EXCLUSIVA: ÉL ES LUIS ALBERTO RAMÍREZ DOMÍNGUEZ, EL OTRORA MÁNAGER DE MAYRÉ.

Cuando se habló de quien fuera mánager de Mayré Martínez hasta algunos días, resultó un poco difícil sin ver su cara. Conocemos su nombre, incluso su número de cédula, conocemos sus pasos, sus historias y podemos dibujar un poco de su personalidad, todo ello lo hemos hecho sin conocer su rostro. Cada pesquisa y cada nota publicada sobre la querella entre la Latin American Idol y su otrora representante Luis Alberto Ramírez Domínguez sólo incluýeron imagenes de Mayré, de Alberto sólo fueron publicadas sus altisonantes declaraciones, su cinismo y su sed de venganza, la razón de ello es que no existía en nuestro archivo, ni en algún otro, una captura que plasmara su mirada. La faz del hombre que truncó la carrera de Mayré es sin duda alguna, uno de los tantos enigmas de la farándula criolla. Sin embargo, hemos logrado obtener imágenes EXCLUSIVAS del protagonista de la semana en nuestras páginas y en la de muchísimos medios de comunicación. Tiene rostro y aquí se lo presentamos.
:
:
Letras arriba podrá ver usted por primera vez a quien hace semanas se encargara de truncar la carrera de Mayré Martínez. Luis Alberto Ramírez, nacido en Miranda, con una edad que no supera los 30 años y quien se ha encargado de trabajar junto a artistas de gran estrella, pero también de verse envuelto en oscuras historias, que de llegar a ser ciertas lo convertirían en un timador. De él se ha podido comentar, que tendría un hijo pese a su identidad homosexual abierta y declarada. Así como nuestra fuente, a la que le reconocemos el mérito de fidedigna y confiable, nos ha logrado comentar de una presunta relación sentimental entre él y algunas personalidades del espectáculo nacional, entre los que destaca el joven Aran De Las Casas, integrante del elenco de la teleserie juvenil "Somos Tú y Yo". Un hombre que hasta el día de hoy no tenía rostro para el público sin embargo y pese a ello, no ha dejado nunca de crear polémica con cada paso que da, con cada comentario, tanta, que ha sido capaz de despertar en la gente un oleaje de sentimientos que van desde aprobación hasta el rechazo. Un personaje tan polémico como las estrellas que han estado en sus manos, casualmente o no, él es tan escandaloso como todos ellos.
:
He aquí, letras al lado, una imágen con Liz Freites De Quero, sus impasses con ella quedaron en evidencia en el mismo momento en que él comentó la negativa que hubo para que el tema "La Reina de la noche" de William Luque fuese de Mayré y no de la merenguera. A pesar de que no explicó motivo alguno sobre su separación con ella, fué evidente la aspereza que existe entre ellos. En la captura de al lado, vemos a un Luis Alberto Ramírez abrazado de Liz, ella ingenua o no, le sonríe con cariño y disfruta del momento.

Sin embargo, ella no ha sido su única "artista", también personajes como Diveana y Gloria Trevi, casos diametralmente opuestos, en cuanto a éxito, estilo y fama han estado en sus manos, sobre ellas también pesan historias junto a Ramírez que puede leer si pulsa aquí. Pero también lo han sido artistas como Carlos Baute quien radica ahora en España. Poco se conoce sobre sus manejos con él, incluso queda poco claro cómo es su relación personal ahora mismo, aunque comentan que es buena. Gráfica a la izquierda podrán observarles juntos en medio de una celebración.

Pasamos pues al caso que ahora mismo importa, el caso de Mayré Martínez, su éxito y la unión con Alberto que jamás se imaginaría le truncaría su carrera de manera tan fuerte. En las siguientes fotografías podrá usted observar los momentos entre él y ella. Momentos tan íntimos que hoy se convierten en un mal recuerdo. Algo de lo que parecía una amistad entre ellos es sólo polvo, sólo arena, aún así aquí hay capturas de alguna cámara ingenua que al igual que usted nunca imaginó lo que ocurriría entre dos personas que lejos de un papel se juraron solidaridad, amistad y éxito compartido. A continuación las gráficas que así lo contemplan:
:

cotilleomundano@hotmail.com

25 comentarios:

@JesusMaury dijo...

MUCHACHOS se la han comido!! muy bueno lo de colocar fotos,visualmente no me parece un timador, se ve hasta transparente. Uno en realidad no sabe como son las cosas y negocios son negocios, lo que pasa es que el artista es quien da la cara y por lo general le creemos es a ese. Pero prefiero no juzgar.

Reconozco que a corta edad ha logrado muchas cosas. Y bueno, que enderezca su camino si esta torcido y muchos exitos para el.

Anónimo dijo...

¿Le truncó la carrera a Mayré? No creo, se la truncó a él. Porque ya quedó en evidencia quien es y lo estafador, mentiroso y pobre ser humano que es, al "vender" intimidades personales de la cantante. Estas fotos sirven para mostrar la cara de un estafador de oficio. No dudo haya sido él mismo quien se las facilitó, porque él es un artista fustrado, tiene mucha sed de trascender, y lo está haciendo, aunque muy mal. Es cierto lo que se dice aquí, Liz lo quiere a kilometros de distancia, Mayré ahora igual. Debería darse cuenta que él equivocado es él. No todo el mundo puede estar equivocado y él solo tener la razón. Mayré ojala puede levantar vuelo, ella tiene mucho talento, ya Liz se libró de él y fijense donde está. Subiendo y triunfando, ASI SUCEDERA CONTIGO MI REINA DE LA NOCHE. USTED YA PIDIO DISCULPAS POR SUS ERRORES Y DIOS LA AYUDARA

Anónimo dijo...

el tipo me parece lindo, hasta bueno y me parece irreesponsable que lo tilden de tomador y gay. hasta meten a aran de las casas en el paquete, aunque a ese bebe si se le brota lo gay.

Anónimo dijo...

¿Lindo? Tiene cara de loca. Y claro que es gay. Se la pasa en los bares, antes entregando el tema de Mayré, para que lo colocaran en los bares de ambiente, porque uno de sus desatinos fue querer imponer a la chica como reina gay. El tipo es bastante amanerado

Anónimo dijo...

Este tipo va a terminar un día preso, le robó ó se apropió indebidamente de un dinero de Mayré. El mismo lo reconoce en su mal escrito y lleno de odio comunicado. Utilizaba el facebook artistico de la cantante para ofender, vilipendiar y escribir cartas con nombres falsos. Gracias a Dios Mayré con ayuda, pudo quitarle la clave de ese facebook.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muchach@s!!!!!

Sinceramente me imaginaba a ese impresentable y mal encarado como un tipo poco mayor... Aunque tengo una duda: ¿Cómo es eso de que tiene un hijo si SE SUPONE que es gay?

Y sí, primo bloguero, como bien dice el refrán: Caras vemos, corazones no sabemos...



Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

exiliado un gay puede ener hijo, porque biologicamente tiene pene, testiculos y... bueno ya sabes.

Quizas desconoces que hay muchos gays con hijos, es decir antes eran heteros, o son bisexuales o personas muy mente abiertas que pican aqui y alla.

Debo destacar que soy bisex. Aunque no es parte del tema, espero no lo editen.

A mi me cae mal mayre y creo que quienes la defienden son los fans que no hayan de que palo ahorcarse.

Anónimo dijo...

Si los fan la defienden es valido, son fans y la quieren. Si el tipo tiene un hijo y es gay, eso no es el problema. Sino como lo va a criar y con que valores morales. Este chamo se nota que es un timador. Es cierto, hay mucho gay con hijos...

Anónimo dijo...

VIVA MAYRE MARTINEZ, ABAJO ESTE GAY ESTAFADOR

Anónimo dijo...

Es increible, pere ciertamente como lo describen siempre lo veo en las discos, y siempre sonrrie con sus dientes hechos porque tal sonrisa no puedes ser natural...Nunca pense que el enterrador de mayré fuera ese pana, es muy popular en el ambiente unos lo odian y otros lo aman o le jalan mecate, debe tener plata, porque siempre anda en unos carrazos y siempre anda acompañado de mujeres bellas quizas mises y de chamos muy muy bien parecidos y acuerpados, que increible nunca pense que ese pana podia hundir la carrera artistica de alguien, ah! en todas las entradas de las discos le rinden pleitecia cuando llega en todas absolutamente todas las de ambiente y en unas del san ignacio por algo sera, estoy deacuerdo con quien dice que quienes defienden a Mayre son los fans, porque nadie sabe las goteras que hay dentro de la casa sino los que viven en ella...y segun dice gente importante del mundo de la musica y gente con credibilidad mayre no es ninguna joyita y que es super hipocritya y detestable...bueno tendira que conocerla y comparar de este señor si puedo decir que es algo pedante el mira a la gente por encima de su hombro es algo extraño en realidad.

Anónimo dijo...

Hey saludos a todos, yo soy promotora de Diageo, y lo he visto mucho mucho en restaurantes de las mercedes y ciertamente como arriban alguien dice siempre anda acompañado de mujeres muy exuberantes, algunas artistas de tv, y con chicos muy muy bien parecidos, lo de Aran el galan de Somos Tu Y Yo debe ser cierto por que en 4 cportunidades los vi juntos en restaurantes diferentes de las cuales 2 o 3 estaban solos es mas recuerdo que en una oportunidad cuando estaban solos fue cuando le pedi a Aran para tomarme una foto con el, asi que si es cierto y el trataba a Aran de una manera muy extraña muy complaciente, de las cosas que uno se entera que increible de verdad le debe gustar mucho Antigua Resyaurant porque la mayoria de las veces los vi alli. Q horror

Anónimo dijo...

QUE RAYA Y AHORA QUE ARAN DE LAS CASAS ES GAY , DIOS LO QUE HAY QUE OIR Y ESE MUCHACHO NO ES DISQUE CASANOVA Y TODO PORFA QUE SE DEFINA MIJO Y CON TU CARITA DE YO NO FUI Y LO ESCONDES MUY BIEN.

Anónimo dijo...

y este aran de las casas ha caso no anda con rosmery de somos tu y yo ahora este niño lo tildan de gay niño y ese señor es demasiado mayor que le habrá visto sera que solo por entrar en la televisión se le vendió.

Anónimo dijo...

Hola Muchach@s, que buen trabajo han hecho!!! Los felicito, ha sido excelente la cobertura sobre este caso, sinceramente, este tipo es un desgraciado, que se aprovecha de los artistas los usa y despues los bota como basura. Definitivamente entre el y Mayre hay algo mas que no a salido a laluz, porque no entiendo tanta saña en contra de ella, saludos!!

Anónimo dijo...

LUIS M.: Gracias por la aclaratoria, y la verdad es que reconozco que cuando leí la nota, en ese momento pequé de ingenuo, aunque no me refería precisamente a la parte física del "asunto", jejejejejejejejeje...

Y otro detalle, ANÓNIM@S: Hasta donde yo recuerdo, ADLC supuestamente era otro más de la "lista infame", por si ustedes no lo sabían.

Y, aparte, y ya con los comentarios que han agregado tod@s acá, la verdad es que, sigo insistiendo: Menuda "joyita" es ese señor (y no me refiero precisamente a sus preferencias sexuales, ¿OK?)...


Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Ese tipo ni tiene dinero, ni carro, anda a pie, así que dejen la coba, además esa foto con Liz se ve clarito que es un foto montaje. Ese chamo no es ningun popular en el ambiente gay ¡Otra coba mas! Es x, para muestra que no se tenían hasta hace nada, una foto de él. Lo de Aran con él, lo dudo, aquí lo están presentando ¿O vendiendo? como lo que no es.

Anónimo dijo...

estos anonimos como que creen que las vacas vuelan...

hay gays que estan casados, tienen dos amantes mujeres y encima un macho que se los clava de evz en cuando. Aterricen!

Anónimo dijo...

no no no estan equivocados el tipo este si tiene carro y no tiene uno sino 3 en un bar de esos llamado Trisjel de la castellana se le ve con mucha frecuencia y de verdad que lamentablmente el mequetrefe ese si es popular, con respecto a la foto de liz si ven el facebook del fulano veran que esas fotos con liz son en bogota asi que si es real... que lastima por Mayre, pero algo oculto debe haber detras de todo esto porque para que el la haya apuñaliado asi tan feo es por que ella algo hizo y ojo no es que estoy defendiendo a nadie

Anónimo dijo...

Menos mal que no estas defendiendo a nadie...Se nota que no. Por Dios. Te repito: Ese tipo no tiene ningún tres carros, es un pela bola. Sino ¿Porque roba? Estafa y se apropia de un dinero que NO le pertenece. Y lo peor es que es tan descarado que lo reconoce. El está rayado y quedó en evidencia con su comunicado mal escrito y lleno de resentimiento. Hasta comico es el carajo: Supuestamente a él, todas le ruegan, le suplican, pero será para que se largue de sus vidas

Anónimo dijo...

¿Beto carro? Será que echa carros...ja ja ja Es cierto el es un pela bola y no tiene carro, siempre anda con la misma ropita, pero eso es lo de menos, lo importante aquí es que es un tramposo y aquí en este sitio le están dando como mucha bomba a tan poco caramelo. El sepulturero de Ultimas Noticias le dio hasta con el tobo, y fue muy cierto eso que dijo que tanto él como Mayré no necesitaron de sus servicios, ellos mismos se clavaron su propia Tumba. Están rayados

Anónimo dijo...

Este chamo reconoció en Salvese quien pueda que sacó de la oficina de Liz el tema La reina de la noche, cuando se fue de allí porque Liz LO VOTO. Se lo dio entonces a Mayré y esta lo grabó y no sucedió nada, porque quien mal obra, mal le va. Este tipo es un descarado, que lo que busca es hacerse famoso a costillas de los demas. Un pobre ser, ademas full amanerado, se puede ser gay, pero verga, ¿Por qué tan maric...?

Anónimo dijo...

AMARREN A ESA LOCA. PRESA DEBERIA ESTAR

Anónimo dijo...

Y LAS RESPUESTAS?

Diverso Magazine dijo...

Existen personas con suerte en la vida, son los que logran mas que otro por la pura coincidencia.
El es uno de esos, porque quien se acostumbra a cerrar puertas tras de si, o queda encerrado o ya no tendrá mas puertas para entrar.

Anónimo dijo...

este chamo es mas desubicado, se cree gran vaina, y lo que es es un habla pendejadas, un fracasado, que lo que hace es hundir mas a los artistas, sino miren a la Maire

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores