ASÍ SE ESTRENÓ "LA VIDA ENTERA" ANOCHE POR CANAL 4.



Televisión.
VENEVISIÓN ESTRENÓ MELODRAMA.
:
Anastasia Mazzone y Jorge Reyes protagonizan el nuevo melodrama de Venevisión. Amor y periodismo se conjugan en la pantalla del 4. Con la pluma de Padrón la televisora intentará recuperar el rating abatido por "¿Vieja Yo?"
:
Venevisión estrenó anoche a las 21:00 horas su nueva telenovela "La vida entera" una historia original de Leonardo Padrón ("Ciudad Bendita", "Cosita Rica") protagonizada por Jorge Reyes y Anastasia Mazzone donde el amor y el mundo del periodismo se verán cruzados.
:
Julieta Torres "Kotufa" (Anastasia Mazzone) es una estudiante de comunicación. Una joven que "se enamora de su tesis", tesis que dedica a su periodista favorito: Salvador Duque (Jorge Reyes) de quien terminará perdidamente enamorada, sin embargo, en esta historia ellos no tienen nada en común. El medio donde se desarrola la trama es la "Revista Exquisita" cuyo target son las mujeres.
:
Así se resume la historia con la que la cadena presidida por Carlos Bardasano intentó anoche recuperar la curiosidad de los televidentes que no han confiado en la historia de Mónica Montanéz "¿Vieja Yo?".
:

Un elenco sólido que pudo destacarse.

La historia protagonizada por Jorge Reyes y Anastasia Mazzones destaca con actores como Carlos Montilla y Marlene de Andrade como antagonistas. Un elenco de lujo hace oda al éxito con su presencia, Tania Sarabia, Beatríz Valdez, Carlos Mata, Gustavo Rodríguez, Marisa Román, Roque Valero, Gledys Ibarra, Carlos Cruz y Luis Gerónimo Abreu.

Destacan también Daniela Bascopé quien se reintegra a las telenovelas luego de su obligatoria salida de la TV debido a un cáncer en la médula espinal. También Lourdes Valera participa en la historia a pesar de que actualmente se encuentra en un tratamiento para curarse de un tumor maligno.

A diferencia de la telenovela "¿Vieja Yo?" en este nuevo melodrama sí se pudo observar un flujo sano y lógico entre la trama principal y la secundaria. Fue notorio en un primer capítulo que todo el elenco tiene una participación importante, tal como ocurre siempre en las historias de Padrón donde a veces incluso terceros tramas, tienden a superar el rol de la pareja protagónica. Sin embargo anoche observó un desarrollo rápido y eficiente de "La vida entera". Se cumplió con el fín principal de lograr presentar a la mayoría de personajes y destacar sus cualidades y defectos en primer momento. Aunque se debe destacar que ayer la historia contó con hora y media de transmisión, situación que aventajó en tal sentido a la producción.

Una variable que destacó es que este elenco se forma en gran parte por aquel que integró las producciones de "Arroz con leche" y "Ciudad bendita".

Estrategia astuta. Promos y horarios

Para los promocionales de esta hiostoria la cadena utilizó personalidades sólidas, representativas y con influencia en el público para que fuese cautivando desde el principio. Se vió a una Maite Delgado, a Viviana Gibelli y a Wilmer Ramírez haciendo comentarios metafóricos sobre "La vida entera" a manera de preámbulo y como señuelo de espectativa para el público.

También con una estrategia en los horarios se intentó subir las cuotas de audiencia que se han visto de capa caída frente a los datos que se esperaron al principio con "¿Vieja Yo?". "La vida entera" tiene como fuerte un elenco destacado y la pluma de Leonardo Padrón quien ha sido el responsable de dos de los éxitos más importantes de la década en el "canal de los tigritos": "Cosita Rica" (Fabiola Colmenares y Rafael Novoa) y "Ciudad Bendita" (Marissa Román y Roque Valero) con esta nueva historia la cadena intenta también repetir la hazaña ocurrida con tales melodramas.

Venevisión "enamoró a la teleaudencia"
:
:
Así titula en su pagina la cadena Venevisión quien arroja además la siguiente información: "La nueva superproducción dramática de Venevisión, “La Vida Entera”, se estrenó en pantalla el miércoles 12 de noviembre, con un contundente 44.9% share industria, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora A.G.B., en un total de televidentes pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos, y a nivel nacional, en el horario comprendido ente las 9:00 y las 10:30 p.m."
:
Además anota los datos obtenidos anoche por las otras cadenas donde los canales de suscripción obtiene un 24.4% share, TELEVEN 14, 2% share, canales regionales 7,2%, VTV obtuvo 3,8% share, Globovisión 3,5% share, Meridiano 1,1% y Tves 0,9% share.
:
Según los datos que, desde hace mucho tiempo Venevisión no hacía públicos, la cadena se alzó en ese horario como absoluto triunfador. El rapapolvo más fuerte lo sufriría su competidor en TV abierta, Televen quien quedaría en un tercer lugar, después incluso que la TV de suscripción. A esa hora la cadena de Omar Camero transmitía "Siete Pecados" y la primera parte del melodrama mexicano "Fuego en la sangre".
:
Otro dato resaltante es la cerrada, pero aún así, victoria que la cadena Venezolana de Televisión hace sobre Globovisión a quien vence por un mínimo de 0,3% .
:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gustó para nada es una novela que no deja nada me aburrio de principio a fin

Crei que por lo menos iba a haber algo creativo, nada, no hubo nada

Anónimo dijo...

Jorge Reyes es tan soso que su unica actuación deslumbrante fue en el video con Roxana Díaz con eso digo todo.

Anónimo dijo...

jiji xq insistn el q vija yo¿? tiene mal rating

informense y luego hablen no sean tan amarillistas

Anónimo dijo...

Conchale, que me digan en cual medio pagan de verdad como en exquisita para poder meter currículo, porque las periodistas no podemos vestirnos así de bien con los sueldos que ganamos... a menos que sean ricas de cuna...Un peloncito de bolas para Padrón!

Anónimo dijo...

Me parece que es mejor que "La vieja" , auque falta ver más capitulos para poder dar mi veredicto(bueno al paso que vamos con las cadenas).Aunque no se puede negar que el más bello de todos es Carlos Montilla , creo que el cuadra más que Jorge Reyes que esta un poco mal vestido y al descuido en cuanto a la prota es super , super insípida y la que cuadra es Marlene

Anónimo dijo...

Es una copia exacta , versionada del DIABLO SE VISTE DE PRADA

Anónimo dijo...

A mi me parece buenisima la novela, es super còmica, ademas se sale por completo del tema de amor y dolor de la protagonista a la que todos pisotean y ella llora desde q comienza la novela hasta el ultimo capitulo, por lo contrario, esta me parece super dinamica, la protagonista actua con mucha fuerza y es super linda!!!! mil veces mejor q vieja yo!

Anónimo dijo...

pues la novela a mi si me encanto... la trama es buena, no es como el resto de las demas tlenovelas, donde la prota queda ciega, loca, va presa, la dan por muerta, le roban al hijo en fin... le pasa de todo, aqui si no... de verdad, que me gusa esta novela de padron

Anónimo dijo...

Hola, la novela es buena, mucha gente comenta que es mala y que tal y la cosa por que no le tenian o tiene mucho agrado a los protagonistas y lo tildan como grises, yo no me imagine a anastacia Mazzone como protagonista pero de verdad ella y jorge le estan echando y se ven super bien.
A marlene no creo que se le haga tan dificil interpretar su papel puesto que parece ella misma en la vida real.
Felicidades a todos, lastima que va a terminar

katherin dijo...

a mi para ser sincera la novela no me gusta, prefiero ver calle luna calle sol que si me gusta por que la vida entera aburre

Anónimo dijo...

La novela es exelenete tiene una tram que no es como las otras novelas, juntar el periodismo con el amor es algo original. Tambien es muy cirto el papel que tiene luz o rafaela porque ella supuestamente tiene mucha paz pero no es asi ella en su casa lo que hace es dar problemas y dar consejos que ella no los practica eso es muy cierto, lo que mas megusta es tata y guille son perros y gatos y al final se aman woo! eso me encanta, julieta y salvador pegan como pareja los dos se parecen mucho y son tal´para cual aunque tengan diferencias en el primer capitulo con lo de la rosa se botaron esa parte fue super, olimpia dura por fuera y blanda por dentro las personas son asi pero lo que no me gusta es como engaña a napoleon y me parece que al final olimpia no va a terminar casada con facundo sino mas bien sola claro con l escandalo que se va a armar al saberse que esta engañanado a napoleon.
La vida es una novela que realmente no se sabe lo que va a pasar con cada uno de los personajes realmente eso es lo que llama la atencion porque esta no es una novela como las otras es diferente, simplemente me encanta

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TODAS LAS ACTUACIONES GLEDYS IBARRA, MARISA ROMAN, CARLOS MONTILLA, CRISOL CARABAL, MARLENE, BEATRIZ, ETEC ETC ETC BUENO EN FIN CASI TODAS ME PARECEN BUENAS, PERO ES COMO TODO NOVELA ES NOVELA, SIEMPRE HAY DETALLES QUE NO ME TERMINAN DE CUADRAR, PERO ESTA ME GUSTA.... FELICIDADES A TODOS

Anónimo dijo...

Excelente novela; los protagonistas increiblles el papel de Anastasia fue muy bueno es una actriz de envidiar. Espero siga asi porque la veo muy bien en un futuro. La trama muy buena a causado muy buen impacto. Sigan asi!!!!

Ana dijo...

hola a todos! les digo que me gusta mucho la novela es lo que nos y lo que vemos en la realidad de cada persona, parejas y a nivel profesional. todos ustedes son un encanto, nos llena mucha de aprendizaje y valores. pero ya! termina mañana que chimbo. solo digo que suerte a todos y quiero decirles que no le paren a los comentarios malucos son esas personas hipocritas que solo ven lo material, fisico porque lo que mas importa es su trabajo y que amen su carrera artistica. besos a todos.!!:D

Ana dijo...

HOLA!!! QUE TAL? ME ENCANTA MUCHO LA NOVELA PORQUE ES LA REALIDAD DE CADA PERSONA, CADA PAREJA, PROFESIONAL GUAO!!! ESTA SUPER CHIDO. NO QUISIERA QUE TERMINARA PERO QUE VA! YA ESTA EN LA FINAL. Y LES DIGO A TODOS LOS ACTORES QUE NO LE PAREN LOS COMENTARIOS MALUCOS SON PERSONAS HIPOCRITAS QUE SOLO VEN LO MATERIAL Y LO FISICO, IMPORTANTE SON LOS SENTIMIENTOS. BESOS A TODOS!

Anónimo dijo...

A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTO ESA NOVELA NUNCA ME ABURRI COMO OTRAS TODOS HISIERON UN BUEN TRABAJO GLEDYS IBARRA ME ENCANTA ES MUY CHISTOSA GOCE CON ELLA Y TITINA ES MAS TODOS AUNQUE NO ME GUSTO PARA NADA EL PERSONAJE DE TATA ME CAYO MUY PESADA PERO SI MUY BUENA LA NOVELA Y NO COMO SELA PASAN DICIENDO EN LA BOMBA QUE ES MALA MALOS SON ELLOS Y MAS EL GAY ESE HACIENDO COMENTARIOS FUERA DE LUGAR GAY SIN VERGUENZA QUE NO LE DA PENA SER TAN PAYASA BUENO ME DESPIDO EXITO LEONARDO PADRON

ELSA dijo...

Me encanto el personaje Olympia Duque pero debio haber quedado con Facundo Montoya, tanto nadar para morir en la orilla

ELSA dijo...

Me encanto el personaje Olympia Duque pero debio haber quedado con Facundo Montoya, tanto nadar para morir en la orilla

ELSA dijo...

Me encanto Olympia pero debio haber quedado con facundo

ELSA dijo...

ME ENCANTO OLYMPIA DUQUE PERO DEBIO QUEDAR CON FACUNDO

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores