MIMÍ LAZO SERÁ LA NUEVA "AMIGA", SE QUEDA CON EL SILLÓN DE FABIOLA COLMENARES.

Televisión.

MIMÍ LAZO SERÁ QUIEN OCUPE EL PUESTO QUE DEJÓ FABIOLA COLMENARES DESPUÉS DE SU DESPIDO POLÍTICO.
Venevisión hace uso de su más polémico personaje para retomar el programa.

Mimí Lazo, protagonista del melodrama estelar que trasmite la cadena Venevisión ("¿Vieja Yo?") será la nueva conductora del staff de "Necesito una amiga" programa que hasta hace poco venía trasmitiendo en la franja vespertina con capítulos grabados por Alejandra Maldonado y Fabiola Colmenares y que no tuvo continuidad debido al despido que hiciera la televisora de La Colina a Colmenares en octubre del 2007 luego de que manifestara su apoyo públicamente a los estudiantes y se mostrara en contra del cierre de Radio Caracas Televisión.
:

La información es dada en exclusiva por Andreína Martínez Santiso del diario "El Nacional" quien se ha avocado a descubrir los secretos de la preventa 2009 del canal del los tigritos. Una de ellas fue el viraje que dará el programa "Necesito una amiga" donde ubicarán a Mimí Lazo, la polémica actríz venezolana en el sillón que en otra hora ocupó Fabiola Colmenares. Es conocida páblicamente las fuertes diferencias tanto políticas como personales, que mantienen actualmente las referidas actrices. A saber de todos, Lazo se consagra como una actríz revolucionaria y Fabiola como líder opositor.
:

El programa "Necesito una amiga" será presentado a partir de 2009 por Mimí Lazo, pero aún se desconoce si Alejandra Maldonado seguirá en el referido espacio que se dedica a debatir las confesiones que televidentes hacen a través de cartas. El programa consta de dos partes, una donde se realiza una recreación de la situación vivida por el televidente confesor y otra donde las "amigas" debaten lo ocurrido y aconsejan lo que debería hacer quien pide la ayuda. En Venezuela el formato se ha venido emitiendo en horario vespertino y ha llegado a trasmitirse en la franja matinal de la cadena con rotundo éxito.

"Podríamos considerar el ingreso de Fabiola"


Así respondió el directivo de canal 4 Manuel Fraiz-Grijalba cuando fue abordado por la periodista sobre este tema. Abrió la posibilidad de considerar el reingreso de Fabiola a la cadena aún y cuando ella dijo que no volvería a Venevisión luego de que fuera despedida por motivos políticos. Así dijo el directivo:

"Ella (Mimí Lazo) es una feminista empedernida, estoy seguro de que lo hará bien. Fabiola está dedicada a la política, que es un oficio a tiempo completo. Si acaso ella decidiera volver a la televisión, podríamos considerar su ingreso porque es muy buena actriz"

Sin embargo, hemos de recordar que en febrero de 2008 la misma Fabiola Colmenares dijo en una entrevista realizada para el vespertino el mundo que:

"-Recientemente se publicó que te volvieron a llamar de Venevisión.
-La verdad es que no sé de dónde sacaron eso. Lo que sí ocurrió fue que Ricardo Peña, productor de Sá bado Sensacional, en una conversación telefónica informal, me sugirió que, como finalista del concurso Bailando con las reinas, participara en una competencia con los más destacados de las diferentes emisiones del concurso. Yo le dije que no podía hacerlo, pues de Venevisión me habían sacado.

-¿Y si te llaman?
–Yo les diría que no, que yo tengo dignidad. Agradezco a Venevisión las oportunidades que me dieron, pero ahora no va a ser posible, por una cuestión de principios."

EL MUNDO. (07/02/2008)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Off topic
Un saludo en ocasión de participarles que en mi blog tienen "un reconocimiento entre amigos" (El Premio brasilero “Destemido”)
Martha

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores