COBERTURA ESPECIAL: TODO SOBRE LA LLEGADA DE DAYANA MENDOZA A VENEZUELA.


10:45 pm- La nueva Miss Universo, nuestra Dayana Mendoza ya se encuentra en Venezuela luego de haber arrasado en el certamen más importante del mundo y haber alcanzado el trono universal de reina.

La llegada ha sido a las 10: 15 de la mañana en el aeropuerto internacional de Maiquetía, procedente de la ciudad de Nueva York en un avión privado. La hermosa mujer ha arrivado a suelos venezolanos luego de 54 días de haber ganado el más importante de los certámenes de belleza en la ciudad de Vietnam. Descendió del avión luciendo una hermosa chaqueta color beige y una sensual pero elegante falda que dejaba ver sus exhuberantes y alargadas piernas. Además portó la banda como Miss Universo y la corona. A su llegada fue abordada por gran cantidad de reporteros gráficos.

"¡Llegué! Por fin estoy aquí, estaba nerviosísima, se hizo larga la espera, pero ya estoy aquí y este triunfo es de Venezuela"

Un dispositivo especial se encargó de recibir a la nueva reina al pie de la escalera del avión. La organizaciór corrió por parte de la Organización Cisneros quien dispuso a todo el equipo técnico y humano para ofrecer un majestuoso recibimiento. El primero en tener contacto con ella fue Leonardo Villalobos, quien tomó la investidura para recibirla con beneplácito frente a las cámaras, siguieron luego un grupo de niños y otro de danza y las animadoras Maite Delgado, Viviana Gibelli y Mariángel Ruíz quienes hicieron lo propio. Por parte del gobierno nacional Ramón Carrizales (Vicepresidente de la República) y Titina Azuaje (Ministra Turismo) hicieron acto de presencia.

Fue recibida con todos los honores ante la pleistecía de altos ejecutivos de Venevisión, la Organización Cisneros y la organización Miss Venezuela.


2:30 pm- El almuerzo previsto en las instalaciones de Venevisión ya ha culminado hace escazos minutos. Allí, según pudimos conocer la flamante reina ha compartido mesa con altos directivos y algunos empleados de la cadena. Se mostró jocosa y pícara como siempre e incluso compartió algunas anécdotas sobre su triunfo y sus vivencias como nueva Miss Universo.
:

3:15 pm- Por primera vez Dayana Mendoza tiene contacto con los periodistas del país. Pocos minutos después de las 3 de la tarde se ha dado inicio a la, tan esperada, rueda de prensa que se tenía prevista. Allí frente a las lentes de todos los medios criollos habló sobre lo ocurrido con la prensa colombiana y el escándalo de su trabajo publicitario. Dijo estar muy agradecida con ellos por la publicidad a su trabajo.
:
Comentó que no ha tenido contacto ni con Hugo Chávez ni con Alicia Machado. Aunque el primero se intentó comunicar con ella. Evitó el tema de las cirujías estéticas y derramó unas cuantas lágrimas cuando se refirió a Osmel Sousa.
:
Además destacó que como Miss Universo se centrará en el apoyo a las campañas contra el VIH.
:
COMIENZA EL HOMENAJE EN SUPER SÁBADO SENSACIONAL.
:
El programa sabatino preparó un homenaje a Dayana Mendoza. El estudio uno de la cadena número 4 se vistió de gala para recibir a la Miss Universo en el país y rememorar junto a ella las más hermosas vivencias durante su trayecto como hija, amigas, hermana, modelo y miss. Dayana vivió y sintió el cariño de un pueblo orgulloso de su éxito y felíz de tenerla de nuevo en su tierra, en su casa.
::
La estruendosas cortinillas dan inicio al homenaje con un "Dayana ya está aquí". Aparece en el escenario del programa, mismo utilizado la semana pasada en la gala de la belleza, el conductor marabino Daniel Sarcos quien vistió de chaqué negro, comienzó hablando en nombre de la cadena Venevisión, de la organización Cisneros, la organización Miss Venezuela y muy especialmente en nombre de nuestro país. Daniel elogia, alaba y agradece a Dayana Mendoza para finalmente anunciar su tan esperada entrada al estudio número 1 de Venevisión.
:
Entra por fin la Miss Universo 2008, luego de 55 días exactos desde aquella noche en Vietnam donde se alzó como la más hermosa del mundo. Vestida de color naranja lució impecable y sonriente, emocionada ante tanta sorpresa y ante el público del canal que se caía gracias a los aplausos y vítoreos dedicados a ella.
:
Abren el homenaje con un archivo especial sobre la vida y trayectoria de Dayana. Abren con Dayana, la mujer, la hija, la hermana, la modelo y la niña que terminó siendo miss gracias a las inesperadas decisiones de la vida. La Miss Universo se esfuerza por no llorar. Lo prometió al comienzo, sin embargo se le nota visiblemente emocionada.
:
Llega el momento de las personas importantes en algún momento de su vida. Su hermana, sus amigos, Titi (P.R), Giovanni Scutaro y Alexander Gittins se reencontraron en vivo y pudieron agradecer todos los momentos a su lado. Minutos más tarde, vendría una de las más esperadas sorpresas: Aparecen sus padres, la señora María Auxiliadora Moncada y Willi Mendoza tomados de la mano y ansiosos de compartir junto a ella luego de casi dos meses. Ella los recibe con un "bendicioooooooooon" su madre confesiesa que "Quería verla, abarzarla, apurrucharla". El padre, quien pertenece a una agrupación dió muestra de talento y amor cuando tocó junto a su banda -Koinicidencia- un tema dedicado a ella , delante Dayana bailaba y detrás en la pantalla la producción mostraba imágenes de la nueva Reina cuando era una pequeña.
:
Nuevamente vuelven las onerosas imágenes de su participación en el Miss Venezuela. Minutos después Venevisión corona con danzas Vietnamitas como abreboca para la aparición de la más bella del universo, camina ella, vestida con un traje típico de Vietnam color verde con tiras color rosa y de cuello mandarín, muy llamativo, para gritar un "Xim Chao" que traducido al español significa "Hola". Después de ello Daniel invita a pasar a la familia Than Huang que reside en la embajada de Vietnam en Venezuela y quienes hicieron presencia otorgando presente a la miss "Estamos contentos por el triunfo de Dayana... Felicidades Dayana" dijo el embajador en un muy mal español, la caja que le obsequiaron contenía una torta de cumpleaños, una estatua vietnamí y un artículo firmado por él mismo para la revista "El Mundo" de Vietnam.
:
Comienzan luego con los momentos históricos del nuestras otras cuatro "Miss Universo", las llegadas de Alicia Machado, Maritza Sayalero, Bárbara Palacios e Irene Sáez al país días después de su triunfo como reinas. Dayana se mostró fría e incómoda con esas imágenes lo plasmaba su faz.
:
Aparecen luego, Claudia Ferrari, Miss Italia que expresó mucho aprecio con un "Tengo mucho que agradecer a Dayana" y también Luis Silva quien entonó las notas de un tema dedicado especialmente a ella junto a "El Canario de Venezuela", el pequeño, Gerardo López. Más tarde, aparecen en el escenario unos Chamanes de Amazonas quienes hicieron entrega de un amuleto para ella y también Yolanda Moreno quien anunció su retiro de las tablas.
:
Después del corte comercial reapareció nuestra flamante reina deleitando con el vestido que lució aquella emotiva noche en que se llevó la corona y el corazón del mundo entero. Aquel auténtico vestido color amarillo que protagonizó esa ligera vuelta en plena pasarela y que se alzaba como alas. La sorpresa de la noche vino cuando inesperadamente el animador del programa anunció la visita de la primera Miss Universo, la bella Maritza Sayalero quien 29 años después de haberse coronado sigue presente en el sentir del país. Lució hermosa, de cabello corto y teñido y vestida con un traje negro de ligero escote, confeccionado por Hugo Espina, la reina número uno hizo su reaparición en la tele nacional. Maritza le dedicó a Dayana unas emotivas palabras: "Me siento orgullosa de Dayana, viví esa noche el triunfo de ella... Eres auténtica, sigue así porque eso marca el éxito" . También estuvo su hijo Daniel Ramírez.
:
Y vino por fín otro de los momentos esperados en la noche, el tema Colombia luego de su triunfo y la penosa situación que se presentó respecto a las fotografías en su época de modelo.
:
"Estoy muy contenta con los colombianos hicieron llegar mi trabajo al mundo entero... Yo estoy muy orgullosa de mi trabajo antes del Miss Venezuela."
:
Después de ello, vino pues la gran aparición de la Virreina del Universo, la bella Taliana Vargas quien al son de "La pollera Colorá" hizo su primera aparición en pantalla venezolana. Taliana saludó y anunció sentirse emocionada y contenta con estar en el país. En una muestra de gracias y simpatía la bella reina dió una vuelta que emocionó al público presente. Mientras Sarcos hablaba, por segunda ocasión Dayana y Taliana se pudieron unir en un abrazo que reafirmó los indisolubles lazos de hermandad entre Venezuela y Colombia.
:
Finalmente la Organización Cisneros en manos de Eduardo Salinas y en presencia de Osmel Sousa entregó una placa conmemorativa a Dayana por su participación en el certamen y entregó el emblema en oro de de V.V.
:
Dayana, emocionada completamente y con un hilo de voz, expresó gracias a todos, muy especialmente a Venezuela a quien dedicó unas hermosas palabras impuestas por la fé y la esperanza:
:
"TENEMOS QUE SEGUIR SOÑANDO".
:
(actualizando constantemente)
:
PD: EN MINUTOS, EL LOBO DE LA TELE COMENTA SUS IMPRESIONES DEL HOMENAJE A DAYANA MENDOZA EN SU POLÉMICA "CAJA TONTA"

10 comentarios:

Unknown dijo...

y fue recibida por la hermosa y carismatica Viviana Gibelli junto a la elegante Maite Delgado y con ellas Mariangel, dos íconos de nuestra TV al lado de la principante pero bastante talentosa Mariangel.

Anónimo dijo...

En tvchismes estan las fotos del recibimiento de la Dayana junto a Leonardo, Maite Delgado, Viviana Gibelli (que hermosa sale en la foto) y Mariangel Ruiz.

Anónimo dijo...

gracias cotilleo por tan lindo video

siempre venevision!

xq vv se scrib con la V de Venezuela =D

Anónimo dijo...

No me gusto el recibimiento.

Anónimo dijo...

se la comen cotilleroooos!

Anónimo dijo...

Que fastidio el recibimiento, mas largo y empalagoso y me rindo, porque carajo no pusieron a Maite y Viviana junto a Daniel a conducir eso?, suficiente,no soporto ver a Daniel solo tanto tiempo, por eso no veo SSS.

En el aeropuerto obviando los bailes que hacian en cada paso, todo estuvo bien, me encanto ver a Leo que anima muy bien, luego la entrada de Mariangel que por momentos me parecio imitaba a Maite Delgado, luego subio la bella Viviana de la cual no cabe dudas que es como el vino.

Y para rematar mi Maite Delgado bella como siempre, ¡que más puedo pedir!.

Anónimo dijo...

Sí pudiera me pusiera un nick, No aguanto a Daniel Sarcossssssssssssssssssssssssssss, jajaja quiero a Viviana y Maite por favor yaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Que buen trabajo mis cotiller@s...
Ya quiero leer sus impresiones sobre el "show" XD

-------

No soporto a Daniel, ¿Por qué no le dan ese trabajo a Leonardo? :(

Cotilleo Mundano dijo...

***Sí, Elizabeth un muy buen recibimiento, las tres mujeres lo hicieron muy bien. ¡saludos!

***No vale, gracias anónimo 1nosotros no necesitamos de esas gráficas. ¡Saludos!

***De nada anónimo2, ¡saludos!

***Faltó mucho, es cierto anónimo 3, faltó especialmente la clase y la buena organización. ¡saludos!

***Luisito tan bello, se hace lo que se puede. Qué bueno que te gustó. ¡Un besote!

***Anónimo 4, estuvo largo, empalagoso y muy desprolijo en cuanto a detalles se refiere. Lo peor pudo ser Daniel Sarcos. Definitivamente no quedó buen sabor de boca.

***¡Hola Karlita! tan bella. Pues fíjate que desde que comenzó el programa estuvimos pensando en la falta que le hace a V.V un Nelson Bustamante, ese sí sabe llevar la batuta e impregna estilo como ningún otro.

Un besote enorme, se te quiere.

Anónimo dijo...

Todo estuvo bien bonito, de verdad que sí...

Lo único que no me gustó fue que le "mentaran la soga en casa del ahorcado" al mostrar los homenajes de las anteriores Miss Universo...

(De pana, y como diría mi jefe: "Qué de clase"...)

Y coincido plenamente con tod@s ustedes: ¿CUANDO SERÁ EL DÍA EN QUE MÁS NUNCA TENDREMOS QUE AGUANTAR A ESE PELAFUSTÁN Y CHUPETA DE AJO LLAMADO DANIEL SARCOS?



Saludos!!!!!!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores