¡BOCHORNOSO! NACHO OLVIDA LETRA DEL HIMNO NACIONAL Y RECIBE ESTRUENDOSO ABUCHEO.


:
Juego inaugural Navegantes del Magallanes vs. Tiburones de la Guaira. El estadio se abarrota de hinchas ansiosos por ver el tan anhelado partido, comienza el evento y son el popular dúo "Chino y Nacho" también conocidos como "los mackediches" los afortunados de tener el honor de inaugurar con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República. Sin embargo, en medio de la presentación Nacho olvida la letra y repite una de las frases del canto patriótico. "el vil egoísmo que otra vez triunfó" se escucha dos veces. El público reacciona y el abucheo resulta casi inmediato. A juzgar por lo visto, el reggeatonero pierde el control y deja en evidencia su bochorno cuando su voz se va quebrando con el paso de los segundos, entrega el micrófono a su compañero y el estadio termina de derrumbarse gracias a los siseos de la multitud indignada.

Observe usted lo que ocurrió haciendo click en el video dispuesto arriba.

cotilleomundano@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bochorno!jejeje

Anónimo dijo...

Y quien dijo q para ser reguetonero se necesita inteligencia???? He aquí una muestra de la mediocridad q existe en el medio artístico hoy en día. Mediocridad q los chamos imitan, sin reparar en consecuencias; y q lastimosamente algunos padres no frenan a tiempo.

Verguenza y lástima!!!

Anónimo dijo...

Totalmenmte de acuerdo, estos son "los artistas" de la nueva generación, una cuerda de improvisados, niches, sin clase, que solo son puro fisico y más nada. Por eso en Venezuela estamos tan jodidos. ¡Qué verguenza!

Anónimo dijo...

Jejejejejejejeje...

Que conste que Chino y Nacho tampoco son santos de mi devoción, pero yo me acuerdo que en 1982 el mismísimo Alferdo Sadel QEPD, siendo invitado de honor a un evento en Barquisimeto, también se le olvidó la letra de una estrofa del Himno Nacional y UNA NIÑITA DE 5 AÑOS DE EDAD (si mal no recuerdo) que estaba ahí presente se acercó a él y se la cantó completica y la presna de entonces armó sendo zafarrancho con eso al igual que ahora...

Como ven, a cualquiera le pasa eso... ¿O no?


Saludos!!!!!!

@JesusMaury dijo...

el hecho de que sea reguetonero no quiere decir que no se sepa el himno.

Es mas, yo de vaina me se la estrofa.

Ari dijo...

Vamos a pasarle que no se sepa el himno, eso no seria tanto, pero si lo vas a cantar en un estadio aprendetelo coño!!

Anónimo dijo...

Imperdonable!!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores