SERVANDO Y FLORENTINO REAPARECEN EN "SÁBADO EN LA NOCHE" Y NO HABLAN SOBRE MAGALY MEDINA.

Los hermanos Primera, Servando y Florentino han reaparecido en la televisión venezolana luego de varios años de ausencia en la escena pública, esta vez, regresan para manifestar su apoyo a la fundación "Casa Hogar al fín" a la que dedicarán dos conciertos a beneficio el próximo 24 de octubre. Así como también, para ir abriendo camino publicitario al nuevo disco que será lanzado en el 2009, todo esto ocurre luego de los comentarios y reportajes publicados sobre sus millonarias pérdidas económicas y su estrepitoso fracaso musical en el año 2005.

La noche de ayer estuvieron sentados en el sillón de "Sábado en la noche" programa transmitido por la cadena Globovisión donde pudieron conversar sobre estos temas y hablar un poco sobre la nueva etapa de su carrera. Vimos a un Servando muy delgado y a un Florentino más envejecido, queda claro que ya no son los niñatos que rompían corazones y hacían peripecias sobre el escenario. Anunciaron un nuevo CD que se terminará de grabar a mediados del mes de noviembre y que contendrá temas pop y salsa, también comentaron sobre el museo dedicado a su padre, Alí Primera y que fue pagado por PDVSA, hablaron sobre sus hijos y dijeron sentirse muy felices con su regreso a Venezuela. Sin embargo, hubo un tema que nadie quiso tocar y que quizás para ellos represente el peor de todos sus recuerdos: Es Magaly Medina, la periodista peruana encarcelada el pasado 16 de octubre por el delito de difamación y quien en su programa "Magaly Teve" transmitido por ATV en Perú, logró enfrentarlos ocho años después de la muerte de cinco fans en uno de sus conciertos ofrecidos en la "feria del hogar". Aquel enfrentamiento terminó con una Magaly indignada y unos hermanos Primera que alterados y molestos, se levantaron sin terminar el programa.


REMEMORE A CONTINUACIÓN, LA BRUTAL DISPUTA ENTRE "LA URRACA" MAGALY MEDINA Y SERVANDO Y FLORENTINO:

:
Ni a las conductoras del programa, ni mucho menos a ellos pareció interesarles el tema del encarcelamiento de Magaly luego de una sentencia judicial que la condenaría a pasar cinco meses tras las rejas del penal de "Santa Mónica" en Lima. Aunque cabe destacar que en aquella pugna con los venezolanos Florentino atinó a decir que: "Allá en mi país usted estaría bien presa ¿oyo?". Dos años después ocurre una especie de vaticinio y ellos, guardan silencio. Las declaraciones de los Primera han sido una de las más esperadas por la prensa de aquellas tierras y muy especialmente por algunos medios venezolanos que no han evitado dejar de mencionar sus nombres cuando hacen reseña sobre la aprehensión de la famosa "Urraca".

----------------------
CASO MAGALY MEDINA


Magaly Medina es considerada, junto a Jaime Bayly uno de los personajes más influyentes del Perú. Se ha destacado desde hace muchos años por su trabajo como periodista abocada a la investigación y a la crítica de los famosos. Vedettes, actores, comediantes, periodistas y futbolistas, especialmente futbolistas han sido protagonistas noche a noche de uno de los programas líderes en la televisión peruana: "Magaly Teve", transmitido desde hace 10 años en varias cadenas. Actualmente se transmite por ATV.

Magaly se ha hecho famosa por su vehemencia y mordacidad a la hora de criticar y mostrar las informaciones más detonantes del llamado "Cholliwood" peruano, título adjudicado por ella misma desde hace muchos años. Los casos que le han hecho valer el reconocimiento del público pero que también la han obligado a verse en tribunales van desde las denuncias hacia una ex-reina a quien acusó de jugar con la ilusión de las aspirantes a misses, hasta bailarinas captadas por las lentes de su cámara ejerciendo la prostitución. Nueve procesos judiciales que la hicieron pagar muchos millones de soles e incluso, hacer horas de labor social.
:
Sin embargo, el caso que la llevó definitivamente a la cárcel fue el del futbolista Paolo Guerrero a quien acusó de haber salido a beber unas copas junto a una modelo de nombre Fiorella Chirichigno en el mes de noviembre, horas antes de un encuentro con Brasil en las eliminatorias de Sudáfrica 2010. El regreso al hotel donde se hospedaba la selección (Hotel Golf los Incas) habría sido a las dos de la madrugada según Magaly y su equipo, que saltaría una supuesta orden dada por Jose Guillermo "Chemo" del Solar, entrenador de la selección, de que todo el equipo debía estar en el hotel a las ocho de la noche. El periodista Jaime Bayly afirmó eso diciendo que él fue testigo de todo. En aquel encuentro Paolo dijo estar lesionado y por ello, saldría sólo en la segunda parte del juego lo que despertó mucha curiosidad en los medios, fué entonces como un día miércoles en la revista de Magaly, aparecerían las fotos de Guerrero saliendo de un restaurant con la ya mencionada modelo.
La sentencia dictada por la jueza Maria Teresa Vega halló como culpable a Magaly Medina y al productor del programa Ney Guerrero sentenciándolos a cinco y tres meses de prisión respectivamente y el pago de una reparación civil por el delito culposo de difamación. En el juicio, Guerrero y su abogada mostraron pruebas como tickets de tarjetas de crédito, testimonios de cercanos y un video que lo exculparían de las acusaciones realizadas por la polémica periodista desde su programa y desde "Magaly la revista" que fue la primera en incluir capturas del futbolista. Cabe destacar que a los acusados no se les permitió presentar ninguno de los testigos que tenían dispuestos para su defensa.
:

La imagen que dispone la página del programa "Magaly Teve"

Sus primeras declaraciones fueron ofrecidas a un programa de radio donde aseguró que "todos los gobiernos me usan como cortina de humo". Ya Magaly se encuentra en el penal de "Santa Mónica" donde le ha tocado barrer y limpiar como a cualquier reclusa. El día viernes, su programa apareció sin ella pero la cadena hizo un programa especial con el periodista Nicolás Lucar y la comunicadora Pilar Higashi titulado: Magaly Teve: un atentado a la libertado de expresión.
:
Las reacciones no se han hecho esperar, Perú, en medio de una crisis de corrupción ha olvidado todo eso para dar cobertura al caso de Magaly. Algunos diarios hicieron eco de lo dicho por la periodista sobre el uso de su imagen para las "cortinas de humo" con titulares como "Arman Show con Magaly Medina"-La Primera y "¿Cortina de Humo? ¡Magaly en la cárcel y "Rata" León" suelto!" -La Razón. Mientras tanto Paolo Guerrero y su abogada han dicho que les parece injusta la medida pues cinco meses, a su juicio, es poco. Por su parte, Laura Bozzo, férrea enemiga de Medina ha dicho que le parece injusta y exagerada la medida. Mientras, muchos peruanos han manifestado su rechazo a la sentencia frente al Tribunal de Justicia y las puertas de la cadena ATV. Finalmente, el abogado de la famosa "urraca", César Nakasaki ha apelado la sentencia y en declaraciones para el programa ha dicho que posiblemente en un mes salga de la cárcel dependiendo de como se lleve el proceso de "habeas corpus" introducido. También afirmó que Magaly no se retractará de lo dicho y que cabe la posibilidad de que haga un programa desde el reclusorio.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Magaly, yo creo que con ella se esta cometiendo una injusticia. No digo que sea una sanbta palomita porque no lo es pero si creo que esta mal eso de utilizarla para desvirtuar temas politicos
con respecto a servando y florentino, sigo pensando que son unos fracasados y que seguiran pagando el divismo que tuvieron desde siempre.
saludos cotilleros muy buen reporte

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muchach@s... Como siempre, EXCELENTE POST!!!!!!

En mi opinión, me pareció exagerada la sentencia de 5 meses de cárcel, con una multa y una nota de disculpa ya era más que suficiente, supongo yo... Como no conozco la ley peruana...

Y, aparte, yo pienso que "Servino" y "Florentando" deben estar muertos de risa con lo que le pasó a Magaly Medina (si es que aún no se han enterado de ello, por lo mencionado en este post) y, además, ME SORPRENDE que ahora la "Srta. Laura" la esté apoyando, después de que todos los atajaperros vividos por ellas 2 (sin ir tan lejos, la bronca que armó LB hace como 2 meses por las fotos que MM publicó acerca de la hija de aquella, siendo menor de edad, yendo a una discoteca y relacionándola sentimentalmente con un tipo, no me acuerdo ahora su nombre)...

Y, para finalizar, por si a alguien le interesa: En el Facebook encontré (y me anoté a) 2 grupos de apoyo a Magaly Medina...


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y que les pasó a los hermanos primera?parecen unos pordioseros!!

Horrible muy horrible!!!

Anónimo dijo...

En vez de apoyar a esta señora que le tiene alergia a los Venezolanos deberian apoyar a los hermanos primera.

Estas cosas solo pasan aqui por eso que no avanzamos, en otros países defienden lo suyo asi no les guste.

Anónimo dijo...

Hola muchach@s espero que esten bien. Personalmente estoy de acuerdo con la medida encontra de esta "periodista", si solo si lo que digo en su programa fue falso, ya que no tan solo jugo con la moral de este futbolista, si no que le trajo daños economicos, aunque me parece excesiva la sancion, he visto varias veces ese programa, la verdad, nunca me gusto, esta señora es una amarillista y su programa a la misma altura que el que tenia su compatriota laura Bozzo. En el episodio en que en que el criminalizaba a los hermanos primera, parecia a el periodista de Avela TV que a cada rato ponian en la Hojilla cuando agarraba a cualquier incauto de la opocisión, con una actitud, pendenciera buscando que su entrevistado pierdas los estribos y los mande para la mier...y despues pasar como mansos corderitos, los cuales han sido agredidos, la verdad esta señora y su programa dan asco, aqui se quizo dar responsabilidad a Servando y Florentino en algo que ellos no tienen la culpa, porque los verdaderos responsables eran los organizadores del evento, no los cantantes, claro actuaron mal al darle la patada al bombero, quien sabe lo que pasria por la mente de estos dos adolencentes (para la epoca), sin embargo, no se le puede hechar la culpa a e ellos de lo ocurrido, como lo hace la "periodista" esta, repito la culpa la tiene los organizadores del evento, Saludos muchach@s

Anónimo dijo...

Excelente POST

FELICIDADES

@JesusMaury dijo...

hola chicos..

el caso de magaly me parece preocupante, porque en este caso la condena no tiene justificaion, ya que tiene las pruebas suficientespara demostrar que no esta difamando. Es un atentado contra la libertad de expresion. Me gusta su estilo, de decir las cosas como son y no solo lanzarle flores a la gente de los medios.

Es una gran injusticia y ojala la sociedad ejerza presion.

Sobre sabado en la noche quien sabe si habian acordado previamente no tocar ese tema

Anónimo dijo...

Aqui todos son unos desalmados!!! pues claro que se merece la carcel la desgraciada vieja esa... como se le ocurre hacer eso? eso no es prensa!!! esa vaina no es periodismo... ella está dañando la imagen de dos personas que fueron a ese país a rendir tributo a las chicas muertas...
de paso de eso es verdad... como pueden pasar imagenes que despierten en los padres de esas niñas todo ese dolor...
la carcel y muchas vainas peores para esa tipa... ojala nunca sele ocurra pisar venezuela a la mujersita esa... realmente no tiene moral para estar haciendo ese tipo de entrevistas a gente como S&F que mal que mal son dos carajos que le han hechado bolas a la vida...
Les recuerdo señores lectores que a todo el mundo se le sube la fama a la ccabeza en algun momento... y que los muchachitos estos no tuvieron la culpa...a cualquiera les puede pasar, ok?
que bolas como este poco de gente se pone a hablar asi de VENEZOLANOS... como pueden apoyar a esa tipa quien no tiene moral ni humanidad, ni se merece el respeto de nadie...
que se pudra en la carcel esa tipa...

Anónimo dijo...

Apoyo al último que escribio, es triste ver como esta bola de subditos se expresan asi de dos Venezolanos.

y es vaina es Libertinaje de Expresion.

Anónimo dijo...

Que liberen a magali y que metan presos a esos dos porque definitivamnete para vestirse como se visten y ser como son merecen la carcel o no mejor la pena perpetua

Diverso Magazine dijo...

Luego de ver el video, creo que es obvio que la "Urraca" les tendió el ruedo, ya tenía todo listo, video incluido para asarlos frente a las cámaras, no perdió ni un segundo arremetió apenas se sentaron, que recia es esa señora, mantuvo el argumento y no se salio de su plan, descontroló a los hermanos y logro lo que quería. Lo que sucede es que en Perú si no impactas de esa manera no llegas a nada, porque con Laura Bozzo como rival, imaginen que tan bajo hay que llegar.

Anónimo dijo...

y que tal los fasn de servando y flor con esos pobre arguementos.

carlos sequera ha de ser una carajoita de 15 que crecio viendo de sol a sol

Anónimo dijo...

Ja! bueno ... no se, pero que efectiva es la justicia peruana en esos casos ¿no? aquí tenemos a las calamidades de Mario Silva, Leopoldo Castillo, Vanessa Davies y Miguel Ángel y nadie hace nada! Ojalá que esto también funcionara aquí. Con respecto a los hermanos nefastos... bueh.. eso pasa cuando crees que el dinero es eterno. Por cierto... Nadie les puede aconsejar en buena lid a estos dos chicuelos que por favor no salgan en càmara? es que son re-feos los condenados

Anónimo dijo...

La pregunta del millón por qué Servando sale del estudio y dice: -fuera de aqui, fuera de aqui?

No se supone que son ellos los que se estan yendo jsjsaja si es que son estupidos hasta para eso ajajaj

Anónimo dijo...

SERVANDO Y FLORENTINO TUVIERON SU TIEMPO DE GLORIA Y LO TIRARON POR LA BORDA, CON SUS EGOS Y MALTRATOS A LAS FAN, AHORA MAS NUNCA DESPERTARAN LA MISMA EUFORIA, YA SU TIEMPO PASO

HRJ dijo...

Me la suda los hermanos primera..¬¬ pero esa choni peruana si se merece estar en la carcel..vaya subnormal la gilipollas esa¡¡

Anónimo dijo...

Carlos Sequera? 15 años? nooo! realmente no hace falta ser una fan para defender a DOS VENEZOLANOS QUE HAN HECHO TODO POR SURGIR... asi como ellos, el grupo RBD lleva consigo la muerte de varias personas en Brasil.... y por eso les van a decir ASESINOS? NO! tODOS AQUI ESTÁN EQUIVOCADOS... LA TIPITA ESA MERECE MAS QUE LA CARCEL... DEBERIA SER TORTURADA PULICAMENTE IGUAL COMO ELLA LO HIZO CON ESTE PAR DE CHICOS... Pero bueno... apoyando o no apoyando no haremos nada discutiendo en esta página por eso... aqui sabemos que Servando y Florentino no maaron a nadie... todo fue causa de la pésima organización de ese concierto... y la mujercita esa merece estar en la carcel...

Anónimo dijo...

Y si van a meter presos a Servando y a Florentino por la manera de vestirse deben meter primero a un montón de gente presas por el hecho de salir en television como prostitutas mostrando hasta lo que no deben mostrar...
apuesto que lo que acabo de decir les parece una tonteria!!!
pues dense cuenta que la estupidez que dijo uno de los anonimos de que debian meterlos presos por la forma en que se visten es tremenda estupidez... que dejen presa a la vieja esa que es la unica que merece la carcel en este caso... MAS NADIE!

Anónimo dijo...

Servando y Florentino presos???? Preso deberia estar la gente de Cotilleo inmundo, por tanta basura

Anónimo dijo...

jajajajaaja Servando si es brutooooo!! dice fuera de aqui y el q esta saliendo es el, jaajajajaja

Anónimo dijo...

Magalyta jajaja! esa entrevista da asco.. cualquier comunicador social se daria cuenta! o por lo menos un buen comunicador soial! bueeno es que es en PERU. Los hermanos Primera tienen valores, pero tampoco se podian quedar tranquilos mientras le decian asesinos(tipo laura en america) fueraaa como un perro! jajaja! esa sentencia era para q no fuera tan boca sucia: yo estuve allii! -.- Arriba Venezuela! y nadie debe dejar que nos insulten!!!

Anónimo dijo...

que brutos son... cuando el dice fuera de aqu es igual como cuando tenemos aquellos comentarios que decimos... arranca de aqui... zape... fuera de aqui... que se yo que cosa... el va saliendo... pero le dice a ella fuera... no es brutalidad... imbeciles... no es brutalidad... ustedes se agarran de cualquier cosita para joder a los demas,...

Anónimo dijo...

Si, en este blog de mierda, critican por criticar, y dañan de gratis a cualquiera, por que sencillamente NO TIENEN OFICIO. Pero lo más seguro es que los dueños de este blog sean más sordidos y sucios que a quienes aquí destruyen...Eso es tipico

Anónimo dijo...

¡Arriba Magaly Medina!

Sobre los hermanitos esos pues son tan grises que hasta hacen conciertos "a beneficio" para ver como resucitan, tal como lo hacen los artistas desesperados, aunque no voy a hablar de eso, no se trata de eso, no se trata de una pelea venezuela peru porque no existe.

Yo croe que aqui la injusticia que se esta cometiendo es muy grave porque se trata de callar a una voz importante e influyente, que de una u otra forma de voz a los que no la tienen eso es grave. Liberenla y dejen de usarla como un trapo del gobierno.

Anónimo dijo...

analizando todo lo que leido y visto sobre estos casos.. mi opinion seria la siguiente que no deberiamos crear dicrepancias entre venezolanos y peruanos, con respecto al caso de servando y florentino , me parece que nadie tiene la culpa por que nadie va querer que mueran personas sin una justificacion, y menos pienso que SyF fueran con esa intencion, con respecto como actuo la periodista magaly no fue adecuada ,no puedes catologar a alguien de asesinos ,sabiendo que su intencion era solo hacer disfrutar el publico menos ,jusgarlo sin saber que podrian pensar ellos, y en ese momento de tanta presion ,es deficil reaccionar de forma correcta lo hicieron por instinto , pero pensar que fuesen con intension de matar a algien no creo, y viendo como la periodista magaly actuo no creo q fue la mejor, otra cosa que quiero decirles es que en vez de estar insultando unos a los otro y alegando cosas sin sentido,hagan algo para cambiar , miren en todo lo hemos llegado por esa periodista ,en vez de criticar meterce en esos auntos que haga algo bueno por la humanidad en vez de crear odio que no es nada bueno.tampoco podemos jusgarla es un ser humano esa señora tiene derecho a equivocarse pero como erro debe arreglar las cosas.
si ella cree que ellos fueron asesinar , tabnien podemos cree que ella hace todo eso por fama, y no por descubir la verdad como ella alega que es lo q hace seguen ella.. se los dejo a su criteri tanto como venezolanos y a peruanos

Anónimo dijo...

BIEN! me alegro por magaly... es una persona muy despreciable... sin una etica profesional... soy una joven periodista y ya veo como las personas pierden la cordura sin nunca ir al hecho... haber si aprende dios quiera...
por favor debemos de aprender a no insultar a las personas y menos de acusarlos de ASENINOS... eso no se le hace a la peor persona.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores