LA CAJA BOBA: LA BOMBA EXPLOTA Y DE LILA MORILLO, EL MONSTER MAL CREADO ¿QUIÉN NOS SALVA?


Lila Morillo, Liiiiiila Morillo ese es el nombre que todo el país sabe, quiere y siente debe ser derrumbado en el ostracismo del olvido. Sin embargo, la televisión sabe que en ella aún quedan cosas por exprimir y ella juega con eso. Lila Morillo retorna al ruedo televisivo, tan alabada como un diestro que entra a la plaza a cornear al toro, con olvillaciones, con florecitas que caen desde la barrera, con besos y abrazos, tal cual fue la aparición de Doña Lila en "La Bomba", ese programa de cuarzo que se dedica a pistolear el corazón mundano del espectáculo. Menos hoy, con Lila, no hay veneno.
:
Entra con su singular peinado, por lo visto tampoco esta vez le veremos la frente y las orejas. Un poco más gordita, más bocona y el bótox que parece haber hinchado más sus facciones. Viene vestida de rojo y negro, el mucho panqué y el poco pintalabios la vuelve fantasmagórica. Se sienta Lila Morillo, es decir, la mujer maltratada, la sufrida, la ignorada y la que quiere regresar al escándalo a como dé lugar. La superávit del morbo quiere volver tal como lo hiciera hace muchos años. Sufre la pobre de nostalgia.

Un Jose Gregorio Araujo, una Kerly "bocona" Ruíz recibían a la pavosauria con besos, odas, amores en un estudio decorado sólo para ella. Todo indica que el conductor, ha olvidado aquel episodio en "Camino a la fama". Mientras tanto, "la maracucha" sólo sonríe porque no sabe hablar y Doña Griselda, el títere que resulta ser la única cuerda del staff se prepara para hacer reir. Hoy en "La Bomba" no hay veneno, por lo menos, no para Lila pues la hipocrecía será la única que permita que la Doña, lance sus alcachofas y logre coronar con declaraciones altisonantes que hagan gritar "¡Ave María Puríssssssima"!

"Vengo de rojo, pero no rojo-rojito, la silla también es roja rojita, vienes rojo rojito y este disco que viene rojo rojito porque es el que mas le va a Lila Morillo... más nada" suelta Lila tratando de caldear el mundillo de la politica y que los medios sepan que no es chavista, ¿a quién le importa si igual estás loca?. Luego del jalamecatismo feroz de tres conductores temerosos de que se repita un episodio como el vivido por "Josemiel" -¡Perdónalos Señor!- hace ya varios años, cuando esta lo puso en su sitio, se colocó en sobremesa el tema de su nuevo disco, un disco que recopila las desgracias musicales que le vomitó al país, cuarenta en total que año tras años venían acompañadas con un accidente, violación, muerte o divorcio. Un plus publicitario, pues. "El disco se vende como pan caliente" miente la muy muérgana.

La muñeca Doña Griselda le cuenta su historia de amor con Douglas -un técnico del staff- y a la vez le pregunta "¿Tú enamoraste al llanero con "El Cocotero"?" La mordedora marabina repite "¿Al llanero solitario?... yo sé cómo lo enamoraste..." Es aquí cuando el estudio y Venezuela entera se paralizan, Lila Morillo da una multiorgásmica escena y canta un cocotero sexual "Ayyyy Coquiiiiiiito, coquiiiiiito". Ni las vedettes de aquellos programas baratos de Venevisión lo hubiesen hecho. Son las 11 de la mañana y Lila no tiene pudor...

Del orgasmo saltan a algo mucho más álgido: sus memorias, esas que viene prometiendo desde el 2002, le preguntan por ellas y se soba el cabello con jactancia para decir: "Ayy serán un escándalo", el tiempo no la ha cambiado en nada. Aún así da pie para que le pidan que adelante alguno de esos recuerdos, ella comenta la vez en que le robó el show a Jose Luis en un concierto en Miami. Lila, tan pudorosa, tan buena se sintió avergonsadísima por eso pero dijo que él debió, aquella vez, sucumbirse ante su presencia y dedicarle un mensaje especial. Mujercita ladradora y bocona esta señora. Irreductibe, baboseante y de colmillo retorcido por mucho que lleva, no aprende.

El freno que le puso "El Puma" a Vanessa Carmona es el tema que ponen en bandeja. Un Jose Gregorio Araujo grita indignado y ahogándose porque le cuesta hablar "Ella es una profesional, no le tiene que decir niña" Lila responde con su pose de mujer digna "Yo soy la madre de sus primogénitas, a él le da temor hablar de mi. Si a mi me preguntan yo salgo adelante y respondo lo que sea. A mi no me da miedo" Claro que sí, Lila, no hace falta que lo digas.

Siguen los comerciales y la devuelven a escena con una llamada de su hija Liliana. La producción no sabe en lo que se ha metido e ingenuos creen que lo malo ha pasado ya. La Moñonguera saluda a su hija y de inmediato arremete en contra de "El Puma" dice que es "su abuelo" y está en "Portada`s" "Gran programa en el que estuvimos nosotras y tuvimos rating total" se ufana la mujer que bota espuma y se vanagloria. "Está en Portada`s" y el público hace zapping a Venevisión, cualquiera que no la conozca pensaría que la gente del cuatro le pagó para decir eso, pero la conocemos. Kerly y Araujo quedan con los ojos fuera de órbita, "Tu abuelo está en "Portada´s" hace hincapié, Kerly trata de callar a su homóloga bocona y grita "Esto es "La Boooooomba" pero es imposible, ella continúa "El abuelo de Galilea, tu hija, está en Portada´s". Le toca saltar a Araujo quien aún desorbitado grita "El Puma en Portada´s, Lila está en "La Boooomba" cada vez suenan más "OOO" en el título del programa. Liliana por fín comprende y su madre también se anota un ridículo más.

El show no termina hasta que termina, el adiós para Lila no puede ser sin mencionar a Jose Luis Rodríguez y por ello le dedica su tema "Divorciada". Faltaron las lágrimas y el espectáculo hubiese terminado tal y como lo quería. Así finaliza por fin la hora más macabra e histriónica que desde hace tiempo la tele no nos regalaba, Lila lo vuelve a hacer y la caja boba se quiebra.

Loca de atar, redundante, verdulera y vendedora de morbo a punto de soponcio. La madre del drama regresa. ¿Quien ha engañado a esta mujer? ¿Quien le dijo que era guapa? ¿Quien la engañó con que era alguien querida? ¿La única demente capaz de adjudicarse presidenta del club de fans? ¿El infelíz que nos desgració con su presencia artística? ¿Jose Luis que para enamorarla le mintió? ¿A quién debemos fusilar por crear ese mosntruo farandulero envenenado con amarillo número 5, tan triste como vocinglero? ¿Hay alguien más allá de Mirla Castellanos que sea capaz de frenar su histeria y su derrochante ridículo? ¿Se atreve alguien? ¡Lila, reina del espanto por favor prejubílate! Venezuela no te merece como castigo. De tí ¿quién podrá defendernos? esa es la pregunta.
:
:_
EL LOBO DE LA TELE.

9 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Guao, pero ese Lobo está más feroz que nunca...La destrozaste querido, la destrozaste; menos mal que no soy fan de Lila porque si no estaría llorando o llamando a un hacker jajajajaja...Aunque lo que más me gustó fue lo de "La Maracucha" que "sólo sonríe porque no sabe hablar", auch, eso duele...Venenosísima crónica...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Lila parece mamá de este blog, es igual de loca y desfasada que ustedes. A mi me da risa, ustedes critican a Lila y son igual de pateticas que ella...je je

Anónimo dijo...

Sería bueno que aclararan cotilleros que esto es una columna personal porque por lo visto hay gente que no logra entender el significado de las cosas.

Lobo definitivamente esto esta para chuparse los dedos, muy, muy, muy pero requete muy bueno. Definitivamente Lila es un moster mal creado y solo Mirla nos puede salvar

Anónimo dijo...

Lila parece tu mamá Janet, es tan patetica como tus comentarios. Qué en paz descansen las dos...Tu por patetica y ella por caduca

Anónimo dijo...

DE VERDAD ESA JANET QUE ESCRIBE AQUI ES PEOR QUE EL GORDO DE TELEVEN. ¡QUE JALA BOLA! SERA QUE TRABAJA EN ESTE MISMO BLOG????? SINO, NO SE ENTIENDE TANTA "PASION" Y JALABOLISMO.

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto la amargura con la que se habla en esta pagina, de lila morillo, quien es una persona que nos ha representado siempre, lila es orgullo de Venezuela ha puesto en alto tanto a la ciudad de Maracaibo de donde es nativa; como de Venezuela. Se nota la mala intención en ese articulo, solo para dañar la imagen de quien nos ha representado. su vida es un cuento de hadas.

Anónimo dijo...

POR FAVOORRRR!!!! SE PUEDE SABER EN QUÉ NOS HA "REPRESENTADO LILA MORILLO???? LA POQUÍSIMA REPERCUSIÓN MUNDIAL DE ESTA SEÑORA NO HA PASADO DE MIAMI Y DE UNO QUE OTRO PAÍS DE LATINOAMERICA, SIEMPRE BASÁNDOSE EN LO MISMO...LA VULGARIDAD, LA CHABACANERÍA, LA FALTA DE CULTURA Y DE PUDOR...ORGULLO NACIONAL??? QUE PREMIO HA GANADO ELLA FUERA DE VENEZUELA????
PARA QUE LOS QUE TIENEN MENOS DE 40 AÑOS, ES BUENO DECIRLES QUE LOS POCOS VIAJES DE LILA AL EXTRANJERO FUERON A FINALES DE LOS 50 Y COMIENZOS DEL 60...SAQUEN NUMEROS...
ES UNA LÁSTIMA QUE UNA MUJER CON UNA VOZ TAN BELLA Y AFINADA, HAYA DEVENIDO EN PASMOSA MEDIOCRIDAD Y ESTANCAMIENTO....QUE POBREZA ESPIRITUAL LA QUE LA LLEVA A VENTILAR UNA COSA TAN DELICADA COMO LA VIOLACIÓN DE UNA MENOR....
PERO PEOR ES OIR A SU HIJA DICIENDO "MARCADA NO QUEDÉ"...POR DIOS!!!!!!!!
EN CAMBIO MIRLA, QUE NO ES NADA SIMPÁTICA LLEGÓ LEJOS: GANÓ BENIDORM, MALLORCA EN LOS 60, EL PREMIO BILLBOARD EN LOS 80....TIENE EDUCACIÓN, ESTUDIO, DESEO DE SUPERACIÓN, PROFESIONALISMO.....
PARA COLMO LA SANTA, LA PURA LA "HIJA DE DIOS"....ES HOMOFÓBICA...DEBERÍA CALLARSE ESA BOCA, PUES SU VIDA NO FUE NADA EDIFICANTE, TODO LO CONTRARIO, HA ESTADO PLAGADA DE OPROBIO....ORGULLO DE VENEZUELA???? JA!!!! NO ME HAGAN REIR......
SALUDOS DE LA VALENCIANA KELMIS!!!!!

anaida dijo...

jajajaja, Si LILA esta leyendo esto debe estar feliz y riendose de todos ustedes, sigan asi, que mientras a muchos se les revientan las ulceras, LILA, la SEÑORA, la GRAN LILA MORILLO,la grande, esta feliz y gozando de sus exitos. No asi otras cantantes que en sus tiempos tuvieron fama pero que ahora no cantan ni la loteria porque la voz desgraciadamente para ellas ya no les da para nada.
LILA es LILA duelale aquien le duela ahhhh y ustedes sigan hablando que triste fuera que no lo hicieran, mientras ustedes lo hacen ella seguira cosechando exitos porque aunque mirla para un solo hombre (Renny Otolina) fue la primerisima LILA para todo un publico fue la popularisima y lo seguira siendo hasta el dia de su muerte y aun hasta despues de su muerte. chao y gracias en nombre de LILA, siganla recordando que ella se los agradecera etermamente

Maria elena velasco dijo...

Correción para un solo hombre nó. tambien "Primesima" para Joaquin Riviera, arnaldo Nali, Luis Guillermo Gonzales, Manuel Alejandro,Luis Gerardo Tovar,Full Chola,Aldemaro Romero y si sigo no termino Ante Mirla hay que quitarse el sombrero jamás nos ha dejado en ridículo en nenguna parte he dicho.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores