LA DECLARADA GUERRA ENTRE "BUENAS NOCHES" Y NOTICIERO DIGITAL.

:
:

La guerra ya está declarada y los foristas de Noticiero Digital la emprenden fuerte en contra de los anclas del magazine nocturno de Globovisión Kiko Bautista, y Carla Angola. El querido co-bloggero Gandica desde su Enigmas-PRESS mira con asombro lo ocurrido desde las dos tribunas: la primera digital y la segunda televisiva y el día de hoy hace una crónica sobre la empedernida crucifixión que se ha hecho a los comunicadores.
:
Agentes Infiltrados del gobierno, estúpidos, payasos, rufianes payasos del periodismo, manipuladores, los tres chiflados, un insulto a la inteligencia... son apenas algunos de los dardos que lanzan desde el citado foro. Paradójicamente estas altisonantes frases se leen de aquellos que abogan por el respeto y la libertad.
:
Pero ¿Sabe usted qué hizo estallar en cólera a los implacables comentaristas que postean desde la trinchera más popular de internet? Revisando las páginas de ese post pudimos notar que anteriormente en la tribuna noctura habrían lanzado pequeñas dosis de ironía en contra de ND, pero tal como lo cuenta el propia Gandica en su Enigmas-Press, toda la declarada hostilidad comenzó cuando Kiko Bautista y Carla Angola expresaron desde "Buenas Noches" que los foristas de ND son "gente que no vale la pena"... y estalló la, para nada sorpresiva, pugna.
:
Estaría bien preguntarse si acaso es mentira que muchas veces desde ese foro han arremetido de manera ramplona contra estos comunicadores cayendo en el insulto personal, en la denigración al trabajo o en el ataque grotesco y feroz por el sólo hecho pensar diferente. Nuevamente recordamos que son ellos los que constantemente se dan golpes de pecho por el pluralismo y la libertad de pensamiento. Quizá no todos los foristas entren en esa opinión generalizada de Kiko y Carla, pero no es falso que allí existe una mayoría que se destaca por lo miserables y rastreros.
:
Toca esperar alguna otra reacción por parte de las esquinas pero ¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Habrá una vendetta tan fuerte como la que plantean dichos foristas que acabe con la ganada popularidad del programa revista? ¿Pedirán perdón, seguirán enfrascados en su trifulca o sencillamente harán lo siempre: jugar al aquí no pasa nada? ¿Habra ley del hielo? ¿Qué pasará? tic, tac, tic, tac...
:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad la mayoria de los foristas de alli, no valen nada!

lo que hacen solo es insultar, no tienen criterio!

no vale la pena ni hablar de ellos!

Anónimo dijo...

Por dios bicha por lo menos disimula que no trabajas en ese programa

Anónimo dijo...

ok, muchas veces(la mayoria) los foristas de ND se pasan, pero no hay que dejar de lado que kico y carla se porta,muchas veces de una manera tal que provoca que desaparezcan de la pantalla por pedantes no opino lo mismo de rolan

Anónimo dijo...

Ellos tienen que hacer como siempre, no pararle b.... a ese foro.Sus comentarios dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

LOS ND SON LOS MAS BUENOS,SAQUEN DEL AIRE A ESOS PAYASOS

Anónimo dijo...

el programa tiene que ver mucho con los invitados...a veces llevan a quien sea para llenar espacio y no provoca verlo, de cho si no me interesa el invitado, no lo veo.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores