UN COBARDE DIEGO KAPEKY HABLA DE HURTO Y FAVORES SEXUALES EN EL MISS VENEZUELA.

¿Hurto y sexo en el certamen?
:
Diego Kapeky pretende hoy hacer escándalo desde su columna "Muerde Aquí Dominical" con una denuncia que intenta adjetivar de ladrona a una miss a la que cobardemente no menciona. El dinero presuntamente estaba destinado para la cancelación de honorarios de un maquillador pero que, a decir de Kapeky, desaparecería misteriosamente de la Quinta Miss Venezuela. Pesquisas demostrarían que habría sido hurtado por esta supuesta miss que próximamente hará un viaje internacional. Lea usted mismo lo que el columnista de "La Voz" comenta el día de hoy:

"En la Quinta Miss Venezuela no todo es color de rosa, lentejuelas y brillo, también suceden lamentables hechos que ocurren dentro y fuera de sus instalaciones. Los dos hechos más recientes, tienen que ver con el hurto de un dinero que era estaba destinado al pago de honorarios profesionales de un maquillador. El dinero apareció luego de que al parecer y a puerta cerrada, se hiciera revisión minuciosa de todas las pertenencias de los presentes, rincones y demás lugares del glamoroso recinto. Las pesquisas dan como culpable a una reina de belleza venezolana próxima a viajar a un lejano concurso internacional. El lamentable hecho puso a correr a todo el tren gerencial y de seguridad de Venevisión, todo quería mantenerse en secreto, y evitar así un escándalo, pero tanto el maquillador -con todo su derecho-, como allegados a la quinta, han dado a conocer los detalles del suceso a propios y extraños."
:
Sin embargo no todo queda allí, el pusilánime Diego Kapeky imprime detalles de un presunto personaje que acompañó a la Miss Universo Dayana Mendoza durante su estadía en Venezuela, quien aprovechándose de su puesto como mánager tuvo relaciones sexuales con con tres ex-Mister Venezuela 2004 quienes, según Kapeky, lograron satisfacer al personaje en Los Roques y en varios hoteles. El único dato que parece soltar es que participó en el Mister Handsome 2005.
:
"Quienes acompañaron a la beldad venezolana a Venezuela, “hicieron su agosto” con varios ex mister, quienes se ofrecieron a satisfacer al glotón chaperón ó manager y darle lo que pedía... ¡Eso sí!, a cambio de una buena cantidad de dólares. Es así como se pudo observar hospedado y como todo un “Rey” a un ex candidato a Mister Handsome 2005 en el lujoso Eurobuilding. Otros tres concursantes de Mister Venezuela 2004 viajaron a la paradisíaca isla Los Roques y allí cumplieron las fantasías y requerimientos del chaperón de Dayana Mendoza, quien gritaba a los cuatro vientos, que ojala ganara pronto otra venezolana el concurso para así poder volver al país que tan feliz lo hizo con tan complacientes anfitriones."
:
Cabe destacar que no se menciona ningún nombre y cobardemente se suelta una denuncia sin sustento alguno que corrobore o proporcione cinta de veracidad.
:
-----------------------------------------
:
¡CHEPA CANDELA ARREMETE EN CONTRA DE DIEGO KAPEKY! Vuelve la inflamable guerra entre ellos.
:
Lo comenta la columnista del Diario "2001" en su columna de hoy. Vuelve a arremeter en contra de Diego Kapeky y hace un llamado público al Colegio Nacional de Periodistas para que nos ampare a los comunicadores sociales de personas como el mentado jefe de información de espectáculos del Diario "La Voz". Mire usted lo que comenta ¿La nueva Chepa Candela?:
:
"Poorrr ciieerrtoo: ¿Cuándo las autoridades del CNP le darán un “parao” al cínico columnista de determinado diario que, ejerciendo, ilegalmente nuestra profesión, llega al cinismo de irrespetar trayectorias, atribuyéndose “tubazos” ajenos y utilizando la tribuna que, inexplicablemente, le han dado para drenar sus fustraciones y resentimientos?... ¿Qué esperan para ponerle el cascabel a ese pobre gato?... "
:

106 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué balurdo es la Willian Guzman, miren que hablar de copión y decir que Kapeky lo es, cuando todo el mundo sabe que el refrita y no da un tubazo desde hace años. Por favor, que deje la envidia cochina. Kapeky lo tiene loco

Anónimo dijo...

Lo de Los Roques es totalmente cierto, y mucha gente lo saabe, pero nadie dice nada, entonces aquí llaman a Kapeky cobarde, cuando ha sido el UNICO que lo ha dicho publicamente. De verdad no entiendo este foro de Cotilleo Mundano. ¿Cual es la objetividad? ¿Por que no darle el credito a quien lo tiene? ¿Cobarde por que? Yo leo La Voz y me parece que el tipo es bueno en lo suyo. ¿Cual es el odio que se le tiene aqui? No entiendo de verdad.

Anónimo dijo...

¿Cobarde Diego Kapeky? ¡Muerde aquí! Ese tipo es arrecho. Es cierto aquí como que le tienen arrechera. Bueno, aqui se critica a todo el mundo, aqui nadie es bueno. Debe ser que alguen de Cotilleo tiene vela en ese entierro. Por que si no por que llaman cobarde a Kapeky? Por lo menos da la noticia, Ustedes son arrechos? AVERIGUEN Y HAGAN SU TRABAJO. MAS NADA

Anónimo dijo...

La drogadicta chepa llama "pobre gato" a Kapeky, ja ja ja. y el no es más que una vieja envidiosa. Ademas: ¿qué trayectoria dice tener ese drogadicto? Es cierto, tiene añales en el medio periodistico, pero nunca se ha destacado, ni se destacó como buen profesional, sino miren en lo que terminó: Escribiendo bajo un nombre falso, una cochina columna como esa y en Meridiano cortando y pegando los boletines que envían de los canales, y firmandolos como propios. MEDIOCRE. ¡VIVA KAPEKY! LO TIENE LOCOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICE AQUI EL QUE ESCRIBIÓ ARRIBA, FIJENSE QUE HOY LA CHEPA CANDELA DA COMO NOTICIA EL EMPATE DE ANDREINA YEPEZ Y JOSE LUIS USECHE, ESO YA LO DIJO TV CHISMES EL VIERNES PASADO, TANTO ASI QUE PUEDEN METERSE HOY DOMINGO EN ESE SITE Y PUEDEN VER QUE AUN ESTA LA NOTA. ESA CHEPA REFRITA LO DE LOS DEMAS PERIODISTAS, ESO NO ES NADA NUEVO.

Anónimo dijo...

Así estará haciendo de bien su trabajo Diego Kapeky en el diario La Voz, que Chepa candela pide desesperado al colegio nacional de periodista, que hagan algo en contra del profesional. Por Dios, aquí nadie acepta el éxito de los demas. Cobarde es ese Willian Guzman que se escuda en un seudonimo para escribir. Aquí en Cotilleo Mundano, deberían ver a quien descalifican.

Anónimo dijo...

Yo estoy conpletamente de acuerdo no solo es un cobarde es una pobre maricona //y no me refiero a su identidad sexual// porqu no tiene las bolas suficientes para decir los nombres de la presunta ladrona y del presunto puto que se deje de mariqueras si uqeria armar escandao lo unico que logro fue hacer el ridiculo diego kapeky de seguro es el que esta escribiendo esas vainas de que es arrecho y es el mejor a ese tipo nadie lo quiere

Anónimo dijo...

ja ja ja la asturias es la Guzman je je. Defendiendo lo indefendible.

Anónimo dijo...

¿Nadie lo quiere? ¿Tu estas seguro de que nadie quiere a Kapeky? ja ja ja Seras tu loca fea y mala que no lo quiere, porque a él lo queremos muchisima gente, él es un gran ser humano, profesional, así que no hables pendejadas. No te querran a ti que eres un anonimo en todo

Anónimo dijo...

El primero que publicó este tema fue José Gregorio Ortíz en su columna del viernes:

MODELUCHO HIZO SU AGOSTO: Siempre se quedan cosas en el tintero. En esta oportunidad debo comentarles que hace un mes, durante la visita de Dayana Mendoza, "Miss Universo 2008" al país, a la joven la acompañó desde Nueva York, un asesor de imagen, quién al pisar suelo venezolano contrató los servicios de un apuesto ataché, es decir un modelucho, al que le pagaron cinco mil dólares por una semana de duro trabajo. Este joven acompañó al caballero visitante para arriba y para abajo. ¡No lo dejó solo ni para ir al baño!

Kapeky no sirves para nada ni siquiera para robar noticias.

Anónimo dijo...

AJA, Y A JOSE ORTIZ AQUI NO SE LE LLAMA COBARDE, Y EL TAMPOCO DIJO LOS NOMBRES DE LOS MODELOS. VIERON QUE AQUI EN ESTE COTILLEO LE TIENEN TIRRIA A KAPEKY???? CUERDA DE HORMONALES

Anónimo dijo...

De eso de los modelos gozones también habló Ultimas Noticias, al igual que de la miss ladrona, que por cierto está clarito en ambos reportajes (Ultimas Noticias y La Voz) de quien se trata, lo que pasa es que aquí son brutos ó no les gusta pensar. En Ultimas noticias tampoco dan nombres, pero a ellos ustedes no los llaman cobardes. ¿Qué pasa cotilleo? ¿Cual es la objetividad? Insultas a unos y a otros no.

Anónimo dijo...

KAPEKY Y WILLIAM GUZMAN SON CAIMANES DEL MISMO POZO.

PURA BASURA!!!!

Anónimo dijo...

De lo que habla hoy Chepo Guzman en su refritada columna sobre Liz y el robo en del tema La reina de la noche que misteriosamente fue a parar a las manos de Mayré, eso lo escribió Jesus Bustindui en su pagina de Ultimas Noticias ¡Que tubazos da! ja ja ja Lastima y pena ajena es lo que da esta negra horrenda y mala de la Willian. Es cierto: Kapeky la tiene loquita de la envidia.

Anónimo dijo...

como se nota que los anónimos que defienden a kapeky son la misma persona, escriben igualito, debe ser la misma kapeky jijiji

Anónimo dijo...

Si, es la misma Kapeky como dices tu loca envidsiosa, en la vida y más entre la de los gay, no pueden ver a alguien exitoso porque lo depraban, Si te hace feliz marica pensar que es Kapeky, piensalo, hasta para eso eres libre.

Cotilleo Mundano dijo...

***Hola anónimo 1, en honor a la verdad el último tubazo que dió William fue el de Viviana. Tampoco podemos mentir ni caer en el extremismo, ni en el odio. Lo que nosotros pensamos es que tanto Guzmán como Kapeky se cortan con la misma tijera. Los dos han caido en el oprobio y eso es verdaderamente lamentable ¿no te parece? ¡Gracias por comentar!

***Anónimo 2 te informamos que esto no es un foro. En realidad Kapeky se está valiendo de un tema que puede o no ser verdad para hacer escándalo y decirse el "rey del tubazo" pero no es más que un cobarde que no tiene los pantalones suficientes para dar los nombres de los "culpables". Aquí se le está dando el crédito así que no mientas y acerca de si es "bueno en lo suyo" te comentamos que no puede ser bueno porque sencillamente esto jamás ha sido suyo, él está usurpando una profesión que no le pertenece. Punto. Si no entiendes, date por enterado ¡Saludos y un millón de gracias por comentar!

***No anónimo 3 "arrechera" no puede ser, lo que sentimos es pena. Y mucha más pena sentimos por gente como tú que divaga en tierras de la imaginación y la mentira ¿Nosotros involucrados? ja ja já, ¿haz escuchado aquello de calladito te ves más bonito? La recomendación de "hacer su trabajo" dísela a tu amado Kapeky, que es quien debe buscarse un trabajo a su nivel y no hacer periodismo diciendo las cosas a medias. ¡Saludos!

***Ese fanatismo de ustedes da asco anónimo 3 ¿será que conocen a Kapeky? Pero en fín, sobre tu comentario, está claro que tanto Kapeky como William son una escoria... pero hay una diferencia muy objetiva entre los dos y es que por lo menos Guzmán tiene un título que lo avala como comunicador. Y eso, por muy lamentable que sea, como rata o escoria lo pone por encima de Kapeky. ¡Saludos y gracias por comentar!

***Anónimo 5 de que es un refritero lo es, pero a diferencia de Kapeky la Chepa no está dando la noticia como exclusiva. No estamos hablando de lo mismo ¿No crees? ¡Saludos!

***No, ese no es su trabajo anónimo 6, este jamás será su trabajo, por primera vez estamos de acuerdo con Chepa Candela que saquen a ese despreciable y otros muchos que están usurpando espacios que no son suyos. Y aprovechamos este mismo espacio para unirnos a la Chepa y exigir al CNP que abra investigaciones en contra de Diego Kapeky, de William Guzmán, de Jose Gregorio Araujo, de Kerly Ruiz, de Jennifer Suarez, de Alberto Maneiro Restrepo, de Jose Gregorio Ortíz, de Luis Luyando y de muchos otros que no sólo ejercen periodismo sin tener licencia y de otros que aún siéndolo patean con sus bajezas la verdadera labor de un periodista. Que el CNP se ponga los pantalones en contra de toda la escoria farandulera, a ver si acaban por fín con ese cogollo rosa y con tanta censura. A tí anónimo 6 te pedimos que revises nuestros archivos y dejes de hablar pascuatadas. ¿Estamos?

***Así es Asturias ¡Por fín alguien con sensatez! ¡Saludos y un beso enorme!

***Ahora William es Asturias ¿y tú?¿Kapeky? ¡Saludos!

***Lo de ser humano puede ser cierto, nos da igual. Pero anónimo 8 no le otorgues profesionalismo a un pobre fracasado que como no pudo llegar a ser actor o cantante a saber cómo lo metieron en ese diario. No es periodista ergo, no será nunca un profesional, él es la cara de los rateros que están en este mundo del corazón. ¡Saludos y un abrazo!

***¡Vaya, vaya! Anónimo 9 Nos acabas de dar uno más para la lista de cobardes pusilánimes que no tienen los cojones suficientes para dar nombres? buehh nada nuevo, Jose Gregorio ha sido alguien que nunca ha tenido pantalones, por eso se quedó en la ratonera donde está. Y fíjate, Kapeky roba a su amiguito... Ladrón que roba ¿a ladrón?... ¡Saludos!

***No, a Jose G. no se le llama cobarde, se le llama bastardo y miserable. Hormonal serás tú que a saber con qué intereses defiendes a Diego Kapeky, aquí no se le tiene tirria, se le tiene asco. Si decir la verdad te molesta ha de ser por algo. ¡Saludos y gracias!

***No hemos leido el reportaje de Últimas Noticias, hasta no leerlo, no creerlo. ¿Cómo podemos atacar algo que no hemos leido? ¿No será tú el bruto? La objetividad en este blog sobra hijo, para muestra el que nunca nos casamos con nadie. ¡Saludos!

***Nunca mejor dicho, lo más inteligente que se ha leido en los comentarios anónimo 12. ¡Saludos!

***Fanatismo, fanatismo y fanatismo ¡qué asco! Sobre el tema, eso sí lo leimos y es muy cierto, eso lo publicó primero Bustindui. ¡Saludos!

***Tal parece anónimo 14. ¡Saludos!

***¿Quién es exitoso? ¿Kapeky? ¡Muerde Aquí! ¡Saludos!

Anónimo dijo...

LAS RESPUESTAS DE COTILLEO MUNDANO SON EVIDENTES: LE TIENEN ENVIDIA A KAPEKY. ¿ASCO? NO CREO, ENVIDIA SI
SON RESPUESTAS HOOMONALES; MUY DE LOCA BARATA, ESTAS EN EVIDENCIA. TU MISMO TE DELATAS COMO UNA LOQUITA HORMONAL. KAPEKY DIO NOMBRES EN EL CASO HANDSOME FUE EL UNICO QUE HABLO DE ESO, Y AHORA PORQUE NO DA ESTOS, LO LLAMAN COBARDE Y LO DESCALIFICAN.SI KAPEKY NO ES EXITOSO, POR QUE ENTONCES LO NOMBRAN TANTO???? FRACASADO SON USTEDES, QUE SE ESCONDEN EN SUS PROPIAS MISERIAS.

Anónimo dijo...

Claro que conozco a Kapeky, lo admiro y lo defiendo. Se ve claro que ustedes no lo conocen, porque de otra manera no lo llamararian cobarde. Primero sale Wiilian de Chepa, y a ustedes le cierran este sitio de porqueria, antes de que Kapeky salga de La Voz. Así que unete a Willian y a quien te de la gana, ve y habla en donde quieras, que aquí está demostrado que quien es caiman del mismo pozo eres tu: ENVIDIOSA COMO LA GUZMAN.

Cotilleo Mundano dijo...

Tú crees que alguna de nosotras podemos sentir alguna atracción física o sexual por un ser humano como Kapeky que aparte de ser poco agraciado es homosexual. De momento a ninguna de las mujeres que están en este staff puede senir atracción por los homosexuales, quienes por cierto, se merecen todo nuestro respeto pero en naturalmente imposible que nuestras hormonas reacciones por alguien como Kapeky, si es que las pobres lo ven y se mueren de risa. No te equivoques. La pregunta es ¿Por qué alguien defiende a capa y espada lo dicho por Diego? ¿No serás tú el hormonal?. Por lo visto ustedes "sus fans" sólo pueden apelar a respuestas tan sucias y balurdas como esa porque no pueden defender lo indefendible.

A ver hala-mecate responde: ¿Te parece correcto que alguien como este señor ejerza el periodismo sus anchas aún y cuando no tiene un título? ¿Te parece correcto alertar al país con noticias como prostitución y hurto en el Miss Venezuela y no tener los suficiente pantalones de decir los nombres? ¿A qué le teme? ¿A que lo denuncien? ¿Cuál es entonces la responsabilidad que tiene este señor con sus lectores y con la verdadera labor de informar? Es decir, si es capaz de usurpar una profesión, que por lo menos tenga la hombría suficiente de hacerlo bien.

¿Qué quieres defender? ¿Que Kapeky es un buen periodista? ¡Olvídalo! No lo es y nunca lo será.

Cotilleo Mundano dijo...

A diferencia de tí y de ese señor, nosotros no sentimos admiración por nadie, nuestra labor es informar. Y ahora que lo mencionas ¿Cuál es tu empeño en vincularnos con William Guzmán? No te equivoques, aquí no somos como "tu Dieguito". Aquí no nos casamos con nadie para cubrir nuestros intereses.

¿Podemos admirar a un hombre que se encarga de publicitar artistas y que tuerce la mano para intereses personales? NO SE LES OLVIDE EL TEMA DE LOS PORNOVIDEOS, ÉL FUÉ EL PRIMERO EN "DAR EL TUBAZO" CON FRANCISCO LEÓN ¿LA SORPRESA AMIGOS? ¡ÉL ES SU REPRESENTANTE! HAGAMOS MEMORIA.

Anónimo dijo...

NO SEAS BRUTA, EL NO ES REPRESENTANTE DE FRANCISCO LEON, ES SU HERMANO INBECIL. ¿QUE MEMORIA PIDES? SI TU NO SABES QUE ES ESO. Y CLARO QUE TIENES QUE VER CON LA WILLIAN. ¿SI NO PORQUE ENTONCES DICES QUE YA NO ESCRIBE CHEPA? SENCILLAMENTE PORQUE ERES UN JALA BOLA.
ADEMAS: KAPÊKY ES RRPP DE ARTISTAS ANIMAL. AQUI EL UNICO QUE SE TUERCE ERES TU Y DE LA ENVIDIA LOCA JALA BOLA

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver que sea homoxesual? ¿Ustedes acaso no lo son?
Ya quisieras tú ser mujer, tú lo que eres es una loca fea y mala. Chamita si Kapeky es feo, verga como serás tu entonces que te escondes en un seudonimo como tu amigo Willian Guzman. Ademas de fea, homofobica ¡Qué pasada de moda eres!Ademas dices que Kapeky ejerce sin titulo. Bueno te explico bruta, para ser columnista, no es necesario ser periodista. Lo que sucede es que hace su trabajo bien y por eso la envidia y arrechera.

Anónimo dijo...

¿Cobarde?
¿Quien dijo miedo?

Cotilleo Mundano dijo...

¡Já! Gracias por desnudarlo, por querer defenderlo lo terminaste hundiendo. Para los que no recuerdan la época de los porno-videos ¡Aquí el anónimo "amiguito" de Kapeky lo cuenta todo!

La verdad siempre sale a flote señores. ¡Siempre! Un año después y vemos quién fué el responsable de las tretas publicitarias que se ejercieron.

Anónimo dijo...

Si fue una treta como dices tú loquita, entonces la treta funcionó. Mira donde está Francisco León y lo que ha logrado. Cuando se tiene talento y no se le hace daño a nadie, la vida te recompenza. Por algo tu estas en la oscuridad esctibiendo en el anonimato, y sin dar la cara. ¿Entonces quien es el cobarde aquí?
¿Viste loquita? Eres tan basica y tan barata. Chamita: Se te ven las costuras.

Cotilleo Mundano dijo...

¿Qué tiene que ver que sea homosexual? Por si tu pequeña cabeza no te da para más, acabas de decir que a nosotros Kapeky "nos alborota las hormonas" te repetimos es imposible que a mujeres como nosotras nos guste un homosexual, ¡es anti-todo! ¿Captas o te damos una clase de educación sexual? Aunque por lo visto necesitas primero una clase de educación básica. Si quieres seguir mintiendo y diciendo que aquí somos homosexuales hazlo. A fín de cuentas estás quedando como el mentiroso que eres. Por cierto ¿quién te entiende? ¿Somos homosexuales y homofóbicas? Ponte de acuerdo descerebrado porque así quedas peor.

Y acerca de que para ser columnista no se necesita ser periodista ¡Já! ¡por favor! ¿A quién pretendes engañar?

Anónimo dijo...

Es cierto, llaman a Kapeky cobarde, y aquí escriben bajo seudonimo. Así es muy facil criticar y ofender. Ademas, si son tan arrechas como dicen, averiguen los nombres, si tanto morbo tienen ¿Ustedes no son periodistas? Bueno, hagan su trabajo ja ja ja

Cotilleo Mundano dijo...

La diferencia entre Kapeky y nosotros es que en Cotilleo Mundano no necesitamos protagonismo, ya eso lo conseguimos y nos va muy bien. En cambio Kapeky, un pobre "actor" que no pasó de saludar dos veces como sirviente y de no pegar como cantante sencillamente porque no tiene talento terminó frustrado como un columnista analfabeta que odia a los artistas pero con tantos intereses personales por delante tiene que ovillarse ante el dinero de los famosos para poder mantenerse. Estás e lo cierto, ese señor y el staff de Cotilleo Mundano no se parecen en nada. Aquí hay dignidad, aquí hay respeto y aquí SÍ hay ética.

Anónimo dijo...

Si eres mujer, escribes como marica. Por eso pensé que eras marica y no mujer. ja ja
Si eres mujer, debes ser horrible, porque tanto resentimiento, envidia y malda, te deben tener arrugada y fea.
Pero una cosa si te digo mujer ó marica ó lo que seas: Averigua, yo no digo mentiras: Para ser columnista, no se necesita ser periodista, yo no estoy inventando. Averigua ¿Tu no eres arrecha? Bueno, allí te lo dejo de tarea...ja ja ja

Anónimo dijo...

¿Etica? ¿respeto? Por favor, ¿Y te escondes bajo seudonimo? Y escribes basura. Kapeky es muy querido entre los artistas bruta, no seas animal, si no solo ve las fiestas de su cumpleaños. Averigua antes de hablar, Kapeky es respetado en este gremio. Yo trabajé en Sin rollo digital y te las puedo hacer llegar infeliz. En esa epoca fue que lo conocí y desde esa epoca comenzó mi cariño hacia él. Ademas, si no fuera exitoso, tu no perdieras tu tiempo en hablar de él. Como se ve que no lo conoces, él vive en una buena zona, no es ninmgun muerto de hambre, ni tiene que ovillarse ante nadie para comer. ¿Sera que tu te estas describiendo en él? Parece que si

Cotilleo Mundano dijo...

No nos sorprende que personas como tú que caen en el lenguaje barriobajero y en el insulto tengan un tan irrisorio intelecto como para defender a una persona como Diego Kapeky.

Anónimo dijo...

Agarra tu gallo muerto. Quedate tu con tu amigo Willian Guzman. Ya aquí se entiende todo. Eres una vendida. Ademas ustedes si se parecen mucho, fijate que las dos escriben bajo seudonimo

Cotilleo Mundano dijo...

Pero ¿qué clase de gentecita contratan en "Sin rollo digital" últimamente? A esa gente le debe dar pena decir que alguien tan poco inteligente y con un criterio limitado estuvo dentro de sus filas. ¡Pobres!

Anónimo dijo...

Con tus respuestas, queda más que en evidencia que odias a Diego Kapeky. Tus respuestas carecen de objetividad. Están llenas de odio y resentimiento.

Cotilleo Mundano dijo...

Se les ven las costuras, se les ven desde lejos. Si lo que buscan es vincularnos con Guzmán para desprestigiar nuestro portal, están muy equivocados. Ahórrense los inventos porque la gente nos conoce y sabe bien quién es quién aquí.

Cotilleo Mundano dijo...

¿Carentes de objetividad dices? ¿Y Lo dice alguien que lo ha confesado que lo admira, que le tiene cariño, que lo conoce personalmente y que nos ha insultado durante toda la tarde? ¡Qué cínico eres! ¿Quién habla de odio y quién no tiene objetividad? ¿No te da pena?

Anónimo dijo...

¿La gente los conoce? Tu mismo te delatas. Eres hombre y escribes creyendote mujer
Mira quien habla de ofensas e insultos: Ustedes que lo que hacen es criticar y ofender sin dar la cara.
Los seudononimos si están prohibidos, Chevez iba a poner una ley que obligaba a los cobardes como tu y tu amigo a poner su verdadero nombre debajo del seudonimo: Ejemplo Chepa candela, por; Willian Guzman. Nuevamente te pido averigues antes de hablar tanta paja. Ademas: No te de pena reconocer que eres amigo de Willian. Tu eres igual a el ¿Entonces por que la verguenza?

Anónimo dijo...

Totalmente cierto lo que dice aquí el anonimo. Aquí critican y no dan la cara, pero exigen que los demas la den ¡Que cinismo!

Anónimo dijo...

jamas caeria en una discusion con alguien que no tiene un dedo de frente para crearse un nick, ni dos para saber como se coloca eso en blogger.

Alguien tan bruto asi no merece que se le respnda nada amados cotis.

Y que el cnp despierte ya

Anónimo dijo...

Si, ya va a despertar. Espera sentadita ok, porque parada te vas a cansar. Primero sale esta cochinada y tu amigo Willian, y luego Kapeky de La Voz. Envidiosa

Anónimo dijo...

DESPIERTA, DESPIERTA LOCA DE COTILLEO. ¿QUE TE FUMAS TU? ACOSO LOS INTERIORES CHEPA.

Anónimo dijo...

Luisita estás mal chica.Dejate de eso

Anónimo dijo...

Cotilleros no se rebajen al nivel de esta gente que escribe y que se nota a leguas es el mismo personaje. No se presten a eso, ustedes son muy inteligentes como para perder su tiempo con personas como esa. Los quiero mucho y por favor, qué saben de Lucía Sanoja, me dijeron que se encuentra enfermita ¿sera verdad?

Anónimo dijo...

La kapeky es tan mala, que estapodrida por dentro. A la gente asquerosa como la vieja esa, no le queda si no poco pa que los gusanos se la coman.

Bastante que jalaste bola , pa unos insumos y ahora nadie te los da. BASURA KAPEKY.!

Cotilleo Mundano dijo...

Por favor, al último comentarista: Podremos decir lo que queramos del trabajo de Kapeky y de la labor que pueda o no realizar. De su cobardía, de su poco valor como columnista y del tráfico de influencias con artistas, lo que queramos. Eso es criticable, pero exigimos no caer en algo tan inhumano como denigrar su estado de salud y valerse de ello para atacar por lo bajo. Eso no es válido, esta vida da muchas vueltas y ni tú, ni nosotros, ni ninguno conoce qué pasará en un futuro. No caigamos en la miseria ni en la desdicha de patear, ni mucho menos burlar los malos tragos por los que pueda pasar una persona. Eso no es válido y en Cotilleo Mundano repudiamos este tipo de comentarios ¿Queda claro?

Anónimo dijo...

Ay si, ya te lo creimos, si tu eres quien escribe eso Cotilleo. Por Dios que bajo son

Anónimo dijo...

Podrida estan ustedes. Están tan mal que se meten con la salud de los demas, pero para desgracia de ustedes, y alegria de muchos Kapeky ya está full bien. Ni idea de que insumos hablas, pero si el necesita algo de medicina, sobrará quien lo ayude. Que Dios los perdone.

Anónimo dijo...

Pido disculpa a los cotilleros por los inconvenientes causados por micomentario, pero es que la arrechera me carcome por lo malo que es!

DISCULPENME

Anónimo dijo...

Eres tan ó mas bajo que tu amigo Willian Guzman que por su odio desmedido, se metió hasta con la madre de Kapeky. Ustedes no valen medio. Pero de algo estoy segura, primero se mueren ustedes, que él. No puedo creer que existan gente como ustedes. Kapeky está a salvo y protegido por Dios y su mamá ¿Quien puede contra eso? Nadie.

Anónimo dijo...

¿Disculpenme? Por favor, pidele perdón es a Dios. Eres una pobre persona. ¿De que insumos hablas? ¿Por que eres tan maldito? Que Dios te perdone. Que feo ser humano eres

Anónimo dijo...

Es evidente: Odian a Kapeky tanto, que hasta con su salud juegan. Pero él esta VIVO y feliz, mientras ustedes con sus malos deseos y energias, le dan más y más vida. Porque allá arriba hay un Dios y para abajo ve. Kapeky está vivo y seguirá siendo la piedra del zapato de todos ustedes. Al cesar lo que es del Cesar, y solo basta leer estos correos para que el lector se de cuenta de quien es quien en esta triste historia. Ustedes quedaron al descubierto. Pero lo de meterse con la salud de una persona, fue el colmo de la bajeza

Cotilleo Mundano dijo...

Evidentemente no vamos a caer en disputas que no vienen al caso. Si quieren decir que nosotros nos metimos con la salud de Kapeky ¡Díganlo! Total, no tienen cómo demostrarlo porque, sencillamente, es una más de sus mentiras.

Y al anónimo que escribió eso, tranquilo, nosotros no tenemos que perdonarte nada amigo. Pero el sólo hecho de recapacitar en público habla bien de tí. Pero repetimos, a nosotros no nos debes pedir perdón, tú sabes a quién. ;)

¡Un abrazo hermano!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja Por Dios que basurita de gente. Se pagan y se dan el vuelto. Es evidente: Kapeky los tiene locos y para desgracia de ustedes, está vivito y coliando. Vayan a desearle la muerte a otro. Podridos están ustedes. ¿No hay como demostrarlo? Con leer estos correos queda claro que ustedes lo quieren muerto, pero con las ganas se van a quedar. Dios lo proteja y los perdone a ustedes.

Anónimo dijo...

"El solo hecho de recapacitar en publico dice mucho de ti" ja ja ja. Eso sonó tan de mentira, ustedes mismos se escriben y se responden. El odio los tiene enfermos. Claro que ustedes no son nadie para perdonar. Dios es solo el que puede hacerlo. Y el es todo amor, y seguro los perdonará. Pero no sean tan bajos. Crueles. Su odio hacia Kapeky les hace cometer a ustedes muchos pecados. ¿Y los insumos de los que hablan? Si el necesitase algo, seguro sobrarán manos que lo quieran ayudar. ¿A ustedes les pasaria lo mismo? Espero que si.

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero decir 3 cosas:

1) MUCHACH@S: ¿Por qué le dan cancha a esa cuerda de troleros?

2) ¿POR QUÉ CARAMBAS DK NO DICE DE UNA PUÑETERA VEZ QUIÉN FUE LA QUE ROBÓ EL DINERO DEL MAQUILLADOR Y LOS "TURISTAS" DE LOS ROQUES EN VEZ DE ESTAR TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO, COMO ES SIEMPRE SU "MODUS OPERANDI"?

3) Estoy de acuerdo con Anónim@: CHEPO CANDELO Y DK SON CAIMANES DEL MISMO CAÑO... Y ya está.

Y ya no digo más, no vaya a ser que también me "apedreen"...



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y a todas estas quien será la miss "ladrona":

1- HANNELYS QUINTERO

2_ DAYANA COLMENAREZ

Son las que viajaran pronto a concursos internacionales.

Anónimo dijo...

Aquí uno goza una bola leyendo las cosas que se dicen, pero todo tiene un limite y meterse con los problemas de salud de las personas, ya es demasiado. Lo demas chevere, pero con eso se pasaron.

Anónimo dijo...

Si aquí no les gusta el estilo de Kapeky, eso es valido, pero no por eso tienen que soltar todo ese veneno tan feo en contra de él ¿Saben? Por ese tipo de cosas es que ese tipo está fortalecido. Lo de la enfermedad fue un golpe muy bajo. ¿Por cierto que tiene? Ustedes a veces se extralimitan de pana

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Ustedes no le tienen miedo a Dios? Yo si, y esto es asqueroso. No entiendo como pueden jugar con la salud de una persona. Aquí en Cotilleo "se lavan las manos" diciendole al asqueroso que dijo lo de la supuesta enfermedad de Diego Kapeky, que ellas (ellos) no se prestaban a eso y que "repudian" ese tipo de comentarios. Pregunto: Si tanto lo repudian, ¿por que lo publicaron? No era más fácil eliminarlo. Ustedes son complices igualito. Pero como dicen aquí; Diego está vivo y si Dios lo quiere seguirá así por muchos años, para desgracia de ustedes. ¿Cobarde él? ¡Cobarde y miserables son aqui!

Anónimo dijo...

...y el nombre del Mister en cuestión es... Marcos Ravelo. Tantas vueltas para dar un simple nombre, claro tambien si me presionan un poquito les digo el nombre del hombre de kapeky, que bastantes cosas le regala al chamo y bastante plata le saca, para que se deje la paja de hablar de otros sin mirarse el, el de Jose Gregorio no porque lo de el es estarse drogando y contratar putos, y el de la Chepa no es otro que el mismisimo del Maneiro, si el Will, que cocino los dos conejos al mismo tiempo. Esa vaina lo sabemos todos pero lo que disgusta es que esten criticando sin mirarse el trasero.

Anónimo dijo...

jajajajaja ¿Willian y Maneiro? Nojoda, harán cachapa. Y no amenazes marica, di el nombre del chamo de Kapeky. Puro bla bla bla. Di el nombre pues. Despues lo llaman cobarde ¿Y ustedes que son? Dale ya te presioné Marica, dilo pues ja ja ja MOJONEROS

Anónimo dijo...

No seas bruta: Will es el de Maneiro y Jhovanni Useche el de la amiga de cotilleo "La nueva chepa" de la Guzman, a la que quieren limpiarle la imagen aquí ja ja, ja
Documentate antes de hablar paja.

Anónimo dijo...

Estamos esperando el nombre del hombre de Kapeky. Dale pues. ¿Di quien es? ¿O será otro invento para perjudicar? ¡Porque coño como les gusta! Anda pues. Di quien es. Y Luego busquen a Kapeky para su derecho a replica, que por cierto nunca lo han hecho con todas las cochinadas que aquí han escrito sobre el...ASI LES IMPORTARA USTEDES A KAPEKY QUE LOS IGNORA. Y ESO ES LO QUE MAS DUELE ¿VERDAD COTILLEO? SALUDOS A TU "NUEVA CHEPA" AY DIOS

Anónimo dijo...

Si ustedes en este site no se dieron cuenta de que miss habla Kapeki en su reportaje de La Voz, es porque son brutos, está mas que claro que se trata de Dayana Colmenares, cuando dice una miss que viajará a un lejano país...y despues una miss que viajará a un concurso "internacional" Yo entiendo que ustedes sean mediocres,¿Pero brutos? Es como demasiado, agilicen esa mente, no sean tan basicos. Con respecto a los mister tambien deja claro en que año participaron: Mister Handsome 2005 y Mister Venezuela 2004. Lo llaman cobarde y se meten hasta con una supuesta enfermedad, dicen que es una mas de sus mentiras, ojala lo sea y no este enfermo, porque de estarlo, aquí harían una fiesta. Ustedes son demasiado evidentes panas

Anónimo dijo...

Bueno felicito al que aclaro quien era la miss porque lo del mister tambien quedo claro. Con respecto al que me presiona para decir el de Kapeky, mire pana, estoy segurisimo que eres el mismo kapeky, da la cara pana y no te hagas que ignoras a cotilleo, asume tu barranco porque bien sabes que lo que digo de tu hombre es cierto, lo que pasa es que el pana me cae bien y no es una rata como para joderlo, asi que como dice la bicha tururutururu hagase el silencio y el silencio se hizo, mi satisfaccion es demostrarle a todos que kapeky si le hace seguimiento a cotilleo y sino por su honor que desmienta que es Marcos Ravelo el mister y la Colmenares la Miss.
En cuanto a las dos analfabetas que interpretaron que yo dije que maneiro y la Chepa estaban juntos lean bien o vallanse a la mision robinson porque claro dije que ambos dos seducieron a will viloria, la chepa escondido del Maneiro y el will que es full interes le dio clavo.
Alli tienes los dos nombres Kapeky y aprende a dar tubazos y ojo lo de los misters que se fueron a pagar favores sexuales por 6 mil dolares es falso no se cabrones ese representante del miss universo era un simple chaperon y seis mil dolares no los da, dejen de vivr en la isla de la fantasia, el paseo playero si se llevo a cabopero habian sendos culos tambien.

Anónimo dijo...

Pura paja. que si es Kapeky el que escribe, que si pin que si pan y no dices lo que ibas a decir, marico, di el nombre del chulo que tiene Kapeky. Ahora sales con que te cae bien y no es una rata. No vale pura paja, con el respeto que te mereces, pero tu lo que eres es un come mierda.

Anónimo dijo...

Ay vale que chinazo, este anonimo se tiró tres. Como sabe que lo de los modelos es cierto, pero se "defiende" diciendo que también habian unos culos ja ja ja. Claro que habian unos culos...El del manager de La miss Universo, y lo de los modelos. Que bello es todo...¿Como sabes también que el tipo no se bajó con esa cantidad de dolares? Sospechoso anonimo. ¿No será que tu eres uno de los mister gozones? Pero bueno a lo que me interesa, danos el nombre del marido de Kapeky, di pues. Lo demas es lo de menos, ese culo es tuyo y tu haces con él lo que quieras.

Anónimo dijo...

Han pasado dos dias y todavia espero den el nombre del marido de Kapeky. ¿Y entonces? Ay vale pura paja. Kapeky como que de verdad los tiene locos, lleva 70 mensajes aquí ¿Cuando en la vida Cotilleo? Si ustedes son grises. Sigan hablando de él, que por lo visto les da sintonia. Pero no difamen, miren que llamarlo cobarde, cuando aquí no dan nombres, ni las gracias ja ja ja.

Anónimo dijo...

a ver, ...A ver... lo digo o no lo digo...te tengo preocupado kapeky porque sabes bien que se el nombre, apellido, cedula de identidad, oficio, sin decir el gay que era su pareja antes que tu y que le dio el regalo aquel que tanto le gusta...
Ahora sabes lo que se siente cabron que un loco escriba el nombre de tu hombre en un blog de internet que lee mucha gente, y por supuesto hasta alli te llegara todo con el, porque sabes bien que el no va a pensar para renegar de ti. En cuanto al reto de decir el nombre, no pana yo si cojo gays acomodados y no me da pena decirlo, a ver que periodista de farandula va a criticarme, por eso es que reto a kapeky que si sigue con la mamaguebada de esatarle destruyendo la vida a nosotros los modelos van a salir cuentos donde la gente de la farandula va a gozar una bola con las historias del Maneiro, Kapeky, Jose Gregorio, La Chepa, Las puticas adictas al perico de la revista tvchismes y otros dos mas, porque para desgracia de ellos nosotros tambien nos contamos las vainas.

Anónimo dijo...

Ay chica hablas y hablas y hablas y no dices nada ¡Puras amenazas! Termina de decir el nombre cedula y todo del supuesto macho de Kapeky. La "perica" pareces tu y no los de TV chismes. De algo si estoy seguro, Kapeky los tiene locos, tú crees que es el quien escribe, bueno piensa lo que te de la gana, pero termina de decir el nombre del marido. Puro bla bla y nada. Despues dicen que Kapeky es cobarde. Tu dices que este blog lo lee un gentio, bueno, rayalo pues y da el nombre de quien se lo coje. Pero ya. Deja de escribir mariquera. QUEREMOS EL NOMBRE

Anónimo dijo...

Verdad. Al modelo que escribió aqui, que sabe el nombre del machuque de Diego Kapeki que lo diga. ¿Quien es? ¿En que lugar se enamoró de el? ¿A que dedica el tiempo libre? ja ja ja ja Que risa Maria Luisa

Anónimo dijo...

¡Que lo diga! ¡Que lo diga! Anda vale, dilo dilo dilo ja ja ja

Anónimo dijo...

Alejandro .....

Anónimo dijo...

Alejandro que chica? Tu si eres ladilla. Di quien coño es. ¿En que lugar se enamoró de él? ¿A que dedica el tiempo libre? ¿Y como es el? ¡Qué vacilon este blog! Dilo dilo dilo
¿Quien se lo chulea? ¿Y tu tambien eres gay? ¿Y a quien te chuleas tu? ja ja ja ¡Que divertido!

Anónimo dijo...

Den el nombre pues. Como diría Leopoldo Castillo: Otra mentira massssssssssssssssssssss. Kapeky los tiene locos. Y despues el cobarde es el ¡Muerde aquí cariño!

Anónimo dijo...

Definitivamente la prensa de farándula está prostituída!!Todos estos columnistas y periodistas lo que dan es pena ajena y mucho asco.

Anónimo dijo...

Si, total prostitución, pero no terminan aqui de decir el nombre del supuesto chulo de Diego Kapeky, y lo que han hecho es difamarlo y llamarlo cobarde porque no dio unos nombres de mister chulos y de la miss ladrona. Es tan facil averiguar y dar con la verdad, pero no, aquí en Cotilleo inmundo, prefieren es difamar y ofender. Envidia le tienen a ese periodista, que por cierto señores de cotilleo inmundo, no es el único que ejerce sin titulo, averiguen, hagan su trabajo y de verdad busquen, que quien busca encuentra. De nada

Anónimo dijo...

DEN EL NOMBRE DEL MACHO DE KAPEKY PESSSSS

Anónimo dijo...

Del "MACHO"?? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si estupida ¡Bruta! del macho que supuestamente se lo chulea. Esto es una demostración más de la clase de gente que escribe aquí, Bruta, aprende a leer y a darle sentido a lo que lees...Marica y bruta

Anónimo dijo...

COTILLEO ASQUEROSO, TE QUEDASTE MUDITA LOQUITA. ¿QUIEN ES EL COBARDE? AQUI ESTA LA DEMOSTRACION DE QUE SON USTEDES QUE SE ESCONDEN EN UN SEUDONIMO PARA OFENDER Y VILIPENDIAR POR QUE SENCILLAMENTE ALGUIEN (EN ESTE CASO KAPEKY) LES CAE MAL ¿QUE PASA? SE QUEDARON MUDAS? EL TIENE QUIEN LO DEFIENDA, APARTE DE QUE LO HACE MUY BIEN SOLO. EL A DEMOSTRADO QUE NO TIENE RABO DE PAJA, NI MIEDO. ¿COBARDE? ¡COBARDE USTEDES!

Anónimo dijo...

Y te lo creimos Cotilleo inmundo. Ya te lo creimos todito. ¡Por favor! Basura es este blog y quienes lo escriben. Ustedes si se esconden detras de un seudonimo, no dan la cara, dicen ser mujeres y no hay que ser tan inteligentes, para darse cuenta, que lo que son es una cuerda de maricas fustradas y hasta homofobicas, Si homofobicas, porque se averguenzan de lo que son, y entonces dicen ser lo que quisieron ser: Mujeres. Por favor, es evidente el odio que le tienen a Diego Kapeky, es anti etico, anti todo, porque les hizo perder las perpectivas. Ustedes tienen "colaboradores" que yo conozco, el otro día nombré a uno y ustedes mismas se delataron. Ustedes son fango, odian a Maneiro, porque u le han tirado feisimo, a Kapeky, a Ortiz, porque para ustedes nadie vale la pena. ¿De que lectores hablas? Si aquí esta vaina no la leen si no tus amigas y uno que otro lector ladillado, que se mete a ver como drenas tus miserias y fustraciones. ¿Quien es cobarde? ¿Kapeky? Te lo vuelvo a preguntar: ¿Quien se esconde bajo un seudonimo él ó tu? Por favor, eres demaxiado basica loca, mala y rastrera. ¿Cual es la mentira? La mentira eres tú. Aquí tu estas subestimando a la gente, creyendo que somos dos, tres ó cuatro, y te puedo asegurar somosa mucho mas de lo que te puedas imaginar. Eres tan baja marica que hasta con la enfermedad de una persona te metes, te tiene tan mal Kapeky que al igual que tu amigo a quien le dices "La nueva Chepa" se metió cegado por el odio y la envidia con la mamá de él que falleció. ¿Quien entonces es la miserable aqui? ¿Quien es la basura? No seas cara dura.

Anónimo dijo...

¿AJA Y NO VAN A DAR EL NOMBRE DEL MARIDO DE KAPEKY? UN LECTOR DE COTILLEO DIJO QUE LO IBA A DAR ¿QUE PASO? DEJEN EL SHOW

Anónimo dijo...

BRAVO, ASI SE HABLA, ESTA GENTE DE ESTE ASQUEROSO BLOG MERECEN QUE SE LES DIGA LO QUE SON. "MIERDA PURA" MISERIA HUMANA, ESCREMENTO. ESA ES LA VERDADERA IDENTIDAD DE ESTAS MUJERES CON PENE QUE ESCRIBEN AQUI. MISERIA HUMANA, ESCORIA ESCREMENTO Y TODOS SUS DERIVADOS. COBARDES; RASTRERAS; VENDIDAS; ENVIDIOSAS. QUE NO ACEPTAN EL EXITO DE LOS DEMAS ¿KAPEKY FRACASADO? ¡MUERDE AQUI COTILLEO INMUNDO! FRACASADAS USTEDES, QUE HASTA FALTA DE HOMBRE DEBEN SER. USTEDES SI DAN PENA, VERGUENZA, TANTO QUE USTEDES MISMAS SE ESCONDEN EN LA OSCURIDAD. CACHICAMO, DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUDO...

Anónimo dijo...

Es cierto, aquí se goza mucho leyendo tantas porquerias, pero a veces se pasan. Lo cierto es que nadie tiene la verdad absoluta, pero si tengo que elegir, me voy más hacia Kapeki que hacia este blog, aqui se le ve las costuras que es algo ya personal en contra de el y han pasado la linea de la tolerancia.

Cotilleo Mundano dijo...

¿Ustedes de verdad creen que nosotros vamos a perder el tiempo inventando o a quien sea se lo decimos, historias y escribiendo cosas sobre un pobre hombre frustrado? Si nosotros queremos decirle maricón, cobarde y rastrero a Kapeky no necesitamos escondernos tras un "anónimo". Aquí quien por lo visto, le encanta defenderse y que lo defiendan es él, quien ha usado la herramienta del anonimato para insultar ¿Con qué moral vienen ustedes a exigir respeto a la redacción de este blog, cuando no han hecho si no mentir, agredir y tejer historias como unas verdaderas desdichad@s? Llevamos días leyendo una pelea de verduleras en este post que da pena ajena, ahora, luego de que han sido ustedes quienes han atacado por lo bajo, llamando "loquitas" a las redactoras de CM, cuando -a juzgar por lo leído- las únicas mariconas -alejando el tema de sexualidad- aquí, son otras. Los homosexuales que han venido a defender o a agredir a Kapeky son un asco y eso queda demostrado, por personas como ustedes es que su comunidad es tan señalada y rechazada, lamentable por cierto que por un porcentaje tan bajo, otros verdaderos hombres y mujeres que la integran tengan que pagar los platos rotos y entrar en el saco del repudio y los prejuicios. Son ustedes un mal ejemplo. Lo que ustedes están dejando claro es que son unas pobres peluqueras desvergonzadas.

Sigan mintiendo, sigan insultando, sigan agrediendo. No nos importa, ustedes no representan ni un mínimo procentaje a nuestros lectores que Sí están plagados de inteligencia y saben quién dice la verdad. Las dos o tres personitas sigan escribiendo miles de veces si quieren, pero que quede claro que decir la mentira 100 veces no significa decir la verdad.

***A nuestros verdaderos lectores: A ustedes pedimos disculpas por este bochornoso espectáculo. No es nuestra intención que ustedes tengan que ser testigos de la represión furibunda de unos dos o tres impresentables que no conocen de respeto y pretenden igualarse con ustedes. Gracias por creer en nosotros y gracias por su fidelidad. ¡Los amamos!

Anónimo dijo...

¿Disculpas? ¿A qué lectores? No vale en este site son demasiado comicos. El espectaculo deprimente y balurdo lo dan es ustedes mismas cotilleo. Más nadie. Ni TV Chismes es tan barato como ustedes. Por lo menos ese site lo ve un gentío. Definitivamente escribir sobre Kapeky, les está dejando buenos dividendos. La envidia los tiene verdes. Parecen escualidos. Es que se ve que lo son...VIVA KAPEKY, VIVA CHAVEZ, VIVA EL PERIODICO LA VOZ. MANEIRO, ORTIZ. ABAJO COTILLEO Y SU AMIGA "LA NUEVA CHEPA" ¿NUEVA? SOLO EN LA MENTE DE ESTE BLOG ¡VIEJA Y OBSOLETA!¿MORIBUNDA!

Cotilleo Mundano dijo...

Descubrimos las verdadera razones de la enfermedad mental de ese anónimo que no se ha cansado de escribir insultos en nuestra contra. Lee TVChismes, le gusta Maneiro y ¡es chavista!

Todo tiene una explicación ¿ya lo ven queridos lectores?

¡Lo que hay que leer!

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que sea Chavista? Yo también lo soy y a mucha honrra. De verdad que esta cuerdita de maricas de este arrastrado cotilleo, lo que necesitan es un escarmiento.

Anónimo dijo...

Leo TV Chismes, La Voz, me gusta Maneiro y Kapeky ¿Cual es el problema? Estamos en un país democrático. No soy Chavista, pero tampoco escualido. Soy gay, pero no marica como ustedes, que leen Chepa y se alegran porque la drogomana esa las nombra en su asqueante calumnia. Perdón..Columna. Ayyyyyyyyyyyyy LUISSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ...HASTA EL 2021

Anónimo dijo...

¿Kapeky con que vendrá mañana domingo en sus páginas de La Voz? Seguro lanzará y le responderá una de las suyas, a la chepa, porque él ha demostrado no tenerle miedo a la drogomana de La Wullian (La chepa) ni a Cotilleo inmundo. ¿Por cieto Cotilleo? ¿Que pasó con Javier Garcia? Puro bla bla ¿Se rajaron? Y despues llaman cobarde a los demas...Se cansa uno. Demasiadas costuras chicas, a recojer su gallo muerto.

Anónimo dijo...

Buenas Noches,hoy donde me corte el pelo uno de los peluqueros le contaba a mi pana que estaba en su turno algo sobre la pelea en esta pagina sobre el señor kapeky, y se lo comento por lo que nos paso con ese señor, de pana no comparto esa mierda de estar tipo escondido diciendo las cosas pero entre a esta pagina a leer lo que decian porque de pana ese tipo kapeky es gay, encima ofrece hacer a uno actor o modelo, pero le cae a cobas a uno y a cotorra y empeza con la necedad de que uno haga pruebas en traje de baño y que para decirle a uno donde debe rebajar, y invitando a uno a rumbas con el y que para conocer jevas que el nos presentara, al final todo resulta cobas y cuando uno no acepta empujarselo dice que no hay problema que el entiende pero despues uno le pregunta por los contactos de el y las pruebas de actuacion y eso y dice que uno no le gusto a los del casting y un poco de paja. De pana tengo full panas gays y no le tengo idea, me parecen algunos que conosco tipos jodedores pero que respetan si uno se da a respetar, solo queria decir esto porque de pana me paso eso a mi y a mi pana con kapeky y a lo mejor full gente si lee esto me va a dar la razon. Cuidese mi gente.

Anónimo dijo...

¿SI? ¿Y LOS NOMBRES CHAMO DE LOS MODELOS QUE HA ENGAÑADO? DILOS PUES. ESTO ES TAN COTILLEO, JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Qué evidentes son je je. Ahora quieren colocar a Diego Kapeky como acosador de modelos je je. Cuando aquí todos sabemos que quienes hacen eso, son otros basuras como Maneiro, Luis Espectaculo, La Chepa, Alirio Martinez, este último reseñado por kapeky, al igual que La Chepa y su amigo Maneiro. Kapeky quien fue quien DENUNCIO lo de Mister Handsome. Como este se ha convertido en la piedrita del zapato de algunos, entonces lo quieren poner al nivel de estos arrastrados. Pero una cosa: No podrán, porque por encima a esto se le ve la intención de perjudicarlo...Basuritas

Anónimo dijo...

Espero por el nomnbre del marido chulo de Kapeky. Espero ahora tambien por los modelos a quienes acosa Kaspeky, prometiendoles meterlos en la TV. Nombres, den nombres por favor, si no quedaran en ridiculo y como coberdes. ¿Por cierto? Que pasó de verdad con Javier Garcia? Ustedes prometen y no cumplen. ¿Y lo de Maye Brandt? ¡Estan lentas chamas cotilluas! ¿Será que también se rajaron? Den nombres, no sean cobardes como Kapeky...ja ja ja ja

Anónimo dijo...

AY COMO GOZO...COTILLEO ASQUEROSO. Y ME SALIO EN VERSO Y TODO

Anónimo dijo...

Hoy Kapeky se vacila bellisimo a la chepa en su columna de La Voz "muerde aqui" Yo sabía que Diego no se iba a quedar callado, el a demostrado no tenerle miedo a ese periodista, ni a ninguno de esa jauria de locas. Se puede ser gay, pero no perder la clase, y eso es lo que a este comunicador no le perdonan. El dira ¿Miedo yo a estas inmundas? ¡Muerde aquí!

Anónimo dijo...

¿Y a que persona tienen que ir las quejas? ¿Ustedes no tienen nombre ni apellido? ¿Cedula de identidad? ¿Madre? Cotilleo mundano es un sobrenombre, un seudonimo ¿Por que la cobardia? ¡Den las cara! ¿Por que se averguenzan de lo que hacen y de quienen son? ¿Por qué se ocultan detrás de un seudonimo ¿Eso no es cobardía?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo ¿A que persona se deberían dirigir dichas quejas?
Den nombres

Anónimo dijo...

POBRE GENTE DE COTILLEO, SE LE VEN LAS COSTURAS. HABLAN DE NO PUBLICAR COMENTARIOS LLENOS DE ODIO Y ELLAS SON LAS PRIMERAS QUE ESCRIBEN BAJO ESE SENTIMIENTO...SINO MIREN COMO LLAMAN A KAPEKY, SOLO PORQUE LES CAE MAL...BALURDAS, POBRES LOCAS

Anónimo dijo...

vamos a ver dieguito dile a tu novio el tal marcos vivas que me pague el dinero que me debe. Si se llama marcos vivas y es de barquisimeto y puedo dar detalles de cada parte de su anatomia pues es presa facil. Yo lo que quiero es que me pague el dinero que le preste, sin verguenza

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja Aquí si son sucios

Anónimo dijo...

Al que escribió arriba que supuestamente el marido de Kapeky se llama Marcos Vivas, le digo que no espere esos reales, ese tipo te cogió y te cobró ¿No te diste cuenta? ¿O crees que te lo hizo de gratis? Solo te informo, que así no se llama la pareja de Kapeky, así que estas pelao.

Anónimo dijo...

que basura es esta gentusa que feo es caer tan bajo diego kapeky es un exlente ser humano pasa que ustedes no superan que el sea el periodista mas arrecho qu alla aqui caracas. vivan su vida disfruten de la persona que tenga a su lado por que diego si esta disfrutando de su pareja que ademas es un exlente sr humano
adios y cuidense... la vida es corta

vivan cuerdas de maricos......

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores