¿LA CORTINA DE HUMO DE DANIEL Y CHIQUINQUIRÁ?

¿Cortinillas de humo?
:
Han sido meses enteros de especulaciones sobre una posible separación de la pareja más famosa de Venezuela. Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado han sido ojo de la prensa desde el mismo momento en que pusieron en venta su apartamento en las Mercedes (Caracas) y acrecentó la curiosidad desde el sopresivo instante en que Chiquinquirá se despidió de su programa para irse a Miami "por un mes" junto a su hija, mientras Sarcos se quedaría en el país, las explicaciones sobre eso serían esquivadas totalmente y excusas sosas como "motivos de trabajo" hicieron dudar mucho más.
:
La prensa rosa se ha avocado totalmente al caso y columnistas como "Chepa Candela" han asegurado que Mimí Lazo, íntima amiga de la pareja evocaría, en plena sala de maquillaje en Venevisión, la suerte y las bendiciones para ellos por el mal momento que estaría atravesando su relación. Esta última confesión protagonizada por la actríz de "¿Vieja Yo?" sería confirmada por fuentes cercanas a Cotilleo Mundano.
:
Sin embargo hoy, luego de tantos meses de rumor tras rumor y de una excesiva intriga por el latido de esos dos corazones, en pleno "Sábado Sensacional" programa conducido por Sarcos vimos una celebración por su cumpleaños (41 años en total) donde la sorpresa de la tarde fue un pastel gigante del cual saldría su esposa declarando el amor y la admiración que sentía hacia él. Un beso y un abrazo de casi 15 segundos fue la escena con la que culminó uno de los segmentos. Vimos declaraciones acarameladas de un amor profundo y lagrimitas de agradecimiento, esto fué sin más ni más, la paralizante imágen de la noche.
:
La pregunta obligatoria ¿Qué se intentaba demostrar con esa "sorpresa"? Ellos, una pareja excesivamente celosa con su vida privada ¿Ventilando sus sentimientos? ¿Casualmente cuando una sombra de misterio recae sobre su matrimonio? ¿Qué pretendieron hoy? ¿cortinilla de humo quizás?
:
:
Nota: Las imágenes son cortesía de la Revista Look Caras, última publicación en la que se vió a la pareja junta. Corresponden a la edición del mes de febrero del año 2008, Nº 4.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cual es la rareza? Aqui si son pajuos, lo que hacen es buscarle las cinco patas al gato. Ustedes estan divorciando a estos dos, desde que se casaron, no chico, trabajen, pero no sigan publicando estupideces

Anónimo dijo...

VIVA EL AMOR, DEJENLOS SER FELICES

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que quedaron blue con la demostración de amor de estos dos personajes. En ridiculo quedaron ustedes que se la pasan informando mentiras y un divorcio que solo existe en sus mentes malignas. Podridos son ustedes, y Daniel aquí se come la manzanita feliz por haberlos dejado como lo que son: Unos mojoneros, perjudicadores y malignos. Dejate de eso Luis y su combito de basuras

Anónimo dijo...

cual torta gigante ..????????????????????????????????????????????????????????????

ya tienen 7 años juntos dejenlos en paz!

el mismo daniel dijo chiqui no era muy dada a prestarse a esas cosas y hoy si lo hizo .

ya vale dejenlos1

@JesusMaury dijo...

solo quiero decir que ladilla los anonimos.

Anónimo dijo...

Ladilla los anonimos y lees Cotilleo Mundano? Guevonnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Comanse esa mandarina ja ja ja MENTIROSOS

Anónimo dijo...

La cortina de mierda de Cotilleo. Ya huelen mal de lo podridos que están. Viva Daniel Sarcos y Chiqui. Ustedes son como Willian Guzman: Basura pura.

Cotilleo Mundano dijo...

***¿Sí anónimo 1? ¿desde que se casaron? ¡No nos digas! Para esa época este blog ni existia... ¡Lo que hay que leer! ¡Saludos!

***Quizás ni lo sean tanto anónimo 2, por eso hacen lo que hacen ¿no? ¡Saludos!

***¿Luis? ¿De qué hablas? ¿Pretendes decir que somos Luis García? Por favor anónimo 3 busca oficio y deja de hablar estupideces. Ya nos dices ahora quién tiene la mente maligna. ¡Saludos!

***La que se vió en TV. Y precisamente por eso lo decimos. Ella, tan negada a esas cosas ¿Por qué ahora sí lo hace? ¿Qué pretende demostrar? ¡Saludos!

***Al igual que tú, estamos hartos. Lo que pasa es que estos ya no son anónimos, son trolls. ¡Saludos!

***Respeto por favor. ¡Saludos!

***Vamoa a ver quién come mandarina después. A los periodistas y colegas que nos leen ¿Estos insultos no les recuerdan a la época en que nos atacaban por decir que Mariángel Ruíz y "El Potro" se divorciaban? Nadie nos creía... ¡Saludos!

***No te vamos a permitir que nos compares ni mucho menos te vamos a permitir que nos insultes. Si en tu casa no te dieron educación a ver si aquí aprendes algo ¡Poco hombre!

Anónimo dijo...

cual torta gigante¿?

Anónimo dijo...

yo no he dicho que sean Luis Garcia. Ustedes mismos se delatan. ¿Quien nombró a Luis Garcia? USTEDES. Ay vale que agua tan friaaaaaaaaaaaaaa. Una pregunta: ¿Quien es Luis Garcia?

Anónimo dijo...

¿Negada a que? Si ella (Chiquinquirá) siempre ha sido bien abierta a demostrar su amor hacia Daniel. Ustedes si inventan pendejadas. Y lo de que lo están divorciando desde que se casaron, no lo digo yo. Lo dice el mismo Daniel Sarcos. ¿Ustedes no vieron la portada de Look Caras? Por lo visto si, porque de allí como que se robaron las fotos, que deberian darles el credito, ustedes que se jactan de ser tan "profesionales"

Cotilleo Mundano dijo...

***¡La del programa! ¿Hasta cuándo? ¡Saludos!

***Ayyyy sí, ayyy sí ¡Nos delatamos! ¡Somos Luis García! Querida Agatha Cristie ¿puedes dejar de decir tantas estupideces? Hoy el común denominador ha sido ese ¡estupidez por doquier! ¿A quñe Luis te refieres tú? Nosotros nos referimos al de la página Luisespectaculo.net, el único Luis que conocemos y a quien algunos trolls como tú, le han atribuido, estúpidamente además la dirección de este blog. ¿Te quedó claro? Ahora ¿Entonces a qué Luis te referías tú, querida inteligencia en digital?

***¡Por favor genio! esa portada fue del mes de FEBRERO, los rumores de separación tienen apenas tres meses, si no cuatro ¿sabes sumar y restar? Pues ¡deduce!

¿Que ellos han sido abiertos con el amor que se tienen? ¿Cuándo, en estos tantos meses de rumores Chiquinquirá ha salido a desmentir lo dicho por la prensa? ¿De qué hablas? Además, una entrevista con ellos es como si se tratara del Pontífice Benedicto XVI, es casi imposible. Así que decir que les encanta hablar de estos temas ¡es falso! Lo de ayer fué una cortina de humo para disipar lo dicho por los medios.

Y sí, en lo único que tienes toda la razón es que esas imágenes merecen crédito, mucho más de esa maravillosa revista. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

YO SOLO VI UNA PARTE DONDE LA CHIQUINQUIRA LE DECIA A DANIEL: "TE INVITO A UNA CENA CONMIGO ESTA NOCHE...Y EL TIPO PONE UNA CARA DE DEJAME PENSARLO...LA ACTITUD DE AMBOS BO FUE DE UNA PAREJA NORMAL, Y DANIEL MIRABA A CHIQUI CON CARA DE "POBRECITO YO", LA TIPICA QUE PONEN LOS HOMBRES CUANDO UNA MUJER LOS JODE, OSEA ES EVIDENTE DE QUE ESTOS DOS SI ESTAN EN CRISIS Y PARA DESPISTAR VENEVISION O QUIEN SABE SI ELLOS MISMOS MONTARON ESTE PARAPETO DE RECONCILIACION......

Anónimo dijo...

QUISE DECIR: "NO FUE DE UNA PAREJA NORMAL"

Anónimo dijo...

No te piques Luis.

Anónimo dijo...

¿Ven que no me equivoqué cuando dije que lo de "Look Caras" era un simple lavado de imagen?


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Lavado de imagen? Verga que estupidos son aquí, esa revista hizo una editorial sobre ellos por el día de los enamorados y punto. Ustedes aquí si hablan pendejadas. Vamos a esperar que se divorcien, pero mientras sucede, los de Cotilleo a rezar para que no queden como unas mentirosas balurdas y mal intencionadas

Anónimo dijo...

¿Una entrevista con ellos es dificil? Será para ustedes que son unos mediocres. Ellos son abiertos a la prensa y me extraña que se haga dificil para Cotilleo, con llamar a Willian Guzman tienes. El es el jefe de prensa de Daniel. Todavia se espera que Cotilleo le de el credito a las fotos de quien dices es una "maravillosa" revista, pero no vemos el brillo, da el credito. Mijita aprende a ser gente.

Anónimo dijo...

Ellos dos son un par de X, grises y a nadie le importa lo que hagan arriba cotilleo y abajo los fastidiosos que los alaban.

Daniel es un pedante aburrido y Chiqui se quedo atras con respecto a otras animadoras.

Anónimo dijo...

Podran ser X, pero aqui como que no los consideran así, ya que no dejan la ladilla de hablar de ellos. Así que digale a su gente de Cotilleo, que busquen a quien fastidiar. Viva Daniel y Chiqui

Anónimo dijo...

CUAL FUE LA BENDITA TORTA GICANTE CUERDA DE PAJU......

FUE UNA TORTA NORMAL DEJEN DE SER TAN FALSOS! VALE! YA! HASTA CUANDO

VEAN EÑ VIDEO Y LUEGO PUBLIQUEN LA NOTA

Anónimo dijo...

Verdaderamente, aquí la gente opina sin base y criterio, lo hacen es por criticar y ya. Busquen oficio. La torta gigante la pone es Cotilleo Mundano con estas notas chimbas y difamadoras. Hablan y no dicen nada, puro fango por la geta y más nada. Mierda de la pura...Viva Daniel Sarcos, Kapeki, Chiqui, Viviana Gibeli, y Maneiro ja ja ja. Los tienen locos

Anónimo dijo...

No se vayan a meter con Vivianita a ella dejenla quieta que nada tiene que ver aquí ¬¬.

Anónimo dijo...

definitivamente el que se mete a defendera este par debe ser o la hija de Daniel o un obsesionado con esta parejita, pana toda venezuela piensa que ambos les hace falta DEMASIADA CLASE, son de los mas chaborrones y eso que hicieron en sabado sensacional fue PATETICO, a leguas se nota que querian disumilar que tienen un problema entre ellos, pero total...a nadie le importa!..lo que nos molesta es que nos vean la cara de imbeciles como televidentes, con ese montaje falso de "somos la pareja feliz"....si luis

Anónimo dijo...

AY POR FAVOR, QUE GANAS CON DISIMULAR QUE TIENEN PROBLEMAS. COMO SI USTEDES LOS MANTUVIERAN O ELLOS LE DEBIERAN ALGO A USTEDES. NO SEAN PAJUOS

Anónimo dijo...

Señoras y senores no se engañen son figuras publicas son las imagenes del canal lo que estan haciendo es aparentar una cosa que en realidad no es haci, les digo algo chiquinquira se fue a miami con se hija y paso un mes y dijo que era de trabajo QUE TAL...

Anónimo dijo...

y la señora se fue de vacaciones y dejo a daniel solo de quien sera la culpa no se sabe

Anónimo dijo...

mamen guevo todos......... pajuos

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PAREJAS DE LA TELEVISION VENEZOLANA, SE VN DEMASIADOO BEIIOOO JUNTOS.! YO LES DESEO LO MEJOR, Y TOODOO ESO QUE HABLAN DE ELLOS ES PUROOO CHISMEEEEE, EN REALIDAD ELLOS ESTAN SUPERO FELICES, Y PENSANDO EN PLANES A FUTURO.! ASI QUE SHIIIII CON LA BOCA CERRADA SE VEN MAS BONITOS..

Anónimo dijo...

A mi me parece bien lògico.. tanto amor desbordado de repente solo indica que ocultan algo! La verdad no me importa lo que ocurra con la vida de los demas.. solo me quede :o se divorcian( y como dije antes parece logico) ademas puede ser algo que en cierto punto se veia venir.. o no? Los vi una vez por ajì picanye.. huian de la camara, claro chiqui era casi arrastrada por daniel, me parecio comico que fueran las montunos y huraños.. pero ahora tiene lògica! XoXo!!

Anónimo dijo...

Cotilleo! esta bueno el comentario.. las personas se sorprenderian si supieran lo frias que son las "estrellas" de la television, solo fingen frente a la camara y luego son las personas mas idiotas y falsas! y yo no lo podia creer hasta que lo vi!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores