"EMBARAZADO" LA SERIE QUE CANAL 4 ESTRENÓ, DE BAJO PERFÍL, LA NOCHE DE AYER.

Televisión.
LA HISTORIA DE UN HOMBRE EMBARAZADO.
Anteriormente contada en el sketch "Conrado un hombre embarazado" de "Radio Rochela" y que esta vez Venevisión recrea en un sitcom del mismo género. Wilmer Ramírez protagoniza el seriado que se puso en antena la noche de ayer a bajo perfíl.

La cadena Venevisión estrenó en su pantalla el sitcom de comedia "Embarazado", una serie que cuenta con varios capítulos grabados y que narra, como su nombre lo indica, la historia de un hombre -Adolfo- que queda encinta. El personaje protagónico interpretado por Wilmer Ramírez deberá padecer todos los procesos y angustias que sufren las mujeres en estado de preñadez: Dietas, antojos, ejercicios, tratamientos, etc.
:
A diferencia de otros espacios del mismo corte en Venevisión, el elenco esta vez, es muy pequeño detalle que ha generado mucha sorpresa. Contará con Américo Navarro, Ariel Fedulo, Juan Carlos Dávila, Romelia Agüero y un combo reducido de bataclanas como principal -y ya usado- atractivo. Será con este seriado con el que Canal 4 continúe el estilo de comicidad que habría venido practicando desde hace tiempo con el programa "Cásate y verás". Lo que mayor suspicacia causó el estreno de este programa fue el poco interés en promocionar el segmento cómico que fue puesto en la franja de las 7 de la noche los días jueves en la grilla del canal de los tigritos.
:
Baraja repetida: "Conrado, el hombre embarazado"
:

La historia que cuenta la nueva producción de Canal 4 no produce innovación alguna en el público pues la misma historia habría sido mostrada a manera de sketch en el programa de corte humorístico "Radio Rochela" titulado como "Conrado, el hombre embarazado" y que poco a poco se ha ido popularizando en la teleaudiencia. Aún no hay declaraciones de algún portavoz de Venevisión que explique la similitud entre los formatos y tampoco se conoce reacción alguna por parte de la producción de RCTV Internacional.
:
cotilleomundano@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y será que nadie se acuerda de aquella dizque película para televisión que protagonizó el desagradable de Henry Galué y que trataba de exactamente lo mismo?

Anónimo dijo...

en 1991 VENEVISIÓN produjo el unitario "Embarazado" con la impecable actuación de Henry Galué; así que el segmento de Radio Caracas no es nada original.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores