LA CAJA BOBA: COMPROBADO, "EL PODER DE GANAR" NO ERA PARA LEONARDO.

:
Que el programa tiene la factura y la calidad que desde hace mucho no se asomaba por la pantalla del cuatro, es verdad, no lo puedo negar. "El poder de ganar" dió muestra de estilo, decorado exquisito y nivel de investidura aplaudible, pero eso es lo que tiene cuando se compran formatos con licencia internacional. A pesar de todo esto, eso no evita que adobemos el fulano programita con ajo, salsa de soya, curry y sal y lo pongamos en la parrilla, especialmente al conductor, que será lo que sea pero en plan homenaje he decidido ensalsarle un poquito y ponerlo a freir junto a los tequeñitos de aperitivo.
:
Esta bien, Leonardo Villalobos es, relativamente, un buen conductor. Marabino como él sólo, puede desbordar un poco de carisma y eso hay que reconocerlo, por lo menos mucha más que un Winston Vallenilla. Tiene la presencia que hoy escacea tanto por las pantallas nacionales, de verdad Villalobos se puede lucir y sabemos bien que es uno de los que está por encima de la media y con esto aclaro que tampoco es que sea gran cosa. ¿Cuál es el problema entonces? ¿Por qué poner contra la pared a este buen hijo de la tele? Fácil, este NO era un programa para él. Leonardo es fluído, jocoso, dicharachero y coloquial, muy bueno, pero para shows como "Portada´s" que van de la mano con los patéticos que a veces protagoniza, o con eventos como las Ferias de San Pascualino y las Danzas de Yare. Un programa de tan alto costo merecía a cualquiera de los que figuraron en los castings: Napoleón Bravo, Nelson Bocaranda o César Miguel Rondón, grandes figuras para un gran programa. Y cuando digo gran programa me refiero a calidad, ya que en concepto es soso y ridículo.
:
Y sí, vaya que vimos a un Villalobos desubicado. Titubeó, escondía sus manos en el bolsillo y redundaba en la preguntas, hizo mejor de jugador que de conductor y es que repito, no es que Villalobos sea malo, es que este tipo de concursos no están hechos para él, mucho menos si pretenden imitar un estilo como "¿Quien quiere ser Millonario?" cuyo éxito ha sido, en cierta parte, gracias a la seriedad del presentador. Un "Quiz Show" como este necesita seriedad y firmeza y Leonardo, evidentemente carece de esta cualidades.
:
Verás Leonardo, tenerte en la mañana, en las tardes, en las noches y en ocasiones los fines de semana, es un delito televisivo, porque sí, la sobreexposición nunca es buena. Dicho en otras formas ¡Por favor deja de multiplicarte como un Gremlin! Mi consejo es: no te quemes ni nos quemes, porque con eso ya veo en tí lo mismo que le pasó a ese homólogo tuyo tan detestable que va de "Mr. Simpatía" por la vida provocando más asco y aborrecimiento, me refiero a Daniel Sarcos, el fantasma ese que es capaz de hacernos doler la cabeza en segundos y encrisparnos de manera mágica, ese mismo que no se va ni con agua bendita. Ya tenemos mucho en este país, así que esto te lo digo cuando muchos sabemos que están a punto de heredarte su puesto en "Super Sábado Sensacional". Creo que con eso ya lo he dicho todo, luego, ¡Nada de quejarse!

8 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Bueno Lobito, la verdad es que el programa no lo he visto, y creo que no lo veré, porque el 4 para mí no existe...Aunque gracias a esa excelente crítica -menudo trabajo estás haciendo nene- me ubica muy bien en el contexto del programa, que muy bien no pinta, y para poner el dedo en la llaga voy a lanzar al aire una pregunta: ¿El casting se hizo con criterio político? Porque indudablemente para ese tipo de programas los que mencionaste anteriormente eran mil veces mejores, pero llevaban sobre su espalda la terrible marca de ser opositores, cosa que para la pantalla de VV es inadmisible...que lo diga Fabiola Colmenares...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Como yo siempre digo en estos casos: "Como yo no estaba ahí cuando hicieron el casting"...


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

En el casting que hicieron el mejor fue Napoleon Bravo, pero ya sabemos que en VV le tienen miedo al que te conte y en consecuencia siguieron buscando.

Valga acotar que en esta prueba se hizo presente una figura femenina Viviana Gibelli que hasta se llego a pensar seria la conductora definitiva, ¿que paso? los productores querian a un hombre y a decir verdad tampoco veia a Viviana aquí ella es muy carismatica como para andar tan seria.

Tambien estuvieron Wiston Vallenilla que paso con mas pena que gloria, Samir Bazzi que no se sabe que hizo, el Sr. Nelson Bocaranda, entre otros.

¿El idel?, Napoleon Bravo o Nelson Bocaranda, los productores lo querian a uno de ellos pero desde la alta gerencia le dijeron "NO", ojalá Leonardo vaya creciendo y bueno seria dejara portada's para que se quite esa imagen.

Anónimo dijo...

De mujer quedaba bien, una Albani Lozada recia y elegante, de Hombre nadie mejor que Napoleon.

Se pelaron en VV, Leo no tiene la culpa.

@JesusMaury dijo...

la idea de albany quedaba muy bien, es elegante y aplomada! y hermosa!!

Anónimo dijo...

El PROPIO SERGIO NOVELLI ERA UNA MEJOR OPCION QUE METERTO EN UN SEGMETO DE "QUE LOCURA". Y ES MUY CIERTO LO QUE DICES, YA VILLALOBOS SE ESTA QUEMANDO EL MISMO, NI QUE GANARA MAS QUE SARCOS PARA LANZARSE ESE CABEZAZO.

Anónimo dijo...

no vale, para mi parece excelente, no estoy de acuerdo con ese comentario, lo prefiero a el que a los que acabaste de nombrar.

Anónimo dijo...

creo que lo lo hace muy bien y respecto a los nomres ya mencionados eran muy buena occion pero hay que darle oportunida a los nuevos talentos exito leo las criticas sean buenas o malas llevan a la reflecion que el programa es bueno y le da la oportunidad a los venezolanos de ganar dinero, y desestresarse de tanta politica, gracias

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores