EL MATUTINO ROSA "LA BOMBA" CELEBRA SUS 100 PROGRAMAS AL AIRE.

:

Televisión- El programa de Televen emitió hoy un especial a manera de celebración por sus 100 programas al aire, se trata del magazine de cuarzo "La Bomba", el programa de espectáculos dedicado al acontecer farandulero nacional y presentado por José Gregorio Araujo, Kerly Ruíz y María de los Ángeles del Gallego quienes son acompañados por un interesante personaje llamado "Doña Griselda".
:
Hoy, los conductores decidieron hacer un recuento de lo ocurrido durante sus 100 emisiones donde destacaron sus bromas, sus momentos más bruscos, sus exclusivas, sus especiales y sus reportajes interesantes, además, hicieron un "top five" de los que fueron los escándalos más dinamitantes durante el 2008.
:
El programa de Canal 10 se estrenó el 27 de julio del 2008. Desde entonces, no han podido pasar desapercibidos, con sus escándalos, virtudes, defectos y comentarios, han sobresalido entre tantos programas de espectáculos nacionales. Con un estilo propio han generado bastante polémica y eso los ha convertido en un referente informativo con un sello particular: La acidez.
:
Pero ese equipo de presentadores es secundado por un ficha técnida en la que destaca Karla Samaniego como productora ejecutiva de este y otros programas, un equipo de investigación, otro de producción y dos reporteros: César González y Vanessa Carmona.
:
En sus 100 programas han descollado particulares entrevistas como la de Lila Morillo, Viviana Gibelli y Boris Izaguirre. Polémicas exclusivas como algunos embarazos de la farándula, noviazgos y separaciones como la de Ly Jonaytis y Leo Villalobos. Y escandalosas pugnas como la de Kerly y Chiquinquirá Delgado y la de Jose Gregorio con la revista "Ronda".
:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones amo a doña guirnalda ajajajajajajajajaj es burda de comiquisima

Anónimo dijo...

Felicidades a este programa por fin algo diferente y muy bueno

Anónimo dijo...

Kerly eres tan mentirosa y todo lo que dices te hace quedar mal hasta con tu familia, tu vives en quinta crespo, y cada vez que conoces a un tipo, te le instalas en su casa, que a la final ni eso..... por que andas de amante y puta y lo que te pueden pagar es una habitacion solo para darte leña por ese culo

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores