CHISME DE BANQUILLO: JACQUELINE AGUILERA, LA NUERA NO DESEADA.


Dispara a diestra y siniestra. Para algunos tiende a siniestra. Viviana Gibelli fue uno de sus blancos perfectos. Últimamente sus zarpazos han sido para Jacqueline Aguilera Marcano, Miss Mundo 1995 y novia de Tulio Capriles Mendoza. De ella, Mary Capriles Mendoza, conocida por sus detractores en Aragua como "Cruella Cacatúa" ha dejado saber, como para que se escuche en el callejón social de aquel candente estado, que no está de acuerdo con la relación que mantiene con su hijo. "Brincona" y "vulgar" han sido algunos de los adjetivos que la "Doña" ha vociferado. Etcétera, etcéterá.

Así como lo hizo con Viviana Gibelli y en su momento con Mariángel Ruíz, la viuda de Don Tulio, dueñísimo y señor en vida de muchos bienes, muestra su repudio al affaire nuevo de "Caín". "¡Cosas de viejos!" exclaman algunos, pero nuestra fuente apunta que más allá de eso tendría que ver con unas piernas y cuerpo boricua que en una noche cualquiera Tulito farandulero le presentó. La madre, quedó encantada con la aquel prospecto a nuera.

cotilleomundano@hotmail.com

46 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no me sorprenden esos comentarios cuando todo el mundo acá en maracay sabe que tulito feorandulero es gay de closet...

Anónimo dijo...

tulio es gay???

diox ya me lo controlo... ojala eso fuera cierto.. Yo seria millonario

Anónimo dijo...

Pues Jacqueline es una mujer escandalosa que casi igual a Alicia Machado hasta sexo tuvo en un reality ¿se acuerdan?, no conozco a esta señora pero dice puritica verdad.

Mariangel me da igual, y de Viviana Gibelli me extraña poque esta mujer tiene mas dinero y glamour que la Mariangel y Jacqueline juntas.

Pero definitivamente este tipo anda arrasando con cuanta mujer soltera se le atraviesa en el medio les pregunto yo a ustedes: ¿que tiene de resaltante?.

Anónimo dijo...

quien es la boricua?

Anónimo dijo...

Viviana Gibelli es mucha mujer para esto, ella sencillamente se enamoro y desenamoro rapido y ya, ahorita esta feliz con una Empresa super productiva como Arte y Parte y embarazada por cierto con un galansote.

Anónimo dijo...

Gay de closet? A lo mejor, eso explicaría el porque se ha juntado con tantas féminas de la fárandula en vez de establecer una relación fuera del medio.

Y esa boricua quien será? chisme completo cotilleos por favor

Anónimo dijo...

creo que es la catira... eso es lo que dicen sus amistades!

Anónimo dijo...

y por que no sabemos de la boricua?

Anónimo dijo...

Que mentirosos son Tulio anda es con Desideria quedaron una vez mas al descubierto ridiculos.

Anónimo dijo...

No entiendo una cosa, este tipo supuestamente es gay y se ha pasado a casi todas las mujeres de la farándula...O será que lo que hacen es comerle el frito.

Anónimo dijo...

Mientras exista su inseparable Richard Mardo que se dejen de ilusiones de biyuyo las feminas faranduleras. Lo que si es que Cain las promociona y le pone el periodico a la orden a traves de Jose Alberto Martinez. Las utiliza y ellas a el. A Cruela Cacatua no le gusta ninguna. la que medio trago fue a Mariangel pero la veia ordinaria, despues se la llevo a Nueva York y la pulio y fue cuando la ique acepto, pero le jugo sucio cuando le alcagueteo el cacho de Tulito con la Gibelli. Queria muchachas de la higt araguense o valenciana hijas de sus amigas wanna be con las que se la pasa rumba que rumba es OZ, el Bodegon y el Churchill, pero ni Cain les hacia caso ni las muchachas a el. Lo de las modelos y actrices es puro momtaje y todo el mundo en Maracay se sabe el cuento y aki no levanta ni el polvo. Viviana se queria casar y tener hijos con el pero no puede. La Cruela la que mas odio fue a Viviana con su sequito de amigas y jaletis del periodico, las mismas que niegan todo. pero es que ella era la mas pila segun palabras de Cruella: una vaca corrida en cuatro plazas. sabe que Vivina es pila y muy mujer y Cruela tiene terror que alguien toque los reales del difunto. Cotilleo, se te olvido colocar que ella dice que jackelin además de ordinaria y vulgar dice que parece un trasnfor, pregunta en el periodico. esa doña tiene una lengua que pobrecitas las nueras. Pero se le puede poner la cosa en contra porq le firmo poderes generales a Cain y ya en diciembre tuvieron un safarrancho por reales bien feo que sacaron a relucir el 23 de diciembre en la fiesta de navidad delante todo el personal.

Anónimo dijo...

CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE.
CAPRILES MENDOZA Y LA ACTRIS DESIDERIA DECARO SON UNA PAREJA ESTABLE: VIVEN, VIAJAN Y TRABAJAN JUNTOS.
DONA MENDOZA VIUDA DE CAPRILES CUIDA A SU TESORO COMO SI EL BEBE NO HUBIESE DEJADO LOS PAÑALES. NINGUNA MUJER ES TAN BUENA MADRE COMO ELLA Y NINGUNA SERA LA SRA. CAPRILES: MARIANGEL DEMASIADO ORDINARIA (RUIZ CON TULIO SALIO DEL PUEBLO, SE QUITO EL RANCHO Y SE HIZO LA FIGURA DE TV QUE ES HOY), VIVIANA DEMASIADO VIEJA (ELLA AGUANTO CUANTA NIÑERIA DE TULITO SOLO CON EL FIN DE HACERSE DEL EMPORIO Y LOS EMBRIONES CAPRILES), JACKELYN DEMASIADO PROBLEMA, SU PAQUETE LE QUITA POSIBILIDAD DE SER LA NOVIA, SE SABE ES INCONTROLABLE Y LO RUDO QUE JUEGA. (ESO SE ACABO Y ALGUNOS CREEN QUE NUNCA FUE) HAY POCOS TESTIGOS, ELLA SIEMPRE ANDA SOLA Y EL CON MUCHA GENTE.
"TULIO DESPLEGO TANTO DINERO QUE CRUELA TRANCO LA PARTIDA" EL NIÑO NO ESCATIMO EN REGALOS PARA LA INCONFORME MISS MUNDO QUE TENIA LA SARTEN AGARRADA.

Anónimo dijo...

que lastima que sea gay, algo raro debe haber, como es que no se ha casado?

Anónimo dijo...

que mentira...por favor, Jacqueline y Tulio ni para la esquina, eso lo invento alguien cercano al editor con la finalidad de tapar su verdadera relacion, quien los ha visto? cuando y donde?

Anónimo dijo...

Busquen a Richard mardo y la que mas se acerca no es precisamente Desideria si no Desiree.
Busquen,busquen pero si Cruela se entera la manda pal sipote.Desree Gutierrez para ella es una vulgarcita empleaducha.Cada vez que termina su niñito,con quien creen q lo encuentran?.Y de Richard,porqué creen que Cruela mando a quitar las fotos de ellos dos de Paris,Madrid y Barcelona de fecebook?.Porque tiene a su manao derecha la gordona Marisl metinedole cuanto chisme hay del nene en fecebook!!!!!!.La verdad sale,siempre!!!!

Anónimo dijo...

Tulio y nuestra ultima miss mundo es completamente falso que sean novios, parejas ni amigos.
Del entorno cercano a Jacky se sabe que esta enamorada y no es de este sr. Entre los dos no paso nada mas que un ligero contacto Amistoso, desde que se transformo todo en publicidad "chisme" Jacqueline hecho tierra y mar entre ella y Capriles.
De donde salio el rumor? de la mismisima boca de Tulio. Algo oculta, alguien se beneficia de esa cortina de humo producto de la imaginacion del dueño del siglo.

Anónimo dijo...

LA FOTO LA SUMINISTRO UN INVITADO A LA BODA YANEZ-AZUA, QUIEN PUEDE SER TAN CERCANO A TULIO? QUIEN TIENE INTERES JUNTO CON TULIO DE HACER CREER LO QUE NO ES?
JACKY ESTA POR ENCIMA DE ESTOS COTILLEOS, ESTOY SEGURO QUE SI LA SRA. MAMA DE TULITO LA HUBIESE CONOCIDO "EN LO ABSOLUTO SERIAN ESAS SUS IMPRESIONES".
1. PORQUE JACKELIN NO QUERIA A SU HIJO PARA OTRA COSAS DIFERENTE A UNA AMISTAD.
2. PORQUE EN SU NOTABLE MADURES E INDEPENDENCIA SE DESTACA LA MUJER EMPRENDEDORA.
3. A SUS 33 AÑOS ESTA ESTUPENDA, DE HABER QUERIDO CAZAR UN MARIDO MILLONARIO HACE AÑOS QUE LO HUBIESE CONSEGUIDO.

Anónimo dijo...

El le regalo un carro, claro que si son novios. Yo los vi en Caracas

Anónimo dijo...

JACKELIN DESMIENTE QUE ESTO ES MUY FEO Y A TI NO TE CONVIENE.
SABEMOS TU CONOCIDOS QUIEN ES EL DUEÑO DE TU CORAZON Y ESE SEÑOR PICADO SACO ESTE CHISME PARA VENGAR QUE NO LE TOMARAS EN CUENTA.

Anónimo dijo...

La que se las paso este fin de semana en el apartamentico de Tulito fue Desi!! Cuando esta no esta aqui - el tiene a varias que lo vienen a visitar! Lo sabemos por que las vemos!!
Y... la mama no esta nada de feliz con esta Desi tampoco!

Anónimo dijo...

que ridiculo

Anónimo dijo...

La novela de Tulio y su deseada Reina! "Villana: Mary Mendoza" "Mosquita muerta: Desy Decaro" "Coprotagonista: Mariangel Ruiz" con las fotos esconde evidencias de su romance con el mismo que cada vez que puede la deja y recoje cula marioneta". La sra. Gibely dejo esa produccion por falta espermatosoides, hoy carga su raya de haber dormido con nino y amanecido c.g.d.! La unica REINA y ausente Jaqueline aguilera "una reina" por la que Mr. Capriles suspira y hecha humo! Como esta no le hizo caso? Tulio estaba tan seguro que dateo el chisme de su NOVIASGO antes de la primera cita, algo salio mal en el retorcido plan "ocultar a Mariangel" Desy aprovecha ya que no tiene otro trabajo. "La reina" como llama tulito a la fria miss mundo 95 brilla por su ausencia" NO le interesa ese grupo nada elegante.

Anónimo dijo...

La villana Cruella no quiere ni a su hija si la mando a caer a palo con mas de 100 policias para quedarse con el periodico, menos querra a estas nueras que andan en busca de la pension vitalicia. Lo que si es clarisimo que la Desi de siempre, la del disimulo no es actriz de novelas ni miss se sab que es otra Desi mano derecha del feorandulero. Lo ke tambien sabe toda toitica Maracay es que Cruella no solamente anda con sus villanas amigas y sirvientas del periodico y del facebook, si no que también para todo acto publico se aparece con la media naranja de su nene, osea la verdadera: Richard Mardoo que ahora quiere que le digan alcalde a Tulio ?????? las muchachas promotoras de la Universidad Bicentenaria que tUlio y Mardo se llavan a la playa a cachifearles. Capaz y Dña. Cruella consiente de eso indestructible entre el par, madre al fin que esta obsecionada con el nene y los reales del vijo Tulio no le quedo mas remedio de aceptar la realidad y ser su mas fiel complice. Jackeline que ni se acerque a ese grupito de enfermos, la raya sera bien fea. y las brujerias de Cruella malvada guiada por la bruja Aracelia que le trae los animales al periodico.

Anónimo dijo...

La verdad es que el anda con unas cualquieras - y ke sorpresita va tener el con Desi jajaja.
Un amiguito me conto lo que ella dice de Tulio, no vale nada en la cama jajaja!

Anónimo dijo...

hay que preguntarle a Richar Mardo.
quien tendra la razon?
desiree o richard?

Anónimo dijo...

Cual es el cuento de Richard y Tulio?
Quien sabe?
Son gay?

Anónimo dijo...

Esa noticia es mas vieja que el divorcio de Lila y Jose luis. En que planeta vives?

Anónimo dijo...

richard es casado y tulio un aficionado a las mujeres, dejen la habladera de paja.

Anónimo dijo...

QUE ASCO, BRUJA Y MALA LA MADRE DE TULIO? DE QUIEN CUIDA TANTO AL IMPOTENTE? ES REALMENTE UN CHASCO DE POLVO.

Anónimo dijo...

Cruela relaja que te vas a poner mas fea, a tu nene no lo quiere ninguna, como es que nadie se lo cala? Y por favor dejen de usar el nombre de gente que nada tiene que ver con Tulio, Jacky es una dama.
Ni le hizo caso al donjuan ni este insistio en el asunto, ella vive muy lejos y el necesita un pegoste para sentirse comodo=Desideria la misma que se metio entre Viviana y Tulio. Decaro= la misma que anda agarrada de manos de Mariangel Ruiz. Desy la misma hipocrita que valora a sus amigos segun la plata posean.

Anónimo dijo...

y quien es la catira boricua?

Anónimo dijo...

la boricua? sera bien caraqueña y bien dañada porque se mete hasta el polvo de las mesas.

Anónimo dijo...

Ponganse piiilas. No es don juan sino doña juana. y con los polvits blancos se debieran llamar ´misia juana´. La alcaldia de maracay va a pasar de un borrachito a las ´misias juanas´.
el vendedor de carros es misia pasiva.El candidato es misia activa

Anónimo dijo...

Alguien sabe con quien anda Jacqueline?
Y me cuentan que si esta con Desideria la otra que se llama como esta Desy que cuando el la llama ella llega a su apartmento y pues se acuesta con el - y como ella hay varias esperemos que la amiguita nueva Desideria este clara con quien anda!!

Anónimo dijo...

TULIO ES GAY!!!

Anónimo dijo...

Tulio se pasa con estas feminas faranduleras por que ellas son unas interesadas!!
Por favor si Richard es la parejita del supuesto Don Juan - mejor conocida como Juana!!! jajaja - y hasta la esposa de Richard lo sabe!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo k este muchachito es GAY!

Anónimo dijo...

ELLOS ESTAN EN LOS MIAYAMIS ESTE FIN DE SEMANA!!! LA CRUELA SE FUE CON ELLOS Y ELLA CUENTA QUE NO ESTA NADA DE CONTENTA CON DESIDEIRA!!!! PARA ELLA LA AMIGUITA NUEVA ES OTRA ORDINARIA Y LO QUE QUIERE SON DOLARES!!

Anónimo dijo...

La pareja: capriles-aguilera es falsa.El matrimonio del candidato a alcande es pantalla y estos dos inseparables capriles-marlon, marlon-capriles porque tienen que ser amantes? Capriles es de los que paga por sexo, parece que su asunto alli no funciona bien y Marlon a falta de lo que no tiene en su casa agarra alli lo que caiga. Desideria, es un consolador
pegada para justificar la hombria de quien dice es su mejor amigo. Esta semana Tulito cumplio 38 y muy apropiada queda preguntarle cuando tendra hijos, cuando se quitara la raya de maricon? Por su parte la Aguilera recien salio en madrid bien acompanada. Mentira y solo mentira, esto huele a publicidad de mama gansa.

Anónimo dijo...

DICEN QUE DESIDEIRA ERA HACE UNOS ANITOS ATRAS UNA PROSTI - CUANDO RECIEN LLEGO A CARACAS Y SU CARRERA DE MODELO NO IBA PA NINGUN LADO - Y AHORA QUE ANDA CON ESTE - Y OBVIAMENTE LA MAMA DE TULIO ESTA TOTALMENTE ENTERADA DE QUE ES LO KE HAY CON ESTA

Anónimo dijo...

Que se sabe de Tulio?
Por que no salen con informacion nueva?
Queremos enterarnos!

Anónimo dijo...

esta con una depre horrible. esta desesperdo porqu su amiguito mardo perdio. ahora le dio por hecharle poo puu al candidato ganador. lo ke pasa es ke kisisieron hacer una gracia u les salio morisqutas. se la psaban tirando palo dos lados como didalco y el pueblo le paso factura, estuvo hasta haciendo propaganda a los chaviztas en el limon y san vicente, un primo de el esta de siquiatra y demas, se llama abenamar, otro de esos de plumero--- y hasta se kiso quitar la vida cuando perdieron la alcaldia, tulio esta perdido del periodico unos dias. andara buscando a isea a kien se le arrodillo no se sabe si de verdad o para hacerle creer que es chavizta y todo el mundo sabe q lo unico q le importa es su arabe mardo... se lanzaron hace como un mes un fin solitos a los mayamis... los dos solitosm sin cachita oliveros, la asistente de tulio. Desiree no es la asistente aunque dice que si... pero es la unica mujer mujer por la que tulio pude dejar ser lo que es, pero cruela la ve muy poca cosa y arribista.ahora anda chantajeando a la mujer mas odiada de su familia, la doctora fiorella con fotos, expedientes y herencia, estan descubriendo que el viejo tulio como que tuvo mas hijos, en maracay y valencia, en valencia tambien con una doctora. y la doctora fiorella q fue la que le pario mas ahora para no perder la tajada que le queda por q es mas lio y reparticion, no le qudo otra q arrodillarse y besarle la patas a la malvada cruela cacatua y a didalco. Cruela habla de ella como la peor de peor de las p----- y didalco la puso por el suelo en television de tvs de barragana y demas. Menos mal Jakeline Aguilera no se metio en ese nido, lamentablemente Viviana aunque le duela fue complice y baja autoestima, que hasta la pateo el propio tulio cuando le dio gastritis y subio la tension y solo aceptaba de visita a su abogado y a mardo.. aaaa!!! y los hijos menorcitos y todo, gua!!! del viejo tulio con fiorella estan reclamando su herencia. tulio los odia. seguro que les hace una cosa fea-

Anónimo dijo...

cada vez que tulio y/o mardo kieren tapar un escandalo solo o por separados inventan un romance con una modelo o actriz a tulio. a ellas les conviene por publicidad pero no son gafas, ellas saben como es todo.

Anónimo dijo...

Ja - Tulio y Richard andan por Europa juntitos -

Anónimo dijo...

La mama de Tulito no esta nada de feliz con que Desideria este embarazada - y ella tiene dudas si su Tulito es el papa...

Anónimo dijo...

mmm... q metidos son! dessi y tulio stan super felices juntos en la espera de su primo_genito al igual q la abuela todos stan a la espera del futuro Tulio Capriles Jr. asi que duelale a quien le duela la pareja Capriles d'caro sta de maravilla y mas felices imposibles... Dessi te queremos y stamos ansiosos por conocer a tu principe! besos prima!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores