EXCLUSIVA: LA PARÁBOLA ROSA DE LA "MISS TRUJILLO 2008"


Su nombre es Stefany Fernández Krupij, hoy, representante del Estado Trujillo en el "Miss Venezuela 2008". Mérideña, con una estatura de 1. 77, un peso de 55.800 kg y apenas con 17 años ya logró llegar al certamen de belleza más importante del país, convirtiéndose pues, en la más joven de todo el cuadro de candidatas. Sin embargo, no es su primer paso como participante en este tipo de reinados ya que descubrimos que esta jovencita hace menos de un año fue integrante del selecto grupo que participó en la "Feria Internacional del Sol" que se lleva a cabo año tras año en la ciudad de Mérida, su ciudad natal.
:
Los hechos se remontan a la XXXVIII FERIA INTERNACIONAL DEL SOL 2007 donde Stefany Fernández luchó por la banda regional de la belleza en la zona occidental del país. De entre todas las candidatas era ella la que más cualidades poseía para ganar el reinado, equiparada con las demás, tenía el porte, la inteligencia y la belleza suficiente para convertirse en la "Reina del sol". Sorpresivamente la noche del certamen sólo ganó la banda como "mejor cabello" quedando así de último lugar.

Las preguntas y la sorpresa no se hicieron esperar ¿Cómo fué posible que ella, la preferida de aquel entonces, no ganara el reinado? La respuesta fue muy clara, una venganza por parte de un alto director de la organización "FERISOL" quien fue rechazado cuando este intentó acosar a la menor de edad. Así pues, se impondría Rita Rincón como nueva "Reina del sol" y se sellaría una vez más, la historia del fraude en los concursos de belleza.

Sin embargo, he aquí la enseñanza de esta historia de la vida real. Tanto Rita, reina del sol, como Stefany, defraudada miss, se presentarían en el casting del "Miss Venezuela 2008" donde fueron evaluadas rigurósamente por el propio Osmel Sousa. Allí, demostró todo su potencial y dejó claro por qué fué hasta Qta. Esmeralda. Así pues, ella sería seleccionada para participar por la corona del Miss Venezuela, mientras que Rita sería rechazada por el agudo y crítico ojo del zar de la belleza nacional.

De esta historia que, más allá de una historia farandulera, es una lección de vida se puede apreciar una gran moraleja y es que, la justicia, por mucho que tarde, siempre llegará. En el caso de Stefany lo que alguien de manera sucia le arrebató hoy se lo devolvió con un puesto mucho más preciado. La vida misma se encargó, de demostrar la verdad absoluta de esta historia y dejó en evidencia la mala jugada que alguna vez le hicieron a esta joven. En fín, historias de la farándula que bien vale la pena reseñar.

cotilleomundano@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Stefany Fernández, no es Táchira es miss Trujillo,

Diverso Magazine dijo...

Interesante historia. Para este Miss Venezuela, también irán dos candidatas que participaron en el Miss Carabobo y que no figuraron, junto a la ganadora por supuesto, Gabriela Concepción,también pudimos compartir con la Miss Yaracuy Vanessa Fontivero, son chicas muy simpáticas, la preparación que le están dando debe ser muy profunda. El caso de Dayana Mendoza es particular, porque ella fue modelo, eso es lo que se busca ahora, más catwalk y menos pose, ya la típica Miss de concursos esta quedando a la historia, la fusión entre la pasarela profesional y el concurso se da en razón al auge de los diseñadores y de la influencia de sus vestidos en la parte comercial, sino que lo diga Straccia, le llovieron pedidos para reproducir el mismo vestido que lució Dayana en el Miss Universo y supongo que lo mismo sucedió con otros diseñadores en otras partes del mundo

Cotilleo Mundano dijo...

*Gracias anónimo, ya lo correjimos. ¡Un beso!

*¿Tú crees Diverso? ¿Será que ahora este tipo de concursos será un A.D (antes de Dayana) y D.D (Después de Dayana? Ojalá y la cara de estos concursos se comience a renovar, quizá ya le hace falta.

Un saludo enorme, un beso.

Anónimo dijo...

Ehhhh Gano Miss Trujillo La Nueva Miss Venezuela 2008... exitos... es una niña muy linda

Diverso Magazine dijo...

Increíble, esta joven ganó el concurso, supongo que más de uno debe estar arrepentido de no haberle dado el puesto que se merecía y haber tenido entre sus filas a una verdadera reina.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO Q HAYA GANADO STEFANIA PK APARTE DE LA BELLEZA FISICA Y DE SUS ESCASOS 17AÑITOS PUES TIENE UN PORTE Q BIEN LE MERECIO EL TITULO DE MISS ELEGANCIA Q INDUDABLEMENTE LO ES Y Q ESPEREMOS Q LOGRE EL MISS UNIVERSO PARA Q LA BELLA Y SPONTANEA DAYANA LA CORONE ESO SERÍA LO MAXIMOOOOOOOOOOO!!! LO Q ME DESENCANTO DEL MISS VENEZUELA FUE Q MISS SUCRE NO IRA AL MISS MUNDO NI AL MISS INTERNACIONAL, DEFINITIAMENTE ELLA ESTA MEJOR Q LAS DOS Q KEDARON, NO SE Q PASÓ AHI, PERO YO CREIA Q MISS SUCRE Y MISS TRUJILLO IBAN A SER LAS DOS Q SE DISPUTARIAN ESOS TITULOS A LA FINAL... ME ENCANTO MISS TRUJILLO PERO Q LASTIMA X MISS SUCRE MERECIA MAS !!

Anónimo dijo...

SOY TRUJILLANA Y REALMENTE ME ENCANTO Q HAYA GANADO STEFHY.. AUNKE ES MERIDEÑA PERO IGUAL ES "ANDINITA" !!! Y PARA Q VEAN Q CLASE Y Q INTELIGENTE ES, EN SUS PRIMERAS DECLARACIONES AGRADECIÓ A SU FLIA (OBVIO) Y A LOS TRUJILLANOS!! AHHH?? Q LES PARECE?? UNA MISS DE VERDAD SUPER CENTRADA!!!! APARTE DEMUESTRA Q LA ELEGANCIA NO ES SOLO FISICA...! ESO TE KEDO DE UN ESPECTACULAR !!! Y SI, LOS TRUJILLANOS ORGULLOSISIMOSSSS DE TENER LA SEGUNDA MISS VENEZUELA, PK LA PRIMERA FUE BARBARA PALACIOS !!! NADA MAS Y NADA MENOS Q MISS UNIVERSOOOO !! ASI Q SI DE CASUALIDADES HABLAMOSSSSCASI Q PODREMOS TENER ESA TRUJILLANA NUEVAMENTE DANDOLE UN TITULO UNIVERSAL A VZLA...!!! TENGAMOS FE Q LA BELLA DAYANA ( KIEN SE MOSTRO SUPER LINDA EN TODO EL EVENTO Y EN ESE ABRAZO A LA NUEVA MISS VZLA Y LAS PALABRAS Q LE DIJO SE LE NOTO LO EMOCIONADA Y SENCILLA Q ES )BUENO Q ELLA CORONE A STEFHY EN EL PROXIMO MISS UNIVERSOOOO ES LO UNICO Q NOS FALTA!! BESOS !!! DESDE TRUJILLO CON AMORRRRRRRRRR ORGULLOSAMENTE ANDINITA Y VENEZOLANA !!!!!!!!!!!! BESOS

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores