FOTO DEL DÍA: LA PORTADA DEL CALENDARIO DIGITAL 2009 DE LA "FUNDACIÓN ABRÍGAME"


Han participado en él personajes de lo más variopintos que ha enseñado su faceta más solidaria. Laura Chimaras, Carlos Coste, Mónica Pasqualotto y su hermano Giancarlo, Reynaldo Álvarez, Victor, Iriana Martínez, Juan Miguel y Víctor Muñoz son algunos de los artistas que desean colarse en el corazón de muchos venezolanos, eso sí, por una excelente causa, llevar un granito de solidaridad a los niños desamparados. Hablamos del calendario digital 2009 de la "fundación abrígame" encargada de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas en edad escolar en las comunidades más vulnerables y/o desplazadas por la violencia en Venezuela, utilizando como estrategia fundamental la educación, nutrición, la cultura y la recreación para evitar la deserción escolar o el trabajo infantil.

Así, el almanaque digital 2009, incipiente y debutante para la altruista fundación muestra imágenes en color de niños -en otra hora- abandonados que pueden sonreír junto a los famosos para la lente de la cámara del prestigioso fotógrafo David Maris (en conjuto con la revista "Dominical") Se trató de una sesión de fotos realizada en la torre de prensa de la Cadena Capriles en Caracas donde todos compartieron de una mañana de ensueño, se divirtieron y disfrutaron como una cálida familia. Los internautas podrán descargar este maravilloso calendario a través de la página web oficial. (www.fundacionabrigame.com)
:
Sobre la directiva de la "fundación abrígame" la sorpresa la encontraremos en la edad de quienes la presiden, 19 y 20 años respectivamente son los tendrán Luis Carlos Sáenz -19- (presidente), Luis José romero -20- (vice-presidente) y Eryc Arias -20- (coordinador de la fundación) quienes además son estudiantes de medicina y se dedican al altruismo con el fín de demostrar el compromiso que mantienen los jóvenes con la sociedad. La cara de una futura Venezuela que cree en la esperanza.
:
Niños y famosos se convierten en protagonistas de esta hermosa iniciativa que, de seguro, irá cobrando peso con el paso de los años. Esperamos pues que el corazón de todos sea el que otorgue importantes granitos de arena, un "¡sí se puede!" será santo y seña. ¿El objetivo? Lograr un compromiso social para que niños desprotegidos y desplazados puedan abrirse camino en la sociedad y en la vida.
:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la negra que esta allá abajo por su pose parece que no le gustan muchos los niños, con todo y que la intención de ayuda es lo mas bonito!!! pero debía haber demostrado mas cariño a la niña que la abraza!!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores