EL TRAS BASTIDOR QUE COMENTA LA PERIODISTA BETTY VÁSQUEZ EN SU COLUMNA.

Betty Vásquez, periodista y columnista del diario "El Nacional" revela una interesante situación con la hija del Gobernador del Estado Miranda Diosdado Cabello quien tuvo una aparición especial en la telenovela "¿Vieja Yo?" de Venevisión. Además comenta los cambios que la cadena piensa hacerle a la historia de Mónica Montañez. Lea lo escrito hoy en "Tras bastidores":
:
"En Venevisión tienen pensado darle fin a la telenovela ¿Vieja yo? en enero, por no haber dado los resultados esperados. De hecho, se comenta que, para que la trama sea más creíble, el personaje de Mimí Lazo (Margot) se quedará con su marido, Justo (interpretado por Jean Carlo Simancas), mientras que los que encarnan Adrián Delgado y Marjorie De Sousa seguirán juntos, para lo cual la villana que con tanto esmero creó Mónica Montañés tendrá que convertirse en buena.
:
Por cierto, la hija de Diosdado Cabello debutó la semana pasada en ¿Vieja yo? con una participación especial, amadrinada por Mimí Lazo. De hecho, la actriz aprovechó esta ocasión para manifestarse públicamente a favor de la revolución bolivariana ante sus compañeros de elenco..."
:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo de la hija del gobernador fue cierto, no me quiero imaginar la cara, comentario y espresion de carolina perpetuo! jajaja

Anónimo dijo...

¿Y cual es la gran noticia aqui? Nojoda, están de lo último en este blog, dandole importancia a esta noticia tan estupida ¡gran vaina!

Cotilleo Mundano dijo...

***O un patatús o un beri-beri como mínimo querido Luis X jaja ¡Pobre Carolina! Lo que hay que leer ¿no?

Un beso enorme.

***Nooo lo último es que la estupidez se apodera cada vez más de ti. ¿Si es tan poca cosa esta noticia, qué haces comentándola? Definitivamente estos troll cada vez van de mal en peor. ¡Pobrecitos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Señores ustedes que se la tiran de arrechos, que se la saben todas y se la pasan hablando pestes de los otros periodistas y medios deben estar más pilas en lo que haen e informarse y sobretodo leer bien... Esa periodista se llama Betty Vasuqez, no la ven en trapitos al sol o por lo menos lean bien la firma en su columna. Sera q estan obsecionados con ese apellido, jajajajajaja.

Cotilleo Mundano dijo...

Upss, pues jueguemos entonces a la fé de erratas... ¿Ven lo que pasa cuendo se pasa todo el día viendo "Uggly Betty"? Perdón Betty Vásquez, fué sin querer. :S

Jajajaja primera vez que los trolls nos hacen reir tanto.

*Troll 1, sí estamos obsesionad@s con el Suárez ¿no te decimos que vemos mucho la serie de Sony?

Anónimo dijo...

En dos palabras: Publicidad Subliminal, jejejejejejejeje...


Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

mmm cual s la noticia?
y d cuando aca creen en periodistas como ella?¿?

se l notan las costuras cotilleo d mi....

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores