"SÁBADO EN LA NOCHE" DE GLOBOVISIÓN CUMPLE UN AÑO EN PANTALLA.

El programa sabatino celebró la noche de ayer su primer año en antena.
Rebeca Moreno, Melissa Rausseo y Sandra Villanueva festejaron el aniversario de su magazine "Sábado en la noche" en medio de recuerdos y anécdotas. El programa de cuarzo anunció sorpresas y cambios a partir de este nuevo año.
:
Jamás pensaron las chicas de Globovisión que su programa se convertiría en uno de los más admirados y seguidos. El encanto que despierta se ha vuelto sin duda alguna en un fanatismo que parece crecer semana con semana. "Sábado en la noche" es producido por Rocío Higuera y presentado por las periodistas Rebeca Moreno, Sandra Villanueva y Melissa Rausseo en su haber se encarga de llevar al público de manera jocosa, audaz y divertida las notas rosas del mundo del corazón, pero también de opinar y abocarse a los casos más importantes de la semana. Su espacio se ha caracterizado por tocar los temas del espectáculo criollo sin apelar al amarillismo y el escándalo, su arma favorita parece ser siempre el buen humor. Todo indica que sus maneras han funcionado exitosamente pues el pasado 29 de septiembre el magazine sabatino cumplió un año en la pantalla de canal 33 aupado por una gran cuota de audiencia que lo convierten en uno de los más destacados programas rosa en Venezuela.
:
Pese a que el aniversario fué el día 29 del pasado mes, la celebración se dió la noche de ayer en vivo y directo en medio de anécdotas, historias y amistades que se encargaron de ponerle el toque emotivo al festejo. Anoche, se revirtió el común de cada sábado pues fueron los famosos y amigos los encargados de convertir en protagonistas a los presentadores y tertulianos con cada congratulación y cada comentario de solidaridad.
:
"Los tres mosqueteros", secreto del éxito.
:
El hecho de tener en el programa a tres de los periodistas más destacados del mundo del corazón ha hecho de "Sábado en la noche" algo diferente. Orlando Suárez, periodista y columnista de "Últimas Noticias", Luis Del Villar periodista de "Panorama" y corresponsal de la revista "Tv y Novelas" en Venezuela y Simón Villamizar, jefe de farándula en "El Universal" se han convertido en el secreto más importante del éxito del programa. "Los tres mosqueteros" como les hacen llamar, se encargan de poner en el candelero rosa sus opiniones sobre los temas más importantes de la semana y además de sazonar el segmento con datos interesantes que han convertido esta parte final en una especie de tertulia, formato innovador nunca antes visto en Venezuela. Su jocosidad, su inteligencia y sus criterios lo convierten en el segmento más importante del programa revista que se ha caracterizado por el respeto y el dinamismo.
:
El primer programa.
:
La primera aparición en pantalla ocurriría el sábado 29 de septiembre del 2007 en Globovisión, cadena que debutaría con un programa de este corte. Anteriormente este espacio fue ocupado con poco éxito por formatos como "Sin Flash" -Federica Guzmán- y "Clímax" -Paula Quintero- que se verían desgastados con el tiempo. Aquella noche vimos a una Rebeca Moreno ataviada y suelta y a unas Melissa Rausseo y Sandra Villanueva bastante nerviosas. Una especie de celebración sirvió como entrada para la dar inicio a ese magazine que no tenía la misma morfología de hoy. Como invitados estuvieron el cantante Hanny Kauam y el animador venezolano Gilberto Correa acompañado de su hijo. Correa se congratuló por ver este nuevo formato y agradeció mucho la invitación, además les deseó mucho éxito. Fue esa la primera vez que se pudo ver en pantalla a Orlando Suárez, a Luis Del Villar y a Simón Villamizar.
:
También en Facebook.
:
Únete al grupo de Facebook llamado "Amigos de Sábado en la noche" donde podrás debatir algunos temas, dejar tus impresiones sobre el programa y también interactuar con algunos de los integrantes del panel de periodistas.
:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, vi el programa, felicitaciones a esas tres bellas mujeres y a los tres periodistas chismosos (Me gusta mas Luis del Villar) Liz hermosa como siempre y muy carismatica. El programa es ligero, y gusta.

Anónimo dijo...

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? No sean brutas...Como se ve que no vieron el programa y que esto es un boletin de prensa COPIADO TEXTUALMENTE, no se puede ser tan mediocres ¡Por Dios! Gilberto no fue, y solo habló por telefono, ni tampoco Hany Kaguan ¿Que les pasa? Se fumaron un interior ó la pantaleta de Chepa? Aquí son demasiado baratas. La Unica invitada fue Liz

Anónimo dijo...

jejejeje Perdón me equivoqué jejeje

Cotilleo Mundano dijo...

***Pues aquí entre nos querido Anónimo 1, nos gusta mucho la sobriedad del programa, especialmente por el día y por la hora, es una opción muy agradable para sentarse a descansar y por supuesto, enterarse de lo que pasa en el mundillo rosa. Lo único criticable es el poco tiempo que le dan a "los mosqueteros" para sus comentarios. Aunque anuncian cambios pronto... ¡Ojalá! ¡Saludos!

***Troll 1, ¿sabes qué? Luego de ver lo poca cosa, lo sucios, lo asquerosos que son ustedes, (especialmente tú que has hecho hasta lo imposible por ofender y has apelado al insulto porque no tienes masa cerebral) habíamos pensado en comenzar a borrar comentarios y así evitarnos el mal rato de leer tanta intolerancia, pero tú nos has hecho cambiar de opinión ¿sabes? Vamos a dejar tu comentario aquí para que quede en evidencia el magno ridículo que has hecho... ¿Ves lo que pasa cuando se es tan imbécil? Mira, trata de entrar todos los días a este post y lee tu comentario, así te darás cuenta que no eres más que un pobre miserable. Que el comentario quede para que te toque tragarte las palabras que has escrito.

Anónimo dijo...

Eso de borrar comentarios no sería nada nuevo, aquí se filtra y se "arregla" la información. Es decir: Ustedes, se pagan y se dan el vuelto. Aunque reconozcan que "trabajan" por amor al arte...Al arte de destruir, difamar y ofender a quienes no quieren ó sencillamente les cae mal. Así que si pensaste borrar mi equivoco, no hubiese sido nada extraño Cotilleo inmundo. Ustedes omiten información, para proteger a sus amigos y eso está clarito. Pero esto es un país DEMOCRATICO y esta no es la única ventana que existe, para alegria nuestra y de tus piedritas en el zapato.

Cotilleo Mundano dijo...

No aquí lo que se va a acabar de una buena vez por todas es ese festín barriobajero que se tienen ustedes aquí montado. Tú principalmente que no duermes por sólo quedarte aquí agrediendo. Por ejemplo, tu comentario no será borrado porque no tiene ninguna grosería, perfecto. Si quieres mentir con eso de "nos damos el vuelto" y que le servimos a algunos artistas ¡Dilo! estás en tu derecho pero tú no tienes alguna prueba que lo demuestre, eres sólo un pobre mentiroso que se desvive por este blog. Lo sabes y así es. Se acabó el jueguito del insulto y la grosería, no es justo que post como estes sean desvirtuados por personas como tú que lo único que hacen es escribir pascuatadas, esto no es TVChismes y aquí se respeta, quieran o no. ¿Vale?

Cotilleo Mundano dijo...

Aquellos comentarios que se desvirtúen del tema serán removidos de la zona de opinión. Sentimos mucho tener que adoptar esta medida pero así lo quisieron algunos.

Si tiene alguna queja, sugerencia o desea administrar alguna información puede escribir a cotilleomundano@hotmail.com

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Empiecen por remover el de ustedes, son unos despotas que no aceptan opinion y tanto que se metieron con los fans de Viviana Gibelli y permitieron que muchos anonimos quizá provocados por ustedes la ofendieran y eso jamas lo borarron, a pesar de no haber un insulto de estos fans para ustedes.

Y todavía leo algunos temas y no se como permiten que hasta con uno de sus admiradores se metan, ¿poorque no borraron esos mensajes?, yo se que esa persona no los lee pero me indigna porque lo conozco y sé lo buena persona que es.

Claro pero como ahora los fans de Daniel y Chiqui los hicieron perder la paz y demostraron lo que eran, hay si salen a remover mensajes, que bueno entonces ver como ellos los desarmaron.

El que escupe para arriba le cae la saliba.

DANIELA.

Anónimo dijo...

Tienes razon Daniela coincido contigo aunque quiera a mis amigos de cotilleo esta vez se les salio todo se las manos y se salieron de todos los cabales.

Anónimo dijo...

tan chistosas carlita y ana karina por lo visto les encanta el programa de sus amigos. Eso haganle publicidad a sus amigos.

Anónimo dijo...

perdonene pero ese programa me parece bastante malo, las periodistas a veces no tienen ni idea de quien es el invitado, y hacen plantamientos tontos para no evidenciar su ignorancia, aparte rebeca es virola y me incomoda verla...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores