VIVIANA GIBELLI NO ESPERA TRILLIZOS, PORQUE NO ESTÁ EMBARAZADA.

En una entrevista exclusiva bajo Nicole Rocco del Diario "El Universal" la animadora Viviana Gibelli confirma que no está embarazada ni de uno, ni de dos, ni de tres bebés, lo que desmiente la informacion que publicó el periodista William Guzmán quien afirmó estaría gestando trillizos luego de un riguroso tratamiento de "fecundación in vitro", destacando además que la información provenía de una fuente muy importante.

VIVIANA GIBELLI: "¡Trillizos! Sé muy bien que eso fue lo que dijeron, pero no sé de dónde sacaron esa información... ¡Es totalmente falsa!"

Viviana confirma luego de la insistencia de los periodistas de espectáculos al querer corroborar con ella la información, que no está embarazada y que no sabe el por qué se dijo tal cosa. No expresó en la entrevista algun deseo de querer ser madre, ni dió declaraciones sobre los tratamientos que se ha venido realizando desde principios de año. Tampoco la periodista abordó el tema de su presunto noviazgo con un empresario de ascendencia judía.

Las reacciones que provoca dicha entrevista el día de hoy han dado tela que cortar. En el programa "La Bomba" se vió a un Jose Gregorio Araujo satisfecho luego de haberse mostrado reacio a la posibilidad de que la información de Guzmán fuera cierta "Yo se los dije el día de ayer, a mi me parecía imposible, Viviana tiene 42 años, un embarazo a su edad es de alto riesgo mucho más si es de tres muchachos" comentó. En TVVI también vieron la posibilidad de un embarazo bastante lejana y en dos programas de radio capitalino se mostraron tristes con las declaraciones de Gibelli.

Cabe resaltar que la cacería por las declaraciones que desde diversos medios se hizo, incluido Cotilleo Mundano fué fuerte, sin embargo la conocida animadora no quiso rendir declaraciones a ningún medio del corazón, sólo a uno reconocido como el diario que hoy la lleva en su cuerpo de "cultura y espectáculos".

Sin embargo aún anoche cuando la redacción del "2001" cerró "Chepa Candela" insistió en el embarazo de la animadora y ratificó la información proporcionada por el jefe de redacción de farándula del deportivo "Meridiano" a quien además congratuló por el "tubazo". Comentó la columnista que Viviana estaría sorprendida y molesta pues no querría que se diera a conocer la -ahora desmentida- noticia. Sin embargo mientras la redacción en el diario de Bloque De Armas cerraba, la de "El Universal" abría con las declaraciones de la animadora, quien hoy se encuentra expuesta en la palestra debido al ir y venir de informaciones sobre su vida privada.

10 comentarios:

@JesusMaury dijo...

habrá que esperar dos meses al menos... si está embarazada quedará muy mal ante el público, por mentirosa.. y si no lo está, no pasará nada, porque aquí la prensa hace y deshace.

Cotilleo Mundano dijo...

Sí, vamos a darle tiempo al Guzmán para que se defienda... Aunque primo estamos hablando del "Chepo" ¿qué más se puede esperar de él, si no cosas como estas?

Un besote.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que esa noticia que diera Chepo Candelo era demasiado buena para ser verdad... Pero estoy de acuerdo con el primo bloguero: Tiempo al Tiempo...


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

dejenl en paz es su vida la mujer,, es bella ,, es uuna verdadera profesional y si esta o no es su vida al fin y al cabo si dice q no su razones tienes no por eso es una mentirosa solo q hay gente chismosa!!!

Anónimo dijo...

Muchachos me enteré que mañana en la bomba sacaran un material especial sobre esto al parecer se metieron en la clínica donde ella sí se está haciendo un tratamiento.-

Anónimo dijo...

Viviana sí se esta haciendo el tratamiento pero aun no ha quedado embarazada y sí asi fuera dejenla quieta, nadie tiene porque adelantarse, bastante que sufrio para que ahora la atormenten.

Cuando ella considere dira la verdad y todos quedaran boquiabierta.

Anónimo dijo...

OTRA MENTIRA MÁS DE TV CHIMBOS:

TUBAZO TVCHISMES
VIVIANA GIBELLI ¡NO ESTÁ PREÑADA!

¡Confirmadísimo!

Toooooda la prensa nacional ha salido con el disparate de que la Viviana Gibelli está preñadísima de trillizos, cosa que es totalmente ¡FALSA! Ya que según fuentes cercanas a la animadora confirmaron en EXCLUSIVA para TVCHISMES que ella no está en la “dulce” espera, que a la Gibelli le encantaría convertirse en mamá pero no en estos momentos, a pesar de estar de lo más feliz con su empresario venezolano. ¡Así que chamos por ahora no hay! Además en qué cabeza cabe que la Vivianita esté embarazada si se ve de lo más flaquiiiiiita o ¿es qué no la vieron en la Gala de la Belleza?

Eso es para que vean que TVCHISMES no se mete en ollas, ni en guisos y mucho menos en mentiras y que siempre decimos la verdad verdadera.




04/09/2008

Anónimo dijo...

Vivi no importa te queremos mucho.

Anónimo dijo...

Esta mujer esta mas buena que siempre, como se le va a ocurrir a chepo decir eso jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno quedara como mentirosa, pues hoy 23 de septiembre acaban de anunciar por Venevision en el informador que esta embarazada de 5 semanas, es que cuando el rio suena amigos piedras trae...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores