ACTUALIZADO. RENOVADA LA CONCESIÓN A TELEVEN POR 5 AÑOS.

:

9 SEP 11:52pm Faltan apenas minutos para que el día nueve de septiembre del 2008 finalice. Hoy, día crítico y de suspenso dentro de la cadena de Omar Camero. Quizá el día más largo para toda la planta pues aún minutos antes de las 12 son muchos los que esperan alguna respuesta por parte de CONATEL sobre el futuro de su concesión para seguir operando en señal 10, tal como la ha hecho desde 1988. Se estimaba que durante la jornada de hoy se les fuera notificado a través de algún comunicado o misiva una respuesta oficial sobre sus transmisiones pues legalmente, hasta este día TELEVEN debía seguir con su señal o desaparecer definitivamente del dial según la decisión que tomara Socorro Hernández, titular del despacho del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones e Informática.
:
Hace aproximadamente dos meses Germán Pérez Nahím, Gerente General de la televisora anunció la paralización total de sus proyectos debido a la amenaza de no renovación que significaría pérdidas millonarias en caso de llegar a concretarse. Apenas un programa fue estrenado en la pantalla hace ya cuatro semanas y fué el magazine de cuarzo "La Bomba" cuyo debút estuvo previsto desde el año pasado
:
Hace apenas cuatro días la directora de CONATEL, Elda Rodríguez informó que la solicitud de renovación estaría aún en proceso de evaluación y que ellos utilizarían los mismos criterios para todos los operadores de servicio. Finalizado el tan esperado 9 de septiembre, incierto día para la planta de Horizonte, no hay respuesta alguna sobre la solicitud de renovación introducida hace más de tres semanas.
:
De momento no queda claro si culminada la jornada de hoy, las transmisiones que pudiera hacer la televisora TELEVEN entrarían dentro del marco de la legalidad.
:
--------------------------------------
:
¡ÚLTIMO MINUTO! RENOVADA CONCESIÓN A TELEVEN POR 5 AÑOS MÁS.
:
10 SEP 3:45 pm La Comisión Nacional de Telecomunicaciones anuncia que la solicitud introducida por la directiva de la cadena TELEVEN para la renovación de su concesión para seguir transmitiendo en UHF a través del dial 10 ha sido aceptada por un período de 5 años más. La cadena de Omar Camero celebra dentro de las instalaciones y se comenta, tendrán una programación especial para congratular la decisión y además los 20 años como operadora de servicio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Televen sigue al aire...

Son la 1:25 am y la estoy viendo..

Saludos..

Cotilleo Mundano dijo...

***Anónimo 1 que TELEVEN sigue al aire no es el misterio. No hay que ser muy inteligente para saber eso.

Aquí lo extraño es que ha exprado su concesión y sigue trasmitiendo ¿legalmente?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿y a quien le importa? total, ya nadie se acuerda que alguna vez exisitio rctv...

Anónimo dijo...

No te acordarás tú!!! Pero la mayoría si recuerda y recuerda también que pese a que era un canal que ya andaba rayando en lo majunche, existía y había la opción de verlo o no! Y eso nos lo quitaron para poner al aire un esperpento con intenciones de ser canal socalista pero que pasa los enlatados pitiyanquis que son para morirse! Prohibido Olvidar!

Cotilleo Mundano dijo...

***Anónimo 1, a nosotros nos importa lo que pase con Televen y todas las televisoras de este país. Cuando hay democracia esto debe preocupar quizás a ti no, pero existimos ciudadanos de bien que sí estimamos el derecho a la libertad de expresión, por ello recordamos siempre el episodio RCTV y luchamos para que no se repita. ¡Saludos y gracias por comentar!

***Crítica así es. Opiniones sobre RCTV, muchas, pero lo que pasó no se puede olvidar. ¡Un beso!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores