PRESUNTA TÍA DE OSMAN ARAY FUE IMPUTADA POR OCULTAMIENTO DE DROGAS.

¡LA NOTA QUE OSMAN NUNCA QUISO LEER!

OSMAN Y SU FAMILIA, HOY DÍA ENVUELTOS EN EL ESCÁNDALO.

Su nombre es Winnona Faranahz Aray, quien residió en el barrio Sabana Grande, en la ciudad de Maturín. A ella se le imputó a mediados de junio del año pasado por el ocultamiento de sustancias estupefacientes y privada de libertad por tal delito. He aquí un fragmento de lo que reza el expediente NP01-P-2007-002667 del juzgado tercero de primera instancia en lo penal en función de control del circuito judicial penal del Estado Monagas:

"...logramos observar a la descrita ciudadana que se encontraba frente a una residencia de color morado y puertas color beiges, la misma al notar la presencia policial corrió al interior de la residencia cargando entre sus manos objetos desconocidos de color plateado…, dándole la voz de alto a la ciudadana la cual no acató…, en virtud de lo sucedido procedimos a pasar hasta el interior del referido inmueble de conformidad con lo establecido en el artículo 210 ordinal 1 y 2, del Código Orgánico Procesal Penal, en compañía de los ciudadanos testigos, logrando observar sobre una mesa…ubicada en la sala, varios envoltorios de tamaño regular, confeccionados en papel aluminio, en ese momento observamos a la descrita ciudadana salir de la tercera habitación, donde le dimos la voz de alto…practicando la retensión preventiva…, procedimos a verificar los envoltorios que se encontraban sobre la mesa…arrojando un total de 10 envoltorios, los cuales fueron destapados en presencia de los testigos y contenían en su interior restos vegetales compactado de color verdoso de la presunta droga denominada Marihuana…, en la tercera habitación …revisamos el gavetero…, logrando incautar en la segunda gaveta de arriba hacia abajo, un envase de plástico de color blanco, de gel para cabello de la marca Rolda, el cual contenía en su interior la cantidad de 75 envoltorios pequeños confeccionados en papel aluminio …contenían en su interior una sustancia sólida de color amarillenta de la presunta droga denominada Crack y un envoltorio de tamaño mediano..el cual contenía en su interior un trozo de una sustancia sólida de color amarillenta…, de igual forma localizamos seis celulares…de igual forma se revisó el escaparate localizando en la segunda gaveta de arriba hacia abajo, una caja de cartón, color rojo, la cual se puede leer…Colgate y al abrirla contenía …la cantidad de 78 envoltorios pequeños similares a los anteriores, que al destaparlos contenían la misma sustancia, y al lado de la caja se encontraban la cantidad de doscientos cincuenta y cinco mil bolívares en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones y uso legal…, asimismo se localizó en la misma gaveta 10 envoltorios grandes confeccionados en papel aluminio, que al ser destapados en presencia de los testigos contenían en su interior restos vegetales compactados de color verdoso de la presunta droga denominada Marihuana, un envoltorio elaborado en un material sintético de color negro, y al ser destapado contenía en su interior un trozo grande sólido de color amarillento de la presunta droga denominada Crack…, tres (03) hojas de hojillas usadas, un digman marca Sony, de color gris…dos relojes…, un (01) arma blanca, tipo navaja, marca Stainless, ocho (08) cartuchos sin percutir…un rollo usado de papel aluminio y seis cargadores para teléfonos celulares de diferentes modelos…procedimos a identificar a la ciudadana aprehendida…como: WINNONAH FARANAHZ ARAY…”.

El proceso judicial posteriormente fue pasado al Tribunal Quinto de Primera Instancia Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas y dió como lugar una sentencia definitiva el día 15 de octubre del 2007 a tres años de prisión. Decisión bajo la Juez/ponente Milángela Millán. Asunto NP01-P-2007-002667

"...estimando este Tribunal que para el caso en concreto, le rebajará la mitad de la pena a imponer, por cuanto por las circunstancias que rodearon el hecho, como es el hecho de que no pudo determinarse que la imputada estuviera distribuyendo las sustancias estupefacientes y psicotropicas halladas en su residencia (lo cual motivó a que el delito atribuido se ciñera en la modalidad de ocultamiento), a criterio de quien decide, no genera un grave daño social causado, quedando en consecuencia la pena señalada de TRES (03) AÑOS DE PRISIÓN. Se exime del pago de las costas procesales al condenado por haber hecho uso del procedimiento especial de admisión de hechos. "

Sin embargo, no sólo el hecho del delito pasa a primer plano si no también las vinculaciones filiales con el animador de televisión y presentador del programa "Sálvese quien pueda" Osman Douglas Aray Becerra. Información que nos han hecho llegar de manera confidencial y exclusiva. Nos han asegurado que el polémico presentador, es específicamente, sobrino de la señora Winnonah Faranahz Aray. Imputada y posteriormente presa por delinquir bajo el ocultamiento de drogas.

Nadie hasta el momento ha dado pruebas fehacientes de la relación familiar entre la delincuente y el conocido presentador de farándula más allá de la evidente similitud de apellidos. Son cada vez más los rumores que apuntan a la veracidad del parentesco.

Nuestra fuente asegura ser alguien cercano a la presunta tía y comenta que presenció cada momento del allanamiento, detención y posterior enjuiciamiento. Incluso, luego de vivir varios años en el sector II del barrio Sabana Grande en Maturín, asegura haber visto en más de una ocasión a los padres del periodista de espectáculos en el lugar y según sus palabras, todo el barrio conocía la unión de la hoy presa, con el presentador de TV Osman Aray.

Sigilo y secreto estamos seguros será la reacción de Aray Becerra, quien jamás se imaginó presenciar un huracán de tal calibre en su vida privada. Aunque todo esto quede en el presunto, la información cada día parece más verídica. No afirmamos nada, pero cumpliendo con nuestra labor reflejamos la noticia, noticia que por cierto, es la que Osman jamás hubiese esperado leer.

ANEXO:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no lei todo eso, esta muy largo y casi no se ve..

pero si es su tia, cual es el rollo? la narco es ella no él.

Cotilleo Mundano dijo...

*Bueno, la información allí está dispuesta para cuando la quieras leer querida Niña que no fuma -haces muy bien, es nocivo para salud- por esa parte no podemos hacer nada por ti.

Ahora, acerca de tu pregunta. Es cierto, quizá la atenuante de que sea ella y no él el involucrado en el tema de las drogas -que ojo, jamás dijimos narcotráfico, eso lo has dicho tú- le pone la cosa difícil, pero ver a un personaje público, con una familia enfrascada en un lío de drogas es un tema que por obligación debe ser reseñado. Sobre todo cuando este personaje, se encarga de seguirle el pulso a este mismo tipo de temas. ¿Lo notas?

¡Un saludo!

Fran dijo...

Yo soy periodista también, creo que eso lo saben proque siempre escribo en el blog de mi comadre Luz Clarita.
Conozco a Osman, y al menos conmigo, es pana y nos llevamos bien.
No compartimos fuente pero siempre nos vemos en eventos.
Y tuve un primo segundo que estuvo involucrado en un sonado caso de drogas.
Pero, ¿Cuál es el rollo?. Mi abuelo quedó huérfano a muy temprana edad y jamás conoció a ese hermano, padre de esa joyita.
¿Sería ético involucramre con el comportamiento de terceros?.
Eso no tiene nada que ver.
¿Qué Osman cubre esta fuente?, cierto.
¿Qué se le pasa la mano a veces?, totalmente cierto.
Pero no sé, no estoy de acuerdo con ustedes en el tratamiento de esta información.
No al menos esta vez.

Anónimo dijo...

Aunque Osman Aray tampoco es santo de mi devoción, la verdad no me alegra para nada esta noticia...


Saludos!!!!!!

Bei dijo...

comparto la opinión del resto de los comentarios, la que está envuelta en problemas legales de dorgas es su tía y no él, aclaro tampoco es santo de mi devoción de hecho NO ME GUSTA OSMAN pero tampoco me gusta el tono de ironía de la publicación...

Anónimo dijo...

Si los artistas tienen familia con problemas legales, ellos son los que estan ahí metiendo dedo en la llaga. ahora como es con el pelele este pues no se le debe dr importancia no joda. por que no?

Sean sensatos. Gracias por la informacion cotilleros.

Cotilleo Mundano dijo...

Hola querido Fran (¿Monroy?). Al leer lo que escribes pudiéramos pensar que crees que tenemos algo en contra de Osman y que esto, forma parte de una embestida contra él. Quizá tengas motivos para pensarlo pues para nadie es un secreto que entre este personaje y CM existe una animosidad extrema. Pero no, se trata sencillamente de un información que nos parece importante reseñar. Queremos que estés seguro que si el día de mañana aparece que la mamá de una famosa está vinculada con drogas, eso lo reseñaremos también, porque es nuestro trabajo.

Ahora ¿qué pasa si es su tía? Bueno, esa tía no es tan lejana según nuestra fuente su familia ha visitado el sector donde ella vive... Con ello se pueden abrir muchas especulaciones que nos parecen importante investigar. ¿No te parece? De hecho, si lo notas, nos hemos limitado únicamente a narrar la noticia alejándonos de adjetivos u opiniones personales.

¡Saludos y mil besos!

***Pues sí Exiliado, este tipo de noticias siempre son desagradables, sean de quien sea. ¡Besos!

***¿Tono de ironía bei? Al parecer distamos mucho con el concepto de ironía. Sencillamente nos basamos en actas judiciales y reseñamos una información con total respeto, ahorrándonos inclusive adejtivaciones personales a Osman, quien nada tiene que ver (hasta los momentos) en este caso.

¡Saludos!

***Compartimos lo que dices anónimo ¿Por qué dejar de decirlo? ¿Porque es periodista? Vaya, vaya. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Tienen razón amig@s de CM, me equivoqué en mi percepción de la noticia...

Cotilleo Mundano dijo...

Tranquila BEI, eres bienvenido siempre que quieras. ¡Un beso! Y gracias por comentar.

JAU RAMÍREZ dijo...

¿Y Osman? ¿No piensa salir a decir pío? ¿no es a este el que se encanta cuando los artistas se confiesan en casos como estos? Qué risa me da este muchacho, es tan contradictorio consigo mismo que provoca reir.

Anónimo dijo...

HOLA ATODOS LOS LECTORES ME DA RISA LA EL AMARILLISMO COM EL QUE LA FUENTE DE NOTICIAS MANEJO ESTO,,,PRIMERO Y PARA QUE SE MUERAN DE LAS GANAS POR PERJUDICAR A ALGUIEN,, LES CUENTO QUE NO TENEMOS NINGUNA TIA CON ESE NOMBRE Y DE PASO TAN FEO,,, QUE CASUALMENTE TENGA ESE APELLIDO JA,JA,JA, SANQUEN CUENTA DE CUANTOS RODRIGUES ESTAN METIDOS EN PROBLEMAS Y NO SON NADA DE LA FAMOSA ACTRIS Y SI DEL OTRO MOMTON DE APELLIDOS PARESIDOS A LOS DE LOS ARTISTA JA,JA,JA,,NUESTRA FAMILIA ESTA COMFOTMADA POR 9 HERMANOS DE LOS CUALES AN MUERTO 2 Y PARA QUE LES DUELA LES CUENTO QUE NO TENEMOS NINGUN TIO O TIA EN MATURIN,,,,, EL UNICO ALLA ERA ESTE SERVIDOR Y NO SE ENCUENTRA EN MONAGAS,,,, NO SEAN CHINVOS Y HAGAN EL PERIODISMO DE FORMA PROFESIONAL,,,JA,JA,JA,JA HAGARRENESE TROMPO EN LA U#A

Anónimo dijo...

Bueno, que tiene que ver que osman tenga a una tia en problemas de drogas, ese es el dia a dia de la mayoria de los venezolanos, quien no tiene en su familia a alquien que haya tenido algun tipo de problemas? Ciertamente no tenemos la culpa de los errores que cometen nuestros familiares...Y como dijo el gran maestro jesus "El que este libre de culpas que lanze la primera piedra"

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER QUIEN ESA TIA DE LA FLI, YA Q NI YO MISMA LA CONOSCO. A VECES XQ UNO TENGA EL APELLIDO PARECIDO NO SIGNIFICA Q DEBE PAGAR LAS BUENAS O MALAS D LOS DEMAS.
EL HA SIDO BUEN HIJO,SOBRINO,PRIMO,AMIGO ME CONSTA PORQ LO CONOSCO DESDE HACEN 12 AÑOS Y LA VERDAD LO ADMIRO POR SER BUEN ESTUDIANTE Y CONSTANTE EN SU TRABAJO Y VIDA, LE DESEO MAS EXITOS DE LOS YA OPTENIDOS Y Q DIOS LO PROTEJA 100PRE TQQJ

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores