MIRYAM ABREU ¿PRIMERA DAMA DE MIRANDA?


"A Miranda lo único que le falta es una primera dama" comentó el propio Henrique Capriles Radonsky luego de salir triunfador en las elecciones del pasado 23 de noviembre y alzarse con la Gobernación del estado Miranda. Luego de su declaración, candidatas fueron las que sobraron para optar por ese puesto y encorazonar al ex-novio de Erika de la Vega. Hoy, en el programa de cuarzo de Globovisión "Sábado en la noche" se dedicó a ese cometido, encontrar algún prospecto que pueda flechar al nuevo Gobernador de la entidad. Pasaron varias pero la que destacó, más por imprudente e insólita que por capaz, fué la llamada "Barbie", Myriam Abreu, egresada de las filas del Miss Venezuela 2007 representando precisamente a ese estado y donde no se destacó por autoequiparaciones con Eva Perón y su falta de disciplina.
:
"Hola Enrique yo puedo ser la primera dama de Miranda, me encantaría serlo me llamo Myriam Abreu y participé en el Miss Venezuela 2007 representando al estado Miranda" dijo la blonda para el micrófono del magazine sabatino encabezado por Rebeca Moreno.
:
Aunque la cosa iba más en broma que en verdad, el sólo hecho produce grima en cualquiera ¿Podrá el estado Miranda convertirse en Myranda? ¿Serán capaces de tener a la resurreción criolla de Eva Perón? ¿Aguantarán los Mirandinos? o peor ¿Podrás soportar Henrique?
:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No será de APURE que es la primera dama...

Anónimo dijo...

OTRA MENTIRA MASSSSSSSSSSS DE ESTE INMUNDO BLOG

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes: PREFIERO CREER QUE ESO SÓLO SEA UNA BROMA DE MOMENTO...

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Asi como el triunfo de Fabiola que despues lo quitaron, jajajajajajajaja ustedes ya no sirven para nada

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores