EXCLUSIVA: "AQUÍ NO PASA NADA", EL IRREVERENTE "TALK SHOW" QUE PRONTO LLEGARÁ A RCTV.

TELEVISIÓN.
En "AQUÍ NO PASA NADA" pasará de todo.

Luis Olavarrieta y una nueva chica se preparan para el nuevo proyecto que, según ha podido corroborar Cotilleo Mundano, debutará en 2009, con alta dosis de irreverencia y mordacidad. Un talk show desenfadado y nada previsible.
:
Las noticias más relevantes de la actualidad política, de la crónica deportiva, del mundo del corazón y las situaciones insólitas que se produzcan en cualquier parte de Venezuela pretenden tener una lectura divertida e ingeniosa en "Aquí no pasa nada".
:
Se trata del nuevo programa, en formato talk show, presentado por Luis Olavarrieta y una enigmática nueva chica, que RCTV internacional estrenará en el primer trimestre del 2009 y, que además, será presentado como uno de los platos fuertes en la preventa publicitaria de la cableoperadora.
:
Olavarrieta y su compañera serán los protagonistas del nuevo programa que gracias al buen humor y el desparpajo pretenderá sacar provecho de los rifirrafes de todo el acontecer político, farandulero y social para llevar un programa donde la noticia sea el show principal. El talk show se emitirá de manera diaria y posiblemente debute en un horario de sobremesa y, dependiendo, de la fuente tendrá contacto con programas y noticieros como "El Observador", "De Boca en Boca", "Ají Picante", "La Entrevista" y otras cadenas como RCN televisión.
:
"Si Antonini declaró, buscaremos a la conejita, Si Chavez encadeno, nosotros encadenaremos también." nos comentó el propio Luis Olavarrieta. Se pudo conocer que contará con secciones donde se harán irreverentes análisis y entrevistas impredecibles y mordaces donde el acorralamiento y la sátira serán ejes principales del innovador show.
:
Los presentadores, cara y sello del formato.
:
Luis Alfredo Olavarrieta inició su trayectoria profesional en el programa "Ají Picante-Ají Dulce" (RCTV) debutando como "Ají por un mes" para quedarse durante casi cuatro años como uno de los reporteros más ácidos del polémico programa donde ha dejado su sello personal y sigue dejando estela con sus singulares escándalos. Participó en el show "Duelo de famosos" y laboró como actor en los melodramas "Te tengo en salsa" y "Por todo lo alto". Actualmente sigue en el programa que lo vió nacer como figura principal y además, como productor ejecutivo.
:
Sobre la otra conductora, Cotilleo Mundano pudo conocer que se trata de un nuevo talento de RCTV internacional cuya belleza e inteligencia ha sido equiparada incluso, con la propia Érika De La Vega. Desgraciadamente no se obtuvieron nombres.
.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

esa conductora, segunla descripcion me suena a lilian, pero bueh!

solo puedo decir que es el tipo de programa que he estado esperando, y ojala y no se metan mucho con la politica (solo las mas importante e interesante) porque las mañanas de rctv estan full politica!

ya quiero que pongan el programa, no se tarden tanto vale!

saludos cotilleos!

Anónimo dijo...

Bien por Luis y por Lilian!!!!
Se que esa dupla serà excelente.

Anónimo dijo...

me hueleeeee a imitacion de NI TAN TARDE, a mi el estilo de Olavarrieta se me asoma al de Chateing y con lo del parecido de la animadora con Erika, ummjuuuu.
Amanecera y veremos.

Anónimo dijo...

Ay no, ese tipo es de lo últimito, no tiene nada en la bola. Eso es un fracaso anunciado.

Anónimo dijo...

Es cierto, Luis Olavarrieta no tiene talento, solo es un palanquiado, que es amante de José Simón Escalona y por eso está hasta en la sopa, pero con todo y eso no pasa nada con el, es X, porque las cosas IMPUESTAS no gustan, el no tiene merito de nada, solo de ser el novio de Escalona

Anónimo dijo...

Se nota que el post anterior, es la Kapeki a la ataque. jejeje.. es muy notorio jeje..
y Por Olavarrieta , ni me va , ni me viene, pero no le dejo de desear suerte.

MJ

Anónimo dijo...

luis ya aburre ...
quisas en un pri ncipio calo pero ahora naaaa

Anónimo dijo...

A mi el me encanta, disfruto mucho su estilo. Con respecto al programa estoy de acuerdo con el anonimo 2 ojala que no sea una copia de NI TAN TARDE.

@JesusMaury dijo...

me parece buena idea, pero ojala no mezclen tanta politica.

Me gusta porque Luis es muy directo en las preguntas y no anda endulzando nada para lanzarlas.

Luz Clarita dijo...

Vaya, vaya, la verdad es que se escucha bastante interesante la propuesta...habrá que ver. Cuando menos resulta esperanzador saber que la TV está apelando a otras fórmulas y a otro tipo de programas y no a las teleboas y series de siempre...Gran primicia mis niñ@s, estaré pendiente para dedicarle un QBELPDF a los refriteros que se la adjudiquen y copien jejejeje...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

quisieran esa cuerda de anonimos tener el 1% del exito de luis.

El chamo en tiempo record ha animado, producido, actuado.
Valoren el talento, la autenticidad, no hablen tanta paja.

Dejen la envidia que eso no le hace bien al alma.

Anónimo dijo...

a mi ese chico me encanta y su video es muuuy sexy lo tiene enorme. Ummm

es muy talentoso. Un besote Luis

Anónimo dijo...

Me parece buena propuesta, suerte con su programa... A y el video de Luis estubo buenicimo, el chamo tiene lo suyo jejeje

Anónimo dijo...

LES MANDA A DECIR LUIS OLAVARRIETA, QUE PASEN BUSCANDO SU CHEQUE, Y QUE GRACIAS POR TODAS LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN AQUI SUS "FAN" ...JE JE NOJODA, ESTO ES MAS FALSO QUE OSMAN ARAY. SE COBRAN Y DAN EL VUELTO. JA JA JA

Anónimo dijo...

Si, el chamo tiene lo suyo, y se lo mete a José Simon Escalona, por eso las oportunidades profesionales que a tenido, y sin embargo NO PASA NADA, ES x AL 2

Anónimo dijo...

diego Kapeky es Fan de Cotilleo mundano jajaja... y lo que tiene es envidia de no ser Jose Simon y no poder tirarse a la ricura de Luis que por cierto muy morboso estuvo ese video me hace parar hasta las pestañas, jajajaa quisiera quitarle su saliva de las tetillas.

Anónimo dijo...

esos anonimos les da fiebre de la envidia porque son unos fracaados pela bolas. o tan solo unos yque periodistas que escriben una columna y le jalan bola a una merenguera qe se cree una diva y es mas mala que vomitar pa'riba

exitos a luis

Anónimo dijo...

Dios mio lo que hay que leer en este blog de mierda. Ahora resulta que tambien Kapeky está enamorado de La Olavarrieta. Nojoda es que se inventan unas historias que bueno pues, ademas lo que tienes que hacer Luis es reconocer que Kapeky te ubicó bello y te dejó en ridiculo, por balurdo. ¿Será eso lo que no le perdonas y por eso lo atacas cobardemente en este blog de "amigas" tuyas? Por favor cuenticos as mi nooooo...ya estas bastante grandesito. Siguete tirando a tu quince y último José Simón Escalona, pero no trates de poner a los demas a tu mismo nivel.

Anónimo dijo...

DIEGO KAPEKY CUANDO SE LEE UNA COLUMNA TUYA Y SE LEE ESTE COMENTARIO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ERES TU... TRATA DE NO HACERLO POR QUE QUEDAS EN RIDICULO DIEGO... QUE FEO TE QUEDA ESO...


Dios mio lo que hay que leer en este blog de mierda. Ahora resulta que tambien Kapeky está enamorado de La Olavarrieta. Nojoda es que se inventan unas historias que bueno pues, ademas lo que tienes que hacer Luis es reconocer que Kapeky te ubicó bello y te dejó en ridiculo, por balurdo. ¿Será eso lo que no le perdonas y por eso lo atacas cobardemente en este blog de "amigas" tuyas? Por favor cuenticos as mi nooooo...ya estas bastante grandesito. Siguete tirando a tu quince y último José Simón Escalona, pero no trates de poner a los demas a tu mismo nivel.

Anónimo dijo...

lo que quieren hacer estos de RCTV es copiar como siempre a los programas españoles.. apuesto lo que sea que haran una copia de "Sé lo que Hicisteis" un programa del canal la Sexta de España, es que vamos macho seguro les qdara como el culo con lo malazo que es el LUIS XO

Anónimo dijo...

yo pienso que van a tener que moderar los comentarios, estos anonimos pareen chavistas del utlimo cerro, marginales como ellos no hay mas, vulgares, asquerosos, y de lo peor... ademas de envidiosos, frustrados e ignorantes. Dan lastima.

Ahora cada comentario dicen que es x persona, por favor, yo opino lo que me de la gana, o debo colocar mi numero de cedula y fecha de nacimiento para que me ubiquen en la pagina del seguro social y corroboren mi nombre.

Cuerda de fracasados trabajen y algun dia seran como luis

Anónimo dijo...

este anonimo hay que darle unas clases de buenos modales y talleres intensivos con paulo coelho para que encuentre la paz y deje a un lado tanto odio y frustracion.

Pobrecito. debe ser un gay que nadie quiere ni regalado

Anónimo dijo...

¿Te refieres a Luis Olavarrieta? Yo tambien pienso lo mismo...Debería burcar ayuda sicologica, y quienes aquí lo "defienden" tamnbién, aunque para mí es él mismo quien escribe

Anónimo dijo...

TU MALDICES; Y HABLAS DE PAZ. DE VERDAD NO ENTIENDO, PARA MALDECIR, HAY QUE TENER UNA AURA BIEN SUCIA, ESA PALABRA, ES MUY FEA, Y SOLO LA UTILIZAN PERSONAS DE MUY FEOS SENTIMIENTOS. ASI QUE TU CORREO, PIDIENDO TALLERES INTENSIVOS, LOS DEBERIAS PRIMERO TOMAR TU CARIÑO

Anónimo dijo...

Es cierto, se ve clarito que es el mismo animador y gente de su entorno intimo, quien escribe estos insolitos mensajes, a mi particularmente el no me da ni frio ni calor. Me parece un ser gris y mamaracho. Su video no lo vi complrto, me ladilló, casi y me duermo..

Anónimo dijo...

o sea anonimo que eres un gozon!! ajajaja...

que gays esta cuerda de anonimos y los de cotilleo no hacen nada!

jajaajaj deben ser los mismos... que son tan pero tan Vrutos, si con V pequena de lo burros que son, que ni un nick se colocan.

El que maldice es porq esta en un nivel de paz superior. Dejen la ENVIDEA JAJAAJAJ.. con E de estupidos.

Anónimo dijo...

¿DE PAZ SUPERIOR? NOJODA, AQUI ESCRIBEN CADA VAINA..QUIEN MALDICE ES SENCILLAMENTE UN POBRE SER HUMANO, RESENTIDO CON LA VIDA, LLENO DE ENVIDIA. ¿SUPERIOR? POR DIOS, ESO NO LO CREE NI QUIEN LO ESCRIBIO

Anónimo dijo...

envidioso eres tu anonimo... que te carmome la frustracion de ver el exito en los demas.

Anónimo dijo...

¿Cual exito? ¡Explicame! Definitivamente busca en un diccionario el significado de esa palabra y te daras cuenta que NADA tiene que ver con tu "protegido" Luisito...FRACASO le va al pelo

Anónimo dijo...

bueno anonimo quizas tu ya haz actuado en tv, cine, producido, animado y viajado mucho, siendo un estudiante universitario.

si es asi, te doy la razon, sino, eres un ENVIDIOSO con E de estupido

Anónimo dijo...

"Producido" "animado" "viajado mucho" "actuado" ¿Y a cambio de que? De Cojerse a José Simón Escalona, porque por MERITO y TALENTO no es..Ese es el gran detalle ¿Envidia? No vale, yo no soy tan sordido, ni me vendo tan barato. Ademas el medio de la TV no es mi fuerte, no así el de la publicidad y fijate que tu protegido no es imagen de ningún producto a pesar de ser "productor" "actor" "animador" etc, etc, etc ¿Por que? Sencillamente porque no tiene imagen, ni credibilidad. Eso te responde todo. Allí tienes la prueba de que lo que ha conseguido es por sexo, no por merito, ni porque es lo que tu quieres hacer creer...

Anónimo dijo...

SI TE CONSTA Y LO ASEGURAS TANTO debe ser que haz sido el colchon o prestas tu apartamento.

Porque no presentas pruebas?

en dado caso de que sea verdad ANONIMO, yo creo que lo que mas te duele es que ni jose, ni luis te penetren.

Anónimo dijo...

yo me quito una teta si ese anonimo no es mal viviente de kapeky... viejito tanto veneno te hace mal, mejor ve a Liz y a su viejo, hazle rrpp

Anónimo dijo...

¡Y otra vez Kapeky! Definitivamente los tiene locos..Lo que hacen es hablar en este blog de él. Como se ve que aquí son amiguitos de Luis Olavarrieta y sangran por la herida, porque Kapeky (Ese que ustedes aquí llaman cobarde y ahora "mal viviente") ubicó al "animador porno" Por favor, yo nada tengo que ver con Kapeky y su protegido Cotilleo, pero es muy evidente que aquí no hay objetividad, solo locas escribiendo basura y tirandose unas a otras.

Anónimo dijo...

La que escribe como "la misma de arriba" parece familia de Olavarrieta. ¡Como ofende! Preguntale a tu Luisito por Luis Escobar, y por José Simón...Para que estes llamando mal viviente a otro, solo porque puso en su sitio a tu mariquito. El es más sordido que Kapeky, tu y yo juntos...Qué ya es decir bastante, porque tu boquita es un Guaire cualquiera. A las pruebas me remito...Preguntale quienes son en su "purisima" vida, estos dos personajes, y despues hablamos mi amorcito...NOJODA

Anónimo dijo...

si todos los que salen en tv hicieran una propaganda este pais no se daria abasato de tantos comerciales.

En fin, la envidia es algo que jamas reconoceran.

Me dan tanta lastima. Ojala sean felices...

sobre que kapeki lo puso en su lugar JUAS JUAS JUAS me rio, el bachiller quedo con los ojos mas abiertos que nunca. JAS QUAS TUAS JUAS.

dejen de inventar, eso es de gays estar blasfemando tanto. A menos que sean unas cachiforras

Anónimo dijo...

Ay mi amorcito, enumera esas cuñas que tu "animador protegido" ha protagonizado. ¿Será que yo vivía en otro país cuando las hizo, y por eso no las vi? je je je je
Y otra cosa: Para ti el no es gay. Ok dame nombres entonces de sus novias, ja ja ja NINGUNA, porque con Dora Mazonne fue una farsa como todo lo de él, la misma Dora lo desmintió. ¿Entonces? REPITO: LO QUE ESTA A LA VISTA MI AMOR, NO NECESITA ANTEOJOS

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores