LOS INTENTOS FALLIDOS PARA CONSEGUIR UNA ENTREVISTA CON DANIEL Y CHIQUINQUIRÁ.

Peripecias son las que han tenido que realizar nuestros reporteros para tener un contacto con la pareja de animadores venezolanos formada por Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, sin embargo hasta los momentos todo ha sido imposible. De poco o nada ha servido intentar comunicarnos con alguien cercano a la pareja, mucho menos con la gente de relaciones públicas Del canal quienes han hecho lo posible por no atendernos y es que por lo visto, decir la palabra Cotilleo Mundano les crea pánico y miedo pues al responder nuestro llamado sonríen y son amables pero al decir el medio para el cual trabajamos, titubean, se inventan excusas y desaparecen el buen trato. Sin embargo, completamente decididos, nuestros implacables reporteros han intentado comunicarse directamente a la residencia de la pareja, allí tampoco ha sido posible algún contacto, apenas pudieron hablar con una de las hijas de la pareja, María Victoria quien se identificó y respondió con temor la llamada, Aún así, sin llegar a nada, logró tirar el teléfono. He aquí, textualmente, lo poco que pudo conversar nuestro reportero con ella:
:
Primer intento: Tuu, tuu, tuu. (ocupado)
:
Segundo intento: tuuuuuuuu, tuuuuuuu, tuuuuuuuu (tono de repique)
Voz de Daniel Sarcos: "En este momento no podemos atender por favor deje su mensaje, su nombre y muy pronto le contestaremos. ¡Muchas gracias!"
:
Tercer intento: tuuuuuuuu, tuuuuuuuuu, tuuuuuuuuu
:
Maria Victoria: Aló buenas tardes.
Reportero: Buenas tardes ¿Con quién hablo?
María Victoria: Con Victoria pero ¿Con quién desea hablar?
Reportero: Le habla un periodista, por favor me comunica con Daniel Sarcos.
María Victoria: ¿De parte de quién?
Reportero: Le habla un periodista. Nos gustaría hablar con él por favor ¿nos lo comunica?
María Victoria: No... no le escucho.
Reportero: Le estamos llamando para hablar con Daniel Sarcos o con Chiquinquirá Delgado, cualquiera de los dos. ¿Nos comunicas a alguno de ellos por favor?
María Victoria: ¿Qué le hace pensar que aquí viven ellos?
Reportero: No sé, quizás el hecho de que la contestadora tenga un mensaje de voz de Daniel y que la línea telefónica está a su nombre ¿Será que lo puede acercar al teléfono?
María Victoria: (Silencio)
Reportero: Oye chica ¿le puedes pasar nuestra llamada?
María Victoria: No, no, aquí no vive.
Reportero: Pero por favor...
:
(Corta la llamada)
:
Los siguientes movimientos reporteriles de igual manera han resultado fallos, queda claro que ya la pareja fue advertida de nuestra búsqueda. Que quede sentado este veto que ahora mismo le hacen a nuestro espacio, tanto en Venevisión como en su propia casa. No se trata ya, de una entrevista, se trata de algo personal en contra de CM y su gente. Sin embargo, no hay ni habrá manera alguna en que nos eviten hacer nuestro trabajo. Seguimos al frente, buscando la noticia para ustedes, porque así nos enseñaron y esa es ya, nuestra verdadera naturaleza.
:

42 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE INEPTOS SON AQUI, COMO SE VE QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA MENTIR Y DIFAMAR ¿NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS NO QUIEREN DARLES ENTREVISTAS A USTEDES? ES TAN EVIDENTE...¡LO QUE ESTA A LA VISTA, NO NECESITA ANTEOJOS!USTEDES NO TIENEN CREDIBILIDAD, NI MERITO PARA UNA ENTREVISTA CON CHIQUI O DANIEL. DISFRACES

Anónimo dijo...

Qué locura, así nadie les va a conceder una entrevista ¿Donde está las educación? Con razón esa joven, negó a Chiquinquirá y Daniel. Así no se consiguen las cosas, ademas ustedes están muy rayados y los artistas no los quieren. Mejor sigan en lo suyo, es decir: Escribiendo porquerias de los artistas, pero no pretendan que estos le den una entrevista. Daniel y Chiqui no se rebajarian a tanto. Ademas, ellos gozan de la publicidad que este cacareado divorcio le proporciona desde hace como seis años, y desde que ustedes iniciaron esta guerra sucia en contra de ambos animadores

Anónimo dijo...

¿Quien los enseñó a buscar la noticia de esa forma tan poco profersional? ¿Ustedes en este blog, ni para solicitar una entrevista dan su nombre? ¿Ustedes no tuvieron padre y madre que le colocaran nombre y apellido? ¿A ustedes no los bautizaron? Chica, no puede ser. Y todavía pretenden que se les tome en serio. Claro que estan vetados en Venevisión y en todas partes. ¿Quien se cala tanta falta de etica? Solo ustedes mismos, quienes escriben en esta basura de blog Chiquinquirá es demasiado artista para hablar, así sea por telefono con un anonimo. Igual Daniel. IGUALADOS

Anónimo dijo...

NO PS Q

LOS SUPR CONOCIDOS D VNZLA

LA FARANDULA LES TEME!!!

POR DIOS , NO SEAN ILUSOS ..

Q SON STDS? UN PINCHE BLOG Y YA , NI COLUMNA NI PROGRAMA RADIAL O DE TV TIENEN

UNOS XS

Y UN CONSEJO BIEN SABN Q ELLOS SON LA PAREJA MAS IMXTANT DL PAIS , LOS Q MAS GANAN LOS UNICOS

UBIQNSE

Cotilleo Mundano dijo...

Ayyy pobrecito este anónimo ¿no es tierno? Si es que ya no produce ni pena, ni lástima, sólo producen ternura. Sí, es que verlo allí tan vacío, tan inexistente queriendo llamar la atención. Ohhhh ¡qué tierno!

Pobrecito...

Anónimo dijo...

Que ironía tan barata Cotilleo inmundo, se ve que el tierno los descontroló locas. Eso es para que se den cuenta que nuestros artistas tienen dolientes. Es cierto, a ustedes no les teme nadie, pero si los rechaza la mayoria de los artistas y público serio. Solo un pobre maricón como Luis Olavarrieta se digna a escribirles, pidiendo cacao, pero una Chiqui, un Daniel, una verdadera estrella se caga en su blog, para que necesitar una pagina tan fea diagramada y tan barata???? Alli les dejo esa reflexión. Cambien este blog,está como caduco. Muy rigido. El consejo es gratis. Mientras tanto sigan soñando que Acela Santamaría de Venevisión, ó alguien serio les va a servir de puente `para entrevistar al dúo de ESTRELLAS. ¡Qué desubique! Sigan destilando veneno, que pedir otra cosa, es demasiado

Cotilleo Mundano dijo...

¿Tú crees que a nosotros nos interesa tener amistad con algún artista? A diferencia de ti y de los tuyos no nos importa más que informar. Aquí nosotros trabajamos día y noche y no ganamos ni un centavo. Pero lejos de quejarnos o molestarnos eso nos enorgullece porque eso mismo precisamente no nos ha podido consumir, no nos hemos vendido, no hemos censurado nunca y mucho menos hemos caido en la mentira. Aquí con los únicos que nos hemos casado y comprometido fielmente es con nuestros lectores que confían en nosotros y creen en nuestro trabajo, a ellos nos debemos y por ellos nos rajamos todos los días porque son lo más valioso que tiene este blog, aparte por supuesto de un equipo muy humano lleno de inteligencia y mucha ética. ¿Tú crees que nos importa en algo que Chiquinquirá y Daniel nos odie? ¿Que canal 4 nos vete? ¿Que cualquier otro artista nos ofenda? ¿Que los periodistas del "cogollo rosa" y cercanos nos tengan un infinito odio? ¿Por decir la verdad? ¿Tú crees que nos puede preocupar? Eso precisamente nos enorgullece mucho más y nos hace subir la cabeza. Porque decimos la verdad, sin amoríos faranduleros, sin parafarnalias, sin pelitos en la lengua. Eso principalmente nos diferencia de la mayoría de periodistas de espectáculo que son capaces de vender su carrera por convertirse en Representantes de los artistas, en hacer entrevistas condecendientes y en taparle las marramucias a algunos artistas intocables.

¡Qué ingenuo eres! Si a nosotros nos importara lo que pensaran los artistas hubiésemos cedido al chantaje y amenazas de un Jaime Araque, de una Zaphyro Artiles, de una Viviana Gibelli o ahora mismo de un Daniel y de una Chiquinquirá. ¿Crees tú que después de todo lo que nos han demostrado los artistas, nosotros vamos a jugar romanceos y vamos a anteponer nuestra responsabilidad con los lectores para flirtrear con famosetes y estrellas? No nos conoces.

Tienes toda la razón, para los artistas seremos mucho o poco, seremos despojo o lo que tú quieras, pero sabemos bien que ese inmenso respaldo que nos han dado nuestros lectores no tiene precio alguno y eso es lo que único que nos importa. Por eso seguimos aquí y por eso seguiremos, digan lo que digan y hagan lo que hagan.

PD: Por cierto, como sabemos que tu enfermedad y amor con Luis Olavarrieta es tan grande, te contamos que incluso él se negó a darnos una una entrevista porque tocamos temas que a él no le gustaron. Tanto así que pasó mucho tiempo para que él nos volviera a hablar y por supuesto, pasó mucho más para que nosotros le volviéramos a escribir. Para que tú veas que podrán pasar muchas cosas, pero los artistas aquí son secundarios.

Anónimo dijo...

Cuando uno trabaja, es lógico que reciba un sueldo, si ustedes chismean, ofenden, vilipendian y mienten gratuitamente ó por hobby, ese es problema de ustedes. Hablan de un supuesto inmenso público que los lee. Por ellos, por esa ética de la que se jactan tener, deberían bajar el odio y el resentimiento. Si Daniel Chiqui, Viviana, Jaime, Olavarrieta, ó quien sea, se niega a darles una entrevista, están en su derecho, pero no por eso deben hacerle una campaña sucia y desprestigiarlos. Aquí ustedes son complacientes con muchos, y critican a quienes en sus salas de redacción lo son con otros. Entre gustos y colores, han escrito los autores. Ustedes tienen sus "gustos" ok, yo tengo los mios, Viviana los de ella, Maneiro los de él, Sarcos los suyos, Kapeky los de él, cada quien es dueño de elegir que leer, a quien darle ó no entrevistas, a quien vetar, repudiar ó amar. Si Daniel y Chiquinquirá se están divorciando como aquí se anuncia desde hace tiempo ¡Qué lastima! Pero dejemos que suceda, y dejen el tiqui ti tiqui, el odio y el resentimiento. No sean tan hormonales, que eso se les nota a leguas y por eso pierden el norte, Busquen una brujula, porque no solo están perdidas de maricas, si no de falta de ética. Otra cosa, así sea un sueldo simbolico deberían darle a quienes se prestan a escribir tantas cochinadas, porque es el colmo que las tengan trabajando gratis. Me imagino yo que les debe servir de catarsis y para drenar fustraciones, pero es muy rico ganar plata y vivir dignamente. ¿Ustedes de que viven? ¿De la caridad ó de la lástima que siente por este blog el medio artistico?

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Estoy de acuerdo con quien escribió arriba. Una trabaja para recibir una paga. Y aquí son demasiado evidentes en sus gustos y odios. 20 puntos

Anónimo dijo...

epale, mi gente como estan?...asi me gusta trabajando duro para conseguir la noticia!!! jejeje....no importan lo que digan cierto arrastrados que en este momento estan haciendo fiesta porque Chiqui, Daniel y Vendevision, peeerdon Venevision los vetanron, esto evidencia un gran temor a este blog, que ha sido capaz de hacer muchos mas que los que se hacen llamr periodistas de espectaculo des este país, adelante muchachos, estamos esperando mas noticias.....

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ¡Qué risa! Por Dios "pensamiento alternativo" das es lastima. Tu opinión es tan asquerosa y barata como este blog. Eres yb jala bola de lo último. Viva Chiqui y Daniel

Anónimo dijo...

Es cierto, ese "alternativo" es la misma gente de cotilleo inmundo, pero disfrazada, Son tan evidentes que dan es pena.

Anónimo dijo...

jejejejej anónimo das pena, sobre todo, porque eres tan cobarde, que eres incapaz de dar la cara, ahhh se nota que eres unos de estos " periodistas de farándula" que tanto abundan en este país, el escritor de PENSAMIENTO ALTERNATIVO no pertenece a COTILLEO MUNDANO, aunque te digo una cosa, me encantaría ser parte del blog, un consejo INFORMARTE BIEN ANTES DE ESCRIBIR ESTUPIDECES, por eso es que están como están.... punto

Anónimo dijo...

¿Punto? El equivocado eres tu, no yo, ni soy periodista de farandula, ni soy cobarde. Escribo en anonimo, como tambien lo hacen en tu querido blog. ¿Quienes escriben aqui? ¿Te sabes los nombres? Me imagino que si, pero los que no trabajamos en este blog, no. ¿Quien es el cobarde? Porque no le dices a Cotilleo que den la cara y llamas cobarde a los demas????? BALURDO.

Anónimo dijo...

Es verdad, aquí critican, lo que ellos mismos hacen. Es algo tan insolito, son tan cara dura, que uno hasta llega a creer, que lo hacen bajo los efectos de la droga, porque no se puede ser en la vida tan descarado. Llaman cobarde a las personas porque escriben en anonimo, y ellos lo hacen también ¿Quien entiende esto?

Anónimo dijo...

Es verdad, esa no es la manera de lograr las cosas ¿Eso se lo enseñaron en la universidad? ¡Definitivamente no! Pero cuando se es niche, se es niche. La marginalidad ustedes la tienen, en el cerebro. Bravo por la hija de Chiquinquirá. Yo como hija hubiese hecho lo mismo

Anónimo dijo...

No vale la pena que se presten a este juego absurdo de idiotas. cotilleo yo les recomiendo que hagan caso omiso a este tipo de comentarios por un tiempo para que vean como se desaparecen estos trolls. No pierdan su tiempo con marginales no se rebajen a esa minima porcion de masa cerebral que tienen ellos. Ustedes son superiores y no por nada tienen tanta lectoria y tanta fama en el mundo del espectaculo pregunten por aqui por televen para que sepan que muchas de sus notas son circulo del programa la bomba, de lo actual o de trapitos al sol. Preguntenle a osman aray ese es otro que les tiene pánico. A ustedes los lee incluso Roland Carreño y la gente de Ronda, si se fijan bien la nueva edicion de la revista trae noticias que ustedes mismos han resaltado ¿entoncwes? dejn que ladren que digan y que se revuelquen en la envidia, no son ni jamás podrán ser como ustedes.

Ahora no me queda claro eso del pago de la gente en el blog ¿en serio trabajan gratis? ¿De verdad? Yo creo que deben ser un poco más específicos con eso, no me parece justo. saludotes

Anónimo dijo...

me da mucha rosa lo que dicen los de COTILLEO MUNDANO pareen una miss: Trabajamos por ustedes, son nuestra razon... jajaja y lo peor de todo NO SOMOS AMIGOS DE NADIE, NO MENTIMOS.

Pero yo digo, aquel que no dice la verdad, aun sabiendola, No esta mintiendo con su silencio?

Donde esta la informacion de javier garcia, como era su amigo, colaborador y quien sabe que, con el se tien pleitesia y se guardan todo lo que sabe. un verdadero periodista da la informacion de que agarraron a un narco asi sea su propio padre. Es un ejemplo.

diana dijo...

cotilleo no se pero interesante como chiquinquira es la historia de disney de juan losada eh?
eso si es chvere

Anónimo dijo...

esta cagado este galan del pedo!! no tiene clase si no coge el telefono ni para ser caballero

Anónimo dijo...

¿SUPERIORES? ¿SUPERIORES EN QUE? ¡SERA EN MENTIR, DIFAMAR, REFRITAR, CRITICAR Y SOLTAR HORMONALIDADES POR ESTE BLOG, QUE CREARON PARA DRENAR TODAS SUS FUSTRACIONES. LO DE JAVIER GARCIA ES EVIDENTE QUE LO SILENCIARON, PERO NO FUE COTILLEO (JAMAS) ELLOS NO TIENEN ESE PODER. FUE EL GOBIERNO QUE NEGOCIO CON LA FAMILIA Y ASI NADA DE LO QUE SE DEBIÓ SABER (DE AMBAS PARTES) SALIO A LA LUZ PUBLICA. PERO LO DICHO POR LA PERIODISTA DE EL UNIVERSAL SOBRE ESTE CASO (Y A QUIEN TODO EL MUNDO LE CAYO ENCIMA) ES LA PURITA VERDAD VERDADERA. ¿TROLLS NOS LLAMAN? BUENO, SERA PORQUE NO SOMOS AMIGOS DE COTILLEO, Y DECIMOS LO QUE VEMOS Y LEEMOS. PREFIERO SER ESO, QUE UNA
ARRASTRADA Y VENDIDA

Anónimo dijo...

Claro que Daniel Sarcos coje el telefono, y habla, lo que pasa es que no lo hace con todo el mundo. Esa es la gran diferencia

Anónimo dijo...

Ya basta, este tema fastidia hablen de gente importante.

Anónimo dijo...

Es cierto, pero quien le da importancia a esto es Cotilleo mundano, nosotros lo que hacemos es opinar

Anónimo dijo...

xq cotilleo nunca comento la de el gay de javier garcia¿?????


mmm xq?

Anónimo dijo...

SI, PROMETIERON HABLAR DEL CASO Y LUEGO SE QUEDARON CHITO ¿CENSURA? ¿RABO DE PAJA?

Anónimo dijo...

que eran amigos..

aqune creo haber leido que NO SON AMIGOS DE NADIE.

Tambien creo que lei que ellos tienen muha etica, que burla, la palabra les queda grande.

Si eres su amigo entonces de ti no diran nada, de cierta forma, es palangrismo, y luego hablan de los demas

Anónimo dijo...

Es correcto, aquí critican de los demas, lo que ellos mismos hacen y de forma descarada. Se jactan de decir que tienen ética, y no saben lo que significa esa palabra, se escudan en un anonimo para ofender, juzgar, criticar y deprabar a quienes no son afectos a ellos, pero llaman cobarde a Diego Kapeky que escribe con su nombre y apellido, solo porque no dijo los nombres de los mister gozones y chulos y de la miss ladrona. Como leí aqui ¿Por qué no lo averiguaron ellos? ¿No ique son tan buenos pues? Ademas ese es su LABOR. Demasiado descaro. Lo de Javier lo dejaron así (Como otros muchos temas) porque les dió temor inventar sobre alguien que ya está muerto. Se cagaron pues. Pero aquí en Cotilleo, hay mas deprabados y sucios que cualquiera. Son basura.

Anónimo dijo...

ACTUALICEN ESTE BLOG DE MIERDA, ESTAN ACHANTADOS CUERDA DE MARICOS

Anónimo dijo...

Alo, Alo Daniel es cotilleo, danos una entrevista por favor, alo, alo, alooooooooooooooooooooo ja ja ja ja

Anónimo dijo...

¡Que vacilón! Lo de alo alo es cotilleo, demasiado bueno. De verdad aquí uno se divierte mucho, por eso creo que hacen las cosas a proposito, para crear polemica, pero de verdad hay foristas que son muy buenos, otros se toman muy en serio las cosas. Recuerden que este blog es para decir mentiras y meterse con la gente, aquí no van a conseguir mas nada que eso, así que tomenselo con coca cola y vacilense la nota.

Anónimo dijo...

Si los de cotilleo son tan sucio , una porqueria,unos disfraces , entre otros insultos, que carajo hacen ustedes leyendo esta vaina , no creen que ustedes al visitar esta página le dan más importancia.Yo si leo cotilleo y con respecto a lo de Daniel y Chiqui me da igual ese par lo que quieren es encender ese poquito fuego que les queda , esa Chiqui es más plástica yo creo que en el fondo su amor platonico era Leonardo Villalobos, ya que en portadas no dejaba de tener esos jueguitos de adolescentes enamorados que tenia con Leo. Que fastidio con ese par en el programa . Y sobre Daniel es tan gris que me da igual . Y CON USTEDES DE COTILLEO , HACEN ESTA VAINA DE GRATIS ? YO NO ME GANARIA EL ODIO DE ALGUNOS SIN RECIBIR NI UN BILLETICO! ESTAN PASADOS DE BUENA GENTE. NO DEJEN VER SU LADO CARITATIVO SIGAN SUCIOS COMO SIEMPRE QUE ASI ES QUE ME GUSTAN.

Anónimo dijo...

Si, haganle caso a sus "lectores" que con todo el cinismo y la cara dura le piden que sigan siendo malas y basura. Sigan sucios, que así es que ustedes les gustan a sus selectos lectores....Dios mio

Cotilleo Mundano dijo...

Como a la basura hay que tratarla como tal aplicaremos lo mismo que se hace cuando se pasa por la calle y se mira un montón de despojos y desechos: ignorarlo y mirarle con asco:

*Pensamiento alternativo, querido amigo ¿cómo estás? Oye chico nos tenías olvidadillos por aquí jeje. Pues ya ves tú, lo que pensamos es que realmente Chiquinquirá y Daniel no quieren dar la cara para que se trate de olvidar el tema. Lo del sábado pasado fué eso, una cortina de humo y ¿Para qué funcionan? para querer despistar a la gente. Nosotr@s estamos segur@s de que ellos llegan a conceder una entrevista e inmediatamente se les cae la mentira. Gracias por todo amigo y ya sabes a ignorar lo que no vale la pena. ¡Saludos!

***Querida María Jose gracias por comentar, ten por seguro que vamos a hacer caso omiso a estos trolls. A la basura hay que tratarla como eso ¡como basura! Es una pena que lamentablemente el blog se nos esté convirtiendo en un depósito por culpa de estos "comentaristas" porque si algo nos gusta es leer a gente inteligente, casualmente desde que se tocó el tema Kapeky todo eso desapareció ¿casualidad amiga? Gracias por el apoyo. ¡Saludos!

***Qué maluca eres Cristina, jaja Nos dió mucha risa el comentario. Ahora, por lo visto hay gente interesadísima en saciar su morbo con la muerte de Javier y pretenden que demos una noticia que ocurrió cuando no estábamos al aire ¡imáginate! pero preferimos seguir con la historia de Juan Losada, antes que hacer circo con algo deplorable... ¿No crees? Gracias Cristina, un millón de gracias por comentar. ¡Saludos!

***Hola anónimo, no te vamos a mentir esto ya es algo de olfato y perseverancia. Si reseñamos lo que pasa con ellos e intentamos comunicarnos es porque sabemos que hay algo detrás de esas escenas que se montan. Parece que el tiempo nos está dando la razón y estos actos, precisamente estos, nos sirven para desenmascararlos. ¡Saludos!

***Bueno Rousy61 ellos nos aman tanto que tú has visto llevan días enteros insultándonos, escribiendo por horas, dedicándonos sus estupideces ¿No es eso gracioso? Ellos que aman a su Kapeky nos prefieren a nosotros antes que escuchar uno de los discos suyos o ver la novela donde hace de sirvienta. Resulta hasta halagador.

Ahora Rousy61 sobre dinero y ganancias en este blog, te aseguramos que no hay ninguna. Como podrás observar no hay publicidad en ninguna parte, somos bloggers y a eso nos dedicamos. No se trata de ser caritativos, el no ganar dinero nos hace sentir orgullosos porque sabemos bien que no hemos vendido ni nuestras maneras, ni nuestra ética y mucho menos nuestra dignidad. ¡Saludos! Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

esta vez ignoraron porque comentamos lo que mas les duele: El sielncio ante el caso a javier garcia.

Pero en cada post un grupo de lectores inteligentes les preguntara por eso. Hasta que hablen.. o lo dicen para quitarse esa ladilla de encima o cerraran el blog.

Espero me apoyen los que aman la verdadera informacion

Cotilleo Mundano dijo...

Se quedarán esperando bastante tiempo los trolls y morbosos enfermos. Pasarán días, semanas y meses porque de aquí a que llegue el 16 de junio que es cuando pensamos laborar en el caso Javier ¡falta muchísimo! Se gastarán el teclado del computador y se les secará la sed de morbo.

Cotilleo Mundano dijo...

Qué divertido es verte iracundo... definitivamente quien ríe de último rie mejor. ¿Ves que sigues siendo un pobre mediocre? escribe todo lo que quieras... esta guerra contra los trolls no se acaba hasta que desaparezcas tú y tus otros dos memos. Recomendación: ¿por qué no tienes dignidad y te largas de una vez? Entiende que ni aquí te quieren. Si tanto nos odias, si no te gustamos, si te parecemos de mal gusto ¿por qué sigues aquí escribiendo? Vete, por la poca dignidad que te queda y por la felicidad de nuestros lectores ¡Lárgate!

Anónimo dijo...

ALO, ALO ALO, ALO...JA JA JA YA EL MANDADO ESTA HECHO, JAVIER Y MAYE SE VAN A COBRAR HABERLOS DIFAMADO, CUANDO ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE...TU VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE, ESTA MAS QUE DECRETADO BASURA

Anónimo dijo...

SIGUE BORRANDO LOS COMENTARIOS COMO LOCA, Y DEJANDO SOLO LOS TUYOS...YA EL MANDADO TE LO HICISTE TU MISMA, TE METISTE CON ALGO SAGRADO, LOS MUERTOS. Y ELLOS TE HARAN VIVIR MOMENTOS DE MIEDO Y DESESPERACION, ASI TODOS A QUIENES HAS DIFAMADO, SE SENTIRAN VENGADOS DE ALGUNA MANERA. YA VERAS. ESTO ES LEY DE VIDA. MENTIROSA, ESTAFADORA.

Anónimo dijo...

OBVIO QUE LOS 3 PRIMEROS COMENTARIOS LOS ESCRIBIO LA MISMA PERSONA, QUE DEBE SER EL ABOGADO DE CHIQUI Y DANIEL, PORQUE CREO QUE NI A SI MAMA DEFENDERIA CON TANTA VEHEMENCIA.

ES LA MISMA PERSONA FIJENSE EL DIA Y LAS HORAS

Anónimo dijo...

Hoy Chiqui y Daniel dieron sendas entrevistas a Salvese quien pueda, y a ustedes se les negaron ¿Por que será? Cotilleo je je je Alo alo alo me dejaron como loca, sin entrevista y desmentida total. ¿quien les manda a difamadoras?

Anónimo dijo...

Los Fans de Viviana Gibelli son unos angelitos comparados con estos, mi madre jajaja.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores