EL REVISTERO: La entrevista más candente de Mimí Lazo.

Mimí Lazo. Esa mujer que da de que hablar, que es amiguera y compinche de los dimes, también de los diretes, que habla de más, que actúa con naturaleza tanto en sus novelas como en la vida misma. Esa, que ha sido tildada de borracha, de chavista, de vieja, de mal vestida, de vendida, de despechada, de amante, de infiel, de mentirosa, de peleona. Ella, se defendió hoy en una entrevista para la revista "Estampas" en manos del colega Pablo Blanco que ya ha comenzado a dar de qué hablar. Las candentes declaraciones de esta polémica mujer serán las que abran esta nueva sección de COTILLEO MUNDANO, nuestro nuevo espacio, "El Revistero" donde intentaremos seguir el pulso a la prensa de cuarzo y al palpitar rosa desde diferentes publicaciones. Comenzamos con "Estampas" y ese caliente encuentro con la nueva protagonista de "¿Vieja, yo?" teleboa de canal 4, en la que cada palabra, cada comentario, cada pregunta y cada respuesta genera algún tipo de reacción. Ella es Mimí, estuvo en "Estampas" y en "El Revistero" recojemos sus más polémicas declaraciones.


Habla Mimí.


La que tildan de vieja.
"Revelar la edad es como decir: 'Yo soy gay'. Gay no es una profesión. Y, ¡ojo!, yo amo a los gays. Lamentablemente no soy gay porque si no ya me hubiera casado con Elba Escobar (...) No sé, yo no me siento vieja, la gente me ve como 'la vieja esa'. Yo me levanto a las 6:00 de la mañana sin acordarme de mi edad. Pero muchos se encargan de hacerlo, intentando sabotearme el día: '¿Cómo vas a criar a un niño si ya estás vieja para eso?', '¿Cómo vas a seguir soñando si ya estás vieja para eso?', de eso se trata la novela".

La protagonista.
PB: ¿Qué opinas tú de esta nueva telenovela?
ML: "Que es la mejor que ha escrito Mónica. Pensé que no iba a tener un personaje más sabio y más bello que la Gladys de Voltea pa' que te enamores. Pero es que Margot, además, es profunda y romántica. Creo que la historia va a invitar a las mujeres de 50, 60 y 70 años a ser felices. Además, se está rompiendo un paradigma con una protagonista de mi edad".

A la que le dicen repetida.
"Cada vez que me dicen que me repito me encanta porque eso es lo que les señalan a los que yo considero los mejores maestros de actuación. Anthony Hopkins dice que le da risa cuando le observan que él se repite. Lo mismo le ocurría a Marlon Brando y les ocurre, también, a Al Pacino y a Robert De Niro. Creo en el sello de uno sobre los personajes, por eso todos mis roles tienen que parecerse un poco a mí. Es Mimí Lazo haciendo de secretaria, de doméstica, de vieja...

La que dibujan como alcoholica.
Pablo Blanco cuenta en la entrevista que Mimí abrió la botella, sirvió más de una vez y en reiteradas ocasiones le invitó a que siguiera bebiendo. "Tómate otra copa, no me dejes bebiendo sola" Le dijo.

PB: ¿Es cierto que tienes mala bebida?
ML: "Eso puede respondértelo mejor Elba Escobar, quien siempre dice que yo repito las mismas cosas estando igual sobria que tomada. Nunca me bebo más de tres copas de vino..."

La que estuvo despechada.
"...Tomé muchísimo, sí, cuando me dejó el papá de Sindy y cuando me separé de Jean Carlos Simancas. De esa época solamente guardo una alfombra persa sobre la que lloré por los dos. La tengo ahí como para acordarme de eso".

La madre.
"Yo no cambio a mi hija por nadie."

La que está más vieja que su marido.
"Pregúntale a Demi Moore si eso sigue siendo un tema entre ella y Ashton Kutcher. Después de que tú haces el amor con un hombre no importa si él es menor o mayor. Además, tampoco fue que yo me empaté con Servando y Florentino. Cuando conocí a Luis, él ya estaba graduado de arquitecto en Harvard y hablaba tres idiomas. Era un malandro, pues, no fue que yo me metí a asaltacunas".

La amiguera.
ML: "Soy muy amiguera… Mónica, Elba… Aunque me la paso con Mirela Mendoza y Chiquinquirá Delgado. Tengo tanta personalidad que me creo que estoy más buena que ellas, no soy acomplejada; de hecho, no sé cómo Daniel Sarcos no ha dejado a Chiqui por mí".

PB: Siempre has dicho que eres amiga de Teodoro Petkoff…
ML: "Él es una de las personas que siempre me ha brindado su apoyo y su sinceridad. Imagínate que una vez El Nacional publicó una encuesta donde yo figuraba como la mujer con mayor credibilidad en el país y él sólo atinó a decirme: '¡Así estará el país!' (risas)"

La enemiga.
De Carolina Perpetuo "Ay, por favor, ya todo el mundo sabe quién es Carolina Perpetuo. Y es que ahora a mucha gente le dio por meterse a político".
De Fabiola Colmenares "Me parece chévere que ella se lance a alcaldesa. ¿Por qué no? Si ya tiene 50 % de la batalla ganada gracias a su popularidad como actriz. Fabiola una vez dijo que yo le había robado unos reales, imagínate. Pero bueno, de esas cosas yo nunca hablo".

La que fue niña infelíz.
ML: "Sufría de algo que, psicológicamente, se conoce como déficit de atención. En mi familia no se daban cuenta, pensaban que era bruta. Repetí seis veces sexto grado. Eso me hizo encerrarme en mi propio mundo a soñar, como deben soñar los niños autistas o los que tienen Síndrome de Down, que siempre reciben como una ayuda extra de Dios. El ser así me convirtió en una sobreviviente".

PB: "¿Qué quedó de aquella niñita?"
ML: "Las ganas de seguir atendiéndola desde que fuera menospreciada por su condición. También los recuerdos de cuando se sabía de memoria todos los personajes de Rocío Durcal y de Marisol".

La infiel.
"Dos: una al papá de Sindy y otra a Jean Carlos Simancas".

La que se dice sincera y con mayor credibilidad.
"El venezolano no es pendejo. La gente sabe que yo hablo con la verdad y quizás eso sea lo que me haya dado credibilidad".

La mal vestida.
"Eso me encanta. Me aterraría estar entre las mejores vestidas".

La que mientan "Ni-ní Lazo".
PB: ¿Eres abiertamente chavista?
ML: "Si esa es tu opinión, ponla. Pero como una cosa tuya. He estado en restaurantes en los que me han caceroleado".

"Me duele que no nos demos cuenta de que con ese odio estúpido nos hacemos un daño irreversible. Yo no quiero ser una actriz del chavismo ni de la oposición sino de Venezuela. Pero de mí han dicho de todo: que el presidente Chávez me regaló un anillo carísimo de Titina Penzini, que el general Baduel me había dado no sé cuántos millones de dólares para que le hiciera propaganda...".


REVISTA: "Estampas"
"Encuentros: Mimí Lazo."
Por Pablo Blanco.
Fotos: Natalia Brand
Edición 17 de agosto de 2008.

¿Desea que su publicación aparezca en nuestra sección? Comuníquese a cotilleomundano@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mimi es una pobre borracha. Ya lo dijo el periodista de estampas.

Anónimo dijo...

la amo. su talento como actriz de tv, teatro, cine y por su sinceridad.

si es chavista o no, ese es su peo. no de nosotros, cada quien apoya a quien le da la gana, solo debemos tomar en cuenta su trabajo, que es actuar.
se repite? es posible, pero siempre pega los personajes.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista (y gracias por publicarla, muchach@s)!!!!!!

Y la verdad es que, apartando el hecho de que lamentablemente ahorita apoye al Monstruo (es mi opinión personal), en mi casa SIEMPRE hemos considerado a Doña Mimí como una SEÑORA ACTRIZ...

(Aunque, en mi humilde opinión, desde que hizo "El Aplauso va por Dentro" en ocasiones se vuelve medio repetitiva con sus personajes, pero bueh...)

Desde acá le mando TODO MI RESPETO Y MI AFECTO PARA LA SEÑORA MIMÍ LAZO!!!!!!



Saludos!!!!!!!!!

Cotilleo Mundano dijo...

***Bueno anónimo 1 con respeto las cosas funcionan mejor. Pero sí, eso que plasmó Pablo en la entrevista dejó claro algunas cosas. ¡Saludos!

***Bueno, cabe destacar que el haber sido desagradecida y mezquina con RCTV estuvo terrible. Luego de tanto comer y vivir de esta televisora. Se critica eso, lo chavista es lo de menos.

Y acerca de los personajes que hace, no nos engañemos, se repite y eso, eso no está bien. Ella dijo que al repetirse es porque siempre será ella, al parecer no tiene muy claro lo que es ser actríz.

Un saludo enorme y mil gracias por comentar.

***Hola querido Exiliado, pues fíjate, ahora que lo dices, ella es una señora actríz pero en el teatro, en sus obras deleita y sorprende pero la Mimí de TV se ha vuelto tan calichosa que a veces no provoca ni verla.

¡Mil saludos y un besote!

Anónimo dijo...

por mi parte sus obras y las de su marido que las vaya a ver la gente del PSUV....

En estos momentos donde LO QUE IMPORTA ES SALVAR LO QUE QUEDA DE VENEZUELA, poca relevancia tiene el talento de una persona, si es enemigo del futuro de nuestro pais, a cambio de aprovecharse personalmente de la sinverguensura de un gobierno. RECUERDEN QUE EN LA ACTUALIDAD NO EXISTEN CHAVISTAS DE CONVICCION , SINO DE BOLSILLO, y Mimi no es la ecepcion.

Anónimo dijo...

EN RCTV LA BOTARON COMO A UN PERRO Y SIN RAZON
Y EN ÑA TV HAY Q VER Q NO HAN VISTO EL TRABAJO DE MIMI
SE PASAN

Cotilleo Mundano dijo...

***Así es Shandra, lo que pasa es que la gente tiene mala memoria y olvida rápido. Más cuando ella con su personalidad hace creer que medio país es estúpido. ¡Saludos!

***¡Oh por Dios! anónimo. Lo que nos faltaba, Mimí, la botada. Que raro que ella nunca haya dicho nada sobre eso, con lo bocazas que es ¿no? ¡rarísimo!

¡saludos!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores