MISSES CON BOINA ROJA.

:
CORONA, SOCIALISMO O MUERTE.

Si hacemos memoria, podemos recordar que el caso de Laksmi Rodríguez, Miss Monagas, no es el de la primera candidata vinculada con el gobierno venezolano ya que desde el año 1999 se ha venido apoyando fuertemente a algunas representantes para que logren figurar en los primeros puestos e imponer los gustos del presidente Hugo Chávez.

La primera conocida fue Betzabeth Zárraga, Miss Barinas 1999 quien pidió representar ese estado ya que era la ciudad natal del primer mandatario, su ídolo. Apoyada por el entonces gobernador del estado Apure, el Capitán Jesús Aguilarte y también por el General Víctor Cruz Weffer. Su romance con el capitán hizo estallar las páginas rosas y políticas que hicieron correr ríos de tinta, debido a la importancia de aquel fogoso affair, y muy especialmente por la salida del dinero con el que fué financiada tal participación en el "Magno evento de la belleza".

Para el año 2001 nuevamente Betzabeth se vió en el ojo de los medios pues estallaba la bomba de su relación con el general Víctor Cruz Weffer quien se separaría de su -en aquel entonces- esposa para comenzar su relación la ex-miss. Era bien sabido, el General estaba perdidamente enamorado de ella, tanto, que mandó a componer con Andrés García un CD de música llanera dedicado a Betzabeth. En 2002 la mujer de labios carnosos y sensuales terminó acorralada cuando descubrieron que la fundación "para ayudar niños" se obtuvieron fondos con procedencia desconocida.

En el año 2005, se supo del fuerte apoyo que recibió Daviany Zaidet Rivero, Miss Distrito Capital por parte del Alcalde Mayor, Juan Barreto. Tal apoyo provocaría además de un escándalo, el rechazo mayoritario del público venezolano y que le costaría además el veto de algunos medios y una estruendosa abucheada el día del certamen. De la joven Rivero no se supo más nunca sobre ella.

Y finalmente en el año 2007, se pudo conocer que las representantes de Yaracuy y Barinas fueron emblemas del gobierno bolivariano. Por Yaracuy tuvimos a Ilsemar Burgos Reyes quien es sobrina del Gobernador Reyes Reyes y fue el principal benefactor en la candidatura de su querida sobrina. También lo fue Yohani Calderón que llegó a comentar días antes de la elección: "me encanta que este gobierno haga tantas obras sociales" y sorpresivamente entró en el cuadro de las 10 finalistas.

cotilleomundano@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

que fuerte, no recordaba lo de Bethzabet ¿que será de la vida de ese cuerpo? ¿se estara gastanado nuestro dinero todavia? jajaja

Anónimo dijo...

Gracias, muchach@s, por recordar la "trayectoria" de BZ (y, además, si mal no recuerdo, una vez yo leí en "Exceso" que ella también formaba [¿o aún forma?] parte de la plana mayor de los "Círculos Bolivarianos" en Barinas)... Y, también me pregunto lo mismo que anónim@: ¿Qué será ahora de la vida de esa "señora"?

Y, aparte, yo desconocía que esas otras 3 chicas ustedes que mencionan en este post también forman parte del "Gobierno Bolivariano"...

E insisto lo que dije en un post anterior: Me sorprende que el Jodierno quiere implantar el comunismo acá "a fuerza y a presión", utilizando un concurso a todas luces capitalista -según palabras de ellos- para esos fines...

Lo digo porque, si mal no recuerdo, desde hace 9 AÑOS el inquilino de Miraflores JAMÁS a recibido a alguna Miss Venezuela recién coronada (tradición que se hacía desde Mariela Pérez Branger)... ¿Remember?

Y he aquí otro detalle que corrobora lo antes dicho: En 1960 Fidel Castro prohibió la celebración del Miss Cuba y desde entonces -hasta 1970- se hizo un concurso en Miami titulado "Miss Cuba en el Exilio" y la ganadora participaba en el Miss Universo (esta historia que les relato la leí hace años en un website sobre misses y en Inglés, la verdad no recuerdo ahorita su nombre)...



Saludos!!!!!!

Cotilleo Mundano dijo...

***Pues sí Anónimo, un poco fuerte lo de Betzabeth. A saber dónde estará la mujer. ¡Saludos!

***¿Qué será de su vida? Vaya pregunta más importante querido Exiliado. Aunque mejor no la invoquemos mucho, mejor que se quede donde está, a nadie le hace falta ¿o sí?

Acerca de tu opinión sobre el jodierno ¡Upss! (¿ves Exiliado? eso se contagia jaja) es cierto, sólo roguemos a Dios que aleje las manos de esa gente del este concurso. Y en cuanto a capitalista ¿tú crees eso de que les duele el capitalismo? ¡ja! a esos les encanta un ratón Mickey y una palmera de South Beach. ¿Verdad Nicolás Maduro?

¡Saludos Exiliado!

Anónimo dijo...

A la sra Zarraga la vi en la gala de la belleza de este año, entregó el premio de una de las ganadoras pero no recuerdo a que institucion o empresa esta representando.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores