MONICA PASQUALOTTO Y SU CORAZÓN HERIDO.


Monica Pasqualotto dejará de ser dentro de muy poco la "señora de García". Todo está listo para la definitiva separación de el también actor Juan Carlos García con quien compartió su vida, sus momentos y sus secretos durante casi siete años.

Lo que comenzó como un noviazgo informal en los pasillos de RCTV, más tarde se convertiría en un matrimonio sólido, fresco y sobre todo, mediático. Muchos fuimos testigos de un inmenso amor profesado. Compartimos alegrías y tristezas de la pareja, de cómo ellos se querían, pero eso, todo eso no pudo con la cantidad de desaveniencias que lograron acabar con la relación.
Los rumores que afirmaban el final de esta pareja comenzaron desde mediados de 2007, cuando la prensa comentó que ya era inminente la ruptura. Mónica saldría al paso de las columnas y entre bromas, negó todo lo que los chorros de tinta llevaban a su paso. Toda su defensa fue en vano. Más tarde saldría Juan Carlos a desmentir categóricamente los "chismes de farándula". Nadie creyó su versión.

Llegó entonces "Arroz con leche" la telenovela estelar de Venevisión. Juan Carlos sería elegido como el protagonista masculino junto a otras grandes figuras, sin embargo, se dijo que Mónica habría pedido a Doris Segui que la incluyera en el elenco para estar cerca de su marido. Y así fué, días más tarde se dió a conocer que Pasqualotto interpretaría a la esposa de su esposo en la vida real, un personaje tan parecido a sí misma que sorprendió a la teleaudiencia por lo fuerte y crudo. Justo en este episodio, las inseguridades de Mónica, los viajes de Juan Carlos a Margarita sin ella y el drama que junto a su personaje vivió, los dejaron en evidencia.

Llegamos a 2008 y la revista "Ronda" trajo entre sus páginas fotografías donde la pareja se besaba apasionadamente, esto, en una concurrida celebración y frente a la lente de muchas cámaras. Para ese entonces apaciguaron los dimes y diretes con muchas fiestas juntos, inclusive con declaraciones color rosa como "yo lo amo", "yo la amo", "queremos tener un bebé". Quisiéron salvar su matrimonio, pero fue imposible.


Hace menos de dos meses, estalló la bomba cuando el propio Juan Carlos fue sincero y lo dijo: su matrimonio se habría acabado. La separación ya era un hecho y no habría retorno. Ya se sospechaba en ese entonces, la existencia de una tercera en discordia, alguien específicamente del segmento televisivo "Bailando con los gorditos".

Por otra parte, sería en el programa "Sálvese quien pueda" donde Mónica abriera su corazón. Adolorida y con mucha nostálgia limpió sus lágrimas para reafirmar lo que dijo su todavía esposo. Allí comentó que a Juan Carlos, sólo la une su amistad.

Hoy día Juan Carlos vive en pareja con la actríz Maritza Bustamante, él mismo lo confesaría diciendo que en ella vió el amor de su vida. Maritza, es protagonista de la telenovela "Torrente" de Canal 4, sin embargo, ya está confirmado, Mónica se une al elenco de esta misma teleboa donde dará vida a un personaje antagónico al de Maritza. Por primera vez seremos testigos de cómo se enfrentan dos mujeres por amor, y no, no es una historia de drama que contiene guión, será esta una historia rosa, de la vida real.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

juan carlos actúa en torrente?' que papel hace

Cotilleo Mundano dijo...

¿Y a qué viene ese comentario? Nos madrugas con eso, al igual que tú quisiéramos saber que papel hace... ¡SALUDOS!

nancy dijo...

para la perra mala: muchacha bruta la que trabaja en torrente es monica no juan carlos ...... que burra eres estas a punto de ronar al igual que el cotilleo mundano del segundo comentario por dios........... que ignorantes,.......

Cotilleo Mundano dijo...

Nancy, ni tú entiendes lo que has escrito. ¡Pobrecilla!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Que pareja tan horrible hace Juan Carlos con la Maritza esa!!!

Anónimo dijo...

No me gusta esa pareja de Juan y maritza... Ella es muy falsa con esa voz de niña chiquita como si no se lo hubiese comido.. que engañe a otros pero a mi no me lo mete... Hipocrita.!!!

Anónimo dijo...

Estan equivocadas, fue un muy muy buen cambio, porq manica es una plastica empedernida... una pobre tonta tirandosela de victima, por algo juan carlos no se la calo mas, quien no tiene en la casa lo que quiere en la calle lo busca... y aparecio maritza y es mucho mejor persona que monica... ESO SIN DUDA!!!!!

Anónimo dijo...

Rocio: Ânimo Monica, tu fuistes un abuena esposa, cuidastes a tu esposo hasta lo ùltimo, pero como siempre la envidia mata.No me imagine eso de la maritza crei q co esa vocesita de yo no fui era mejor persona, pero deja qu el tiempo lo diga.

Anónimo dijo...

v.carolina: maritza aprende aser mujur acuerdate que entre bombero no se pisa la manguera. carita de moski muerta.

Anónimo dijo...

esta estupida de la maritza metio sus ojos donde no debia... juan carlos no hace pareja con esa falsa....

Anónimo dijo...

sinceramente me parecio de muy mal gusto lo que hicieron ese par de idiotas en super sabado sensacional. maritza es tremenda loquita y con esa cara de gafa, se ha llevado a medio mundo quiere aparentar una de buena.

Anónimo dijo...

Monica esta mejor sola que mal acompañada, ella es una mujer super carismatica, bonita,extrovertida. Ya juan carlos ha fallado en sus relaciones anteriores, era de esperarse, mas bien tardo demasiado. Monica merece a un hombre estable no a un tipo que no sabe lo que quiere, uno cuando se casa es para compartir lo bueno y lo malo y tratar de superar cualquier conflicto por mas grave que sea, de eso se trata la union de pareja. Animo monica tu eres una mujer fuerte y conseguiras al hombre ideal.

Anónimo dijo...

primero q nada quiero decirles a todos estos q escribiron todos estos comentario..q no somos nadie para jusgar bien sea a maritza a juan carlos o a monica ni a ninguna otra persona aprendan seamos de mente madura hechando a la calle a otras persona no vamos a ganar nada...lo q sucede con estos tres artistas es q unos ceraron un capitulo y otros abrieron otro..juan carlos y monica de verdad lastima x su separacion e leido de esta separacion y fue con mucha madurez d parte de los dos ustedes aseguraron q no funciono mas la relacion y hasta ay vivieron lo vivieron y bueno creo q no se arepienten..maritza tremenda profesional y linda mujer a mi ella me parece muy sincera ella en ningun momento llego en la vida d juan carlos estando el con monica y la propia monica lo sabe ella creo q no jusga a maritza fue algo q paso y lo afrontan con madurez... como todo galanazo no puede estar solo x mucho tiempo seria un desperdicio jajaja y debe de entenderlo monica gran profesinal tambien, mamita asi es la vida unos se quedan otras se van.... bueno les deseo muchos exitos sobre todo en so parte laborar y en lo personal tambien monica eres una chica linda ay muchos galanes esperando x ti drisfruta la vida.!!!maritza y juan carlos surte en su relacion espero q dure y funcione asi q pa´ lante es pa´ya...un besote a juan carlos y un abrazo para ustedes dos chicas.....muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

maritza perra como pudistes desgraciada conosco bien a monica y a su familia ella no c merecia esto en un futuro te aran lo mismo juan carlos poco hombre desgraciado no tuvistes ni un poquito de respeto con la mama d monica persona de quien te llenabas la boca dicindole q era como su madre despues de la tuya q perro eres maritza la propia mosquita muerta ahora y qyo no e hecho nada jajaj q descarada

Anónimo dijo...

ay dios mio estare defendiendolos siempre lei este nuevo comentario q cosa tan burgar y fuera de lo comun la mama d monica no c debe de meter en esta relacion y es cierto lo d juan q la mama d monica era como su madre ya q la d juan se fue pero hasta ay sin involucrar a su hija.......

Anónimo dijo...

La que dice que conoce a monica me di cuenta que ni siquiera conoce a juan carlos, la mama de juan se murio hace mucho tiempo y eso de que se llenaba la boca diciendo que la mama de monica era su mama es cierto se llevaban bien pero es obvio que juan carlos tenga por ensima a su mama, a caso tambien tiene que querer de todas maneras a su suegra como si fuera su mama por favor oye piensa primero antes de hablar de una persona que ni conoces, si conoce a monica debes conocer a juan carlos y parece que ni lo has visto en persona ni lo has tratado como predicas conocer bien a monica en cuanto a maritza bustamante ella no se metio pero siempre hay dudas de eso si juan carlos se fijo en ella es porque algo bueno debe tener aunque lo dudo, monica debes seguir adelante y olvidarce de juan carlos si el hizo su vida con otra ella tambien debe hacer lo mismo. Pido enserio que no jusguen a las personas sin conocerlas antes.

maria jimenez dijo...

hola,,,maritza tienes una carita engañadora y una voz de niñita que no parte un plato y de nada te sirvio dañar y romper la relacion de juan y monica,,,porq conseguiste loq querias y te largaste a mexico niña madura y ya con tu carita de mosca muerta no engañas alas personas.y tu juan carlos no valoraste a monica y tanto amor q le demostrabas en las camaras como se ve q fue puro amor de hipocrecia solo para q la gente viera,niño madura por favor hasta cuando vas a seguir de mujer en mujer...deja de utilizar alas mujeres mira q no somos objetos.monica siempre fuiste una chica cariñosa con juan y diste lo mejor de si le entregaste tu corazon y le diste todo tu amor,tranquila en algun lado debe estar el hombre de tu vida quien de verdad te quiera te ame y llegue a valorar loq realmente eres.mas bien duraste demasiado tiempo con juan carlos y quien sabe cuantos cachos te abra montado en sus viajes.palante monica dios esta contigo.

@nggi dijo...

q mal lo q hizo la maritza y no se imagina lo mal parada q queda en todo esto xq la fama y el cariño de la gente y del publico se pierde x situaciones como esta y acuerdate niña q tu trabajo depende del apoyo del publico y lamentablemente siempre haces papeles de victima y de inocente pero esos ya ni tu misma te lo vas a creer es mejor q no actues mas xq ya no le gustas a la gente x quita maridos y destruye hogares....
y a monica muuuucho ánimo y es mejor estar sola q mal acompañada de todas maneras ese patiquin de marido q tenias no te merecia tu eres mucha mujer para ese plastico del juan carlos xq se las pica de irresistible

@nggi dijo...

maritza mosquita muerta acuerdate q tu trabajo depende del cariño y el apoyo del publico y es mejor q no actues mas xq ya no te queremos ver falsa quita maridos destruye hogares.... y a monica muuuuucho ánimo ese patiquin de juan carlos no te merecia eres mucha mujer para un hombre tan plastico como ese, animo xq el verdadero amor llega una sola vez en la vida y estoy segura q tu vida va a llegar el verdadero amor muy pronto, suuuerte!!!! todo lo contrario a la maritza xq el q obra mal, maliiiisimo le va

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores