FINALIZA "LA TREPADORA" LASTRANDO CRÍTICAS DESDE SUS INICIOS.

Sin expectativas.
Culmina "La Trepadora" en la cableoperadora RCTV Internacional con un manifestado rechazo y contundentes críticas tras casi ocho meses lastrando negativas por parte del público y la prensa.
:
"La Trepadora" telenovela de RCTV internacional, adaptación de la obra del escritor Rómulo Gallegos, protagonizada por Norkys Batista y Jean Paul Leroux se despidió la noche de hoy en un capítulo final sin sorpresas ya que nunca produjo expectativas. La historia que dibujó Ricardo Hernandez estuvo desde el primer curso de la temporada expuesto a cómentarios negativos y críticas sustentadas en un mal libreto, actuaciones débiles y, principalmente, una historia recreada que burló la inmortal obra de Gallegos. Lo que produjo entre otras cosas un discreto rendimiento de audiencia y la disconformidad de la propia cadena con el producto.
:
Así pues, hoy se despidió por fín una teleserie que trajo estrepitosos fracasos para el otrora canal 2, quien aún así, ya logró atajar a un alto porcentaje de la audiencia con "Nadie Me Dirá Como Quererte" inspirada en "Ifigenia" de Teresa De La Parra y con la cual pretende continuar los éxitos producidos por el ciclo de remakes que se vió truncado con la culminada teleboa protagonizada por la actríz y modelo Norkys Batista.
:
cotilleomundano@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mas chimba y me mato

Cotilleo Mundano dijo...

Anónimo 1, Un poco más y hay una epidemia de suicidios jajaja ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Lo mejor de esa novela fue Ana Karina Casanova y lo peor Jean Paul Lerox

Anónimo dijo...

Esa novela estuvo horrible.. pero era mejor que ver Torrente por venevision.. eso si daba lastima! veia torrente y me ponia de ma humor.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores