando "Super Sábado Sensacional", a Victor Drija narrando las noticias en el "Noticiero Venevisión" o a Sheryl Rubio conduciendo "Mujeres con historia..." son capaces señores, no saben ustedes de lo que son capaces, por eso yo pido ¡Dios Mío Sálvanos!

No es posible que los venezolanos suframos tanto, es humana y mentalmente imposible soportar tanto flagelo. En este país tenemos que soportar paquetazos, leyes de telecomunicaciones y también a "Somos Tú y Yo" en revistas y tv ¡¿Hasta cuando?!


Escrita por: El Lobo de la T.V.
ellobodelatele@hotmail.com

TODO SOBRE "LA GALA DE LA BELLEZA" 2008.

:
Nuevamente Venevisión y la organización Miss Venezuela presentan la ya mítica "Gala de la belleza" como antesala a la gran noche donde será elegida la soberana más linda de Venezuela. Es en esta presentación, donde las 28 beldades se lucen frente a un jurado calificador para alzarse con alguna de las tantas bandas a disputar y además hacer presentación oficial de las misses al público venezolano. Este 30 de agosto, bajo la producción general de Joaquín Riviera y con la conducción de Viviana Gibelli el programa "Super Sábado Sensacional" cedió su espacio a la tan afamada elección de cintas, entre otras cosas, para recabar la audiencia tan de capa caida que tiene esta franja horaria. Una vez más, el evento no satisfizo por un sorpresivo escenario sino destacó por la cantidad de personajes invitados y las fallas presentes en algunos detalles importantes.
:
Vimos desde el principio a una Viviana Gibelli acartonada e impuesta. A diferencia de otros años, esta vez lució desinhibida y desencajada en todo momento, no era la misma, incluso estuvo desconcentrada. Vistió de traje color púrpura decorado en rayas con piedras azul celeste, acompañado con pendientes del mismo material y lució un peinado fresco. Detrás de ella, un escenario con flores, muchas flores color rosa pálido iluminadas con luces blancas que sirvieron para ocultar el de "S.S.S".
:
Minutos más tarde apareció el ballet de Venevisión abriendo espacio para la salida en escena de Mayré Martínez quien reapareció en la pantalla del cuatro, luego de mucho tiempo. Mayré éstrenó nuevo look. Bien peinada y con un traje color tornasol y marrón oscuro que escondía otro vestido color dorado que sirvió de espectáculo para el regreso de "la reina de la noche" quien provocó sorpresa con su llegada.
:
Siguieron con la aparición de las 28 beldades. Vestidas con traje estampado de flores y de corte bajo pero con una especie de cola detrás, y una flor destacaba en el cuello de las muchachas, todas desfilaron al son de la música. Bailaron al son de las notas de "la reina de la noche" para dar continuación a la presentación de Mayré y por primera vez el público pudo apreciarlas una a una a través de sus pantallas. Sin embargo se pudo observar una coreografía pulcra pero muy descoordinada con la música bajo los arreglos de William Luque.
:
Vino entonces la sorpresiva presentación del jurado, estaban en sus puestos, los actores de la nueva teleboa del 4 que como ya es costumbre invitan para publicitar de forma descarada sus melodramas, ellos fueron Adrián Delgado, Maryorie de Sousa e Iván Tamayo. Estuvo presente también el fotógrafo Ivan Dumont de "Dumont & Regalado", la ex-miss Mariángel Ruíz, Saúl Luna, Fanny Castro y para sorpresa de muchos, Aran de las Casas de "Somos Tú y Yo" tuvo un puesto para darse la tarea de calificar a las misses. Esto último, ha levantado mucha pólvora.
:
Aparece luego Keiser, el cantante que dijo a Cotilleo Mundano haber sido comprometido por una miss cuando le propuso acostarse con él por dinero y además la acusó sin nombres de prostituta. ¡Qué paradójico! ahora lo vemos en una de esas galas. Vistió simple y dobló con descaro, nada original, más de lo mismo, así se puede resumir su presentación.
:
:
Siguió luego el ya tradicional desfile de misses en traje de baño, con un nuevo trabajo musical mucho más fluido para el caminar de las candidatas, donde lucieron trajes bastante conservadores diseñados de cuerpo completo y decorado con flores.
:
Minutos después de finalizar la presentación, aparecen el dúo formado por Jessi y Winston Vallenilla. Una presentación de pena que puso en evidencia el poco talento musical del actor. Ver allí al otrora protagonista de telenovelas provocó una mezcla entre risa y vergûenza ajena. Fué anoche cuando por primera vez pudimos corroborar aquello que publicaron los medios sobre el "indudable" talento de Vallenilla, sí, corroboramos que a esos medios de comunicación se les pagó muy bien para comentar tal despropósito. Lo que vimos fue bochornoso.
:
La sorpresa de la noche fue sin duda alguna ver a Chino y Nacho rememorando viejos temas de "Calle ciega" junto a los ahora llamados "Cadillac´s" que hicieron simbrar el escenario luego de tanto tiempo separados.
:
LAS GANADORAS DE LA NOCHE: Así quedaron distribuidas las bandas.
:
MISS SONRISA.
:
MISS TÁCHIRA.
:
Jennifer Bortola la representante de Táchira fué electa como la candidata de mejor sonrisa en el certamen, alzándose con una banda tan codiciada como la de "Miss Sonrisa".
:
:
:

MISS PASARELA.
:
MISS BOLIVAR.
:
La candidata de color, Kenia Barreto, de mirada imponente y rasgos bien marcados representante del estado Bolívar. Se llevó la banda de "Miss Pasarela" gracias a su destacado caminar en todas las presentaciones.
:
:
MISS BELLEZA Y MISS INTEGRAL.
:
MISS SUCRE.

:
Gracias a su hermoso rostro, su tez fina, sus hermosos ojos y sus rasgos tan bien definidos, la señorita Natasha Domínguez se llevó la banda como "Miss Belleza" que como anillo al dedo le calza. Sin embargo se alzó también con la banda de "Miss Integral".
:
MISS SILUETA.
:
MISS VARGAS.
:
La representante del estado Vargas, Marielis Ontiveros, en este Miss Venezuela también logró llevarse una de las ansiadas bandas. Ella se alzó como "Miss silueta".
:
:
:
:
MISS PERSONALIDAD.
:
MISS PORTUGUESA.
:
Tal como se supuso desde el principio, la señorita Verónica Aray fue elegida como la "Miss Personalidad" ya que no es un secreto que la joven ha destacado gracias a las buenas relaciones que mantiene con sus compañeras y representantes del concurso.
:
:
MISS ELEGANCIA, MISS ROSTRO MÁS BELLO Y MISS CUERPO
:
MISS TRUJILLO.
:
Stefanía Fernández, la joven cuya historia ya hicimos conocer en este mismo blog quedó muy bien posicionada esta noche cuando sorpresivamente logró alzarse con tres honorables bandas que la han puesto como una de las favoritas este año. Las bandas fueron "Miss elegancia", "Miss Rostro más bello" y "Miss Cuerpo".

VERUSKA RAMÍREZ ¡NO SERÁ PLAYBOY!


"¡Qué desilusión!" así gritan muchos luego de haber soñado con la infartante portada de la revista "Playboy" con el rostro y cuerpo plasmado de la hermosa Miss Venezuela Veruska Ramírez, que terminó no más en una simple utopía. Así lo ha confirmado ella en el Canal-i, donde dejó claro que "hasta los momentos no ha recibido propuestas" sin embargo ¡No desesperen! pues la prospecto a top model no cerró las puertas al hecho con un "no me han dicho nada"

¡Pobres hombres de esta tierra! ¡Pobres admiradores! No se desanimen.

"FANS" DE LILA MORILLO SE CARGAN A LA PRENSA.

A la sala de redacción de COTILLEO MUNDANO nos han hecho llegar un manifiesto en nombre de Maria Carmen Rojas, presidenta del club de fans de Lila Morillo en Venezuela -del que por cierto, no conocíamos su existencia- donde se rechaza publicamente los "agravios" por parte de la prensa hacia la cantante marabina. Este manifiesto pretende hacer pasar por responsables a algunos medios de comunicación de un grupo en Facebook que titula "Pedimos a las FARC que secuestren a Lila Morillo" a quienes se acusa de delito y violación de derechos. Los medios y comunicadores responsables, a decir de María Carmen Rojas incluiría desde grupos editoriales como "Bloque de Armas" hasta medios alternativos como COTILLEO MUNDANO y Luz Clarita a quienes tilda como "cloacas repulsivas" e incluso menciona a periodistas como Carmela Longo y Orlando Suárez cuya responsabilidad periodistica es intachable. Paradójicamente se habla de un Club de fans, pero sólo lo firma una persona que además se otorga el título de "presidenta" ¿de dónde salió? ¿Por qué hacer pasar por responsables a los medios de comunicación que nada tienen que ver con el y los integrantes del mentado grupo? En fín, estamos en Venezuela, hablamos de Lila Morillo y juntos, todo puede suceder.

He aquí el manifiesto íntegro:

MANIFIESTO POR LOS DERECHOS DE LILA MORILLO.


"Maracaibo, 21 de agosto de 2008.

A LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULO, A LOS ANIMADORES, CASA DEL ARTISTA, ACTORES, ACTRICES, PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN, LA TV Y RADIO, AMIGOS, SEGUIDORES DE LILA MORILLO Y A LA OPINIÓN PUBLICA EN GENERAL.

Nosotros, los admiradores incondicionales de la gran diva zuliana Lila Morillo hemos decidido manifestar públicamente nuestro repudio a todos esos ataques en contra de la "maracucha de oro" de los cuales hoy día es víctima. Durante años hemos visto como medios de comunicación han sido responsables de injurias, difamaciones y violaciones a los derechos de Lila Morillo, han expuesto su vida privada con el único fin de agredir su dignidad como artista y han atentado contra su persona siempre.Han utilizado sus espacios amparados por el derecho a informar para solamente insultar y vejar a esta gran mujer, ícono de talento y belleza en nuestro país.

Esos medios no pueden ser otros sino las cloacas mas repulsivas del mundo del espectaculo en este pais. "Bloque De Armas" bajo "Chepa Candela", Lirolayza Montilla y la revista "Ronda". Los periodistas, Carmela Longo, Orlando Suárez, Atamaica Nazoa, William Guzmán, Betty Suarez, Rebeca Moreno y Nayib Canaán. Los diarios Panorama, La Voz, 2001, La verdad, EL MUNDO, Tal Cual y El Nacional. Los programas "Aji Picante", "La Bomba", "Salvese quien pueda" y "Sábado en la noche" y los medios alternativos como TVchismes, Luz Clarita y Cotilleo Mundano.

Todo esos insultos y agravios hacia Lila Morillo traido como consecuencia reacciones de cierto sector que aprovechandose de ciertos espacios ha decidido emprender una severa campaña de odio y violencia en contra de la venezolana mas grande. Nos referimos a ese impresentable grupo creado en facebook que pide a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el secuestro de Lila y donde se ve expuesta su persona a agresiones, insultos y vejaciones que atentan contra su dignidad. Esto, representa una violación a sus derechos como mujer y como artista, pero peor aún representa un delito penado y establecido en nuestro codigo civil. Esto es claramente un hecho punible que consiste en la incitación al delito y al odio.

Gracias a los medios de comunicación que no han utilizado sus columnas para informar, no, sino para atacar a la estrella mas grande de este país. Este manifiesto corresponde a la defensa de los derechos de Lila Morillo quien como todo ciudadano merece respeto y antes de artista es venezolana y mujer.

Maria Carmen Rojas.
Presidenta Club de fans Lila Morillo Venezuela."

ACTUALIZADO: "EL REY" Vs " EL AJICITO": Kapeky arremete en contra de Luis Olavarrieta. (+) ¡Olavarrieta da un jaque mate!

:
MATCH FARANDULERO: KAPEKY VS OLAVARRIETA.
¿Quien gana? ¿Se impondrá una vez más el "ajicito" o el "ajicito" hará jaque mate al que se hace llamar "rey del tubazo farandulero"?
:
:
Diego Kapeky columnista del "Diario La Voz" desenvaina su espada el día de hoy para arremeter en contra del conductor y productor del programa "Ají Picante", Luis Olavarrieta. Directo a la yugular se va y ansioso espera ver sangre. Le dedica unos cuantos caracteres con bilis, le tilda con altisonantes, le pone en entredicho su profesión escudándose en presuntos correos y clava sus colmillos sobre la sexualidad del animador. ¿Y por qué, cómo y cuándo comenzó esta disputa? Los hechos se remontan a la boda de Liz y Raúl Quero, a los cuales Kapeky fungía como jefe de prensa. Allí, se presentó Olavarrieta con su camara, toreó, fue indiscreto y golpeó muy fuerte, tanto como para acabar con la paciencia del autodenominado "rey del tubazo farandulero", quien lo obligó a salir del evento alegando que "estaba mal vestido, no estaba invitado y tenía mal comportamiento" a ello, Luis le soltó unas cuantas bromas que apenas pudieron ser respondidas con un hilo de voz que se quebraba más y más con el paso de los minutos. Este espisodio se convirtió en la joya más grande de "Ají Picante" tanto, que su retransmisión se ha vuelto constante. Por ello, Diego Kapeky apunta hoy al hígado del "Ají". A continuación, las filosas letras de un Kapeky adolorido:

"Luis Olavarrieta... "¿Hasta cuando Abigail?


Totalmente trabado en la nota y picado quedó el animador (¿?) Luis Olavarrieta a raíz de que este redactor no lo dejó pasar a la boda de Liz y Raúl Quero en el hotel Eurobuilding debido a su mal aspecto, actitud y por no estar invitado a ese evento. El programa para el cual este lamentable personaje trabaja, llamado "Ají Picante", ha repetido una y otra vez el triste suceso, en el que su animador (¿?) quedó muy mal parado. No entendemos el morbo que les da volver a transmitir el deplorable episodio de Olavarrieta.

En el lanzamiento como cantante de Francisco León el pasado 5 de agosto -cuatro meses después de la boda de Liz-, Olavarrieta sigue con el mismo llantén: Allí volvió a sacar a relucir lo que sucedió y nuevamente quedó en ridículo al ser desmentido por mi propio hermano -a quien le dijo que era el "bueno" de los Kapeky-, y tratado diplomáticamente por la bella intérprete de merengue.

"¿Hasta cuando Abigail?". Es impresionante el rechazo que existe de sus propios compañeros artistas y del público hacia su "trabajo". Fueron infinitos los mensajes y llamadas felicitándome por haberlo puesto en su lugar. Frases como: "Es un falta de respeto", "Bien hecho que lo pusiste en su sitio", "Me siento vengada en cierta parte por lo que le hiciste a ese tipo, yo trabajo en el mismo canal, y tengo que soportar sus impertinencias", hasta me llegó a decir una muy conocida actriz. Debe ser muy triste saber y sentir que se tiene el rechazo total de los mismos artistas y del público televidente, quienes ven en este joven un ser nefasto y arribista, que ha conseguido todo por un padrinazgo, al que tratan por pura diplomacia y por miedo a una represalia contra ellos, por parte de su amado protector y por el cual se siente guapo y apoyado.

A su "irreverencia" de plumas reprimidas y actitud de gallito peleón, yo no le tengo miedo: Usted es un disfraz, y la boda de Liz no necesitaba payasos, por eso quedó fuera, pero ya eso pasó, no se quede trabado en la nota y trate de limpiar su imagen, que bien sucia la tiene por esa participación tan lamentable en ese programa."

----------------------------------------------
¡ÚLTIMO MINUTO! Luis Olavarrieta responde en TVVI.

"Es una lastima la situación por el señor!. A mi lo que me da es risa, porque el mismo sigue buscando como proyectarse y sentirse vicitma ante un hecho que el mismo creo. No me importan , ni los insultos, ni su ira , ni la manera de como me descarga. Mi proposito como ancla de Ají picante es mostrar lo que la gente quiero ver y escuchar . Esta demostrado que si mi espacio no generará el apoyo de la audiencia, tan sencillo que lo volarian del aire. Pero Ají picante es pionero en el CHISME televisivo y sigue siendo una carta fuerte en el canal ,en su programación. Somos el tercer programa de Variedades del canal y el séptimo programa de todo el cable. Con respecto a lo de mi padrinazgo .. !!!!HASTA Cuando con el mismo tema!!!!.. Trabajo que jode por ese canal y por mi programa ... Y Por supuesto que recibo el apoyo incondicional de mis jefes , a quienes les debo mucho. GRACIAS SAPENE, NUÑEZ, PASARELLA, ESCALONA, GOMEZ Y CASTRO por hacerme un consentido (?POR QUE LES DUELE TANTO?).. Y realemente me sabe a casabe como interpretan ese respaldo.... Y si tengo plumas o no?... Yo creo que él , es el menos indicado para sacarlas a relucir ...POR ULTIMO.. EL QUE SE PICA... ES POR QUE AJI COME!!!!!!

¿USTED, POR QUIÉN VA?

EXCLUSIVO: LA VERDADERA HISTORIA DE NEIL PÉREZ "EL EMPRESARIO".

Gabriela Spanic, nuestra gran actríz de telenovelas ya se ha convertido en madre, el mejor de todos sus personajes. Ha sido niño y lleva por nombre Gabriel De Jesús. Sin embargo, la protagonista de importantes melodramas como "La Usurpadora" fue ojo de la prensa internacional cuando dió a conocer que estaba en espera de un hijo, pero no solo fue objetivo de los medios de cuarzo por el hecho de llevar en su vientre a un pequeño bebé sino también por el misterioso personaje que se pretendió esconder bajo la figura paterna.

Días después de dar a conocer su embarazo, el programa "La Oreja" soltó la bomba: el padre del niño sería Neil Pérez a quien titularon como "empresario venezolano". Un hombre divorciado, padre de una niña 14 años. El escándalo por supuesto no se hizo esperar.

Hoy COTILLEO MUNDANO hará un repaso en EXCLUSIVA sobre la vida de este personaje y confirma sin más ni más, el rompimiento de su relación con la actríz Gaby Spanic.

Su nombre es Neil Javier Pérez, nació y creció en Barquisimeto. Se residenció específicamente en el sector Colinas de La Rosaleda, quienes allí lo conocen saben muy bien que fué siempre un muchacho rumbero, encantador de mujeres, vacío y propio de ufanarse por el dinero que posee. Un joven que muchas veces fue recluido por su padre dentro de su empresa, allí, lejos de ayudar propició desfalcos, gastos y mantuvo relacion con varias trabajadoras. Se casó hace mucho tiempo con Elena Patricia Figueira, de tal relación nació su hija Patricia quien hoy día tiene 15 años y una empresa contructora de la cual ambos son socios. Sin embargo esta relación fué en declive debido a las irresponsabilidades dentro de la unión por parte de Neil, incluidas relaciones extramaritales.

Aún no queda claro si su relación con Gabriela comenzó antes o después de su divorcio, lo cierto es que, usando sus habilidades logró flirtrear y conquistar el corazón de Spanic, quien recordemos atravesó por escabrosos rompimientos en el pasado, uno de ellos con el actor venezolano Miguel De León. De esta relación se originó la cohabitación de la pareja en la residencia de la actríz, un anillo de compromiso y por supuesto, el embarazo de Gabriela quien logró dar a luz a su primogénito el pasado 7 de julio en el Hospital Mont Sinaí de Miami.

Al respecto de su relación, mucho antes del nacimiento de Gabriel, su pequeño, se rumoró sobre la separación de pareja, incluían datos como dudas por parte de Neil sobre su paternidad y muestras de desamor hacia la actriz, lo cual sería desmentido por la propia Gabriela. Días después aparecerían en un reportaje de la revista "HOLA México" donde desnudaron su relación para tan importante publicación.

Aún así, hoy día pudimos corroborar que la actríz ya no vive con Neil, ni mucho menos mantiene relación de algún tipo con el empresario. Ella ha dado indicios de que es así expresando cosas como que "será padre y madre" y se ha dejado ver con un nuevo hombre en algunas galas y eventos. De Neil, según supimos sigue en Miami.

EL REVISTERO: ANDREINA YÉPEZ, LA "PEOR PAGADA" DE TODAS LAS CHICAS "PLAYBOY"


La revista masculina de mayor tiraje en el país y que desde su salida ha sorprendido con su contenido, este mes se propuso en tener a Andreína Yépez en tapa mostrándose como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, ya las críticas no se han hecho esperar pues las gráficas han sido calificadas como las más sosas e ineducadas en la historia de "Playboy Venezuela", además han tachado a la modelo y actríz como una mujer erótica pero sin el estilo y la clase que ha destacado a la revista desde siempre.

Catorce páginas plasman la sesión fotográfica menos artística y más sobria en toda las trayectoria de la publicación. Sin embargo, tal como aseveraron muchos, la posibilidad de que la decisión de ponerla en portada tuviese que ver con el dinero ha sido corroborada. Anteriormente vimos a mujeres como Dora Mazzone quien hizo vibrar al país con su desnudo artístico o a Rossi Jiménez quien deleitó con poses muy naturales y para nada grotescos. A estas dos por ejemplo, se les desembolsó un pago de casi 100.000 BsF y 40.000 BsF respectivamente. Mientras que la negociación del pago a Yépez no ascendió los 35.000 BsF por el desnudo realizado.


Revista Playboy Venezuela
"Andreína Yépez. El tesoro de una diosa"
Fotos: Blas Pifano
Producción: Alejandro Gutiérrez Tremola.
Edición Agosto 2008.

¿Desea que su publicación aparezca en nuestra sección? Comuníquese a cotilleomundano@hotmail.com

ESPECIAL DEL MOMENTO: LA BODA DE JHONATAN MONTENEGRO Y PATRICIA SCHWARZGRUBER.


Jhonatan Montenegro y Patricia Swchuazgreber se convirtieron en marido y mujer ante los ojos de Dios y de los hombres en una austera pero impecable ceremonia. Dejando atrás el pasado, sus fracasos, sus miedos, vieron convertido el sueño de aceptarse el uno al otro con un sentido "Sí quiero" Una historia llena de amor que en medio de disputas y escándalos se ha visto truncada. Lo han logrado y han contraido nupcias, por ello, COTILLEO MUNDANO dedica este especial EXCLUSIVO donde haremos repaso por cada momento vivido por los recién casados y daremos a conocer los detalles de la unión más comentada en los últimos días. Los secretos mejor guardados de este matrimonio serán expuestos a manera de primicia en este amplio reportaje.

Una sólida relación entre Julié Lima y el ex-menudo Jhonatan Montenegro, un matrimonio, una hermosa hija de nombre Antonella, un divorcio, disputas entre la ex del actor y Patricia y dos procesos judiciales a favor de Julié sirvieron de antesala a este que es apenas un capítulo en la vida de la nueva pareja, hoy esposos. Una relación que ha sobrevivido a las peores crisis, una historia de amor que pasó a otra estapa cuando el propio Jhonatan en la ciudad de Barquisimeto en medio de un presenciado desfile de modas en el CCC Las Trinitarias tomó el micrófono para pedir matrimonio a Patricia Schwarzgruber. En vivo y directo.

Un compromiso que se vió postpuesto debido a la fuerte crisis legal y personal por la que atravesaron cuando tuvieron que enfrentar a Julié Lima, quien rota por dentro, interpuso una demanda para defender los derechos de su hija Antonella. Todo fue superado y por fín la fecha del enlace tenía cruz en el calendario: 11 y 15 de agosto.

Aquel día, 11 de agosto, tuvo entre sus horas celebraciones importantes, una de ellas el cumpleaños de la pequeña Antonella y el 27º aniversario de bodas de los padres de Patricia. Este día, la casa de la novia, a las 12:15 pm, en San Antonio de los altos, sirvió de escenario para el enlace en que sellaron ante la ley su vida, su corazón y su futuro.

Patricia Schwarzgruber lució un traje largo en color amarillo acompañadas de joyas nada pretenciosas, mientras que el actor vistió de traje y corbata del mismo color que el vestido de su ahora esposa. En la ceremonia estuvieron presentes además de las respectivas familias, los amigos y compañeros de los novios, entre ellos, Jose Luis Useche, Carolina Perpetuo y Caridad Canelón. Las imágenes fueron exclusivas del programa "Sálvese Quien Pueda" mientras que a las cámaras de "La Bomba" se les prohibió la entrada.

Patricia, no pudo esconder su emoción y a punto de derramar unas lagrimas al final del enlace civil se abalanzó a los brazos de su ahora esposo para celebrar el primer paso a la nueva vida que juntos les espera.

Patricia mostró emoción al dejar quebrar su voz mientras daba el sí a la pregunta del sacerdote. La novia en un mar de emociones sonrió en todo momento, haciendo cómplices a muchos de los presentes.


La ceremonia religiosa en la "Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe" duró poco más de una hora. El oficiante del sermón hizo hincapié en el amor y el compromiso.

El calendario señalaba que era 15 de agosto, el gran día. Por su parte, en todos los relojes apuntaban las 6 menos cuarto de la tarde y aún faltaba gran parte de los invitados a la celebración eclesiástica. La lluvia retrasó el evento y por ello, a una parte importante de personas. Sin embargo, minutos antes del inicio a la ceremonia empezaron a llegar los ilustres invitados, entre los que destacaba una parte de la luminaria nacional. Primeras actrices, animadores, actores, amigos y familiares se juntaron para acompañar a los enamorados que ese día habrían decidido rendir su compromiso ante el Señor. Caridad Canelón, Viviana Gibelli, José Luis Useche, Carolina Perpetuo, Erika Schwarzgruber, Adolfo Cubas, Maria Antonieta Duque y la sorpresiva aparición del ex-compañero de Montenegro en el grupo "Menudo", Rawy Torres.

Con todo el mundo en sus puestos, al tocar la manija las 7:00 pm llegó el novio, Jhonatan Montenegro del brazo de su madre, quien locuaz, lució un vestido azul escarlata. Detrás el cortejo encabezado por amigos cercanos y familiares. El novio llevó traje confeccionado por SubAntor con telas D&G, tal como aseveró la prensa al principio, aunque se nos hizo conocer que en un momento pretendió usar chaqué.

La novia entró minutos más tarde por la puerta de campañillas. Iba del brazo de su padre quien vestía con un traje sobrio pero elegante. El velo de casi metro y medio estuvo bien encintado a la cabeza de la novia envuelto en un estupendo tocado. Todo su vestido fué confeccionado por el diseñador Leonardo De Armas, una mezcla de tul, y satén bien vistas en medio de un delicado drapeado de la cintura para abajo. No lucía prendas en su cuello, ni en brazos, apenas unos pequeños diamantes dibujaban destellos desde sus orejas. La primera actríz Caridad Canelon entonó las notas del "Ave María" para dar inicio a la ceremonia.

La primera lectura fue la "Primera carta del apostol San Pablo a los Corintios" y ya en el rito del matrimonio y con los invitados puestos en pie el sacerdote preguntó a los contrayentes "¿Están dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y su Iglesia?" Después de la afirmación los invitó a que respondieran "sí quiero" a la pregunta que les uniría de por vida ante Dios y la iglesia católica. Concluido el sacramento del matrimonio el padre pronunció un sermón donde les impulsó a amarse desde el respetuo mutuo. A continuación se celebró la homilía donde gran parte de los invitados comulgó y acto seguido firmaron el acta de compromiso. Antes de terminar el oficio, Carolina Perpetuo, actríz y amiga leyó unas emotivas palabras.

Finalmente los novios cruzaron la puerta de la iglesia en medio de aplausos y vitoreos para subirse al auto que los trasladaría hasta el festejo. Una señora presente, que tan sólo observaba atinó a comentar "La verdad, es que hace bonita pareja" mientras, la gente sonriente, celebraba.

cotilleomundano@hotmail.com

¡GRAMMY PARA EL TÍO SIMÓN!


Así como Venezuela es fuego, selva, nieve y volcán su nombre es historia, leyenda y mito. Simón Díaz, la voz que ha hecho palpitar a toda nuestra nación, ese gran hombre que cuando aparece en escena nos deleita y nos hace pensar en un mejor país, que nos hace creer en nuestra tierra y que siempre será el más grande de todos los venezolanos hoy día, después de sus 80 años de maravillosa vida, merece un reconocimiento de nuestra parte. Un reconocimiento a su larga trayectoria, un reconocimiento a su talento y muy especialmente, un reconocimiento por ese sentimiento de amor a esta noble patria.

Millones de venezolanos nos estamos uniendo a esta gran causa, todos juntos pedimos un merecido premio a este gran ilustre de la música, padre de todas las corcheas criollas y tío de nuestro corazón:

¡UN GRAMMY PARA EL TÍO SIMÓN!

cotilleomundano@hotmail.com

EXCLUSIVA: ESTE ES EL PRIMOGÉNITO DE MANUEL SOSA.


Él es Daniel Alejandro, el pequeño de ojos azules y menudos. Primogénito del actor Manuel Sosa, ex-protagonista de la telenovela "Mi Prima Ciela" y Shannon de Lima, modelo profesional.

Danielito tiene ya nueve meses de vida, según nos cuentan es jocoso, pícaro y risueño. En las gráficas lo demuestra. Mide ya casi los 70 cm y pesa cerca los 7,5 kg. Hereda de su padre las marcadas expresiones, la sonrisa y la forma de la cara. De su madre, el color de la piel y la naríz.

Sin embargo, a su corta edad Danielito es inocente de muchas cosas, juega y se divierte como un niño felíz, ingenuo de lo que pasa entre papi y mami.

**************************
EL CONFLICTO.

Recordemos que mucho antes de nacer el niño, el actor Manuel Sosa finiquitó su relación con Shannon de Lima, madre del pequeño. Aún así, para aquel entonces se comprometió a cumplir sus responsabilidades como padre para con el chiquitín. Tal promesa nunca llegó.

Días después de terminado el romance con la modelo, Manuel dió a conocer publicamente su relación con la actríz Mirela Mendoza. En este mismo espacio dimos a conocer en EXCLUSIVA que el ex-protagonista de la telenovela estelar de RCTV no estuvo presente en ni en el parto ni en el período post-nacimiento ya que estaba vacacionando con Mirela, quien según se nos comentó no ve con buenos ojos que su novio se acerque a su hijo y a su ex-pareja.

Los contactos entre Manuel y Daniel han sido contados. En estos momentos según pudimos conocer el actor se encuentra vacacionando junto a Mirela en Puerto Lacruz y sigue sin hacerse cargo del niño. Nuevamente la amenaza de una demanda por parte de Shannon de Lima parece sonar con mayor fuerza, este mes aparece en la revista "Urbe Bikini" y es con sus trabajos como modelo que puede mantener al bebé, pues hasta los momentos no recibe una manutención fija que sirva para cubrir los gastos del pequeño, ni las responsabilidades que le otorgan a Sosa al ser padre de un hijo.

EL REVISTERO: La entrevista más candente de Mimí Lazo.

Mimí Lazo. Esa mujer que da de que hablar, que es amiguera y compinche de los dimes, también de los diretes, que habla de más, que actúa con naturaleza tanto en sus novelas como en la vida misma. Esa, que ha sido tildada de borracha, de chavista, de vieja, de mal vestida, de vendida, de despechada, de amante, de infiel, de mentirosa, de peleona. Ella, se defendió hoy en una entrevista para la revista "Estampas" en manos del colega Pablo Blanco que ya ha comenzado a dar de qué hablar. Las candentes declaraciones de esta polémica mujer serán las que abran esta nueva sección de COTILLEO MUNDANO, nuestro nuevo espacio, "El Revistero" donde intentaremos seguir el pulso a la prensa de cuarzo y al palpitar rosa desde diferentes publicaciones. Comenzamos con "Estampas" y ese caliente encuentro con la nueva protagonista de "¿Vieja, yo?" teleboa de canal 4, en la que cada palabra, cada comentario, cada pregunta y cada respuesta genera algún tipo de reacción. Ella es Mimí, estuvo en "Estampas" y en "El Revistero" recojemos sus más polémicas declaraciones.


Habla Mimí.


La que tildan de vieja.
"Revelar la edad es como decir: 'Yo soy gay'. Gay no es una profesión. Y, ¡ojo!, yo amo a los gays. Lamentablemente no soy gay porque si no ya me hubiera casado con Elba Escobar (...) No sé, yo no me siento vieja, la gente me ve como 'la vieja esa'. Yo me levanto a las 6:00 de la mañana sin acordarme de mi edad. Pero muchos se encargan de hacerlo, intentando sabotearme el día: '¿Cómo vas a criar a un niño si ya estás vieja para eso?', '¿Cómo vas a seguir soñando si ya estás vieja para eso?', de eso se trata la novela".

La protagonista.
PB: ¿Qué opinas tú de esta nueva telenovela?
ML: "Que es la mejor que ha escrito Mónica. Pensé que no iba a tener un personaje más sabio y más bello que la Gladys de Voltea pa' que te enamores. Pero es que Margot, además, es profunda y romántica. Creo que la historia va a invitar a las mujeres de 50, 60 y 70 años a ser felices. Además, se está rompiendo un paradigma con una protagonista de mi edad".

A la que le dicen repetida.
"Cada vez que me dicen que me repito me encanta porque eso es lo que les señalan a los que yo considero los mejores maestros de actuación. Anthony Hopkins dice que le da risa cuando le observan que él se repite. Lo mismo le ocurría a Marlon Brando y les ocurre, también, a Al Pacino y a Robert De Niro. Creo en el sello de uno sobre los personajes, por eso todos mis roles tienen que parecerse un poco a mí. Es Mimí Lazo haciendo de secretaria, de doméstica, de vieja...

La que dibujan como alcoholica.
Pablo Blanco cuenta en la entrevista que Mimí abrió la botella, sirvió más de una vez y en reiteradas ocasiones le invitó a que siguiera bebiendo. "Tómate otra copa, no me dejes bebiendo sola" Le dijo.

PB: ¿Es cierto que tienes mala bebida?
ML: "Eso puede respondértelo mejor Elba Escobar, quien siempre dice que yo repito las mismas cosas estando igual sobria que tomada. Nunca me bebo más de tres copas de vino..."

La que estuvo despechada.
"...Tomé muchísimo, sí, cuando me dejó el papá de Sindy y cuando me separé de Jean Carlos Simancas. De esa época solamente guardo una alfombra persa sobre la que lloré por los dos. La tengo ahí como para acordarme de eso".

La madre.
"Yo no cambio a mi hija por nadie."

La que está más vieja que su marido.
"Pregúntale a Demi Moore si eso sigue siendo un tema entre ella y Ashton Kutcher. Después de que tú haces el amor con un hombre no importa si él es menor o mayor. Además, tampoco fue que yo me empaté con Servando y Florentino. Cuando conocí a Luis, él ya estaba graduado de arquitecto en Harvard y hablaba tres idiomas. Era un malandro, pues, no fue que yo me metí a asaltacunas".

La amiguera.
ML: "Soy muy amiguera… Mónica, Elba… Aunque me la paso con Mirela Mendoza y Chiquinquirá Delgado. Tengo tanta personalidad que me creo que estoy más buena que ellas, no soy acomplejada; de hecho, no sé cómo Daniel Sarcos no ha dejado a Chiqui por mí".

PB: Siempre has dicho que eres amiga de Teodoro Petkoff…
ML: "Él es una de las personas que siempre me ha brindado su apoyo y su sinceridad. Imagínate que una vez El Nacional publicó una encuesta donde yo figuraba como la mujer con mayor credibilidad en el país y él sólo atinó a decirme: '¡Así estará el país!' (risas)"

La enemiga.
De Carolina Perpetuo "Ay, por favor, ya todo el mundo sabe quién es Carolina Perpetuo. Y es que ahora a mucha gente le dio por meterse a político".
De Fabiola Colmenares "Me parece chévere que ella se lance a alcaldesa. ¿Por qué no? Si ya tiene 50 % de la batalla ganada gracias a su popularidad como actriz. Fabiola una vez dijo que yo le había robado unos reales, imagínate. Pero bueno, de esas cosas yo nunca hablo".

La que fue niña infelíz.
ML: "Sufría de algo que, psicológicamente, se conoce como déficit de atención. En mi familia no se daban cuenta, pensaban que era bruta. Repetí seis veces sexto grado. Eso me hizo encerrarme en mi propio mundo a soñar, como deben soñar los niños autistas o los que tienen Síndrome de Down, que siempre reciben como una ayuda extra de Dios. El ser así me convirtió en una sobreviviente".

PB: "¿Qué quedó de aquella niñita?"
ML: "Las ganas de seguir atendiéndola desde que fuera menospreciada por su condición. También los recuerdos de cuando se sabía de memoria todos los personajes de Rocío Durcal y de Marisol".

La infiel.
"Dos: una al papá de Sindy y otra a Jean Carlos Simancas".

La que se dice sincera y con mayor credibilidad.
"El venezolano no es pendejo. La gente sabe que yo hablo con la verdad y quizás eso sea lo que me haya dado credibilidad".

La mal vestida.
"Eso me encanta. Me aterraría estar entre las mejores vestidas".

La que mientan "Ni-ní Lazo".
PB: ¿Eres abiertamente chavista?
ML: "Si esa es tu opinión, ponla. Pero como una cosa tuya. He estado en restaurantes en los que me han caceroleado".

"Me duele que no nos demos cuenta de que con ese odio estúpido nos hacemos un daño irreversible. Yo no quiero ser una actriz del chavismo ni de la oposición sino de Venezuela. Pero de mí han dicho de todo: que el presidente Chávez me regaló un anillo carísimo de Titina Penzini, que el general Baduel me había dado no sé cuántos millones de dólares para que le hiciera propaganda...".


REVISTA: "Estampas"
"Encuentros: Mimí Lazo."
Por Pablo Blanco.
Fotos: Natalia Brand
Edición 17 de agosto de 2008.

¿Desea que su publicación aparezca en nuestra sección? Comuníquese a cotilleomundano@hotmail.com

DE CARMEN VICTORIA PÉREZ SÓLO QUEDA EL RECUERDO.


La "número uno", la más grande, la flaca de oro, reapareció en escena luego de un estrepitoso fracaso en la cadena Telecaribe que, dicho sea, pasó sin pena ni gloria. Lo hizo en la gala celebrada la noche de ayer en Quinta Esmeralda en motivo de la conducción del evento "Rostro más bello y sonrisa más bella del Miss Venezuela". Una aparición que ha sido calificada por gran parte del público como sorpresiva, a la par de ridícula.

Carmen Victoria Pérez lució en escena un traje negro adornado con una pajarilla del mismo color. Presumió de una peluca color blanco y maquillaje excesivo, sobresaltaron sus pómulos bastante ruborizados y sus labios color fucsia. Además las gafas anticuadas que llevó puestas toda la noche. Carmen Victoria, la número uno, vistió ridículamente. Carmen Victoria, la flaca de oro, está acabada por el paso de los años. De Carmen, la alto diva, apenas y queda el recuerdo, lo de anoche fué una muestra de ello.

EL "FRÍAMENTE CALCULADO" MR. HANDSOME 2008


Este año la organización Mr. Handsome hizo las cosas "fríamente calculadas", cosa que les resultó positiva. El evento del 2008 procuró pasar por debajo de la mesa desde días antes del evento y trató sólo de proveer información a sus fuentes más allegadas (Léase: revista patrocinante) quienes hicieron breves reseñas sin detalles mayúsculos sobre el evento. Lo único que quisiéron resaltar fué que sería en el teatro "Amador Bendayán" y para limpiar la imágen del certamen de belleza masculino hicieron hincapié sobre la fundación "Abrazo para un amigo" quien resultaría beneficiaria de una donación por parte de la organización.

El evento contó con la animación de Kerly Ruíz y de "La Beba Rojas" y el jurado, esta vez estuvo conformado por personajes con una imagen bien cuidada y sin cola que les pisen, entre ellos Zoraya Villarreal, Mirla Castellanos, la Abog. Gineira Rodríguez, Yneska Parra periodista de "Ronda" (¡!) entre otros. Además, estuvo el grupo "Calle ciega" con Will Viloria en sus filas y también estuvo en el openning del certamen. Además, Alberto Maneiro presidente de la organización se mantuvo completamente alejado de escena, a diferencia de años anteriores y el portal "Belleza venezolana" prohibe copiar fotos de sus portadas y álbum, situación permitida hasta hace pocos días. Acotamos también que la página oficial del concurso estuvo disponible apenas desde dos días antes del certamen, no así la de la votación a los participantes.

Finalmente el ganador fue Héctor Manzano, representante de Monagas. Mientras Ronald Peña (Barinas), Ender Contreras (Lara), Ranjkdhall Castillo (Táchira) y Daniel López (Portuguesa) quedaron como primero, segundo, tercero y cuarto finalista respectivamente.

PRONTUARIO DEL MR. HANDSOME VENEZUELA.

Will Viloria, Mr. Handsome 2007 y Alberto Maneiro Restrepo, presidente del concurso se vieron en un aprieto de gran magnitud cuando el "Diario La Voz" bajo la pluma de Diego Kapeky plasma denuncias donde los vinculan sentimentalmente y les acusan de delitos como fraude, homosexualidad mal manejada, tráfico de influencias y acoso sexual. Ante el silencio de los medios de comunicación Alberto Maneiro desmintió todo y ocurrió un silencio en las grandes publicaciones y programas en Venezuela sobre este caso. Asímismo se relacionó sentimentalmente al concursante Maickel Escobar con William Guzmán, periodista de espectáculos.

El portal Luisespectaculo.net publica una presunta conversación en MSM entre Will Viloria y Alberto Maneiro, donde se evidenció un fraguado triunfo mal montado por parte de la pareja. Además se revelaron detalles íntimos de la supuesta relación que mantenían.

Will Viloria en medio del escándalo, gana como Mr. Handsome International 2007. En su regreso al país se escondió y dijo no tener nada que aclarar sobre el caso. "Me tiene envidia" comentó al bajar del avión. También siguen publicando imágenes donde aparecen juntos él y Maneiro Restrepo.

La madre de Will Viloria, juez, y algunos familiares amenazan a Cotilleo Mundano y otros medios de abrir investigaciones si no deteníamos las informaciones que se publicaban.

A principios de 2008, el mismo portal Luisespectaculo.net revela la nueva normativa del casting que prohibía incluir concursantes homosexuales para el certamen de 2008. La organización retiró tal regla.

Ocurre un "accidente de tránsito" donde uno de los conductores habría sido el propio Viloria. Revistas y columnistas se repartieron la información entre ellos y se contradijeron en hechos y acciones. En CM se desmintió tal hecho debido a que fué una treta publicitaria a favor del "modelo"

Will Viloria, es incluido en el grupo "Calle Ciega", medios que le patrocinan defendieron la causa alegando que él es hijo de Will Viloria quien fue cantante en los años 80. Nunca hubo lógica, ni casting, ni demostraciones de potencial que avalaran el ingreso del personaje en cuestión al grupo más famoso de venezuela.

CASO DEL VERANO 2008: LISTA "HOMOSEXUAL" AZUZA EL MORBO DE PÚBLICO VENEZOLANO, PRENSA ROSA NACIONAL EN CRISIS.

Un correo electrónico ya circula por el ciberespacio y a su paso deja muchos rastros de morbo. El ya famoso mail desata en el mundo del espectáculo y (sectores de) la prensa rosa venezolana altas cargas de indignación y asco. ¿Qué provee en su contenido dicho correo? Nada más y nada menos, expone a una larga lista de famosos criollos donde ventilan informaciones sobre su presunta homosexualidad. Se les acusa de coito, de clóset, de juegos sexuales, de cuernos, de noviazgos, de historias, de fogosos encuentros. Todo ello, sin prueba alguna.

Una herramienta creada con saña para dar rienda suelta a la difamación y la injuria. Su cometido ha sido exitoso, pues ya han logrado despertar en el público la reacción que estaban esperando: Morbo, morbo y más morbo. Como si de pan caliente se tratase, un amplio sector de venezolanos han solicitado con desespero el reenvío de tan asquerosa enumeración. Tentados como la serpiente a Eva y como Eva a Adán, muchos han sido presa fácil del interés malsano.

Sin embargo, este juego de atracción desagradable tiene culpables. Y es que desde un portal dedicado a la infamia y al insulto se ha publicado con flagrancia una nota donde se aupa a todo el público a que "corran a buscarla" y hace hincapié en que éste mail apunta a la verdad. Las reacciones no se hicieron esperar y ya muchos descargan - y descargamos- rechazo, tanto a la lista como al site web. Nuevamente se re-abre el incansable debate que ha venido desde la aparición del mencionado medio. Esta vez, no han informado noticia alguna, al contrario, se han prestado a la injuria y han aprovechado el vacío de información que poseen para exhortar a sus lectores a que lean y crean lo que en ese mail se dice. Han azuzado el morbo de un amplio sector de farandulistas, sirviendo de voceros de mentes ociosas que se han dedicado a manipular hechos de pasado -incluido el Caso Maye Brandt-, mencionar a desconocidos, hablar de sucesos sin pruebas, romances sin fotos, comentarios que pretender dar por hecho que todo es verídico. Así, nuevamente la crisis en la prensa rosa parece hacer de las suyas.

El único personaje incluido en la nómina sexual que ha dado la cara ha sido Luis Olavarrieta quien irónicamente en TVVI comentó: "Veo muchachos que ha sido de mucho interes este tema!!!. Pero es así, al ser humano siempre le ha llamado más la atención este tipo de tópicos. ( Me incluyo).. Nada de lo que se se dice en esa lista para mi es sorprendente, así somos, nos encanta inventar, descuartizar,y hablar de las reputaciones ajenas.. ES POR ESO QUE NO ME SORPRENDE, LO QUE SE INVENTA..A la mayoria de mis colegas como a mi.. Lo que nos da es risa, este tipo de campañas!!!! JAJAJA!"

No se trata esta vez de informar sobre la sexualidad de personajes públicos, que de tener pruebas se entraría al terreno de la verdad, ergo, al derecho de informar. Esta vez, se trata de una perversa patraña electrónica que se ha encargado de un masivo ataque al corazón, nunca mejor dicho. Fines ocultos, pero inescrupulosos y medios basura son los responsables de este incesante hobbie tan venezolano: acabar reputaciones con adjetivaciones de caracter sexual.



PRESUNTA TÍA DE OSMAN ARAY FUE IMPUTADA POR OCULTAMIENTO DE DROGAS.

¡LA NOTA QUE OSMAN NUNCA QUISO LEER!

OSMAN Y SU FAMILIA, HOY DÍA ENVUELTOS EN EL ESCÁNDALO.

Su nombre es Winnona Faranahz Aray, quien residió en el barrio Sabana Grande, en la ciudad de Maturín. A ella se le imputó a mediados de junio del año pasado por el ocultamiento de sustancias estupefacientes y privada de libertad por tal delito. He aquí un fragmento de lo que reza el expediente NP01-P-2007-002667 del juzgado tercero de primera instancia en lo penal en función de control del circuito judicial penal del Estado Monagas:

"...logramos observar a la descrita ciudadana que se encontraba frente a una residencia de color morado y puertas color beiges, la misma al notar la presencia policial corrió al interior de la residencia cargando entre sus manos objetos desconocidos de color plateado…, dándole la voz de alto a la ciudadana la cual no acató…, en virtud de lo sucedido procedimos a pasar hasta el interior del referido inmueble de conformidad con lo establecido en el artículo 210 ordinal 1 y 2, del Código Orgánico Procesal Penal, en compañía de los ciudadanos testigos, logrando observar sobre una mesa…ubicada en la sala, varios envoltorios de tamaño regular, confeccionados en papel aluminio, en ese momento observamos a la descrita ciudadana salir de la tercera habitación, donde le dimos la voz de alto…practicando la retensión preventiva…, procedimos a verificar los envoltorios que se encontraban sobre la mesa…arrojando un total de 10 envoltorios, los cuales fueron destapados en presencia de los testigos y contenían en su interior restos vegetales compactado de color verdoso de la presunta droga denominada Marihuana…, en la tercera habitación …revisamos el gavetero…, logrando incautar en la segunda gaveta de arriba hacia abajo, un envase de plástico de color blanco, de gel para cabello de la marca Rolda, el cual contenía en su interior la cantidad de 75 envoltorios pequeños confeccionados en papel aluminio …contenían en su interior una sustancia sólida de color amarillenta de la presunta droga denominada Crack y un envoltorio de tamaño mediano..el cual contenía en su interior un trozo de una sustancia sólida de color amarillenta…, de igual forma localizamos seis celulares…de igual forma se revisó el escaparate localizando en la segunda gaveta de arriba hacia abajo, una caja de cartón, color rojo, la cual se puede leer…Colgate y al abrirla contenía …la cantidad de 78 envoltorios pequeños similares a los anteriores, que al destaparlos contenían la misma sustancia, y al lado de la caja se encontraban la cantidad de doscientos cincuenta y cinco mil bolívares en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones y uso legal…, asimismo se localizó en la misma gaveta 10 envoltorios grandes confeccionados en papel aluminio, que al ser destapados en presencia de los testigos contenían en su interior restos vegetales compactados de color verdoso de la presunta droga denominada Marihuana, un envoltorio elaborado en un material sintético de color negro, y al ser destapado contenía en su interior un trozo grande sólido de color amarillento de la presunta droga denominada Crack…, tres (03) hojas de hojillas usadas, un digman marca Sony, de color gris…dos relojes…, un (01) arma blanca, tipo navaja, marca Stainless, ocho (08) cartuchos sin percutir…un rollo usado de papel aluminio y seis cargadores para teléfonos celulares de diferentes modelos…procedimos a identificar a la ciudadana aprehendida…como: WINNONAH FARANAHZ ARAY…”.

El proceso judicial posteriormente fue pasado al Tribunal Quinto de Primera Instancia Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas y dió como lugar una sentencia definitiva el día 15 de octubre del 2007 a tres años de prisión. Decisión bajo la Juez/ponente Milángela Millán. Asunto NP01-P-2007-002667

"...estimando este Tribunal que para el caso en concreto, le rebajará la mitad de la pena a imponer, por cuanto por las circunstancias que rodearon el hecho, como es el hecho de que no pudo determinarse que la imputada estuviera distribuyendo las sustancias estupefacientes y psicotropicas halladas en su residencia (lo cual motivó a que el delito atribuido se ciñera en la modalidad de ocultamiento), a criterio de quien decide, no genera un grave daño social causado, quedando en consecuencia la pena señalada de TRES (03) AÑOS DE PRISIÓN. Se exime del pago de las costas procesales al condenado por haber hecho uso del procedimiento especial de admisión de hechos. "

Sin embargo, no sólo el hecho del delito pasa a primer plano si no también las vinculaciones filiales con el animador de televisión y presentador del programa "Sálvese quien pueda" Osman Douglas Aray Becerra. Información que nos han hecho llegar de manera confidencial y exclusiva. Nos han asegurado que el polémico presentador, es específicamente, sobrino de la señora Winnonah Faranahz Aray. Imputada y posteriormente presa por delinquir bajo el ocultamiento de drogas.

Nadie hasta el momento ha dado pruebas fehacientes de la relación familiar entre la delincuente y el conocido presentador de farándula más allá de la evidente similitud de apellidos. Son cada vez más los rumores que apuntan a la veracidad del parentesco.

Nuestra fuente asegura ser alguien cercano a la presunta tía y comenta que presenció cada momento del allanamiento, detención y posterior enjuiciamiento. Incluso, luego de vivir varios años en el sector II del barrio Sabana Grande en Maturín, asegura haber visto en más de una ocasión a los padres del periodista de espectáculos en el lugar y según sus palabras, todo el barrio conocía la unión de la hoy presa, con el presentador de TV Osman Aray.

Sigilo y secreto estamos seguros será la reacción de Aray Becerra, quien jamás se imaginó presenciar un huracán de tal calibre en su vida privada. Aunque todo esto quede en el presunto, la información cada día parece más verídica. No afirmamos nada, pero cumpliendo con nuestra labor reflejamos la noticia, noticia que por cierto, es la que Osman jamás hubiese esperado leer.

ANEXO:

"EL UNIVERSAL" MOSTRÓ A LA ESPOSA DE RUBÉN LAGUNA.

Un exclusivo reportaje que trajo hoy "El Universal" en manos de Laura Dávila Trueno sobre la muerte de Rubén Laguna, el abogado del TSJ que fué vílmente asesinado y desvanecido 24 horas después de su ataque, es acompañado con una fotografía de su esposa quien se dirigió a la morgue de Bello Monte y, según la crónica, no quiso hablar de ningún tema.

Con ello, se corroboraría la existencia de una cónyuge en la historia de Rubén Laguna, sin embargo, hemos de destacar que según una nota publicada en un site web venezolano Nacarid Escalona, la actríz de telenovelas, sería novia desde hace dos del ahora occiso.

Con esto, bien se puede aseverar que basándonos en la información de aquella publicación, Nacarid Escalona fué amante del asistente del magistrado del TSJ en vida. Nuevamente la duda nos azota, e incesantemente nos preguntamos:

¿QUÉ ERAS NACARID? ¿QUÉ ERAS?

cotilleomundano@hotmail.com

MONICA PASQUALOTTO Y SU CORAZÓN HERIDO.


Monica Pasqualotto dejará de ser dentro de muy poco la "señora de García". Todo está listo para la definitiva separación de el también actor Juan Carlos García con quien compartió su vida, sus momentos y sus secretos durante casi siete años.

Lo que comenzó como un noviazgo informal en los pasillos de RCTV, más tarde se convertiría en un matrimonio sólido, fresco y sobre todo, mediático. Muchos fuimos testigos de un inmenso amor profesado. Compartimos alegrías y tristezas de la pareja, de cómo ellos se querían, pero eso, todo eso no pudo con la cantidad de desaveniencias que lograron acabar con la relación.
Los rumores que afirmaban el final de esta pareja comenzaron desde mediados de 2007, cuando la prensa comentó que ya era inminente la ruptura. Mónica saldría al paso de las columnas y entre bromas, negó todo lo que los chorros de tinta llevaban a su paso. Toda su defensa fue en vano. Más tarde saldría Juan Carlos a desmentir categóricamente los "chismes de farándula". Nadie creyó su versión.

Llegó entonces "Arroz con leche" la telenovela estelar de Venevisión. Juan Carlos sería elegido como el protagonista masculino junto a otras grandes figuras, sin embargo, se dijo que Mónica habría pedido a Doris Segui que la incluyera en el elenco para estar cerca de su marido. Y así fué, días más tarde se dió a conocer que Pasqualotto interpretaría a la esposa de su esposo en la vida real, un personaje tan parecido a sí misma que sorprendió a la teleaudiencia por lo fuerte y crudo. Justo en este episodio, las inseguridades de Mónica, los viajes de Juan Carlos a Margarita sin ella y el drama que junto a su personaje vivió, los dejaron en evidencia.

Llegamos a 2008 y la revista "Ronda" trajo entre sus páginas fotografías donde la pareja se besaba apasionadamente, esto, en una concurrida celebración y frente a la lente de muchas cámaras. Para ese entonces apaciguaron los dimes y diretes con muchas fiestas juntos, inclusive con declaraciones color rosa como "yo lo amo", "yo la amo", "queremos tener un bebé". Quisiéron salvar su matrimonio, pero fue imposible.


Hace menos de dos meses, estalló la bomba cuando el propio Juan Carlos fue sincero y lo dijo: su matrimonio se habría acabado. La separación ya era un hecho y no habría retorno. Ya se sospechaba en ese entonces, la existencia de una tercera en discordia, alguien específicamente del segmento televisivo "Bailando con los gorditos".

Por otra parte, sería en el programa "Sálvese quien pueda" donde Mónica abriera su corazón. Adolorida y con mucha nostálgia limpió sus lágrimas para reafirmar lo que dijo su todavía esposo. Allí comentó que a Juan Carlos, sólo la une su amistad.

Hoy día Juan Carlos vive en pareja con la actríz Maritza Bustamante, él mismo lo confesaría diciendo que en ella vió el amor de su vida. Maritza, es protagonista de la telenovela "Torrente" de Canal 4, sin embargo, ya está confirmado, Mónica se une al elenco de esta misma teleboa donde dará vida a un personaje antagónico al de Maritza. Por primera vez seremos testigos de cómo se enfrentan dos mujeres por amor, y no, no es una historia de drama que contiene guión, será esta una historia rosa, de la vida real.

NACARID ¿Y TÚ QUÉ ERAS ENTONCES?


Rubén Laguna, asistente del magistrado del TSJ encargado del tema de las inhabilitaciones políticas en el país fue muerto luego de haber recibido un impacto de bala que atravesara el costado y comprometiera varios órganos, lamentablemente, no pudo sobrevivir a este ataque y el día de ayer murió víctima de una presunta represalia política. Rubén deja tres hijos, por los que imploró antes de morir, y una esposa.

Sin embargo, luego de este triste suceso, la noticia que resalta en un portal de internet es la vinculación sentimental del asistente del magistrado con la actríz de telenovelas Nacarid Escalona quien según el relato del site web llevaban dos meses de relación. Ellos quizá no observaron la existencia de una cónyuge en esta historia, pero sí la hay, y tiene hijos.

¿Entonces? ¿qué pasó allí? ¿No tenía Rubén una esposa y tres hijos con quienes convivía hasta el día de su muerte? ¿Cómo aparece Nacarid Escalona en la vida del asistente? Si tenía esposa, ¿por qué existía Nacarid? ¿Se estaban divorciando? ¿Será cierta la historia que publica dicho medio? ¿Qué pasa si es cierta la vinculación de ella con él? ¿Estamos hablando de un affair? ¿Nacarid llegó a ser una tercera en discordia? Nacarid ¿qué eras tú? ¿qué eras?

Suelta prenda la curiosidad, el silencio también. Seguiremos informando.

EXCLUSIVA: LA PARÁBOLA ROSA DE LA "MISS TRUJILLO 2008"


Su nombre es Stefany Fernández Krupij, hoy, representante del Estado Trujillo en el "Miss Venezuela 2008". Mérideña, con una estatura de 1. 77, un peso de 55.800 kg y apenas con 17 años ya logró llegar al certamen de belleza más importante del país, convirtiéndose pues, en la más joven de todo el cuadro de candidatas. Sin embargo, no es su primer paso como participante en este tipo de reinados ya que descubrimos que esta jovencita hace menos de un año fue integrante del selecto grupo que participó en la "Feria Internacional del Sol" que se lleva a cabo año tras año en la ciudad de Mérida, su ciudad natal.
:
Los hechos se remontan a la XXXVIII FERIA INTERNACIONAL DEL SOL 2007 donde Stefany Fernández luchó por la banda regional de la belleza en la zona occidental del país. De entre todas las candidatas era ella la que más cualidades poseía para ganar el reinado, equiparada con las demás, tenía el porte, la inteligencia y la belleza suficiente para convertirse en la "Reina del sol". Sorpresivamente la noche del certamen sólo ganó la banda como "mejor cabello" quedando así de último lugar.

Las preguntas y la sorpresa no se hicieron esperar ¿Cómo fué posible que ella, la preferida de aquel entonces, no ganara el reinado? La respuesta fue muy clara, una venganza por parte de un alto director de la organización "FERISOL" quien fue rechazado cuando este intentó acosar a la menor de edad. Así pues, se impondría Rita Rincón como nueva "Reina del sol" y se sellaría una vez más, la historia del fraude en los concursos de belleza.

Sin embargo, he aquí la enseñanza de esta historia de la vida real. Tanto Rita, reina del sol, como Stefany, defraudada miss, se presentarían en el casting del "Miss Venezuela 2008" donde fueron evaluadas rigurósamente por el propio Osmel Sousa. Allí, demostró todo su potencial y dejó claro por qué fué hasta Qta. Esmeralda. Así pues, ella sería seleccionada para participar por la corona del Miss Venezuela, mientras que Rita sería rechazada por el agudo y crítico ojo del zar de la belleza nacional.

De esta historia que, más allá de una historia farandulera, es una lección de vida se puede apreciar una gran moraleja y es que, la justicia, por mucho que tarde, siempre llegará. En el caso de Stefany lo que alguien de manera sucia le arrebató hoy se lo devolvió con un puesto mucho más preciado. La vida misma se encargó, de demostrar la verdad absoluta de esta historia y dejó en evidencia la mala jugada que alguna vez le hicieron a esta joven. En fín, historias de la farándula que bien vale la pena reseñar.

cotilleomundano@hotmail.com

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores