EDITORIAL: KAPEKY ¡SE TE VE EL PLUMERO!

...Y nunca mejor dicho. La escoria del palangrismo venezolano, la viva imagen de la prostitución en el periodismo de espectáculos, representación de fracaso y enchufe en el medio. Es Diego "pirata" Kapeky, buitre leonado de la prensa rosa (que no es ni será nunca suya), quien vuelve a los ataques personales y decide desde su trinchera vengar aquel vergonzoso episodio en el que cobardemente denunció hurto en el Miss Venezuela sin decir nombres y que fue expuesto aquí mismo. Desde allí, el ataque a través de anónimos hacia nuestro equipo fue incesante, pero su fiesta se acabó y ahora reacciona cual verdulera herida, más en su ego que en cualquier otra cosa. Un chiste sin moral que aprovechándose de su influencia ha sido capaz de vender su espacio en "La Voz" para promocionar artistas, mentir sobremanera, defender a capa y a espada, jugar a la vendetta, desahogar sus frustraciones, insultar con descaro y violar flagrantemente la profesión de la comunicación en este país.
:
Esta vez, utiliza su ya harto conocido "modus operandi" contra Cotilleo Mundano que consiste en atajar a un artista para que con declaraciones insultantes le haga todo el trabajo sucio. Haciendo pues, honor al papel de anfibio que siempre le ha gustado protagonizar. Es Diosa Canales la elegida. La bataclana que por desgracia se ha visto inmersa en un escandaloso caso de narcotráfico y que fue reseñado oportunamente en nuestras páginas con una exhaustiva investigación bautizada por nuestro equipo como el "Caso: Narco-bataclana", que ningún otro medio fue capaz de realizar. Sin embargo, todo eso ignora "Pirata" Kapeky quien cegado por la frustración y la envidia decide irse de bruses en contra de nuestro equipo. Algo obvía Diego y es que dejándose llevar por sus bajas pasiones, quien termina mintiendo e ignorando detalles importantes es él.
:
Lo tiene todo este pájaro para convertirse en bandada de sí mismo. Miente desde su primera frase. Finaliza el incipiente párrafro con un paradójico y a la vez chistoso: "víctima de la mala prensa que existe en el país y que difama y miente, sin importarle nada, ni nadie" ¡Por los clavos de Cristo! Un bufón como "Pirata" Kapeky que se dedica también al histrionismo, recordar todos, sus dotes de actor -frustrado, pero actorcillo al fín- que a veces le brotan por los poros. Amén ha sido esta vez drama y no canto, si no, ¡menuda noche!
:
Sigue el bastardo del tomateo haciendo gala de cinismo, esta vez con una pregunta dispuesta sólo para decorar con alfombra la lengua de la vedette: "¿Por qué crees que suceden estos hechos, que te involucran como narcomula ó narcotraficante?" Vuelve a la mentira como principal inyección para sanar su adolorido ego, miente él por ignorancia, fácil habría sido revisar el reportaje y darse cuenta que jamás se adjetivó de esa manera a la bataclana. Ridículo tras ridículo, zopilote carroñero no se cansa de sus miserias. Asegura también que acá se dijo que estaba presa cuando fue el portal TVChismes quien así lo aseguró, contrario a ello, en CM dimos derecho a la duda y jamás se aseveró tal cosa, es más, tan responsables fuimos que hablamos de situaciones inciertas para la bailadora del tubo. Quéeee fácil olvida Diego, o qué mal se informa. ¿Ataca a Cotilleo pero no a sus amigos de TVChismes? Le adjudica frases e historias elucubradas, truco viejo de verdulera.
Y lo per es que sigue: "En el blog de Internet http://cotilleo-mundano.blogspot.com/ todavía se puede observar la difamatoria noticia donde aseguran que Diosa Canales tenía en su poder 30 panelas de cocaína" ¿Se dijo? "Pirata Garfio" -o Gafo- Kapeky, alcachofero de pobreza mental, no tiene idea del tiempo postpretérito (también llamado condicional simple) tan bien usado por los periodistas a los que él pretende -palurdamente- imitar. Postpretérito, gran amigo de los comunicadores a la hora de investigar. Y eso fue lo que practicamos en nuestra pesquisa. Él, de colmillo retorcido, ignora eso porque no sabe.
:
Y culmina por fin, el payasito barato y maniacodepresivo de la prensa rosa: "quienes la difamaron tan cobardemente, y aún mantienen en sus asquerosos y complacientes blog, la mentirosa noticia, sin que esta haya sido desmentida hasta la fecha." ¿asquerosos? ¿complacientes? ¿dónde han leido eso antes? ¡Exacto! en los anónimos que tanto hicieron estorbo en nuestro blog. Delatado está, y lo peor, queda como el cínico que es... Complaciente y asqueroso, palabras que nunca deben ser dichas por alguien que tiene cola por pisar, en este caso de un representante de artistas que tuerce la mano a conveniencia y de un "hombre" que colecciona modelitos fracasados y "cachas" a montón.
:
¿Y qué hay de Diosa? la para nada omnipresente e inteligente bataclana que se presta a juegos morbosos y turbios con tal de que la defiendan, por lo visto, ignora ella el peligroso circo al que se mete pero se ha metido y so pena. Diosa miente con descaro, pandemia que propaga "Pirata" Kapeky (eso tienen las malas juntas) cuando dice: "que nada de lo dicho en ese mentiroso blog, como en algunos medios impresos, es verdad." preguntas para tí pequeña marioneta ¿Es falso que hay una solicitud de aprehención en contra de Vasilly y su hermana? ¿Encontraron o no, 30 panelas de cocaina en la finca de propiedad de tu novio? ¿Hubo o no, detenidos aquella noche del 16 de octubre? ¿Cierto o falso que las pesquisas de la policia apuntan a que este caso se involucra con otros dos allanamientos en San Cristóbal y Caracas, respectivamente? No, no nos desmientas a nosotros, desmiente al CICPC, al ministerio de Interior y Justicia y a la DIM. Repetimos lo que has dicho "Nada de eso es verdad" cuidado chiquita, no sea cosa que la lengua te castigue.
Finalmente pides derecho a réplica a este "difamador" blog. Quizá ignoras que también estuvimos detrás de tí para buscar declaraciones, pregúntale a Dorian Ortíz o llama a las comisarías del Tigre o al CICPC ellos hablaron con nuestros reporteros. De más está decirte que este blog siempre está abierto a todas las partes, lo hemos demostrado en más de una ocasión, lo que preocupa es que si tanto has querido el derecho a réplica ¿Por qué no has escrito un correo exigiéndolo? ¿Se te hace más fácil ir a "Últimas Noticias" y a "Pirata" Kapeky para que te defiendan? Bataclanas... bataclanas.
:
Finalemente volvemos con Kapeky, bufoncito, escoria de la prensa, bastardo del tomate. Sigues empeñado en vengar lo que ha pasado, el hecho de que te desnudemos como el farsante que eres debe doler mucho, pero recomendación de enemigos (que a fín de cuenta, ayudan más que tus "amigos" modelos) siéntate a estudiar, a trabajar por la verdad y deja de hacer el tonto en un diario que bendito Dios no circula a nivel nacional. No hurgues más en donde no debes, no eres periodista y nunca lo serás, porque si bien es cierto, Jennifer Suárez, William Guzmán, Raúl Collins y el "cogollo" al cual te encantaría pertenecer son una plaga de gentuza, por lo menos ellos son periodistas y aún siendo lo poca cosa que son, tú estás muy por debajo de ellos, porque no sólo eres la gentuza si no también eres el pobre arrimado frustrado que pudo ser y nunca será un periodista. La vecina envidiosa del barrio, la culebra que pica de lo que puede, un arrastrado, vendido, y poca cosa. So pena Kapeky, pero duélale a quien le duela, es la verdad. No lo olvides "nunca lo serás".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que titulo tan etico y profundo para una "editorial" Eso también me imagino lo aprendiste en la universidad...Qué belleza. ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Hoy todo me parece más bonito, hoy canta más alegre el riuseñor, hoy siento la canción del arroyito, y siento como vibra más el sol...Toy contento, yo no sé que es lo que siento...Voy cantando como el rio, como el viento...Bien hecho Cotilleo, los pusieron en su sitio. Esta "editorial" lo demuestra...Qué dolor tan profundo...Kapeky les dio en la torre. Viva Diosa Canales a quien ustedes llaman "Bataclana" Ahora les pregunto: ¿Y ustedes que son? Habría que hacerse un analis...Invito a Kapeky a que lo haga ja ja ja Hoy todo me parece más bonito...Toy contento ja ja ja

Luz Clarita dijo...

¡Santo Dios bendito! Mis niñ@@@@@@sss...¿qué fue eso? Estoy literalmente en shock luego de leer lo que escribieron. Ya, lo mataron. De Kapeki es que no quedó nada, nadita, nada después de ese soberano rapapolvo por decirlo a la española. Creo que hace años yo no leía y veía una llama tan fuerte de adjetivos. Es como si se hubieran mezclado Hildebrandt, Jiménez Losantos y Porfirio Pomarrosa, más las ganas de todos aquellos a los que alguna vez Kapeki les hizo daño...Fuerte mis niñ@s, fuerte...Pero como dicen por allí: El que tiene rabo de paja que no se acerce a la candela...más cuando ésta es la de CotilleoMundano...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

jajajajaja.. Asi se habla.. NO ERES NADIE KAPEKY, solo las sobras de los que JALAS BOLAS.

BL

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja Ay el plumero ja ja ja Nojoda, que patetico es este blog ja ja ja

Anónimo dijo...

Uuuuuyyyyy!!! No fue conmigo y me dolió!! Tienen razón en el último párrafo... Malos o bueno son periodistas con sus títulos en las manos y añales de trayectoria! Tú? Nada... Un frustrado que opcupa el lugar que un PERIODISTA DE VERDAD debería tener!! Das pena Kapeky!!

@JesusMaury dijo...

yo no se, pero el equipo de cotilleo es el mismo de antes??

estan mas extranos...

como no responden los comenarios espero y les pido que me respondan a mi mail por favor.

No me gusta como estan ahora.

Anónimo dijo...

El que a hierro mata , no puede morir a sombrerazos..

Anónimo dijo...

Hola mi gente de Cotilleo! Quiero sepan que soy visitante asidua de su blog porque a veces sacan noticias cheeveres y reportajes interesantes pero siempre me he hecho una pregunta y la hago ahora a ustedes porque leí el editorial... Porqué ustedes atacan tanto a los periodistas? Si lo hacen porque no dan su nombre y apellido o se lo dicen en su cara para que así puedan decirse las verdades? Porque escriben a veces con tanto resentimiento? Aunque estea "interesante" su escrito del día de hoy, me parece que los deja muy mal parados con el monton de insultos que dicen allí. De verdad y se los digo por bien, no tengo nada que ver con este medio, gracias a Dios porque por lo que leo es terrible, pero no creen que es meas profesional dedicarse a trabajar y no ha hablar pestes de otros que bien o mal hacen un trabajo y dan la cara?
Un abrazo y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Ala pregunta anterior:

me imagino que es porque alguien tenía que desenmascarar a estos personajes que usan sus medios de trabajo para destruir a todos aquellos que no se bajan de la mula, no sé digo yo..

Ah tampoco se nada de este medio pero coincido con cotilleo, el señor kapeky es el peor delos columnista y el más vendido.

Anónimo dijo...

Es verdad que Carla Angola tiene que ver con este blog, ya se comentamucho en el medio. Cuidadito cuidadito muchachas que las tienen en la mira. Van a tener que irse del pais jajajajaja

Anónimo dijo...

La Kapeky se quedó la espinita y se metió otra vez con ustedes Así le dolió la cosa a la señora Kapeky que tuvo que escribirles nuevamente yn esta vez madre pagina les dedico aunque seguro es una pena tener que salir reseñado en ese periodicucho

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores