EL QUIZ DE LA SEMANA: ¿QUÉ LE PARECE LA NUEVA ETAPA DE "DE BOCA EN BOCA"?

Deje su opinión sobre el cambio que hicieron en el programa farandulero de RCTV internacional.

RCTV intl cierra el ciclo de Marisol Rodríguez y María Alejandra Requena en el programa "De Boca en Boca" para darle paso a la refrescamiento y renovación del formato que lleva casi 10 años en la pantalla y que incluye nuevo decorado, nuevas secciones y por supuesto nuevos rostros.
:
El productor del espacio Luis Alberto Gómez decidió, luego de un proceso de casting, ingresar a las filas del programa revista que se emite los viernes en la pantalla de la cableoperadora a tres rostros incipientes en la televisión, son Andrea Mathiews, Elizabeth Da Silva y Elizabeth Herrera.
:
Luego de dos semanas transcurridas desde la renovación ¿Qué piensa usted del cambio que ocurrió en el formato del exitoso magazine? ¿Qué piensa de las tres animadoras? ¿Seguirá el éxito del programa o vendrá una debacle en rating? ¿Confía usted en los cambios? ¿Qué le critica? ¿Qué le aplaude?
:
En la sección de comentarios puede dejar sus impresiones sobre la nueva cara de "De Boca en Boca" y plasmar sus opiniones. Los comentarios más destacados, sobresalientes y originales serán tomados en cuenta para sacar las conclusiones sobre el nuevo esquema del espacio farandulero de RCTV intl.

HAGA CLICK AQUÍ Y DEJE SUS IMPRESIONES.

NOTA: No serán tomados en cuenta los comentarios anónimos (sólo pseudónimos y registrados en Blogger) tampoco así, los comentarios que apelen al insulto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno e visto los dos programas y me parece q cambio para bien, es mas fresco y mucho mas internacional, por q con los invitados q se gastan...
Sim embargo a las chicas le falta un poco mas de soltura, la esenario esta hermoso y bueno creo q va a tener mucho exito...

@JesusMaury dijo...

he visto solo algunos minutos, pero lo poco me vi me basta para dar la opinion que los cambios deben hacerse para mejorar, sino, no se hacen.

Las chicas no lucen espontaneas,parece que el director les indicara "mueve el cabello, sube una mano, sonrie,levantate" no hay fluidez, naturalidad.

Aparte que de por si, la direccion esta muy extrana.. estan dando una noticia y de pronto las enfocan a ellas en el mueble rojo. No se ve un trabajo mancomunado entre ellas, ademas demasiada gente en un estudio para preentar un programa (lo mismo opinio de salvese quien pueda)

Marisol me parece fue desaprovechada en de boca en boca, era muy intermitente su participacion.

El programa ademas seberia ser mas aguerrido, es una farandula muy edulcorada, y le dejan el trabajo menos dulce (que no llega a ser acido) a las anonimas cotorras.

En resumen, mal cambio... malisimas animadoras.

Anónimo dijo...

No me gustan las nuevas animadoras

Anónimo dijo...

no me gustan, son pesmas, aguadas, no coordinan.. es que parece que estuvieran tiesas esperando la orden del director. Lucen falsas, bonitas pero falsas. Que vuelva eyla si es posible. Pero eso si, son mejores que Michel sapene.

Anónimo dijo...

vi el programa la semana pasada y se me hizo eteeeeeeeeeeerno, parece que estuvieran leyendo un libreto, muy malas, y con poses fingidas, si estas chamas fueron las mejores del casting, que habran hecho las demas?

Anónimo dijo...

He visto los dos programas que llevan y las animadoras se notan que no se llevan bien parece una copia de la bomba por los nuevos efectos

Anónimo dijo...

gran error
este programa fue bueno y lo dañaron.

Anónimo dijo...

mala decision... esas chicas son MALAS con M de medicore y M de modelos.. que sigan desfilando.

Ojala volviera Eyla.

Anónimo dijo...

La unica que vi desenvuelta fue a la Andrea Matthies, realmente es la unica que está haciendo su trabajo como es o por lo menos le está poniendo... por las otras dos solamente salvaria a la peliroja... la Elizabeth no se que es patetica de verdad... pensé que nos sorprenderia pero nada que ver... Deberia dejar a Andrea y a la peliroja y sacar a la chica polar, por que NADA QUE VER...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores