EXCLUSIVA: ESTE ES EL PRIMOGÉNITO DE MANUEL SOSA.


Él es Daniel Alejandro, el pequeño de ojos azules y menudos. Primogénito del actor Manuel Sosa, ex-protagonista de la telenovela "Mi Prima Ciela" y Shannon de Lima, modelo profesional.

Danielito tiene ya nueve meses de vida, según nos cuentan es jocoso, pícaro y risueño. En las gráficas lo demuestra. Mide ya casi los 70 cm y pesa cerca los 7,5 kg. Hereda de su padre las marcadas expresiones, la sonrisa y la forma de la cara. De su madre, el color de la piel y la naríz.

Sin embargo, a su corta edad Danielito es inocente de muchas cosas, juega y se divierte como un niño felíz, ingenuo de lo que pasa entre papi y mami.

**************************
EL CONFLICTO.

Recordemos que mucho antes de nacer el niño, el actor Manuel Sosa finiquitó su relación con Shannon de Lima, madre del pequeño. Aún así, para aquel entonces se comprometió a cumplir sus responsabilidades como padre para con el chiquitín. Tal promesa nunca llegó.

Días después de terminado el romance con la modelo, Manuel dió a conocer publicamente su relación con la actríz Mirela Mendoza. En este mismo espacio dimos a conocer en EXCLUSIVA que el ex-protagonista de la telenovela estelar de RCTV no estuvo presente en ni en el parto ni en el período post-nacimiento ya que estaba vacacionando con Mirela, quien según se nos comentó no ve con buenos ojos que su novio se acerque a su hijo y a su ex-pareja.

Los contactos entre Manuel y Daniel han sido contados. En estos momentos según pudimos conocer el actor se encuentra vacacionando junto a Mirela en Puerto Lacruz y sigue sin hacerse cargo del niño. Nuevamente la amenaza de una demanda por parte de Shannon de Lima parece sonar con mayor fuerza, este mes aparece en la revista "Urbe Bikini" y es con sus trabajos como modelo que puede mantener al bebé, pues hasta los momentos no recibe una manutención fija que sirva para cubrir los gastos del pequeño, ni las responsabilidades que le otorgan a Sosa al ser padre de un hijo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, GRACIAS POR LA EXCLUSIVA, MUCHACH@S!!!!!!!!!

En segundo lugar, QUÉ BELLEZÓN DE BEBÉ!!!!!!!! (se ve que tiene a quién salir, sin duda alguna...)

Y, por último, sólo le pido a Dios que OJALÁ QUE MANUEL SOSA VEA ESTAS FOTOS Y RECAPACITE -Y A TIEMPO- DEL DAÑO IRREPARABLE QUE LE ESTÁ CAUSANDO A DANIELITO (Y OJALÁ QUE NO LE HAGA LO MISMO CON EL HIJO DE MIRELA, ojalá que no)...



Saludos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta muchacha Shanon de Lima es una niña practicamente, pero Mirela es esna mujer echa y derecha que esta pisando los 30 si es que no los tiene ya....yo me pregunto, EN QUE ESTABA PENSANDO MIRELA AL EMBARAZARSE DE SEMEJANTE MENTE DE POLLO????????????, y sabiendo aun que el tipo esta absolutamente ajeno a las responsabilidad que implica el ser padre.... de verdad a veces entiendo porque la belleza generalmente no es asociada a la inteligencia.

Anónimo dijo...

que niño tan lindo.. dios lo guarde... ya sale en gerber o en heinz??

Anónimo dijo...

STDS SI HABLAN PAJA
EN CITA CON LAS STRELLAS EL HRMANO D MANUEL DEJO EN CLARO Q A TOSOS LOS DIAS VEN AKL BB Y Q ES UN AMOR

Cotilleo Mundano dijo...

***Así es querido Exiliado, una belleza de bebé, como dices, es una verdadera pena que Manuel siga perdiendo el tiempo en cosas secundarias y no se ocupe de lo verderamente importante. ¡Saludos!

***Bueno Shandra, de antemano un saludo. Mirela siempre ha sido una mujer necesitada de amor, ella ha querido tapar sus heridas con relaciones que le hagan olvidar. Cada vez que lo intenta se lasera y se mutila más. Es una pena que con lo hermosa que es, se sienta tan vacía y hueca como para terminar con alguien como Sosa. ¡Saludos!

***Hola querida Amo al bebecito, que lindo. Pues, si no es un bebé Gerber, deberían ponerlo ya. ¡¡¡Es una hermosura!!! saludos enormes.

***Pues verás anónimo 1, si el hermano de Manuel Sosa se atreviera a contar toda la verdad, ese día nos caemos como condorito ¿tú crees que Luis se va a poner en contra de su hermano y a hacerle mala publicidad? Ya ves tú... eras un poco ingenuo ¿no?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

hase poco habia leido en una revista que el sosa le habia puesto los cuernos a la mirela mendoza y habia vuelto con shannon. la mirela hasta estaba disiendo que a la nena que espera no le hiba a poner el apellido de el. Y ahora andan otra vez yo no se que va a pasar pero a mi pareser a la mirelita le va a pasar lo mismo que a la shannon porque aunque me encanta el sosa devoo admitir que es muy inmaduro y sino sabe ser serio con sus responsabilidades es mejor que de ahora en adelante se proteja para que no siga hasiendo ninos sin ninguna responsabilidad. Vido te amo y te admiro pero madura, madura.

Anónimo dijo...

Ese bebé es una hermosura!! tiene a quien salir tanto el padre como la madre son hermosos!! Dirán lo que quieran pero me parece que Mirela se embarazo a propósito por amarrar a ese muchacho y le salió el tiro por la culata porque ya la dejó, embarazada y amargada, aprenan mujeres muchacho no amarra a hombre y hombre inmaduro como él menos aún.

Anónimo dijo...

ANONIMO...

Dios q preciosura d niño, pero q mal por manuel, de verdad q no lo creo, como puede despreciar a su bebe..

Bueno lamentablemente ese n es el vido! q se vio en mi prima ciela, el q lucho y lucho por su mujer!!

Q mal d veras, ningun padre puede negarse a su hijo..

Oye panita recapacita!!

daniela dijo...

manuel que te paso esa no fue la imgen que le demostrate a todas tus fans por que creo que sabes que somos muchas mujeres que te admiran no dejes q tus triunfos se caigan tan rapido los hijos son lo mas importante en la vida y sino lo aprovechas ahorita mas tarde sera peor no permitas que una mujer por muy bella q sea destruya tu relacion con tu hijo el no tiene la culpa de nada el no pidio venir al mundo tu quisistes que el viniera y ahora que lo tienes no lo aprovechas , no sabes de lo que te estas perdiendo los mejores momento con danilito buscalo y no permitas que nadie y que ninguna mujer te proiba estar con tu hijo si en verdad esa mujer te ama (milena mendosa)ella tiene que aceptarte como eres y como te conocio con un hijo. ojala que leas este mensaje besos y recapacita por favos gracias daniela canario

Cesar Porras dijo...

saludos a todos como alguine dijo antes bastantes ya han dejado claro que Manuel cumple con su papel de padre a parte el compromoso es con el bebe no con la modelo las cosas entre ellos no funcionaron cierto entonces que se dejen de habladurias que de seguro no afectan la carrera de manuel mi correo es rasec.043@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy franciris roa soy de venezuela..puerto cabello.manuel sosa como tu te vas a dejar dominar de esa mujer primero es tu hijo segundo tu hijo y tercero tu hijo ok.porque asi como lo isiste tienes que responder por el ademas es una preciosura de bebe es muy bello y se ve inteligente como tu y como su mama..pero recapacita y madura un poquito no parecen cosas tu ya chao y espero que esto te sirva de algo

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores