EXCLUSIVA: ¡EXPLOTA EL ESCÁNDALO! LEONARDO MANEIRO DESNUDA A LA ORGANIZACIÓN MR. HANDSOME.

El primo de Alberto Maneiro Restrepo y ex-presidente de la Organización Mr. Handsome Oriente, luego de renunciar a su cargo, rompe el silencio y en EXCLUSIVA para COTILLEO MUNDANO cuenta toda la verdad.
..................................................................
:
"YO SÉ TODA LA VERDAD Y VOY A CONTARLE A USTED TODO LO QUE NECESITA SABER"
:
LEONARDO Maneiro se ha convertido ya en una de las piezas claves para el esclarecimiento de uno de los casos más polémicos en el mundo del corazón venezolano, hablamos pues, del escabroso Mr. Handsome y las denuncias que ponen en entrejuicio su rol como certamen. Quizá su papel como ex-presidente de la franquicia oriental lo expone a un antagonismo propio de quien contradice versiones oficiales, pero será esta vez su vínculo por consaguinidad con el propio Alberto Maneiro Restrepo, su primo, el que lo convierta en una de las fuentes más fidedignas capaz de dilucidar el gran manto de silencio y misterio impuesto por grandes medios de comunicación.
:
En una entrevista EXCLUSIVA con COTILLEO MUNDANO, en medio de un largo proceso de investigación. Se confiesa un hombre que sabe más de lo que parece. Hoy Leonardo, reconocida figura en el estado Monagas, acreedor de premios y seguido por muchos tertulianos orientales aparece en nuestras páginas con senda semblanza, sazonadas con las más importantes declaraciones sobre el caso que involucra a su primo, olvidando por momentos el lazo familiar que los une, hace explotar esta que sea la peor dinamita que ha estallado dentro de la organización Mr. Handsome. He aquí una a una las explosivas declaraciones.
:
PRIMER ESTALLIDO: "LOS HECHOS DENTRO FUERON DEMASIADO ASQUEROSOS (...) LOS CONCURSANTES DE ORIENTE TAMBIÉN FUERON ACOSADOS"
:
REPORTERO: Leonardo... Usted saltó a la palestra pública en el momento en que renuncia a su cargo como Presidente del Mr. Handsome Monagas ¿Cuál fué el motivo que lo hizo tomar esa decisión?
LEONARDO: Primero quiero dejar en claro que todo este escandalo me produce un gran malestar dado a que como todos saben el Sr. Alberto maneiro Restrepo y yo tenemos vinculos familares muy cercanos y a la hora de tomar la decision de separarme del cargo como presidente del Mr. handsome Oriente... tome en cuenta principalmente como todo esto afectaria a mi familia sin embargo.. los hechos ocurridos dentro de la Organizacion Nacional fueron demasiados asquerosos como para yo seguir al frente de una franquicia regional digo asquerosos.. porque todo lo que se dijo del Mr. Handsome sobre acoso sexual, intimidacion y abuso de poder es cierto.
:
REPORTERO: Usted con esto confirma que sí hubo "chantaje, acoso sexual, guerra psicológica, tráfico de influencias y homosexualidad mal manejada" Tal como lo denunció Kapeky en su momento.
LEONARDO: Exactamente... y aqui en Maturin de donde soy... hice publica mi renuncia a la organizacion con el aval de cada uno de los candidatos que han pasado por el concurso a nivel regional dado a que los representantes de Oriente en el Mr. handsome Venezuela 2007.. Alejandro Bonzinetti Mr. Monagas, Ranzeet Coronado Mr. Nueva Esparta y Antonio Velasquez Mr. Anzoategui fueron victimas del acoso constante y la intimidacion y abuso de poder del presidente de la organizacion a nivel nacional
:
REPORTERO: ¿Cómo sabe usted que ellos fueron acosados?
LEONARDO: Ellos mismos me lo hicieron saber... al principio lo tomaron como broma.. pero cuando esos acosos subieron de intensidad... fue cuando surgio la molestia de ellos.
:
REPORTERO: Cuando usted habla de acosadores específicamente ¿a quienes se refiere?
LEONARDO: hablo directamente de Alberto Maneiro Restrepo
:
REPORTERO: También aparecen nombres como Alirio Martínez y Julio Rodríguez ¿qué puede decir de ellos?
LEONARDO: mi relacion con Alirio Martinez fue estrictamente profesional..en ningun momento vi de parte de él alguna situacion que la considerara fuera de lugar dentro del Mister Handsome.... igual del Sr. Julio Rodriguez.
:
"ALBERTO DECÍA QUE WILL ERA SU PAREJA"
:
REPORTERO: ¿Es cierto que Alberto Maneiro conocía desde antes del certamen a Will Viloria?
LEONARDO:Totalmente.. en varias oportunidades visito Maturin acompañado del joven Viloria... mucho tiempo antes de este ser candidato del concurso.
:
REPORTERO: ¿La gente sabía que eran pareja?
LEONARDO: yo voy a contarle a ud. todo lo que nesecitan saber para que se publique la verdad sin ningun tipo de traumas... yo soy una persona muy reconocida a nivel Oriental y gozo del respeto y la credibilidad de muchisimas personas.. por tal motivo puece ud. confiar en que todo lo que le dire es cierto.
REPORTERO: Por el momento no tengo motivos para dudar de lo que usted dice, por ahora no pero respóndame a la pregunta.
LEONARDO: Con respecto a la pregunta de que si alberto Maneiro y will son pareja.. al menos eso era lo que decia Alberto... pero de alli a que sea cierto.. no lo se.
REPORTERO: Ya va, hagamos un stop ¿Alberto Maneiro decía que Will era su novio? ¿Y lo presentaba como tal? Perdone usted la sorpresa pero es que él habló en su momento de una relación "estrictamente laboral" Cosa que en la misma entrevista distaría con que lo conocía desde hace mucho tiempo...
LEONARDO: No lo presentaba como tal... simplemente que habiamos personas de su entorno familiar y de amistades con las cuales el podia hablar de su vida personal con mas confianza y por lo menos a MI me decia que era su pareja
:
"A LA CHEPA LE HICIERON UN FAVOR AL PONERLA COMO JURADO"
:
REPORTERO:Ahora, le pregunto, ¿Le suena el nombre William Guzmán? ¿Qué sabe usted de su relación con Maickel Escobar también candidato en el 2007?
LEONARDO: a William Guzman lo conoci en caracas como periodista.. y en una que otra oportunidad lo vi personalmente.. yo fui el encargado de acompañar a los candidatos del 2007 en el recorrido de prensa que hicieron.. y uno de los medios visitados fue el Bloque de Armas don de el Sr. guzman laboraba.. justamente en el puesto que habia tenido Alberto como periodista de farandula... a el joven Maikel Escobar..lo conoci como candidato, que de paso fue uno de los ultimos en llegar a la competencia, y por tal motivo no tuve mucho trato con el... pero en varoias oportunidades escuché de boca del mismo maneiro que lo habia metido al evento para hecerle un favor a su colega "La Chepa" porque ellos supuestamente eran novios... Pero vuelvo y repito eso era lo que decia Alberto.
:
"LA ACTITUD DE LA PRENSA FUE VICIADA... A MÍ ME NEGARON HABLAR"
:
REPORTERO: ¿Qué opinión le merece la actitud de la prensa en ese momento?
LEONARDO: la actitud de la prensa fue totalmente viciada.. a mi se me negó dar este tipo de declaraciones que hoy estoy dando... supuse yo que era porq ellos eran amigos de alberto y querian protegerlo... aqui en Maturin si le dieron covertura a mis declaraciones .. pero en Caracas no... solo el Sr.Diego Kappeki publico mi renuncia a la Organizacion y hizo un excelente reportaje de lo ocurrido.. No lo conozco personalmente... y aprovecho para felicitarlo por tener la valentia de asumir su responsabilidad como comunicador social y hacer publica toda la polemica del caso Handsome.. que muchos lo veran como simples chismes faranduleros.. pero que en realidad es una triste Historia por la cual pasan muchisimos jovenes que quieren hacerse campo en el mundo del modelaje y se consiguen en su camino con personajes tan desagradables como estos.
:
REPORTERO: ¿Estuvo usted detrás de estas denuncias? Es decir ¿usted fue uno de los informates que le contó a Kapeky lo que en realidad pasaba?
LEONARDO: No.. yo quedé sorprendido cuando salio el reportaje.. repito no conozco al Sr. Kapeky... y en ese momento todavia dudaba de cual tenia que ser mi labor en todo lo que estaba saliendo a la luz..precisamente por el nexo familiar que me une a Alberto... supe despues que muchos de los candidatos que en se sintieron acosados fueron los que hablaron con él. A mi se me acusó de haber sido la persona que mandó el archivo del historial de Messenger de la conversacion entre Will y Alberto.. supongo que como yo era el que vivia con él se les hacia mas facil culparme... sin embargo tampoco tuve nada que ver con eso... es mas .. si hubiese tenido yo esa conversacion en mis manos con anterioridad, puedo asegurarles que la edición del handsome 2007 no se hubiese llevado a cabo.
:
REPORTERO: Entiendo, justo de eso le iba a preguntar... ¿Cómo cree usted que llegan a manos de terceros esas conversaciones y qué piensa usted sobre ellas?
LEONARDO: si existe alguien en este mundo que conozca a Alberto Maneiro Restrepo soy yo... siempre fuimos muy unidos como primos.. nuestra relacion de familia fue muy cercana... y el siempre me dijo a mi que Will era su pareja.. me enseñaba los mensajes que se mandaban.. e incluso en varias oportunidades me sente a su lado mientras chateaba con will... por tal motivo puedo dar Fé.. de que esas conversaciones existieron y son verdaderas...tambien puedo dar fe del inmenso amor que Alberto sentia por Will.. o siente no se... Ahora con respecto a su pregunta de que como llegaron esas conversaciones a manos de terceros.. no se.. creo que como la Informatica esta tan avanzada... abra un mecanismo para poder lograr eso.
:
REPORTERO: Muy fuerte... Pero vamos a ver, Si usted sabía que Maneiro era pareja de Viloria cómo es posible que no hiciera nada ante el ingreso de Will al certamen? Es decir, usted vivía con Alberto, sabía de su relación ¿cómo no dijo nada antes?
LEONARDO: Exacto.. si sabia de lo que alberto me decia.... pero siempre pensé que su profesionalismo era mas fuerte que todo.... no vi el problema de que el joven concursara... ademas esa decision no la tomaba yo... mi papel dentro del Handsome fue presidir la franquisia oriental.. mas nada
:
"LA TRIFULCA EN MATURÍN FUE CIERTA, A MI ME LLAMARON PARA CONTÁRMELO"
:
REPORTERO: Un tanto ingenuo por no decir inaudito pero volviendo al tema de la organización, hace dos semanas se vivió un nuevo escándalo en Maturín, su tierra. Se habló de una trifulca provocada por Alberto Maneiro tras una escena de celos al actual ganador, Héctor Manzano, siendo usted de allá y cercano a todos ellos ¿qué puede usted ratificar y desmentir sobre este último escándalo?
LEONARDO: jejeje.. tambien fui el ultimo en enterarme... pero si se de muy buenas fuentes que todo lo dicho hasta ahora sobre ese escandalo.. sobre la pelea fue cierto (...) yo conozco a gran parte de las personas que se encontraban en ese momento en la celebracion y ellos mismos me llamaron para contarmelo
:
REPORTERO: Ahora, la reacción de Maneiro fué decir que estos comentarios era movidos por la envidia hacie él y que ya no le preocupaba lo que decían porque han dicho cosas peores. ¿Qué piensa usted de la defensa que él hace?
LEONARDO: Me parece logica su defensa... el es muy orgulloso para aceptar publicamente ese tipo de situaciones.. lo que si me parece comico es que si los empleados del Hotel Buena Vista, donde se hospedaron ellos, y de donde fueron desalojados por el escandalo que formaron despues en ese hotel, y en donde rompieron algunas cosas, vieron sus declaraciones.. quedarian perplejos ante esa actuacion.
:
"SU HISTORIA FAMILIAR ES TRISTE. ES UN INESTABLE PSICOLÓGICAMENTE"
:
REPORTERO: Pero a ti no te parece una ofensa más bien, es decir, desde todo punto de vista resulta vituperable que este señor ofenda a los periodistas y personas cercanas que han tenido la hidalguía de denunciarle ¿Cómo puede decir que le tenemos envidia? ¿Usted le tiene envidia? Es oligofrénico este señor ¿cómo puede decir una cosa como esa?
LEONARDO: Tambien me parece logico lo que dices... Yo no le tengo envidia... Jamas podria tenerle envidia a una persona a la cual le conozco su Historial familiar.. un poco triste por cierto...
:
REPORTERO: ¿Cómo es esa historia familiar?
LEONARDO: No voy a cometer el error de hablar publicamente de ese punto.. por respeto a mi familia.. a mi tio que es su papà.. y el cual es un ser humano esplendido.. y al resto de los hermanos de alberto que son mis primos y a los cuales quiero muchisimo.. disculpenme.
:
REPORTERO: Perfecto, te entendemos, pero evidentemente hay mucho que contar, por lo visto y vivido Alberto no ha sido la mejor joya de su familia. ¿Lo consideras la "oveja negra" de los Maneiro?
LEONARDO: jejejejejejej... No vale... el fue un chamo que se esforzo por estudiar lo que queria, cuando los deseos de sus ÷padres eran otros... el se fue solo a Caracas desde Tucupita, de donde es... para estudiar y superarse.. y logro tener mucho exito... lo que pasa es que es demasiado inestable psicologicamente.. y eso le trajo serias consecuencias que hoy todos conocemos.
:
"SU FAMILIA PATERNA NO QUIERE SABER NADA SOBRE ÉL"
:
REPORTERO: Un hombre que tiene que caer tan bajo como para hacer cosas como las que hace y decir que la prensa la tiene envidia a un ser miserable como él, no sorprende que psicológicamente esté mal. Pero hablemos de su familia, toda la familia ¿Cómo sobrevivió al escándalo del Mr. Handsome?
LEONARDO: Fue muy duro... primero para mi.. asumir la responsabilidad de dar declaraciones en donde tenia que decir la verdad.. y esas verdades no dejaban bien parado a Alberto... segundo para el resto de la familia.. para sus hermanos.. para su padre.. un hombre muy reconocido... para toda la Familia Maneiro fue muy triste saber que un miembro de nosotros.. estaba involucrado en tan bochornoso escandalo.
:
REPORTERO: Siguiendo con el plano personal ¿Cuál es, hoy día, después de todo lo que ha pasado entre ustedes, la relación con su primo Alberto?
LEONARDO: No existe ningun tipo de relacion ya... a raiz de mis declaraciones y de su actituc necia y prepotente a nivel familiar surgieron problemas muy dificiles de superar.. y me imagino que para el debe ser algo doloroso que su familia paterna no quiera saber nada de el.
:
REPORTERO: ¿Por qué no quieren saber nada sobre él? ¿Por lo que pasó?
LEONARDO: eso tiene algo que ver... pero mas peso tiene todo lo que se dijo despues a nivel familiar.. o sea su reaccion para con nosotros al verse descubierto con sus mentiras y engaños.
:
REPORTERO: Él y toda la familia Maneiro ya no tiene relación ¿cierto?
LEONARDO: Creo que no.... al menos por la que me corresponde a mi directamente no.
:
"HAGO UN LLAMADO PÚBLICO"
:
REPORTERO: Leonardo ya para finalizar ¿Hay algo que no hayas dicho y que quieras decir?
LEONARDO: Si como no.... quisiera dejar en claro que situaciones como estan ponen en peligro el desarrollo normal y bonito de este tipo de eventos... habemos personas que trabajamos dentro del medio artistico y muchas veces nos esteriotipan de mala manera por las malas mañas de personajes como Alberto Maneiro Restrepo... Por otro lado quisiera hacer un llamado publico a todos aquellos jovenes que depositan sus esperanzas y sus sueños en organizaciones como La del mr. Handsome y ven truncados esos sueños, sus aspiraciones.. a que hagan publicas sus denuncias y que las hagan de manera legal.. por otro lado a todas aquellas madres.. para que vean muy bien a donde van a parar sus hijos cuando salen del interior del pais en busca de ser modelos..de ser artistas y que eviten a toda costa que los encargados de hacerles esos sueños realidad cobren cuotas de sexo... a las autoridades encargadas de velar por las buenas costumbres y buenas maneras de los Venezolanos a que hagan acto de presencia y no permitan que sigan ocurriendo casos como estos.. y tambien a los medios de comunicacion que que como este dan cabida para que hagamos las respectivas denuncias que este tipo de casos ameritan... muchas gracias.

21 comentarios:

@JesusMaury dijo...

me parece algo contradcitoria la entrevista, leonardo es primo de alberto,, crecieron juntos y segun percibo en sus respuestas se llevan muy bien, sin embargo, pponiendome en su lugar, yo no bucaria un medio publico para hablar mal de alguien que quiero, preferiria callar y no apoyarlo en lo que hace.

Felicitaciones por el articulo, no quiero que con lo que dire a continuacion se desvirtue, pero asi como han ahondado en este tema, me gustaria que tambien saliera a la palestra lo sucedido con javier Garcia, es increible como los medios se autocensuran, prefirieron no darle continuidad al caso, considerando que asi no "irrespetarian" la memoria del periodista.
A mi en lo personal, me parece anti etico.

saludos!

Anónimo dijo...

Jesus es que yo estoy seguro que si este pais fuera otro donde esos temas se pueden hablar tranquilamente, en el caso de javier se hubiera hablado claro y raspao, pero no es asi!

mucha gente diria: "ta bien que lo mataron por maris##"

me entendes? pero bueh!

congratulenchun cotilleron!
como siempre mordiendo bien esa manzana! jajaja!

saludos!

Anónimo dijo...

bueno antes q nada.. DE VERDAD! se la comieron con esta nota y estoy de acuerdo con jesus en q es algo contradictoria lo dicho por este señor..! pues si sabia muchas cosas como no decirlas ANTES y esperar q estallara la cosa tan fea y si es mi familia mucho menos . pero en fin.. de alberto me queda un mal sabor de boca, pues siempre lo respete y me parece tan de lo ultimo lo de Will y todo lo q viene ocurriendo en esa organizacion q VISLUMBRABA un mejor futuro q el MISTER venezuela. tambien pienso q si alberto decia q will era su pareja es porq asi Will se lo hacia sentir a el, y lo peor de todo es q ME disculparan PERO ese WILL VILORIA es un CHULO! por todo lo q se dijo de la conversacion por el internet, yo respeto mucho a las personas HOmosexuales pero creo q aLBERTO se tildo en la raya de la desfachates al ultilizar ese medio, ese poder q tiene en la franquicia al usarla para fines sexuales y del SR chepa O MEJOR señora.. JEJE.. desvergonzado..! PORQ MEJOR no se va del pais Y DEJa el periodismo porq es un FARzante Y calumneador..! Gracias por todo

Anónimo dijo...

saliendo del tema un poco, solo quiero decir que estoy de acuerdo con jesus Maury, en ningun momento quiere decir, imagino yo, que justifica el asesinato de javier, su presunta condicion sexual no es un agravio para defender al victimario. Jamas!! pero quienes piensan asi son los de la prensa, el llamdo 4to poder, ellos hasta pudieron crear conciencia y tolerancia con este caso, el respeto a todos, el derecho a la vida, etc etc. Pero por tabu y autocensura lo dejaron asi, pero luego salen gritando que no hay libertad de expresion, quien los entiende.

sobre el articulo, no le creo al tal leonardo, solo es un zamuro mordiendo lo que encuentra del arbol caido (eso acabo de inventarlo jaja) algun problema ha de tener con su primo, y si es cierto todo lo que dice Alberto sera gay, corrupto pero peor es quien le tira a la familia.

Anónimo dijo...

aja y entonces quien mando esa conversacion que publicaron en luisespectaculo.net que tiene como 90 paginas? de dond3e la sacaron ellos? o como hicieron ellos para enterarse de las otras cosas que no se montaron en la voz? ahhh ves que ahi hay mas gato enmochilado!! quien les jugo sucio e esos dos asquerosos de alberto y will y llego hasta luisespectaculo? deberia de saberse eso porque quiza ayudaria tambien en todo este peo

Anónimo dijo...

me parece asqueroso y repulsivo ese alberto maneiro por usar su condicion de jefe para acosar y meter mano a los chicos y will es peor, es un chulo, de lo peorcito.

Sobre javier garcia dicen que era un cotillero mundano tambien, asi que al menos este blog no dira nada, porque aparte de todo son homofobicos, ya que luz clarita tambien trabaja aqui, se que se reiran o burlaran de eso, pero eso es muy obvio asi ironizen, a todas estas igual de cobardes que ni firman lo que escriben.

Luis Atencio

Anónimo dijo...

Para empezar queridos cotilleros, me parece que esta exclusiva es develadora y muy importante para poder llegar a la comprobación de muchas cosas. Este señor es primo de Alberto y lo conoce bien, yo creo que dudar de lo que dice es querer ir contracorriente, a mi me parece que el solo hecho de que hable y diga las verdades, aún sea contra su primo o contra quien sea tiene su merito.

Ha confirmado muchas cosas que ayudan a despejar lo que se ha venido comentando desde hace mas de un año y eso deja muy claro el papel de estos señores en esa organización que debe ser eliminada por completa y vetada por la cantidad de engaños tanto para quienes van, como para el publico.

Ahora respecto al tema de javier garcia, yo no se porque los lectores aqui les encanta salirse del tema y perder la brujula cuando se habla si mal no recuerdo ustedes ni siquiera estaban al aire cuando murio javier ¿como querian que dijeran la noticia? si Javier trabajó o no aqui, creo que mucho más tiene valor y a diferencia de lo que dice el loco de arriba si ustedes fueran homofobicos ¿como es que se trabajaba aqui? es ilogicos.

señores dejen de hablar tanta pa...scuatada.

¡saludos mis cotilleros!

Anónimo dijo...

Hola buenas.. quisiera primero felicitarlos por tan excelente entrevista y por esa exclusiva.. me parece que las declaraciones del sr. leonardo tienen suficientes elementos y meritos para ser ciertas, yo lo conoci personalmente aqui en Caracas y es una persona extremadamente seria y responsable.. yo estuve en varios ensayos del Mr.Handsome Venezuela 2007 y puedo dar fe de que Leonardo es un ser esplendido... asi que dudar de esas declaraciones es querer seguir engañados... Alberto Maneiro es una persona muy sucia y de que acosó y acosa a los candidatos es cierto.. es mas estoy seguro que Leonardo fue en esa declaracion amable con el primo.. porque si dice todo lo que en verdad tiene que decir van a salir nombres a relucir con los cuales se daran cuenta de que todo es cierto

Anónimo dijo...

Vaya reportero el que se gastan ustedes, demasiado mordaz y fuerte creo que debería deja de intentar acorralar a los entrevistados porque si no pierde el norte detodo.

Veo aqui unasdelaraciones muy importantes, empezando por el hecho de que se ha descubirto toda la verdadque estabamos esperando sobre este caso. Quiero yo que ahora busquen a Alberto Maneiro y le den dereho a réplia ¡no? es el derecho de todos. Me he dado uenta que nunca le han dado cabida a los ausados para que se defiendan y den cabida a todos, espeialmente sobre los que pesa la presuncion de inocencia. es un deecho.

Anónimo dijo...

En primer lugar, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA EXCLUSIVA, muchach@s!!!!!!

En segundo lugar, me parece MUY FUERTE todo lo que acá se está diciendo...

Y tengo algunas observaciones que hacer:

1) Apartando el entendible escándalo familiar, Sr. L. Maneiro, ¿POR QUÉ USTED NO LO CONTÓ TODO EN SU MOMENTO?

2) Y si usted asegura que no lo hizo, ¿entonces QUIÉN FUE QUE SACÓ LAS CONVERSACIONES DEL MSN?

3) ¿Y cómo es eso que AM es "demasiado inestable psicológicamente", Sr. L. Maneiro?, ¿SERÁ QUE USTED ESTÁ DANDO A ENTENDER QUE SU PRIMO TAMBIÉN SE "CARGÓ" A OTRAS VÍCTIMAS ANÓNIMAS (o sea, de las épocas pre-srto. Viloria) DEL MR. HANDSOME?

(Y para ellas les digo: HABLEN AHORA Y NO CALLEN PARA SIEMPRE...)

4) y POR ÚLTIMO ME PREGUNTO, ¿Cómo va a quedar el Srto. Viloria ahora con todo esto? (y, de paso, conmigo perdió el poquito de beneficio de la duda que yo le tenía hasta hoy... Aparte de que siento un profundo odio por AM y no por SER gay -yo tengo amigos que son gays y son muy buenas personas, como lo he dicho varias veces- sino por RASTRERO Y ABUSADOR)

Y OJALÁ QUE SE PUEDA ACLARAR de una vez por todas TODO ESTE ROLLO con este concursito de marras...

Y con respecto a Javier García (QEPD), me parece lamentable que a 3 MESES -¡Parece mentira, por cierto!- AÚN NO SE HAYA HECHO NADA ni judicial ni informativamente hablando POR ACLARAR DE UNA VEZ ESTE HORRIPILANTE ASESINATO (de pana, de sólo cerrar los ojos y recordarme de las asquerosas fotos que vi por mail se me hace un nudo en la garganta por cómo y cuanto sufrió su agonía y muerte), y más por el hecho de que era un "colaborador no oficial" de este blog...

E INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE JG FUE O NO FUE O HIZO O NO HIZO EN Y CON SU VIDA, TODOS DEBEMOS ACORDARNOS QUE SÓLO DIOS ES QUIEN LO HA JUZGADO POR ELLO Y QUE, A FIN DE CUENTAS, MATARON A UN SER HUMANO...

¿O ES QUE YA NADIE SE ACUERDA?



Saludos!!!!!!

Diverso Magazine dijo...

Es lamentable que ciertas personas abusen de sus influencias para aprovecharse del cuerpo de otros, pero estoy seguro que existen otros concursos serios y responsables que si pueden obrar de mejor manera. Este tipo de malos manejos hacen que se desprestigie el trabajo de mucha gente honesta, porque pone en tela de juicio el papel que cumplen estos concursos como trampolín para los nuevos talentos. Pienso que los anunciantes y patrocinantes de este evento deben revisar el valor de sus aportes económicos y si vale la pena la inversión en eventos escandalosos como el Mister Handsome porque hace que el producto se identifique con una imagen negativa.

Anónimo dijo...

lo de javier garcia salio a relucir porque asi como quieren a toda costa sacar a relucir que alberto maneiro es gay, deberian hacer lo mismo con javier.. pero como esta muerto se le debe respeto.

O sea, si alberto maneiro muriera ya no se puede tocar mas este tema por respeto, que estupidez.

Y el aninimo que trabajo ahi, se le creeria mas si colocara su nombre.

Anónimo dijo...

Aqui todo está claro. Kapeky del periodico La Voz dijo la verdad. Por algo no se le denunció y muchos de estos personajes lo odian (Los constantes ataques de Chepa Candela lo dejan claro) Pero este primo de Maneiro tampoco se ve que sea un santo, sus declaraciones son muy contradictorias, ademas: Quien le tira a su familia se arrina ¿Porque no habló antes? Will se sabe es un chulo y utilizó su pene para ganar. Ese es su problema. Lo feo es que todo sea tan bajo y corrupto, y peor aún que los demas medios se hayan callado por ser amigos de Alberto. Eso da asco. Allí tiene razón Chavez cuando habla de que aquí los medios son mal utilizados.

Anónimo dijo...

Claro que fue el primito que le sacó las conversaciones con el chulo viloria de su computador, el vivía allí con Mister Nueva Esparta que en ese momento era SU PAREJA y porque el niño no clasificó el primito por venganza ZUAS le robó las conversaciones y las puso a rodar. Ese no es ningún santico, también tiene su historial. El tiempo demostró que lo que dijo La Voz era cierto, y también demostró que quien obra mal, le va mal. ¿Donde esta Will? Es X no hizo nada en el medio, ni lo hará nunca, porque el talento no se mide por el tamaño de un guevo, se nace con él. Y por lo visto el de él, murió al nacer. Alberto ha tenido otros amantes, Juan Hilario Perez fue uno de ellos ¿Donde esta? ¿Que logro? Nada. Jovenes, abran los ojos, para triunfar no se necesita tener el culo grande ó una gran palona, se necesita ESTUDIO Y TALENTO. No caigan en esas bajezas, veanse en este espejo....Mas nada

Cotilleo Mundano dijo...

***Jesus Maury interesante opinión pero es aquí cuando nuevamente debemos entender las encrucijadas por las que atraviesan algunas personas, advertencia, tanto en el mundo de corazón como en todos lados. Leonardo es su primo, es cierto, le querrá también es cierto pero no por eso se puede caer en la complicidad de un caso como este, él dejó claro y marcó distancia con este tema por cuestiones, llámalas de principios o de cuidarse las espaldas, como quieras 8muy válidas las dos) Él nunca se comunicó con nosotros, nosotros nos comunicamos con él, entonces apuntarle porque dice la verdad es caer en lo moralista, si no hablara "por respeto" de seguro también se le estuviese acribillando. Y no lo decimos porque tengamos nosotros las declaraciones, lo decimos por el sólo hecho de tener los pantalones para desenmascarar a un mentiroso.

Ahora, acerca de lo que sigue en tu comentario, eso es algo que no tiene nada que ver con lo que se está tocando esta vez, pero aún así te vamos a responder. Lo de Javier salió a la palestra desde hace mucho. Aquí en su momento se pensó en traer un interesante reportaje sobre lo que sucedió pero no lo colgamos primero porque estábamos fuera del aire gracias a las mañas de algunos impresentables, tú más que nadie lo puedes saber y segundo porque no era el momento adecuado... ya habrían pasado dos meses después de eso y no nos pareció oportuno. Aquí nunca se ha jugado a la autocensura -si por allí van los tiros- si no hablamos de lo que aconteció con Javier es por muchas razones que en su momento, mejor dicho, en el momento que nosotros consideremos, lo vamos a exponer.

¡Saludos!

***Gracias Tostao de nuestro corazón ¡Nos tenías olvidados chicuelo! Acerca de lo primero, aquí se habló sobre eso no podemos decir que no. Recordemos el asqueroso papel que jugó el bodrio ese que llaman "semana" que se atrevió incluso a inventar conversaciones entre Javier e Isaac e hicieron un circo con lo que pasó, paseense por Noticiero Digital y vean como bailaron sobre el cadaver de Javier ¿que no se habló? se habló y de más... los excesos fueron abrumadores.

¿Que nosotros no lo hicimos? Lo haremos claro que sí, pero en el momento que lo consideremos porque especialmente nosotros tenemos mucho que contar.

Gracias cariño por las felicitaciones y por comentar, te enviamos un abrazote enorme. Se te quiere mucho.

***Hola anónimo de antemano un millón de gracias por comentar. Acerca de Leonardo y su "tardía" respuesta, pues él mismo lo comenta, a él se le vetó cuando quiso hablar. Acerca de Viloria y Maneiro tienes mucha razón en lo que dices, aquí no sólo se puede culpar a Alberto de lo que pasó, también a Will Viloria porque él se aprovechó en todo sentido del puesto y de la relación que mantenía con el presidente para llegar hasta donde llegó. Si Alberto decía que era su novio es porque Viloria también permitió que eso pasara. Incluso a decir de Leonardo, él leía sms y conversaciones por msn entre ellos ¿Más claro? ¡Imposible! Y de "Chepo" pues nunca mejor dicho ¡que se vaya! ¡nefasto!

¡Saludos!

***Hola V de Vendetta, te decimos no sólo la prensa, también la propia comunidad homosexual hizo como si nada hubiese pasado ¿o se les olvida que días después hubo una marcha aquí en Caracas? El tema de Javier en plena alfombra y ellos ni siquiera hicieron alusión sobre el tema ¿cuando se pronunciaron? ¿cuando sentaron su posición? ¡Nunca! ¿entonces?. Hubo autocensura, es cierto, muy cierto pero nosotros lo entendemos.

Acerca de Cotilleo Mundano y su posición sobre este caso, porque sabemos que esa es la verdadera lanza, decir que aquí se veto y se censuró (no decimos que tú). No comentamos nada, por la sencilla razón de que nuestro blog dejó de existir por varios meses.

Pero volviendo al tema querida V de Vendetta, allí si no podemos estar de acuerdo. Habrá cosas que son válidas poner en duda pero no decir que no "debe" porque si este señor calla se convierte en cómplice, así de simple, además, está contando una verdad que puede ayudar a muchos jóvenes que al igual que esos que él menciona pueden ser a futuro acosados y defraudados por intereses ocultos ¿no lo crees?

Un saludo enorme y un beso para ti.

***Buena pregunta Mario, buena pregunta, eso habrá que preguntárselo al propio Luis García pero por lo visto faltará mucho tiempo para que podamos descubrir quién estaba detrás de esta, una de las tantas preguntas que pesan sobre el Mr. Handsome.

¡Un abrazote!

***Bueno, bueno pero ¿cómo te atreves a decir algo así anónimo 3?
¿Que nosotros somos homofóbicos? Se nota que tienes tres días leyendo CM, aquí jamás se ha dado muestra de homofobia, ni siquiera en el caso Mr. Handsome hemos dado muestra de ello ¿Tú has leído algo que apunte contra la sexualidad de Will o de Maneiro? Se ha repudiado siempre el tráfico de influencias y la homosexualidad mal manejada pero nunca la identidad sexual de los acusados. Así que puedes dejar de ser tan bocón y aprender a restringir las mentiras que existen en tu cabeza. Que quedes en evidencia como un mentiroso y no sólo por eso que dices sobre Javier si no también por decir que Luz Clarita trabaja aquí. Si tienes pruebas, grandísimo bocazas, te damos el derecho a que las expongas.



... Más respuestas al instante.

Cotilleo Mundano dijo...

***Perdón, al anónimo 3 nos acabamos de dar cuenta que tienes nombre. Luis Atencio te llamas, pues muy bien porque así te lo decimos de frente, eres un pobre mentiroso.

---------------------------
***Querida Janet ¿dónde estabas metida? Se te echaba de menos. Pues fíjate, esto creemos termina de comprobar lo que se ha dicho desde que todo estalló. Que Maneiro sí era pareja de Viloria, que sí se conocían desde antes y muy especialmente que SÍ hubo fraude. Por primera vez, alguien denuncia dando la cara.

¡Un abrazote querida Janet!

***Hola anónimo 4, gracias por comentar. ¿Amable con el primo? Vaya, pues ¿cómo será implacable? ¡Saludos!

***Anónimo 4, este reportero es mordaz, implacable y fuerte, por eso es una de nuestras joyas. Si acorrala a los entrevistados es porque sabe hacer su trabajo y lo hace muy bien.

Acerca de "derechos a réplica" a Alberto y presunción de inocencia podemos hablar muy bien porque si aquí no hay alguna declaración de su parte es porque ellos no han querido. Pregunta en TELEVEN -donde él trabajaba para aquel entonces- todo lo que intentamos hacer para conseguir una entrevista con Alberto ¿qué hizo? se escondió, luego dijo que NO y prefirió ir a hablar en TVChismes, medio patrocinante del certamen. No hables de lo que no sabes ni mucho menos hables de más. Así no.

***No vale querido EXILIADO para eso estamos. ¡Tan bello!

Compartimos lo de fuertes y develadoras que son estas declaraciones, sin embargo como te dirijes a Leonardo específicamente, es ilógico que seamos nosotros los que te demos respuesta.

Sin embargo, acerca de tus apreciaciones y tu preocupación porque esto se esclarezca de más está decir que estamos totalmente de acuerdo. Y acerca de lo que dices sobre Javier, decir algo más de lo que tú apuntas sería un error grave ¡Lo has dicho todo!

***Muy lamentable querido Diverso, como siempre has dado en otro de los puntos importantes ¿cuánto afectará esto a las organizaciones y franquicias que se dedican a esto? Hablamos tanto del Mr. Handsome, pionero en esto y del Mr. Turismo que también ha sido puesto en la grilla del escándalo. ¿Cuanto afectará económica y moralmente a este tipo de organizaciones? Y acerca de los patrocinantes, afortunadamente, hubo en este asqueroso concurso uno al mismo nivel de la basura que se escondía allí: TVChismes calzaba como anillo al dedo con la miseria que allí reinaba.

¡Saludos!

***lolojdjq pues poco entendible tu comentario ¿quién trabajó en dónde?.

Acerca de Javier, pues nos parece un poco ilógica aún así no dejas de acertar en eso de "los muertos buenos". Hemos de dejar claro que tanto tú como todos sabemos muy bien que Javier siempre fué excelente en todo. ¡Saludos!

***Hola anónimo 5, tienes razón, es vituperable, asqueroso y sucio todo lo que aconteció en ese certamen. Y fíjete que también das en el clavo, el hecho de que sobre Kapeky no cayera denuncia alguna y que Chepa reaccionara furibunda sobre Diego, fue una prueba contundente que los desnudó de alguna manera. ¡Saludos y abrazos!

***Bueno Anónimo 6, allí si preferimos nosotros no meter las manos. Supusimos que cosas así iban a ocurrir cuando publicaramos la entrevista. Aunque será mejor que sea el propio Leonardo el que en su momento te dé respuesta ¿no? porque allí estamos muy desinformados ¿ves? ¡por no hablar antes! ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Una gran felicitación para el primo de Maneiro por su valentía. Qué bueno que la verdad salga a relucir. Esto lo deberían leer todos aquellos que deseen entrar a este concurso y sus familias para que sepan a lo que se atienen. Una vez quise entrar al handsome pero gracias a Dios que por motivos personales y de estudio no pude. Ahora ni loco lo hago.

Así de sucio y asqueroso será lo que sucede dentro que a pesar de la complacencia y del silencio de la mayoría de los medios de comunicación, de alguna manera estas verdades salen a la luz gracias a medios alternativos y valientes como Cotilleo Mundano y a personas objetivas como Leonardo Maneiro.

Un saludo a Cotilleo, soy periodista y si pueden háganle una segunda entrevista a LM y averiguen si esto del tráfico de influencias y homosexualidad mal manejada sucedió en ediciones anteriores, si lo del fraude es algo usual dentro del Mister Handsome, si es verdad que al nuevo ganador lo botaron de su casa y si tiene alguna idea de "las verdades" que salieron a relucir en la trifulca, etc....

Y por último que quede claro para mucha gente que dice que en Venezuela no hay libertad de expresión, que sí la hay, lo que muy pero muy frecuentemente no hay es medios dignos, decentes y éticos que publiquen LA VERDAD por muy escabrosa que sea, ya que vetan y sesgan por macabros intereses económicos, políticos y personales que hace que nuestra profesión se convierta frecuentemente en indigna y ultrajada.

Reitero mi felicitación a Cotilleo y a Leonardo Maneiro y aprovecho para citar una frase del uruguayo José Gervasio Artigas "con la verdad ni ofendo ni temo". Saludos!!

Anónimo dijo...

si anónimo, asi como prohibieron colocar en todos los dairios que javier garcia era gay. Igualiiito. y que algunas misses son damas de compañía, y algunas actrices/actores pasan por un colchon antes de un papel.

jracuña dijo...

Vergación, lei la conversación por msn de Wil y Alberto y es muy real no existen contradicciones, Wil se lo chuleo y logro muchas cosas, lo triste esq lo hizo en esas circustancia y no por esfuerzo propio... para mi Will no es gay, puede ser que Bix o chulo jajaja y bueno de Alberto maneiro siempre e dicho que es un marico repelente y se le veia que es capaz de eso y mucho mas

Anónimo dijo...

CLARO QUE ESA SITUACION DE ACOSO Y ABUSO DE PODER NO COMENZO CON WILL, ANTES YA SE VENIA VIENDO COMO MANEIRO, LA CHEPA HORRIBLE ESA DE WILLIAN GUZMAN; ALIRIO MARTINEZ Y OTROS PERSONAJES, DISFRUTABAN DE LOS FAVORES SEXUALES DE ALGUNOS MISTER.
MANEIRO ERA LA MUJER DE HILARIO PEREZ, QUIEN HACE POCO SE CASO, PERO CON UNA MUJER (QUEEEEEEEEEEEEEEE) PUES SIIIIIIIIIIIIIII. IGUAL PASO CON ALBERTO GARCIA (AHORA CANTANTE DE CALLE CIEGA) Y CON GERARDO MUÑOZ DE QUIEN HASTA HAY FOTOS DESNUDO LUEGO DE UNA NOCHE DE COPAS CON UN BAILARIN DE VENEVISION

Anónimo dijo...

Que van a felicitar a ese primo de Maneiro, por favor, si ese tipo se ve que actuó por venganza y envidia. ¿Por que no habló antes? Por que ahora???? Si se sabía lo de Juan Hilario y no lo dijo, era porque sencillamente es igualito ó peor.
Eso esta de anteojitosssssssssssssss

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores