LA BOMBA: "CHIQUINQUIRÁ ESTÁ EMBARAZADA AUNQUE LO NIEGUE... Y POR INSEMINACIÓN ARTIFICIAL"


El programa de cuarzo de canal 10 vuelve al escándalo con una noticia que hace metáfora de su nombre, un bombazo que ya ha tambaleado a todo el mundo del corazón criollo. Y es que el magazine de cuarzo de TELEVEN, "La Bomba" el día de ayer soltó prenda del supuesto embarazo de la animadora imagen de canal 4, Chiquinquirá Delgado quien recordemos, está casada con Daniel Sarcos, también conductor de Venevisión. La mañana de ayer, los cabecillas faranduleros del referido espacio rosa, especialmente Kerly Ruíz, anunciaron que la enhorabuena llevaría poco tiempo. Sin embargo, un portal de chismes recogió las declaraciones de Delgado quien de manera burlesca desmintió lo comentado.
:
Hoy en su emisión, "La Bomba" nuevamente hizo hincapié en la veracidad de su información y desestimaron lo dicho por Chiquinquirá. Kerly Ruíz, reconocida detractora de la animadora del programa "Portada´s", reafirmó lo que dijo ayer y acotó sin empacho que: "Eso es verdad, no decimos mentiras. Ella está embarazada y además quedó en estado por proceso de inseminación artificial, cuando fue a Colombia a comprar su apartamento aprovechó de hacerse el tratamiento ¡Y ahí fué!". La popular "bocona" insistió en el hecho y además informó de un presunta preñadez vía artificial en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Jose Gregorio Araujo, por su parte comentó que ella no habría querido dar la noticia por los momentos y recordó la estrategia de silencio que se hizo cuando se dijo que la animadora Viviana Gibelli esperaba trillizos. "Ya no nos hacen la vuelta" ironizó el animador".
:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm la verdad ya no creo en esto..!
la han embarazado tantas veces q ya es dificil creer q por fin este embarazada...

Ademas si ella lo desmiente, por algo es!

Luz Clarita dijo...

*Diosssss mío, la verdad es que eso sí es un bombazo...¿Chiquinquirá encinta?, ¿y por inseminación artificial? Vaya, vaya, vaya...Bueno, ahora será cuestión que el tiempo hable, porque si hay algo inocultable eso es un embarazo...Ya veremos quién tiene la razón, pero por Dios, ¿será que la plaga de embarazos no se acaba?...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Yo me imagino, que los que esctiben aquí en este blog, nacieron de igual forma, por inseminación artificial, porque dudo que hayan nacido del amor, son tan mentira, tan dañinos, tan rastreros, que dudo, que hayan nacido por vía normal.
Chiquinquirá eres demasiado, que lastima que caigas en este tipo de chismes, pero eso también es el precio de la fama. Escriben de ti, porque eres famosa y de interes popular, si no te ignoraran

Anónimo dijo...

Lean TV Chismes, allí sale la informacion tal cual la dio la propia Chiquinquira. ¿No se fijan que con TV Chismes si habla y con ustedes no? Eso es para que se den cuenta, quien es la mala prensa de aquí. Sencillamente ustedes Cotilleo. Viva Chiqui y Daniel. Ellos se les negaron la otra vez, bien hecho, igual hizo Venevisión. Cotilleo es como Chavez ¡Despreciable!

Anónimo dijo...

valla valla valla, no se dejen llevar por lo primero que escuchen. averiguen bien , la chiqui no esta embarazada... es su hija quien esta embarazada y de daniel su papiii

Anónimo dijo...

Bueno, si yo estuviera en el lugar de Daniel Sarcos, hubiese preferido engendrar a mi hijo de la forma tradicional.

Anónimo dijo...

No creo que chiqui esté embarazada,
xq con tantas ganas que ella ha tenido desde que se casó con Daniel, de quedar embarazada, jamás lo negaría. Esa es otra mentira de la farándula...

Anónimo dijo...

ayyyy en verdad no entiendo como pueden enganar a tantos fanaticos, Chiquinquira quedo embarazada, pero deberian averiguar si es de Daniel, aunque eso no es problema de nadie, lo que si es verdad que no es de el, ella es un ser malvado, no ha criado nunca a sus hijas, ni lo va ser, solo se toma fotos a sus hijas con ella, esa no sabe lo que es madre, ya estando embarazada, ya tenia planeado separarse de Daniel ellos tienen un acuerdo mutuo, no enganen mas a las personas, asi hay muchos matrimonios, y ahora critican a Ricky Martin por ser gay, critiquen esto, que ella este con ya con otro hombre y casado que tiene mucho dinero, todo el mundo lo ha visto en LOs Altos en Caracas, en sitio donde cierran los Restaurantes, en Miami, NYC, en todo lado, es una descarada, que ha dejado mal a todos lo que la han apoyado , hasta su pobre maquillador se quedo con los crespos hechos, y asi unos cuantos, en Armandeus de Miami, se la pasa llenandose la boca que ella solita llego a donde llego, deberia callarse, la boca , no hablar de mas, por ya no basta con la Machado y la Spanic, tu eres peor, lo que pasa que es Univision no se ha dado cuenta , que Sofia Vergara, y todas ellas se quedaron cortas con la cantidad de cabtantes famosos con quien has estado, el Potro no lo puede negar, mosca los dos Potro el Alejando Fernandez, y el Potro Alvarez, si supieras Marian Angel, que tuviste tu cosas con el, para sacarle dinero como le sacaste a mi amigo el banquero en Panama, y despues lo dejaste, eres de lo peor, eres bella, pero eso no dura pero el alma la tiene sucia y fea, no tienes ni tienes un grado de humildad y decensia hacia los demas, no hables tanto, y fijate quienes son tus amigos, esos que dicen que son tus amigos te estan detrozando, pero horrible, digame ese decir que es el manager de Montaner y lo que hace y lo que sabe es vender show, en el premio lo nuestro pronogo diciendo barbaridades de ti, averigua con las artistas venezolanas, y bueno no hagas mas danos, igualada !

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores