ESPECIAL: MAYE BRANT, UNA BALA, UN GATILLO, UN CORAZÓN.


Aún hoy, muchos recuerdan la trágica tarde en la que sin despedirse fallece una de las más bellas mujeres de Venezuela. Es sábado dos de octubre de 1982, en su habitación sóla Maria Xavier Brandt Angulo, Miss Venezuela 1980 y mejor conocida como Maye Brant pone sobre su cabeza una almohada y encima aprieta el gatillo de una pistola para acabar con su vida. Maye, de 21 años dió fin a una vida llena de secretos pero inocentemente convirtió su muerte en una estela de misterios que 26 años después siguen siendo leyenda. Historia tras historia, silencio tras silencio, rumor tras rumor. El país fué testigo de un Jean Carlos Simancas, actor y viudo, roto por dentro pero también de acusaciones que lo señalaban como responsable de todo. La prensa por otra parte sería juzgada éticamente por su desempeño en esta triste historia, tanto así que los artistas manifestarían su repudio contra los medios. María Conchita Alonso, primera actríz, también sería señalada. Una muerte que más allá de dolorosa, sorprendente e incoherente resultó mediática, especiales y pesquisas saludaban desde las portadas que decoraban los kioskos en el país. Una muerte que tardó meses para ser sosegada, pero detrás de ella, mucho antes de aquel trágico dos de octubre, antes incluso de conocer a Jean Carlos existe una María Xavier joven, hermosa, ambiciosa y con miedos. Su despedida es sólo el final de esta historia contada por capítulos, capítulos que serán desmenuzados en nuestras páginas para tratar de dar con la verdad, dos décadas y seis años de rumores, mentiras y verdades, 26 años desde aquella tarde, trescientos doce meses después, en Cotilleo Mundano rememoraremos por partes los sigilos y verdades de un caso que sorprendió a una nación.
:
Es este, un especial exclusivo donde imprimiremos cada momento, cada alegría y cada tristeza de nuestra Miss Lara 1980. ¿Por qué lo hizo? ¿Quienes la pudieron ayudar y no lo hicieron? Su familia ¿Qué hizo? ¿Qué pasaba minutos antes de suicidarse? ¿Qué la motivó? ¿Quienes fueron los responsables? Preguntas que aún hoy siguen sin dar respuesta. La próxima semana no se puede perder el primer capítulo de esta historia, una historia titulada Maye Brant, una bala, un gatillo, un corazón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmmm suena interesante!!!

Anónimo dijo...

Cuéntenlo TODO, muchachos!!!!!!


Saludos!!!!!!

Luz Clarita dijo...

*Guao mis niñ@s esto promete...La advertencia de que están entrando en aguas profundas con este caso está de más...sólo desearles el mayor éxito del mundo, y ponerme a la orden por si necesitan algún material de la hemeroteca familiar ;)...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que dicen, ella debe descanzar en paz, no entiendo el morbo de ustedes de creerse policias y jugar con esta triste historia. Maye está con Dios ¿Quienes son ustedes para remover esto? ¿Acaso su familia? ¿O amigos? Dudo la hayan conocido, busquen oficio y dejen a Maye descanzar en paz

Diverso Magazine dijo...

Siempre me pareció su historia algo muy lamentable, pienso que este tipo de cosas cuando se aparta el lado negativo, resultan una lección de aprendizaje para aquellas personas que en algún momento de su vida se sienten agobiadas por el peso de la fama, como las polillas que se queman deslumbradas con el brillo de la vela.

Anónimo dijo...

Muy poetico tu pensamiento ó reflexión, pero a Maye dejenla descanzar en paz, ni estos "analisis" ni tirarselas de redentores ó policias, la va a traer de vuelta, así que repito: Busquen oficio y dejen descanzar a los muertos

fmonroy dijo...

Es cierto, Maye Brandt debe descansar en paz. Pero creo que cuando se sepa historia cierta le va a dar a más de uno un soponcio.
Por años ha corrido una leyenda negra que culpabiliza a Jean Carlo Simancas e involucra al difunto Yanis Chimaras.
Tengo entendido que eso es absolutamente falso y que la historia tiene un cariz bien médico cientifico, que incluso te haría llegar a la conclusión que Maye si llegó de inmediato a la Gloria de Dios.
Pero mejor no digo más porque revelaría la historia de mis cotilleras queridas, ¿cierto?.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es lo mismo que hicieron en el blog de luz, una muestra mas de que son los mismos..

Anónimo dijo...

Y si son los mismos.A ti que te importa???

Anónimo dijo...

y de las andanzas de harold brandt! porque no tocan ese tema! de el y sus amiguitos!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores