¿NUEVA CHEPA EN EL "2001"? ¿SE DESPLOMA EL "COGOLLO ROSA"?

A juzgar por lo visto el día de hoy, todo indica que la "Chepa Candela" hortera, mentirosa y prostituta de esa "madama" del periodismo llamado William Rafel Guzmán se acabó. Hemos analizado a una "Josefine Fire" menos grotesca. Las últimas informaciones -hablamos de un período de una semana más o menos- han sido si no acertadas, muy serias en cuanto a contenido, ha acusado con vehemencia pero dando siempre un espacio a la duda. Nada que ver con la bataclana del "Chepo". También leimos a una columnista que emprende en contra de quienes fueron sus "amigos" en el pasado, esos TVChismosos que lideran el "cogollo rosa" integrado por muchísimos despreciables del corazón venezolano, incluidos Alberto Maneiro Restrepo, Raúl Collins, Alberto Martínez, Jose Gregorio Ortíz, Diego Montaldo y por supuesto el secuestrador este llamado William Guzmán. ¡Se acabó la amistad entre Chepa y los TVpuercos! Y es que leímos como los ha atacado estos últimos días adjetivándolos incluso de guisadores. Con eso, resulta imposible que sea el "Chepo" quien escribiera tal cosa, sí, difícil hablar del mismo Chepo que fué a la fiesta de inauguración de la revista, el mismo que ha copiado hasta más no poder las inmundicias del portal y el mismo al que la propia Jenifer le agradeció en su primera editorial, ¿Quiere hacer memoria? pues rememoremos:
:
"... Mis amigos periodistas, dueños de radio y productores, Karla Samaniego (Te adoro), Hugo Carregal, Jose Luis Seijas Núñez, Orlando Suárez, Orlany Vila, Jennifer Miranda, Alberto Maneiro, Luis Aguirre, William Guzmán, Raúl Collins, Luis del Villar, Lleralba González, Yarlis González, Wanda Salamanques, Solmar Torres, Minti Sanabria, Jogré Winkeljohann, Pablo Blanco, Eduardo Chapellín, Leandro Giancola..."
:
Revista TVChismes.
Año 1, Nº 01-2007.
Editorial Jennifer Suárez G. "Eternamente agradecida".
:
¿Qué les parece? Hace un año exactamente se publicaba esa edición y ahora mismo si hacemos repaso podemos ver una debacle evidente en ese círculo de "amigos". El punto es que ¿Puede escribir ese William Guzmán unas palabras en contra de su otrora compañera de trabajo y fiel amiga Jennifer Suárez, tan amiga como para dedicar unas líneas de amor y agradecimiento eterno? ¿Es capaz? No, es evidente que esta Chepa no tiene ningún obstáculo para irse de bruses en contra de todo el grupete de gentuza.
:

Se acaba el "cogollo rosa", arriba vemos a algunos de los líderes William Guzmán, Raúl Collins -con cabello y sin la naríz operada- y a Jose Gregorio Ortíz.::

Lo más sorprendente es sin duda lo que ha ocurrido el día de hoy: una "Chepa Candela" le otorga a la redacción de Cotilleo Mundano la exclusiva de la boda de Goizéder Azúa que fue hurtada de manera descarada por la gente de TVChismes -es decir, los amigos de Chepo-:
:
"Yyy “parlando” de bodas, vuelvo a insistirles que durante el “sarao” matrimonial de Goizeder Azúa (Primicia que batió la gente de Cotilleo Mundano y que, como siempre ocurre en estos casos, tratan de atribuirse otros... recuerden lo que pasó con lo del embarazo de Viviana Gibelli, cuyo “tubazo” intentó, cínicamente, agarrarse para él, uno de esos tantos “disfraces” que pululan en el gremio periodístico)"
:
¿Dónde quedó aquella Chepa que nos agredió desde su tribuna, que además de atacar a
Luz Clarita, nos llamó "advenedizos mediocres"? ¿Lo recuerdan? ¿Podemos hablar de una misma columnista o ya de plano se acabó el reinado de William Guzmán en "2001"? A propósito de eso, cabe recordar a los que poseen memoria corta una de nuestras columnistas, Anna-bell a mediados de febrero anunció el retiro de Maneiro y de Guzmán de los espacios que tenían, el primero cayó estrepitósamente pero ¿ahora cae el segundo?
:
De ser cierta esta apreciación, damos por hecho que se acaba por fín la monarquía "Guzmancista" en Bloque De Armas o por lo menos en una tribuna tan importante como la afamada Josefine Fire. Pero lo más importante es que con ello se debilita de una manera contundente, el tan criticado y oprobioso "cogollo rosa" que tanto daño le ha hecho al mundo del corazón venezolano con sus mentiras, con sus censuras y sus trampas. ¿Se acerca el fín? ¡Amanecerá y veremos!
:
cotilleomundano@hotmail.com

9 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Bueno mis niñ@s uds me leyeron la mente, porque cuando me enteré de lo escrito en Chepa Candela hoy, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue: este no es William Guzmán...¡es que no puede ser! Más habiendo tenido el antecedente de lo escrito contra TV Chismes y sus candidatas...Ahora bien, ¿cuánto durará? Esto me lo pregunto porque resulta que Martincito De Armas salió déspota, y amenazó con cerrar 2001 ante la solicitud de un aumento de sueldo por parte de la redacción del periódico...¿Será?...En todo caso pareciera que la cofradía de la infamia farandulera se está haciendo cada vez más pequeña y menos poderosa...¡qué los ángeles digan amén!...Excelente trabajo mis niñ@s...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Bueno... aprovechen el escenario para hacer bien lo que saben hacer, así le quitan espacios que no merece gente como la ex-chepa! Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente, lo que se hace en esta vida SIEMPRE SE DEVUELVE... ¿O NO?



Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

No sé...a mi me parece que es el mismo William Guzmán...En este país se ha vuelto costumbre insultar y luego pedir perdón y viceversa.

Anónimo dijo...

Claro que sigue siendo él el que escribe esa cochinada columna, que por cierto Cotilleo, no lee nadie. Lo que pasa es que la periquera esa (Lease Willian Guzman) les tiene miedo, y está buscando acercarse a ustedes. Esa loca no da puntada sin dedal, y recuerden que ella es mala y costurera. Se está disfrazando de corderito con ustedes, para que no se metan más con él, eso es todo. Ese tipo es de lo último, da asco y pena ajena. Ademas de ser un muerto de hambre, lambucio, que va a las ruedas de prensa es a comer y tomar caña

Anónimo dijo...

Por favor, no sean inocentes, La Chepa sigue siendo la cara de queso de la Wuzman, nada de que se desploma nada, esa ya se desplomó hace tiempo. Y la cascabel la felicita por el novio que tiene...cuej je, y ese tipo tira con todo el mundo, y duerme con él porque prefiere dormir allí que en La carretera vieja de la guaira en donde vivia antes de conocer al drogadicto periodista en un bar, donde el era mesonero y se vendía. Willian odia a Kapeky porque este se lo gozo mas de una vez, por eso es que lo ataca en esa columna balurda y mal escrita de Chepa candela. Giovanni Useche no es ningun santo. Y La Guzman con el cuento de que lo iba ha convertir en estrella, lo engañó y se lo tiró. pero pasaron los dias, meses y años y el Useche no logró nada ¿Con qué se sienta la cucaracha? El lo que tiene es rolo de guevo y más nada. ¿Pero talento? Alli no hay

Anónimo dijo...

ESA BASURA TODAVIA SIGUE EN 2001 YO TRABAJO EN EL BLOQUE, Y EL ESTA EN MERIDIANO COMO WILLIAN GUZMAN Y EN 2001 HACIENDO CHEPA. ASI QUE NO SE EMOCIONEN MUCHO. CUIDENSE DE ESTE POSITIVO COMENTARIO, DE QUE BUSCA ALGO, BUSCA ALGO, A EL NO LO QUIERE MUCHA GENTE AQUI POR MALO

Cotilleo Mundano dijo...

***Que digan lo que quieran madrina, pero menos que tenemos la misma casta jeje. Ahora con respecto al tema, por lo menos quien ha escrito estos días no ha sido William, eso está "Clarísimo" diría su compadrito Maneiro jeje. Ahora ¡No puede ser! ¿Cómo es eso? ¿Martincito? Quien lo vió y quien lo ve... y tan profesador de libertades que se las tira. Veremos que pasa, pero ya por lo menos sabemos que están cayendo como moscas jeje ¡Un beso! Se le quiere.

***Que Dios te oiga Crítica, que Dios te oiga. ¡Un beso!

***Así es Exiliado de nuestro corazón. ¡Un abrazote enorme!

***¿Tú crees anónimo 1? Aunque sí tienes razón, eso del recule es el común denominador de algunos "coleguitas" ¡Saludos!

***Jajajaaj anónimo 2 ¡te pasas! jajaja nos lagrimearon los ojos después de leer lo de las ruedas de prensa jajaja ¡qué cómico! Ahora, si Guzmán cree que nos tiene que retribuir el haber dicho que la exclusiva del embarazo de Gibelli fué suya, que se baje de esa nube. Es cierto, le reconocemos el mérito y nos parece muy bajo que Kapeky le quiera robar su trabajo. Ahora, que por eso va a dejar de ser un despreciable, es mentira. Si quiere desligarse de TVChismes para venirse con nosotros ¡Crazo error! Que no se confunda porque Cotilleo Mundano no se casa con nadie. ¡Saludos!

***Anónimo 3 ¿por qué tienes que ser tan cruel? Eso no se hace vale... Nosotros queriendo celebrar y tú destruyéndonos la felicidad chico... Ahora, respecto a Giovanni Useche, eso lo dijo Anna-bell en tono irónico la conocemos y sabemos que el sarcásmo es lo suyo. Por supuesto le ocurrió lo mismo que le prometía Maneiro a sus presas, la diferencia es que por lo menos Maneiro les cumplía con algo. Si ven Will Viloria está en "Calle Ciega", Doménico del Ollio ha trabajado en obras, etc... En cambio a Giovanni Useche le ha caido un veto terrible. Pobrecito ¡Saludos!

***Anónimo no seas malo chico, déjanos celebrar aunque sea un poquito jeje En caso de ser él, pues vamos a frenarle de una vez los intereses que pueda tener porque con nosotros lejiiiitos. Ahora, dices que vienes del Bloque, cuéntanos más sobre lo dicho por Luz ¿Qué pasa con Martin? ¡Saludos!

Anónimo dijo...

primera vez que leo esto y son una porqueria. Que perdida de tiempo. Habiendo tantas cosas que pueden hacer para mejorar este paìs. Gente como todos ustedes (y me refiero a todos) son pura perdida.
meche..

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores