ALBERTO RAMÍREZ CLAVA UNA PUÑALADA A MAYRÉ MARTÍNEZ. Una nueva encrucijada se posa sobre su carrera.

:

"Un saludo cordial para todos, este comunicado sirva para confirmar públicamente y de manera definitiva, que el Sr. Luis Alberto Ramírez Domínguez portador de la cédula de identidad número: 16.299.987, ya no figura como mi manager, y no nos une ningún tipo de relación profesional, comercial o personal, anterior o posterior al finiquito de nuestro contrato, en el cual ambos declaramos que no tenemos ningún compromiso artístico que se haya firmado y se tenga que cumplir hasta la fecha 11 de Agosto del 2008."
:
Mayré Martínez, 04/10/2008
:
Explosivas palabras escritas por la novel "reina de la noche" Mayré Marínez en un polémico comunicado que ya ha provocado, como era de esperarse, chorros de tinta en el mundo de la celulosa. Se le puede leer molesta, indignada, herida en su orgullo. Una Mayré que ha despedido a su mánager y que hoy lo presenta como lo peor que ha pasado por su incipiente carrera. Hablamos de Luis Alberto Ramírez, su ex-mánager quien no se ha quedado callado y reacciona peor de lo que alguien pudo haber imaginado, es él quien el día de hoy remata con unas declaraciones para el diario "Últimas Noticias" donde esgrima razones muy ambiguas acerca de su abrupto rompimiento con la triunfadora de "Latin American Idol". En una entrevista exclusiva con Sergio Moreno confiesa ser el responsable de que Mayré no se presente en el final del programa "L.A.I" y de cerrar un contrato con Televisa EMI, además dice que los insultos ofrecidos a muchos periodistas fueron órdenes explícitas de ella, la acusa también de adeudarle aún 15 millones de bolívares. Leamos un poco de lo dicho hoy por Alberto:
:
-------------------------------------
El empresario aseguró que efectivamente la relación comercial terminó hace tres meses, el 11 de agosto. Pero fue el 2 de agosto cuando se firmó un contrato para hacer un show en Margarita.:

"En ese momento me depositaron 50% de la negociación, BsF 12 mil. A Mayré no le di ni un solo bolívar porque hasta la fecha ella me debe BsF 28 mil, correspondientes al monto total de la inversión que hice como manager. Es decir, ella me adeuda todavía BsF 15 mil".

Ramírez indicó que "como represalia, le tumbé su presentación en la final de Latin American Idol. Echamos atrás también un contrato con Televisa EMI. Yo agarré a Mayré debajo de la alfombra, pero aun con su actitud y su malcriadez logré ponerla sobre la alfombra".

El ex manager reconoció que los maltratos que hizo a los periodistas "fue por expresa instrucción de la artista". Agregó que nunca fue botado, "el finiquito fue de mutuo acuerdo".
------------------------------------
::
Venganza e ira, esa palabra describe todo lo dicho hoy por Ramírez. Sin embargo eso es lo único que tendrá de ahora en adelante en común con Mayré quien, aunque sola sigue fuerte para seguir luchando. Es este sin duda, el peor obstáculo por el que se ha visto la intérprete, mucho peor que la vendetta de algunos periodistas, peor aún que las críticas en su contra, peor incluso que el escándalo con Sony BMG. A todos ellos salió bien librada, como el mismo aire salió triunfante. Una vez más la pregunta de ¿qué pasará? reaparece en el escenario y se plasma en el polémico libro de su carrera artística, la duda queda si será esta la última vez que se escriba de Mayré o si permitirá ella que esto sea el principio de su fin. :
:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo es un disfraz y ella también, se sacan los trapos al sol, luego que eran uña y sucio. Pero pelean y entonces uno le tira al otro. Son dos pobres seres humanos. No hay que pararle mucha bola. A ella ya le pasó su minuto de fama, y el en FM center dejó una estela de historias, que el más pintao se asombraría

Anónimo dijo...

¿Mutuo acuerdo? No me hagas reir Beto, a ti te botaron. Mayré te botó , nada de mutuo acuerdo, deja las mentiras estafador

fmonroy dijo...

Puuees....lo que son las percepciones.
Mayré conmigo siempre ha sido una bella persona.
Ojalá rebote como se lo merece. Calidad vocal tiene a chorros, no se merece tanto peo.

Anónimo dijo...

VIVA MAYRE. LO MAXIMO, LA REINA VENEZOLANA

Anónimo dijo...

Gracias a Dios salió de ese chamo, ese tipo es malo, se le ve en la mirada. Es como resentido y Mayre es una buena estrella que merece brillar. Ese tipo en Últimas noticias de hoy queda muy mal parado, alli demuestra todo su resentimiento porque Mayré lo boto. Hasta reconoce que se quedó con una plata que no le pertenecía y que fue depositada para otro fin, no para su fin personal ¡Ladrón!

Anónimo dijo...

¿Quien coño es Alberto Ramirez? Lo conocerán en su casa

Anónimo dijo...

Qué asco de tipo es ese ique manager...

dagnis dijo...

Mayre es lo maxino no es ningundisfraz y este tipo es un sucio de lo peor Mayre eres una diosa.

Anónimo dijo...

Ese es rolo de loca, se la pasa en los bares gay, fue la marica que trajo a Gloria Trevi y se fue con los reales del show, es chora profesional. Mitomano y tiene muy poca estima hacia él mismo, por eso se escuda en la maldad. Viva Mayre que se safó de esa loquita de carretera ¡Amarren a esa loca!

Anónimo dijo...

La verdad tambien considero que mayre es una diva y su talento la hara brillar nuevamente y por el sr alberto ramirez de verdad espero que aprenda que con el talento no se juega , no es primera vez que el sr a estafado a alguien, y por favor a las autoridades que tomen parte en el asunto y parten este tipoi de personas que denigran el gentilicio venezolana y para mayre tranquila que tu eres la reina de la noche y siempre tendras el apoyo de tu gente.

Anónimo dijo...

¿Que principio del fin? Aquí si hablan pendejadas, Cotilleo asqueroso y mundano. Mayré ahora es que levantará vuelo. Ese Ramirez demostró ser una lacra de marca mayor, solo basta leer su reportaje en Ultimas Noticias (Reportaje que le dieron porque ´él lo solicitó y por Mayre) porque el no es nadie. Es un perfecto desconocido. Manager es Esteban Trapiello, Iñaky, el es X al cubo. En ese reportaje el reconoce lo basura que es cuando dice que SUPUESTAMENTE fue el quien le paralizó su presentacion en Latin Emerican Idol, que le tumbó una negociación con una disquera y que le retuvo un dinero. El periodista de Ultimas Noticias, muy objetivo, pero en tono ironico, relató y describió a la perfercción lo que está sucediendo, no como aquí en este podrido blog, donde son unos vendidos, unos maricos reprimidos, que hablan para atras y para adelante. Viva Mayré

Anónimo dijo...

Aquí y que van hacer un analisis del comunicado de la loca de Ramirez. Nojoda será que van a desifrar esa verga, porque primero está mal escrito (Escribido) je je ja ja, segundo lleno de odio y rabia. Y no hay nada más peligroso que una loca marginal, dolida. tercero, imaginense ustedes quien hará el analisis: Cotilleo Mundano, no no no. Es demasiado con demas ¡Insolito! Estos amigos de Chepa. ¿Con que criterio lo haran? Si se esconden como cobardes detras de un seudonimo. Es que se oye y se ve cada cosa en la viña del Señor

Anónimo dijo...

DE VERDAD CREO QUE EL PEOR ENEMIGO DE MAYRE NO ES SU MANAGER, SINO SU VESTUARISTA, DE VERDAD SE VISTE TERRIBLE, Y ESOS SHORCITOS YA FASTIDIAN.

MAYRE ES UNA GRAN CANTATE PERO NO UNA DIVA, PORQUE PARA SER LLAMADA DIVA SE NECESTITA: FAMA, BELLEZA Y FORTUNA. Y MAYRE AHORA ESTA LEJOS DE ESO.
LE DESEO SUERTE PORQUE TIENE MUCHO TALENTO.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, MAYRE SE VISTE MAl ESTA MUY MAL ASESORADA, Y CULPA DE ESO ES DE SU EX MANAGER. LE DESEO SUERTE AHORA QUE SE PUDO LIBRAR DE ESE SEÑOR. RECTIFICAR ES DE HUMANOS, Y ELLA LO HIZO. TALENTO TIENE, SOLO QUE NO LO HA SABIDO CANALIZAR. ES CIERTO, NO ES DIVA, MUY LEJOS DE SERLO, TAMPOCO REINA DE LOS GAY, ESO NO LO DECIDE SU MANAGER, LO DECIDE LA COMUNIDAD GAY, Y ELLOS NO LA VEN COMO SU REINA, POR LO MENOS UN GRANDE SECTOR. RAMIREZ SE MOVIO MAL CON ELLA, PERO SE DICE QUE SE MUEVE MUY BIEN EN OTROS LADOS...

Anónimo dijo...

Yo a la gente de Cotilleo Mundano les tengo una extraordinaria idea: Contraten a este par de dos para sus filas. Son la misma basura que ustedes. De nada Siempre a la orden

lick dijo...

mayre es una de la mejores voces afortunadamente con las que cuenta venezuela...pero no es menos cierto que para alacazar el exito no es facil..eso lo sabemos todos...y aparte le deseo lo mejor se q esta trabajando y luchando por lo mejor.pienso q ahora es q viene su mejor momento soy admirador numero uno se sus canciones...y nada dios te bendiga mayre...sinceros deseos de este joven de cumana...para triunfar hay q trpezar y a veces con la misma piedra...ese manager q se mande a medir...amarreeeenlo...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores