ACTUALIZADO: "EL REY" Vs " EL AJICITO": Kapeky arremete en contra de Luis Olavarrieta. (+) ¡Olavarrieta da un jaque mate!

:
MATCH FARANDULERO: KAPEKY VS OLAVARRIETA.
¿Quien gana? ¿Se impondrá una vez más el "ajicito" o el "ajicito" hará jaque mate al que se hace llamar "rey del tubazo farandulero"?
:
:
Diego Kapeky columnista del "Diario La Voz" desenvaina su espada el día de hoy para arremeter en contra del conductor y productor del programa "Ají Picante", Luis Olavarrieta. Directo a la yugular se va y ansioso espera ver sangre. Le dedica unos cuantos caracteres con bilis, le tilda con altisonantes, le pone en entredicho su profesión escudándose en presuntos correos y clava sus colmillos sobre la sexualidad del animador. ¿Y por qué, cómo y cuándo comenzó esta disputa? Los hechos se remontan a la boda de Liz y Raúl Quero, a los cuales Kapeky fungía como jefe de prensa. Allí, se presentó Olavarrieta con su camara, toreó, fue indiscreto y golpeó muy fuerte, tanto como para acabar con la paciencia del autodenominado "rey del tubazo farandulero", quien lo obligó a salir del evento alegando que "estaba mal vestido, no estaba invitado y tenía mal comportamiento" a ello, Luis le soltó unas cuantas bromas que apenas pudieron ser respondidas con un hilo de voz que se quebraba más y más con el paso de los minutos. Este espisodio se convirtió en la joya más grande de "Ají Picante" tanto, que su retransmisión se ha vuelto constante. Por ello, Diego Kapeky apunta hoy al hígado del "Ají". A continuación, las filosas letras de un Kapeky adolorido:

"Luis Olavarrieta... "¿Hasta cuando Abigail?


Totalmente trabado en la nota y picado quedó el animador (¿?) Luis Olavarrieta a raíz de que este redactor no lo dejó pasar a la boda de Liz y Raúl Quero en el hotel Eurobuilding debido a su mal aspecto, actitud y por no estar invitado a ese evento. El programa para el cual este lamentable personaje trabaja, llamado "Ají Picante", ha repetido una y otra vez el triste suceso, en el que su animador (¿?) quedó muy mal parado. No entendemos el morbo que les da volver a transmitir el deplorable episodio de Olavarrieta.

En el lanzamiento como cantante de Francisco León el pasado 5 de agosto -cuatro meses después de la boda de Liz-, Olavarrieta sigue con el mismo llantén: Allí volvió a sacar a relucir lo que sucedió y nuevamente quedó en ridículo al ser desmentido por mi propio hermano -a quien le dijo que era el "bueno" de los Kapeky-, y tratado diplomáticamente por la bella intérprete de merengue.

"¿Hasta cuando Abigail?". Es impresionante el rechazo que existe de sus propios compañeros artistas y del público hacia su "trabajo". Fueron infinitos los mensajes y llamadas felicitándome por haberlo puesto en su lugar. Frases como: "Es un falta de respeto", "Bien hecho que lo pusiste en su sitio", "Me siento vengada en cierta parte por lo que le hiciste a ese tipo, yo trabajo en el mismo canal, y tengo que soportar sus impertinencias", hasta me llegó a decir una muy conocida actriz. Debe ser muy triste saber y sentir que se tiene el rechazo total de los mismos artistas y del público televidente, quienes ven en este joven un ser nefasto y arribista, que ha conseguido todo por un padrinazgo, al que tratan por pura diplomacia y por miedo a una represalia contra ellos, por parte de su amado protector y por el cual se siente guapo y apoyado.

A su "irreverencia" de plumas reprimidas y actitud de gallito peleón, yo no le tengo miedo: Usted es un disfraz, y la boda de Liz no necesitaba payasos, por eso quedó fuera, pero ya eso pasó, no se quede trabado en la nota y trate de limpiar su imagen, que bien sucia la tiene por esa participación tan lamentable en ese programa."

----------------------------------------------
¡ÚLTIMO MINUTO! Luis Olavarrieta responde en TVVI.

"Es una lastima la situación por el señor!. A mi lo que me da es risa, porque el mismo sigue buscando como proyectarse y sentirse vicitma ante un hecho que el mismo creo. No me importan , ni los insultos, ni su ira , ni la manera de como me descarga. Mi proposito como ancla de Ají picante es mostrar lo que la gente quiero ver y escuchar . Esta demostrado que si mi espacio no generará el apoyo de la audiencia, tan sencillo que lo volarian del aire. Pero Ají picante es pionero en el CHISME televisivo y sigue siendo una carta fuerte en el canal ,en su programación. Somos el tercer programa de Variedades del canal y el séptimo programa de todo el cable. Con respecto a lo de mi padrinazgo .. !!!!HASTA Cuando con el mismo tema!!!!.. Trabajo que jode por ese canal y por mi programa ... Y Por supuesto que recibo el apoyo incondicional de mis jefes , a quienes les debo mucho. GRACIAS SAPENE, NUÑEZ, PASARELLA, ESCALONA, GOMEZ Y CASTRO por hacerme un consentido (?POR QUE LES DUELE TANTO?).. Y realemente me sabe a casabe como interpretan ese respaldo.... Y si tengo plumas o no?... Yo creo que él , es el menos indicado para sacarlas a relucir ...POR ULTIMO.. EL QUE SE PICA... ES POR QUE AJI COME!!!!!!

¿USTED, POR QUIÉN VA?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Kapeky no seas burro chico... bueno no te puedo pedir mucho pero hombre por favor ¿como dices? que los mensajes que recibiste fueron infinitos? ¡Zopenco! si hubiesen sido infinitos no los habrías terminado de leer...

Resumo esto en unas letras propias de luz clarita: QBELPDF.

Anónimo dijo...

Esta columna como su columnista es bochornosa,deprimente y está cargada de odio...

Ese señor no merece estar en un medio lo que menos hace es informar es un palangrista amargado.

Ojalá luis olavarrieta lo ignore porque esa basura no merece se le tome encuenta.

Anónimo dijo...

luis es unico y ha marcado estilo, un estilo que en este pueblo veenzolano tiene detractores, porque ser periodista es sinonimo de jalar bolas.

y el chamo dice lo que es, lo que muchos detras del televisor pensamos.
Mientras algunos ven a una actriz y le dicen que bella esta asi esté vestida de lo peor, el luis se lo dice y se burla. Ja ja es una ratica.

Kapeki no lo dejó entrar porque sabía que el vacilon con la pareja no iba a ser muy bueno. Liz y su abuelo. El amor y el interes... etc

Anónimo dijo...

Lo mas comico es que la Kapelki le dice plumifero a Luis.. jajajaja!, Ella no se ha visto en un espejo. Luis en comparación con el Diego, es un mero, mero macho y la kapeki es una rolo de loca...

Anónimo dijo...

luis es exclente animador, ojala tenga su propio programa, cin su dosis de limon y diga las verdades como son, no siendo un chupa medias.

anonimo y loca eres tu, que ni das tu nombre, ridicula

Cotilleo Mundano dijo...

***Bien lo dices ¡QBELPDF! jajaja ¡este Kapeky! ¡Saludos anónimo!

***Kapeky ni siquiera es periodista anónimo 2, como bien dices cada vez que escribe las cosas, lo hace con odio y resentimiento, sabemos que es columnista, pero siempre que quiere debatir lo hace como un matón de barrio ¡qué feo!

¡Saludos!

***Nosotros con Luis podemos tener nuestras diferencias querido Amamos a Luis, él es muy sincero e irreverente, el problema es que cuando la irreverencia toca a su puerta, él se molesta. Pero en fín, eso es otro tema.

Lo cierto es que esta vez Kapeky no tiene, ni tendrá la razón esta vez. Querer voltear la tortilla y decir que nada pasó es tapar el sol con dedo. Luis lo fregó y él sencillamente se ardió. ¡Vaya Kapeky!

¡Saludos!

***¡Qué cómico! a nuestro juicio eso fué lo más irónico de todo ¿o no anónimo 3? Jajaja hoy el día ha estado muy cargado de cosas. ¡Saludos y gracias por comentar! Un beso.

***Gracias por comentar odio a los anónimos, un saludo enorme.

Anónimo dijo...

Luis Olavarrieta es UNINO en su estilo... Totalmente con ses declaraciones si "aji" no funcionara ya le hubiesen dado matalire al programa... Kapeky Quien es este señor??


Nico_Robert

Cotilleo Mundano dijo...

Nico, Kapeky es el que sólo sabe de temas sexuales, su hermano le paga por atacar a Mayré y tuerce la mano para que publicite a Misses como Viviana Ramos. Ese es el inefable Kapeky.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Si mi querid@s Cotis... Lo que pasa es que lo dijo en sentido ironico jeje!


PD: la palabra no es UNINO es UNICO!


Nico_robert

Cotilleo Mundano dijo...

Nico, de ironías andamos. Ya ves tú y por supuesto tú nos das pie y nosotros nos aprovechamos jejeje

@JesusMaury dijo...

el tipo destila veneno en su columna, utiliza el espacio en ese diario solo para sus prroblemas personales, pero responsabilizaria mas al director del periodico, pero en fin, libertad de expresion. Es publicidad para aji y para luis, que ojala ni le responda para no aumentar las ventas del periodico asi no mas.

Me gusta el trabajo de luis, deberia tener su propio programa, al estilo cita con las estrellas pero cin su acidez, nada de jalabolismos, solo que a medio mund o le daria miedo ir.
Imaginate a lila sentada entrevistada por luis, ja ja

"¿es cierto que le pagas a la prensa para que hable de ti? ¿violaron a tu hija? ¿por fin tu biografia es para cuando?" algo que ni patricia fuenmayor, laura vieria, viviana, maite y menos sarcos le preguntaria.

escucha castro, escucha idea (me llaman pa recoger los cables si les gusta la idea je je)

Anónimo dijo...

Luis Olavarrieta le ha dado a la farandula lo que hemos pedido por años. El Cara a cara, el sin escudo , el no titubar,el no jalar bola, la acidez y la claridad.

ARRIBA AJI PICANTE.. Para mi la mejor temporada

ARRIBA OLAVARRIETA... Que nadie te detenga...
una fan del Chisme...

FRANCIS!

Anónimo dijo...

EL SÑR TIENE RASON EN ALGO
LUIS IBA SUPER XS A LA FIESTA
BUEEE ESE ES SU EDO NORMAL EL ANDAR MAL VSTIDO JEJEJEJEJE

PERO WENO , LUIS ES UN DESUBICADA Y GAY D CLOSET D PRIMERAA TANTO CRITIKR Y SE LE OLVIDA Q LO GRABARON EN UNA WEB GAY D ALLI HICIERON PUBLICO SU VIDEO

JAJAJAJAJ

LUIS ESTUPIRRIETA ES MOSITO DEL CHIVO D RCTV Y HASTA FOTOS HAY

Anónimo dijo...

De verdad esta bronca me da mucha flojera ya que NINGUNO DE LOS 2 ES SANTO DE MI DEVOCIÓN...

Aunque la verdad me parece UNA BAJEZA que el "Sr." Kapeky esté sacando en cara las PRESUNTAS preferencias sexuales (y además en más de una ocasión) de LO para ponerlo a parir...

Y ahora que lo estoy pensando...

:-OOOOOOOOOOOO

Muchach@s, ¿NO SERÁ QUE ESTE "SR." KAPEKY ES EL AUTOR DE LA "LISTA INFAME"?



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

No hay cosa mas fea que una pelea entre dos locas...jajaja

Luz Clarita dijo...

Santos de mi devoción: ninguno...Pero a Kapeky habría que repetirle constantemente que el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela. Sólo que en su caso no es que se acerca, es que la prende...Y esto lo digo, porque si la crítica viniera única y exclusivamente por la forma en la que Olavarrieta desempeña su tarea en Ají Picante y el polémico estilo que tiene, que bien gusta y disgusta, podría incluso ser válida...Sin embargo se desvía por una serie de asuntos personales que nada tienen que ver, y en los cuales precisamente él no tiene mucha moral para hablar...¡Se cansa una!...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

al anonimoq que reprobo kinder tan solo quiero decirle que me da mucha lastima su madre, comprandole una computadora a la nena en lgar de ponerlo en tareas dirigidas para que aprenda a escribir.

Si hay algo peor que una pelea de locas, y es una loca que sea bruta como tu, y ademas de eso envidiosa. O seeea

Anónimo dijo...

Anónimo:

El que se pica... Es porque ají come.

Anónimo dijo...

anónimo bruto...

debes estar picadisima... senda loca

Anónimo dijo...

kapeki me queria dar 100 Bsf para que lo penetrara y no acepté.

Me llamó, envio email, aparecio en la universidad y me ofreció 500, le dije ue si seguia le daria un puñetazo. Sacó la chequera y me dio un cheque de 1000, me dio su cel para que lo conformara...

nos metimos en su carro y...

luego me compre dos jeans y una gorra.

Anónimo dijo...

gay o no me encanta la forma de ser de luis olavarrieta, el es feliz asi y no le hace daño a nadie.

Anónimo dijo...

Por Dios, este Luis Olavarrieta si es marico. Pone a su gente ó el mismo a escribir cosas en contra de quien lo dejó en ridiculo. Diego Kapeki lo que ha hecho es vacilarse lo picado que quedó la pareja de José Simón Escalona, quien no pudo entrar al matrimonio de la merenguera Liz por estar como un mamaracho. Este señor si es un dizfraz, y si le da lastima Diego Kapeky, a Venezuela usted le da pena ajena, ni su video porno que puso a robar usted mismo le subió los bonos ja ja ja Bien hecho que lo ubicaron por marica de lo ultimo, si Kapeky es marico ¿Cual es el problema? Usted tambien lo es. OSEA

Anónimo dijo...

Bochornosa y deprimente es quienes aquí defienden lo indefendible. Luis Olavarrieta es rolo de palanqueado. En RCTV los mismos compañeros lo saben y lo gritan a los cuatro vientos. ¿De que estilo hablan? Nojoda estilo tenía Renny Ottolina y Gilberto Correa. Esos si eran animadores, no esta verga. No aclaren que oscurece, y dejen de ponerse en evidencia los "amiguitos" del palomuo animador. Mamense ese palo, pero no jalen bola

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja...Que club de fanaticas tan bello tiene la Olavarrieta ¡Pateticos! Venezuela lo ama, el es una figura muy amada, respetada, sino miren como su pueblo de maricas lo defienden..Que belleza jajajajaja...Por favor busquen oficio
Por cierto: ¿Que es de la vida de Luis Escobar? Preguntenle a su animador para ver que les responde ja ja ja ja ja PURA BASURA

Anónimo dijo...

Este block le da la oportunidad al animador de defenderse ¡Perfecto! Pero donde esta el derecho a replica de Diego Kapeki????? Esto se ve a leguas es una campañita barata. Se cansa uno de ver tanta baratez

Anónimo dijo...

ARRECHA LA KAPEKY YO VOY A EL, LA OLAVARRIETA QUEDO PONCHADA RECUES JE JE JE. TIERRUA Y DE LO ULTIMO Y QUE NOVIA DE DORA MAZZONE, SERA LA PELUQUERA, LA QUE LA PEINABA Y MAQUILLABA JE JE, ESA LUIS LE GUSTA UN PALO Y DORA NO LO TIENE

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores