EXCLUSIVA: ¡ÚLTIMA HORA! ERIKA DE LA VEGA ES MADRE.

Fuentes extraoficiales nos confirman la información.
:
A tempranas horas del día de hoy ha nacido Mathias, el primogénito de la animadora venezolana Érika De La Vega y el empresario Jesús Torres según ha podido corroborar Cotilleo Mundano en EXCLUSIVA a través de sus fuentes extraoficiales.
:
Tanto la madre como el pequeño se encuentran muy bien, sin embargo aún no se ha precisado si el parto fue provocado vía cesárea o natural debido al cerco informativo que rodea la noticia. Fue corroborada la presencia del padre en la clínica de Miami, donde habría sido atendida.
:
Más información en minutos.

DE INTERÉS: REEMBOLSO DE ENTRADAS CONCIERTO JUAN LUIS GUERRA.

"Se dio inicio al proceso de devolución del dinero a las personas que mantienen su entrada completa de Juan Luis Guerra.
:
A tal fin se ha habilitado el correo contactanos@entretenimiento.com.ve como medio para canalizar las solicitudes.
:
A través de este email los interesados recibirán una planilla, la cual deberán completar y enviar a la misma dirección electrónica. Posteriormente, se notificará por teléfono el momento del reintegro.
:
Para la entrega del reembolso es indispensable presentar la entrada completa y la cédula de identidad."

EL COMUNICADO DE "EMPORIO GROUP" LUEGO DE LO OCURRIDO ANOCHE EN EL POLIEDRO.

COMUNICADO OFICIAL EMPORIO GROUP.
CONCIERTO JUAN LUIS GUERRA EN EL POLIEDRO.

"Ante los eventos suscitados en la presentación del concierto de Juan Luis Guerra en el Poliedro de Caracas, el día de ayer y reseñados en algunos medios de comunicación, manifiesta lo siguiente:

Como es del conocimiento general el espectáculo inicialmente tenía previsto llevarse a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV. Sin embargo, razones ajenas a nuestra voluntad impidieron la realización del mismo en dicho escenario.

Como empresa comprometida, Emporio Group realizó todos sus esfuerzos para llevar a cabo el evento. El cambio de escenario significó que el montaje del concierto, previsto a realizarse en 72 horas, se viera reducido a menos de 24 horas. Ante el compromiso de llevar a cabo la presentación de Juan Luis Guerra, se estableció la correspondiente planificación logística para el desarrollo de un espectáculo de altísima calidad.

No obstante, problemas en el montaje de la estructura que soportaba los equipos de iluminación y video de la tarima alteró el cronograma previsto. Esta situación determinó que para garantizar la seguridad del público, la producción se viera obligada a retrasar el acceso a la sala, debido a la presencia de maquinaria y equipo pesado en la misma.

Este retraso significó asimismo una alteración del evento, determinando que la presentación de los grupos de gaitas anunciados no fuera posible llevarla a cabo.

Una vez resueltos los inconvenientes y se habilitara el acceso, un conjunto de individuos forzó el ingreso al recinto superando los controles de seguridad establecidos. Esta situación produjo que un grupo de personas poseedoras de su entrada no pudiera ingresar al interior del Poliedro. Queremos dejar en claro ante la opinión pública que en ningún momento se efectuó una sobreventa de entradas para el espectáculo y que, adicionalmente, se tomaron las previsiones para el acondicionamiento del poliedro para recibir al público asistente. De igual forma, carecen de validez las informaciones que dan cuenta de supuestos heridos en las inmediaciones del recinto. Lamentamos profundamente que los incidentes sucedidos impidieran a parte del público poseedor de entradas disfrutar del espectáculo.

A lo largo de su trayectoria, Emporio Group ha procurado brindar entretenimiento de la más alta calidad, con la mayor seguridad y comodidad para el público. Lo anterior queda demostrado con la celebración, sin incidentes negativos de múltiples eventos masivos a lo largo y ancho del territorio nacional, y siempre con el reconocimiento de los asistentes, quienes merecen el mayor de nuestros respetos.

Como empresa responsable invitamos a las personas que no hayan podido ingresar al recinto y así como cualquier otro asistente a comunicarse con nosotros a través del correo
contactanos@entretenimiento.com.ve a fin de canalizar sus inquietudes. De igual forma, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al público por los incidentes ocurridos en el espectáculo."
:
Lo que EMPORIO NO explica.
:
Este es el comunicado que da la empresa "Emporio Group" en torno a lo suscitado la noche de ayer en el Poliedro de Caracas. Leemos excusas sobre el por qué de lo ocurrido y dan explicaciones un poco cortas sobre lo que pasó. Sin embargo, en ese comunicado aún la empresa no expresa qué pasará con el dinero de las personas que no entraron al recinto y evade las explicaciones en torno a las agresiones que tuvieron que padecer quienes hicieron cola en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y el por qué Maracaibo 15 y Gran Coquivacoa no estuvieron presentes, a pesar de que se anunció en las boletas, olvidando además el hecho de pedir disculpas a las miles de personas que no pudieron ingresar. ¿Quién es el responsable de esto? Parece ser que "Emporio Group" no quiere serlo.
:

REPORTAJE: ZAFARRANCHO EN EL CONCIERTO DE JUAN LUIS GUERRA.


No llovió café pero sí bilirrubina. Juan Luis Guerra en nuestra ciudad capital, un concierto pautado hace ya, varios meses y que desde sus inicios tuvo muchos tropiezos. Finalmente, luego de mucho camino de espinas para "Emporio Group" logró que la cita fuera anoche en el poliedro de Caracas. Desgraciadamente el resultado no fue como se esperaba, aquí una crónica de lo ocurrido:

"Nadie se quedará sin bailar este trece de diciembre" anunciaba Emporio a traves de su site, pero tal parece que no fue así pues miles de personas no lograron entrar al concierto por el que cancelaron. Una larga cola y entradas costosísimas eran el precio que estaban dispuestos a pagar todos los que querían ver a Juan Luis Guerra en vivo, sin embargo para muchos eso se convirtió en simple utopía pues lo único que consiguieron ver fue a un Poliedro encendido por el calor de disturbios que lograron detener por casi una hora el evento. Un público variopinto que lejos de recibir satisfacción terminó su noche cargado de indignación y molestia y no es para menos ya que se habla de más de 3000 personas que quedaron fuera del poliedro luego de casi seis horas en cola soportando infinidad de situaciones. Justo a las 10:30 pm comenzó el concierto, mientras en el estacionamiento centenar de personas se quedaban con su boleta en mano. La mezcla de rabia y engaño se convirtió en ira y obtuvo como resultado un sórdido zafarrancho.

Muchas personas no lograron entrar al concierto, aún y cuando pagaron su boleto para el evento. Leemos a un público que se aclama "estafado" ya que aún no sabe si la empresa encargada del evento "Emporio Group" les dará respuesta por su dinero, hemos recibido varias quejas de gente que no pudo entrar y acá se las publicamos:

"Hola cotilleo estoy realmente indignado por lo que pasó quién ******* nos va a recompensar el dinero y el mal rato que pasamos Emporio??? son unos ladrones y unos estafadores yo creo que ellos tampoco nos van a poder pagar el hecho de que no hayamos visto a Juan Luis. Me parece una verdadera estafa lo que han hecho(...)" djimenez_45@hotmail.com

"El concierto fue una lamentable experiencia. No hay derecho que en Venezuela pasen estas cosas donde se nos irrespete a las personas y abusen de nuestra paciencia. ¿Quién aquí nos defiende? Yo pagué una entrada general y nos fuimos a las 7 p.m. porque el concierto era a las 8 a esa hora ni habían abierto y la cola era inmensa... ¿Saben qué? Dos horas después, a las nueve no habian abierto las puertas y cuando finalmente lo hicieron no pudimos entrar debido a la cantidad de personas y desde afuera escuchamos que el primer cantante de la noche era Juan Luis Guerra mientras nosotros aun en el estacionamiento haciendo cola... y ni mencionar los perdigones, planazas y hasta tiros que hubo a las 10 de la noche por parte de la "seguridad" que no dejaba entrar a quienes correctamente habíamos comprado nuestras entradas y estabamos "formados en fila" para entrar... Vamos a pelear todos por nuestro derecho, ya esta bueno de jugueteos. Carmen Campos carcampos@gmail.com

Se habla de varias personas que resultaron heridas y efectivamente, las personas presenciaron perdigones, golpes y agresiones por parte de la policia encaragda de la seguridad que presuntamente dejaba pasar a personas sin hacer correctamente su fila, mientras que amedrentaba a quienes se quejaban. También se evidenció que Maracaibo 15, la agrupación gaitera que abriría el concierto nunca estuvo, pese a que se anunció en el ticket. Aún se espera algún tipo de declaración oficial por parte de Emporio Group, la empresa responsable del concierto que hasta el momento, no ha dado algún tipo de respuestas sobre la reintegración del dinero a las personas que no pudieron entrar y sobre las responsabilidades que recaen encima por la falta de seguridad y orden en el evento.

Actualizando esta crónica.

RUSIA SE IMPONE EN EL MISS MUNDO Y HANNELYS SE CORONA COMO "REINA DE LAS AMÉRICAS" (Actualizado)


Hannelys Zulami Quintero Ledezma es el nombre que aparece plasmando en su DNI. Es morena, de ojitos menudos, mide 1,76 m de altura y tiene 22 años de edad. Su ficha reza que es sagitariana nacida un 22 de noviembre en el año 85 y oriunda del Estado Miranda. Una descripción bastante esperanzadora para todos aquellos que cruzan sus dedos para que el día de mañana esta joven arrebate de un sólo golpe la corona del Miss Mundo que se celebrará en Sudáfrica al atardecer de aquel hermoso país, tal como lo hizo Dayana Mendoza hace pocos meses en el Miss Universo. Esperanza, la palabra que va de boca en boca en esta tierra tropical, y Hannelys parece alimentarla ya que en su haber lleva consigo 3 victorias en ese mundo de concursos, las bandas de "Señorita Ocumare", "Teen Model Venezuela", "Miss Venezuela Mundo" y Finalista de "Reina Hispanoamérica 2007" cuelgan en algún lugar de su habitación.
:
Su paso por el Miss Venezuela como "Miss Cojedes" fue el que la llevó hasta Sudáfrica en representación del país. Sin embargo, desde el momento en que la coronaron Miss Venezuela Mundo el infortunio la agarró por sopresa. Aún hoy, muchos recuerdan el momento en que Juan Salas, desquiciado y atrevido, le arrebató de la cabeza su recién puesta corona para situarla él en su testa. No la tiene fácil sin duda, de seguro muchos (incluso ella) esperan que la noche de mañana no haya esquizofrénico o miss alguna que le logre arrancar la anhelada corona que el país espera desde el año 1995. Todos rezarán ahora. En este mismo instante, todos rezan.
:
Tarea difícil la que tiene esta chica, traer una nueva tiara a este desolado país de confrontación. Mañana, frente a la platea mundial y con un corazón lleno de esperanza, espera ser Hannelys la que haga brillar cada oropel de esa corona, una corona que en tierras como estas, se anhelan mucho.
:
***************************

RUSIA LOGRA LA CORONA Y VENEZUELA ES "REINA DE LAS AMÉRICAS"

La representante de Rusia en el Miss Mundo 2008, Kseniya Sukhinova, se llevó la corona como la más bella del globo terráqueo en el certamen que tuvo lugar en la sala del Centro Internacional de Convenciones de Sandton en Johannesburgo, Sudáfrica.
:
La joven de tan sólo 20 años, logró la segunda corona de Rusia en este certamen, ubicándose como Reina absoluta del concurso. El segundo lugar lo ocupó India y el tercero fue para Trinidad y Tobago.
Venezuela en el Miss Mundo.
:
Entró en el cuadro de las 15 finalistas, Hannelys logró colarse en esa selección sin embargo no ocupó ninguno de los anhelados lugares como reina o finalista. Sin embargo, logró el título como "Miss América Mundo" o "Reina de las Américas"
:

LAS SUGERENTES ESCENAS LÉSBICAS DE KIARA E HILDA ABRAHAMZ EN "NMDCQ"

Kiara e Hilda Abrahamz, dos grandes estrellas del espectáculo venezolano y musas del escritor Martin Hanns deleitan al público a través de la pantalla de RCTV Intl. en el melodrama "Nadie me dirá como quererte" con unos impresionantes personajes que por polémicos, bien creados y exquisitos, van haciendo historia en la televisión nacional. Se trata de Laura Carbonell (Kiara) una peculiar villana con un pasado lleno de experiencias difíciles e historias secretas, una de ellas fue su relación con Mercedes Galindo (Hilda) quien cansada de su relación con su marido se mira inmersa en una peculiar encrucijada sexual, su pasado se vuelve presente en esta trama secundaria que ahora mismo despierta interés y escándalo.

Como nunca antes visto, dos personajes con tendencias bisexuales (más que lésbicas) generan controversia en la audiencia por sus sugerentes escenas de amor y afecto que podrán ver a continuación :




(Cortesía de Duane Barry)

EL MATUTINO ROSA "LA BOMBA" CELEBRA SUS 100 PROGRAMAS AL AIRE.

:

Televisión- El programa de Televen emitió hoy un especial a manera de celebración por sus 100 programas al aire, se trata del magazine de cuarzo "La Bomba", el programa de espectáculos dedicado al acontecer farandulero nacional y presentado por José Gregorio Araujo, Kerly Ruíz y María de los Ángeles del Gallego quienes son acompañados por un interesante personaje llamado "Doña Griselda".
:
Hoy, los conductores decidieron hacer un recuento de lo ocurrido durante sus 100 emisiones donde destacaron sus bromas, sus momentos más bruscos, sus exclusivas, sus especiales y sus reportajes interesantes, además, hicieron un "top five" de los que fueron los escándalos más dinamitantes durante el 2008.
:
El programa de Canal 10 se estrenó el 27 de julio del 2008. Desde entonces, no han podido pasar desapercibidos, con sus escándalos, virtudes, defectos y comentarios, han sobresalido entre tantos programas de espectáculos nacionales. Con un estilo propio han generado bastante polémica y eso los ha convertido en un referente informativo con un sello particular: La acidez.
:
Pero ese equipo de presentadores es secundado por un ficha técnida en la que destaca Karla Samaniego como productora ejecutiva de este y otros programas, un equipo de investigación, otro de producción y dos reporteros: César González y Vanessa Carmona.
:
En sus 100 programas han descollado particulares entrevistas como la de Lila Morillo, Viviana Gibelli y Boris Izaguirre. Polémicas exclusivas como algunos embarazos de la farándula, noviazgos y separaciones como la de Ly Jonaytis y Leo Villalobos. Y escandalosas pugnas como la de Kerly y Chiquinquirá Delgado y la de Jose Gregorio con la revista "Ronda".
:

"EMBARAZADO" LA SERIE QUE CANAL 4 ESTRENÓ, DE BAJO PERFÍL, LA NOCHE DE AYER.

Televisión.
LA HISTORIA DE UN HOMBRE EMBARAZADO.
Anteriormente contada en el sketch "Conrado un hombre embarazado" de "Radio Rochela" y que esta vez Venevisión recrea en un sitcom del mismo género. Wilmer Ramírez protagoniza el seriado que se puso en antena la noche de ayer a bajo perfíl.

La cadena Venevisión estrenó en su pantalla el sitcom de comedia "Embarazado", una serie que cuenta con varios capítulos grabados y que narra, como su nombre lo indica, la historia de un hombre -Adolfo- que queda encinta. El personaje protagónico interpretado por Wilmer Ramírez deberá padecer todos los procesos y angustias que sufren las mujeres en estado de preñadez: Dietas, antojos, ejercicios, tratamientos, etc.
:
A diferencia de otros espacios del mismo corte en Venevisión, el elenco esta vez, es muy pequeño detalle que ha generado mucha sorpresa. Contará con Américo Navarro, Ariel Fedulo, Juan Carlos Dávila, Romelia Agüero y un combo reducido de bataclanas como principal -y ya usado- atractivo. Será con este seriado con el que Canal 4 continúe el estilo de comicidad que habría venido practicando desde hace tiempo con el programa "Cásate y verás". Lo que mayor suspicacia causó el estreno de este programa fue el poco interés en promocionar el segmento cómico que fue puesto en la franja de las 7 de la noche los días jueves en la grilla del canal de los tigritos.
:
Baraja repetida: "Conrado, el hombre embarazado"
:

La historia que cuenta la nueva producción de Canal 4 no produce innovación alguna en el público pues la misma historia habría sido mostrada a manera de sketch en el programa de corte humorístico "Radio Rochela" titulado como "Conrado, el hombre embarazado" y que poco a poco se ha ido popularizando en la teleaudiencia. Aún no hay declaraciones de algún portavoz de Venevisión que explique la similitud entre los formatos y tampoco se conoce reacción alguna por parte de la producción de RCTV Internacional.
:
cotilleomundano@hotmail.com

RIFIRRAFE EN PUERTAS: VEA COMO KENT JAMES INICIA UNA DISPUTA POR EL TEMA "DILE"

:
MIRE USTED LO QUE DICE EN LAS INSTALACIONES DE "EL NACIONAL"
El cantante exiliado de "Calle ciega" asegura un "engaño" pues "Dile" es (a su juicio) de su autoría.


Este video es cortesía de laschicaskiss46

"Suene como suene y duélale a quien le duela, ese tema lo escribí yo" Asegura el ahora integrante de "Los Cadilla´s" y otrora "Calle Ciega" Kent James quien prende la mecha del rifirrafe con su homólogo reggatonero Omar Acedo a quien acusa de haberse adjudicado el tema "Dile" siendo suyo.
:
El artista sorpresivamente, en medio de un concierto ofrecido en las instalaciones de el diario "El Nacional" se mostró visiblemente molesto y aprovechó la oportunidad para aclarar lo que a su juicio es un "engaño".
:
Kent James, a pesar de la polvareda que ha levantado su comentario, hizo una especie de aclaratoria donde deja ver que no quiere disputas "No se trata de tiraderas" dijo. Aún se espera alguna reacción por parte de Omar Acedo y Rafael Quintana (Mánager del grupo "Calle ciega") para descubrir hasta qué punto están dispuestas las partes a defender su posición y especialmente, su derecho de autor.
:
Plus informativo: El portal TVChismes publica la opinión de un lector.

LA PRENSA SE OLVIDA DE CHIQUINQUIRÁ, NADIE TITULA LOS RUMORES DE EMBARAZO.

:

Contrariamente a lo que se esperaba, el día de hoy ningún medio de espectáculo publica alguna información sobre los rumores acerca del presunto embarazo de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos que ha sido afirmado por el programa rosa de canal 10 "La Bomba" desde el día lunes y que fue desmetido por ella misma para un site de internet. Es cierto, no es la primera vez que se anuncia una enhorabuena en la casa de los artistas marabinos sin embargo, esta vez hay una fuente que lo afirma con total seguridad y ningún periodista parece dar importancia a un chisme de tan alto valor en la prensa rosa decidiendo todos sorpresivamente, plasmar en sus secciones otro tipo de notas.
:
A diferencia de lo que ocurrió con la animadora Viviana Gibelli donde todos los medios de comunicación remitieron la posibilidad de embarazo, esta vez, con la familia Sarcos-Delgado todos ignoran lo que ocurre. Recordemos que el supuesto embarazo fue otorgado a manera de exclusiva por parte de los conductores del magazine "La Bomba" Jose Gregorio Araujo y Kerly Ruíz quienes aseguraron la encinta de la animadora de "Portada´s" con total vehemencia y afirmaron además que el proceso de gestación ocurrió gracias a un proceso de inseminación artificial ejecutado en Colombia. Tal como lo reseñaron nuestras páginas la mañana de ayer.
:
He aquí los titulares más destacados de la prensa rosa nacional, y la muestra de que todos han desestimado el supuesto embarazo:
:
El Universal: "Quiero comer varias arepas" -Juan Luis Guerra en Venezuela-.
El Nacional: "Viejo año: La agónica despedida del día 365"
Cadena Global: "Juan Luis Guerra prometió mucha diversión a sus fans"
Diario 2001: "Norelys Rodríguez no se divorcia y estudia oferta para animar Portadas"
Meridiano: "Norelys Rodríguez niega rumores de divorcio"
Panorama: "365 días de esperanza" -calendario a favor de las mujeres con cáncer de mama-
:

COMÚN DENOMINADOR DE HOY: NORELYS COPA ALGUNOS TITULARES DE LA PRENSA CON SU "NO ME DIVORCIO"

:

El divorcio de Norelys Rodríguez fue dado como un hecho por un site de farándula quien categóricamente aseguró que su matrimonio con Karel Bentata había ido a pique luego de varios rifirrafes entre ellos. Sin embargo la misma modelo se encargó de dementirlo en medio de la presentación a la prensa de "Norelys Rodríguez 2009" el nuevo calendario que ha salido al mercado con imágenes capturadas en los distintos viajes realizados durante su trabajo en "Wild On" programa trasmitido por "E! Entertaiment TV" dedicado al turismo. Son 12 fotografías tomadas en los cuatro continentes por destacados fotógrafos y respaldadas por un gran equipo de producción. Se estima que esta sea apenas la primera edición ya que posiblemente haya otra en 2010.
:
Sobre el tema "Portada´s" logró asegurar que aún se encuentra en negociaciones con la cadena Venevisión y que de momento, no hay nada concretado. Además, acotó que sigue con la empresa Polar como "Chica Pilsen" y que en enero el calendario se estrenará también. Desmintió que haya culminado contrato con "Wild On" y la cadena "E!" pues retomará sus labores en 2009 con un especial dedicado a Venezuela y inalmente anunció que debuta en la pantalla grande en la película "Muerte en alto contraste"
:
A continuación presentamos los titulares de "Meridiano" y "2001" y algunas declaraciones de la modelo y también animadora:
:
Meridiano: "Norelys Rodríguez niega rumores de divorcio"
"Rodríguez no desaprovechó la oportunidad para agradecer a su esposo Karel Bentata y desmentir los rumores de divorcio que la han rondado en los últimos tiempos. “En todos estos recorridos, además de acompañarme en mi conexión espiritual, es una persona que me ha apoyado muchísimo en mi vida, mi esposo Karel. A los rumores no les presto atención porque no están basados en la realidad, lo más importante es vivir el presentes y disfrutar la vida”. O sea ¡Ni se divorcia ni la divorcian!" (JHORNERY LÓPEZ BALBI)
:
Diario 2001: "Norelys Rodríguez no se divorcia y estudia oferta para animar Portadas"
Sigue como "Chica Pilsen", "Sí continúo con las empresas Polar, ya tengo siete años como chica Pilsen, cosa que me llena de emociones y sentimientos que van más allá de un contrato, el calendario será lanzado en enero con un concepto totalmente distinto".
:
Portada´s se encuentra en negociaciones y aún en fase de casting "la decisión será tomada en enero, por el momento asistí tres días en calidad de invitada (...) Me encanta porque le brinda oportunidades a los nuevos talentos por pequeños que sean. Me gustaría vivir la experiencia de salir con un programa en vivo".
:
Norelys Rodríguez debutará en la pantalla grande a mediados de 2009 con el filme "Muerte en alto contraste", dirigida por César Bolívar, donde protagoniza junto a Erick Wilpert. Se trata de una historia policial con mucha acción y con su trama romántica. Allí interpreta el papel de Raquel y confiesa que lo que más le costó "fue trabajar el sentimiento de la rabia, porque no lo maneja a diario, pero finalmente lo logré, ya lo verán en pantalla". (LIROLAYZA MONTILLA)
:

LA BOMBA: "CHIQUINQUIRÁ ESTÁ EMBARAZADA AUNQUE LO NIEGUE... Y POR INSEMINACIÓN ARTIFICIAL"


El programa de cuarzo de canal 10 vuelve al escándalo con una noticia que hace metáfora de su nombre, un bombazo que ya ha tambaleado a todo el mundo del corazón criollo. Y es que el magazine de cuarzo de TELEVEN, "La Bomba" el día de ayer soltó prenda del supuesto embarazo de la animadora imagen de canal 4, Chiquinquirá Delgado quien recordemos, está casada con Daniel Sarcos, también conductor de Venevisión. La mañana de ayer, los cabecillas faranduleros del referido espacio rosa, especialmente Kerly Ruíz, anunciaron que la enhorabuena llevaría poco tiempo. Sin embargo, un portal de chismes recogió las declaraciones de Delgado quien de manera burlesca desmintió lo comentado.
:
Hoy en su emisión, "La Bomba" nuevamente hizo hincapié en la veracidad de su información y desestimaron lo dicho por Chiquinquirá. Kerly Ruíz, reconocida detractora de la animadora del programa "Portada´s", reafirmó lo que dijo ayer y acotó sin empacho que: "Eso es verdad, no decimos mentiras. Ella está embarazada y además quedó en estado por proceso de inseminación artificial, cuando fue a Colombia a comprar su apartamento aprovechó de hacerse el tratamiento ¡Y ahí fué!". La popular "bocona" insistió en el hecho y además informó de un presunta preñadez vía artificial en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Jose Gregorio Araujo, por su parte comentó que ella no habría querido dar la noticia por los momentos y recordó la estrategia de silencio que se hizo cuando se dijo que la animadora Viviana Gibelli esperaba trillizos. "Ya no nos hacen la vuelta" ironizó el animador".
:

LA CAJA BOBA: "ABUELITO, CUÉNTAME CÓMO ES EL PARQUE JURÁSICO"


Ancianitos gruñones, que refunfuñan, que pierden el control, que van desgastando el hilo con el tiempo. La tele no puede escapar de los abuelitos con reumas, que babean, que van por allí sobándose los discos de la columna y repitiendo que se han roto el fémur. Como si se tratase de el banco de una plazoleta a las 3 de la tarde, la tele nuestra los recibe con beneplácito para hacer con ellos un espectáculo digno de ternura y bochorno, "abuelito dime tú" entonaremos todos mientras la pantalla recrea la escena de ancianitos durmiéndose en el punto más álgido de las conversas, o cuando se les olvida lo que iban a decir, o cuando intentan demostrar que sus coyunturas -medianamente- sirven en una pista de baile, o hablan de política hasta por los codos rememorando además un pasado perejimenista ¡cuidado y si no uno guzmancista! ¡Ay abuelitos! ¿No son tiernos? Por ello y para ellos he decidido traer con mis fauces, a los esqueléticos rostros de los ancianitos televisivos que crean y recrean el "Jurassic Park" criollo. ¡La "abuelada" al poder!

Alberto Nolia, abuelito "vejucón" y cascarrabias: En VTV es donde más pululan los "lonjevitos", es que allí y sólo allí pueden hablar lo que les dé la gana y pelear con quien quieran, eso sí, sólo si cantan a favor del gobierno, pero eso es otro tema. Decía que allí hay muchos abuelitos y eso es como si el 8 no sólo fuera televisora sino también geriátrico, una cosa muy bonita porque los ancianitos en pleno juegan con la plancha, hablan por horas sobre el tema de moda, no se acomplejan por calvicie, várices o reumas y pueden mostrar sus achaques con dignidad. Allí lo que sobra es pura "viejentud", sin embargo, entre los más destacables están Maria Teresa Gutiérrez (quien por mucho que se opere e inyecte tiene ya, sus muchos años) Earle Herrera y hay uno que a mi me resulta muy gracioso, es Alberto Nolia un destacado ancianito equiparado con el "Amargassaurius". Un tipo que resalta por lo bocón y cascarrabias. Luce siempre como si fuera a estallar, usa trajes beige y cuando sonríe, se puede notar en sus dientes, la cantidad de nicotina y café acumulada por los años. Él gruñe, refunfuña y dice groserías al aire como si le dijeran siempre que le van a dar la medicina o que no habrá ajedrez en el parque el domingo por la tarde. Resulta hasta morboso sentarse a ver a Alberto todas las noches a la espera de que en cualquier momento, en vivo y en directo, un infarto le desvanezca para siempre. ¡Ay que morbo! lo confieso.


Bailando con los abuelitos, calcio y circo: Venevisión sabe que los abuelitos producen una reacción natural de miedo y ternura. Miedo a verlos en el piso con el costillar roto, son tan delicados que sus coyunturas resultan valiosas, y ternura porque esa pérdida de fuerzas y sentido los hace indefensos. Por eso los han unido a todos y los han puesto a danzar un cha-cha-chá reggetonero a ver cuál se quiebra los tobillos primero, eso es morbo, eso es ¡rating!. La idea original del formato vino desde "Bailando con las estrellas" sí, cuando tenían a Mirla Castellanos tratando de demostrar que aún tenía guaguancó, cosa en la que se equivocó, porque tantos años sentada en el "banquillo", le produjo oxidación en los huesos. Sin embargo, la mujer fue la luz del circo porque con sus "ayayaís" y constantes fatigas, los buitres del cuatro se dieron cuenta que eso vendía, "Chin-chín" les sonó en la cabeza. Más tarde hicieron la prueba con unas más "pasaditas de décadas" y pusieron a Estelita Del Llano y Susana Duijm, todas huesuditas ellas y dicharacheras. Ellos rating y ellas fama (un sentimiento de no querer ser olvidadas), ese era el norte respectivo. Estelita hizo lo suyo y movía todo, aunque le costara las pocas batatas y Susana Duijm dió muestra de histrionismo con sus bajones de tensión y claqueos en las rodillas ¿resultado? Los niveles de audiencia por el tope (da igual si el circo cada vez fuera más barato y repulsivo) y una macabra idea televisiva: "Unámos chico, a todos los abuelitos para ver cuál se rompe ese fémur primero". Famosos + ancianos indefensos + el "deseo" del participante = tele-geriátrico basura. una ecuación perfecta para recrear el "Jurassic Park" del momento, ¡Ay qué envidia sintieron el Tyrannosaurus y el Memenquisaurus al ver a sus colegas!. "Bailando con los abuelitos" se convirtió sin más ni más, en el reality donde, como nunca antes, los nietos pudieron ver a sus antepasados al borde del peligro. Los abuelitos lloraron, revivieron sus glándulas sudoríparas y se reencontraron con huesos que pensaba que ya no servían ¡Qué bonito! Un show digno de lagrimillas.

Teodoro Petkoff, el ancianito de "arrurrú": Hay más, porque como si Carla Angola le hubiese cantado "los cochinitos se van a la cama, muchos besitos les dió su mamá y abrigaditos todos con pijama, al país de los sueños se irán" Teodoro Petkoff se quedó dormido como un abuelito que se sienta un sábado frente a la tele a ver una corrida de toros. El episodio ocurrió en octubre en pleno programa "Buenas Noches" de Globovisión mientras debatían sobre el panorama político, constitución y presidente, sin embargo, en vivo y en directo para sorpresa del staff Teodoro empezó a cabecear con sus ojos cerrados soñando en que el 23 de noviembre los candidatos de oposición apaleaban. Bajaba y subía su cabeza y el bigote le bailaba en medio del único ronquido que dió. El país, en vivo y directo lo vió y a la vez recordó a aquel pitufo dormilón de otrora. Zzzzzz

Carlos Croes, el intelectual: Tan inteligente es Carlos Croes que ya tiene su propio idioma. Es un hombre supremamente culto, de avanzada, tanto así, que hace preguntas largas para poner a pensar a sus invitados. La mañana de un día cualquiera me senté a desayunar viendo TELEVEN, estaban pasando su programa "Dialogo con... Carlos Croess" y estaba como invitada Maria Corina Machado -¡lobita!- hablando sobre el nuevo norte electoral. Ella, de hablar pausado e íntegro apostada frente a Carlos, con su lenguaje florido y sus idiomas foráneos, mientras la una le hablaba, el otro le increpaba: "Pesielprsidetchávehadixoqpetareesdelaoligarqia" ¡Wow!, supremo Don Carlos y la inculta de María nada que le entendía... tardaba minutos tratando de entender y justo en ese momento me di cuenta que Croes ¡hasta tiene traductor! ella miraba a producción para que alguien le diera las indicaciones de lo que el moderador le preguntaba. Escuchaba, trataba de entender y luego le traducían... así fue la cosa durante toda la entrevista. Es Carlos uno más de los que necesitan jubilación próxima -y obligatoria- porque vaya que estar en un diario mientras se pueda escribir ¡Vale! pero ¿Estar en TV sin poder hablar? Ni que fuera la Asamblea Nacional.

Los "bastrikbois" del periodismo: Se levantan siempre desde temprano y no dejan nunca la manía de tomar café en el desayuno para irse a escuchar radio. Eran de aquellos que tenían las máquinas de escribir más "modernas" de la oficina y se iban en sus carrazos modelo 77. Leopoldo, Tinedo y Rafael son los nombres de pila de los tres abues más raros del periodismo televisivo. Leopoldo Castillo es sin duda el pituco más pituco de los señores pero eso sí, con un caracter dinamitante (¿el alter-ego del primero?) es peleón con muchos pero sonríe con todos. Lo que ustedes deben saber es que a él no le gusta ser "de su edad" y lo comprobé el otro día cuando veía "Aló ciudadano", una señora llamó y lo primero que "chispoteó" fue un "Buenas noches viejo". Sin más ni más el ciudadano le cortó la llamada... dijo "ya" para luego soltar un "¡No es fácil!". Mientras tanto, tenemos a Tinedo Guía, el más pavo de los tres, el baluarte del periodismo no cabe duda, pero ¿Y del baile? no habrá cloro neuronal suficiente ni escobillón de tímpano que pueda borrar el recuerdo de ver a Don Tinedo fajado con el `twis´ en aquel "Date con todo" ¡No tiene perdón!. Y finalmente tenemos a Rafaelito Poleo, el más sabio de todos, de hablar pausado y con cabello (cosa muy importante) tan temible que no le quieren dar programa, sin embargo, de vez en vez va a los de sus colegas de plaza y cuando va, ¡tiembla tierra! Dicen que los niños, los borrachos y los abuelitos (esto último va por mi cuenta) siempre dicen la verdad... los unos por ingenuos, los otros por copados y los últimos porque "se les va la pinza"... Rafael se olvida tanto, que habla de Mussolini y pone a otros de cabeza... y a temblar también ¿no?

Pero, para desgracia de toda la generación de estos, hay ancianos peores. Unos que van perdiendo el ridículo según van perdiendo la visión y hacen del circo algo más bajo que eso. Dirán algunos que exagero con mis comentarios pero conciencia por delante, esto que van a ver a continuación no es más que un ejemplarizante caso de degradación popular, un toma y dame donde quien pierde es el personaje en cuestión y el televidente mientras quienes lo realizan van por allí jactándose de productores. Abuelitos y abuelitas, ustedes que todo lo saben y ustedes que todo lo dicen permítanme a la señora que viene a continuación alejarla de su jurásico y mandárla sin acritud al Guantánamo mismo, por ustedes y por la tele ¡esto no tiene perdón de Dios!




Escrita por: El Lobo de la T.V.
ellobodelatele@hotmail.com

EDITORIAL II: PIRATA KAPEKY DESNUDO Y SIN PLUMAS. Atrapado en su propio vicio.

"Definitivamente tú no aprendes a ser inteligente, con tanta cola que te pisemos y te pones gracioso. ¡Ay "Pirata" Kapeky!, acepta nuestros consejos, no sigas haciendo el idiota y mira que te lo decimos por dos razones: primero, porque ya nos estás resultando un fastidio con tus payasadas a través de anónimos y segundo, porque definitivamente te estás consagrando como el bufón más triste de la farándula. Dedícate a lo tuyo, a promocionar artistas, a venderte por dinero, a actuar en noveluchas, a cazar modelos, lo que quieras pero respeta a los periodistas, a los lectores, al país. No sigas haciendo este papelón y deja de utilizar nuestra profesión para intereses personales. De verdad, eres y seguirás siendo una vergüenza vituperable. Te pedimos encarecidamente que dejes de escribir pascuatadas en nuestro blog, haz lo que quieras, bien puedes aceptar nuestros consejos o no, pero deja en paz a nuestros lectores y ahórrate el mal rato de verte haciendo el ridículo. ¿estamos?¡Saludos cordiales y felíz navidad!"

El mensaje íntegro que el usurpador Diego Kapeky no publica. (FB 04/12/08)

Que el periodismo de farándula en este país está viciado ya no es secreto para nadie. Impera la mentira, el tráfico de influencias, los intereses personales, la "dedocracia" -como diría un amigo de esta casa-, el "moralismo" como excusa para no denunciar, la conchupancia, y principalmente, abundan los usurpadores del oficio. En este blog nos hemos encargado de denunciar muchas veces los secretos oscuros de la prensa rosa y sus censurables personajes, a raíz de ello, nos han señalado siempre como nefastos y han utilizado sus espacios para atacarnos de manera brutal. Un precio doloroso pero a la vez satisfactorio pues podemos dormir tranquilos sabiendo que cumplimos con nuestro trabajo, el de decir la verdad y no callar ante nada. Es mucho más fácil decir que aquí tenemos envidia antes que hacer un acto de autocrítica o pedir perdón por sus errores. Decir la verdad tiene un costo y serán pues los ataques bajunos de los que se ven descubiertos. Será cuestión de hacer memoria para descubrir que todas esas pugnas que hemos protagonizado han tenido como respuesta un "nos tienen envidia". Envidia, palabra salvadora de los mentirosos, recordemos que eso respondió William Guzmán-Chepa Candela la vez que nos atacó, lo mismo que respondió Maneiro en Televen cuando le denunciamos, eso mismo dijo TVChismes a la hora en que derrumbáramos su montaje con Viloria, ídem hizo Jose Gregorio Ortíz en su columna y ahora, lo hace Diego "pirata" Kapeky, a quien por segundo domingo consecutivo lo vamos a dejar al descubirto, pero eso sí, si la semana pasada dejamos ver el plumero que esconden sus mañas, hoy lo dejaremos desplumado y al desnudo.

Creemos que ustedes han sido testigos de lo que ha ocurrido, después de que en estas páginas tratáramos a Diego según sus actos de cobardía su ataque ha sido incesante y no, no queremos ponernos como él en un puesto de víctima porque no, no nos ha afectado en nada pero sí queremos dejar claro que ha sido él quien comenzó este balurdo juego verdulero. Nosotros pudimos llamar a Dayana Colmenares y que ella lo insultara para dejarlo como un verdadero difamador pero ese no es nuestro estilo ni nunca será, sin embargo él desestimó nuestro trabajo de investigación sobre el caso "Narco-Bataclana" e irresponsablemente tildó a todo este equipo de periodistas de "difamadores" sin siquiera dar crédito a una pesquisa sustentada con pruebas del CICPC y fuentes muy fidedignas. En evidencia quedó el ensañamiento, sin embargo la vez pasada logramos demenuzar sus ataques y acorrarlarlo de manera contundente por eso, hoy vuelve a la carga.

Dice que nosotros hemos respondido con un mensaje a su FB -que con el fín de manipular, no publica- luego de las declaraciones de Diosa Canales. Diego, por lo visto, parece no entender que no se trata del caso Narco-Bataclana, se trata de la manera bajuna que ha utilizado su medio para atacar, que aunque no lo admita es del todo cobarde. No entiende que si se tratara de el fondo de la publicación -que bien pudiera haber sido un derecho a réplica simple- hubiésemos reaccionado como lo hicimos con lo que publicó Sonia Hernández desde "Últimas Noticias" que sí hizo su trabajo. Queremos pues, ya que la mencionamos marcar la diferencia entre Sonia y Kapeky, una periodista y un intruista, el segundo utiliza un diario para desahogar sus frustraciones mientras que la primera hace lo que debe hacer. Lo de Pirata no es más que una estrategia perversa y mal pensada que evidencia el verdadero peligro que corren los lectores cuando un usurpador quiere jugar a la comunicación social. Hoy, dice que CM le tiene odio y envidia pero la pregunta que olvida hacerse es ¿envidia de qué? lo sentimos Diego pero si alguna vez llegáramos a sentir envidia no sería por tí. Y es como decíamos letras arribas esa es la respuesta de todos los que se ven descubiertos. Estás Kapeky, prendiendo mucho fuego porque esta vez quieres bailar joropo sobre el CNP diciendo "¡Vamos, denúncienme, a ver quien gana!" y aprovechándote de que con el espectáculo son bastante pusilánime pretendes creer que nunca reaccionarán y por tanto, se burlará de los verdaderos periodistas pero cuidadito y no te llegue una sorpresa algún día. Cuidadito no más... Es una pena que no entiendas (aunque entendible viniendo de tí) aquí nadie gana, el hecho de que te saquen de allí será un logro para el periodismo, pero más allá, será un golpe a favor de la dignidad de los lectores.

Es lamentable que el Diario "La Voz" que siempre ha sido bastión de democracia y luchado por la libertad de los periodistas esté ahora aupando a la denigración del gremio abriendo sus puertas a relacionistas públicos y execrados de la farándula para hacer y deshacer con la información. Aquí la gente conoce a Kapeky -y cuando decimos gente nos referimos a los lectores, no a las vedettes, cantantuchas y modelos que promociona- por eso sabe bien que sus intenciones y su norte nunca han sido ellos si no sus bolsillos y su fama, desgraciadamente es así. Cuando uno habla de ese pirata, es imposible dejar de mencionar el bochornoso montaje que junto a su hermano Luis Capecci hizo para promocionar a Francisco León, sí, hablamos del Caso "Pornovideos" un lastimoso episodio donde se sentó un precedente en cuando a prensa rosa. La labor de él aquella vez fue jugar de manera sucia a relacionista pública ¿Bombazo el que dió? No, eso no fue casualidad. Tampoco pueden faltar el caso Liz y la manera en que sobornaron a los periodistas de este país con bastante whisky y órdago para que no criticaran el gran braguetazo que se daba esta señora, eso sirve de ejemplo para que demostrar la inminente contingencia que representa tener a un relacionista público haciendo de periodista: Censura y silencio vituperable. De más está resumir temas como el de Mimí Lazo (y el cuento falso del anillo Titina Penzini), Adolfo Cubas, Lila Pereira (y su grave "enfermedad") no han sido más que bochornosos lances donde se ha interpuesto el interés personal y del artista antes que el compromiso social, la responsabilidad y la ética para con el público. Todo aquel lector que defienda esos hechos no es más que un masoquista, y hay que decirlo.

Volvamos a lo de hoy porque precisamente en lo que ha dicho hay muchas perlas que deben ser analizadas. Empezando por lo que letras arriba hemos escrito, no se trató del Caso Narco Bataclana, se trata de la forma, no del fondo. Aunque bien vale la pena que se preguntara ¿Por qué Diosa Canales, ocho días después de que le dijo que quería un derecho a réplica con Cotilleo Mundano no se ha comunicado con nuestro equipo? ¿Eso no lo denuncia Kapeky?. Dice además que este espacio con la editorial de la semana pasada sólo pretendió atacarle y se interroga sobre si eso fue lo que aprendimos en la universidad, ante eso, con la inmoralidad que tiene, la palabra universidad le queda bastante grande en su bocota porque mucho ha pisado él a sus egresados y verdaderos profesionales.

Comete también el grave error de juzgar según sus actos porque dice que los comentarios que han puesto otros detractores en este blog corresponden a la dirección de Cotilleo Mundano, bastante que le hemos sacado nosotros sus trapos sucios en nuestros posts como para hacerlo también en la sección de opiniones que dicho sea, si lo quisiéramos hacer, bien podemos y con nuestro pseudónimo ¿incongruente, no?. Sin embargo, cuando decimos que juzga a través de sus actos es porque él solito ha sido quien ha insultado de una manera vulgar y repulsiva el trabajo de Cotilleo, a través de un anónimo ha emprendido una cruzada para defenderse y eso lo ha corroborado él mismo hoy cuando dice: "yo no tengo la necesidad de defenderme (...) menos perder mi tiempo escribiendo en ese asqueante blog" pero por favor, lean lo siguiente " Sigan escribiendo sobre mí lo que les dé la gana; sigan inventando y filtrando las opiniones que da la gente sobre mi persona, y colocando sólo las que ustedes mismos se inventan en esas mentes enfermas y perturbadas por la envidia y la maldad…" La pregunta: ¿Cómo sabes tú que aquí se filtran opiniones si "no pierdes tiempo escribiendo"? Y que bueno que lo dices porque lo que aquí se ha filtrado han sido esos comentarios barriobajeros y marginales... hoy mismo haces que descubramos al autor de esas obcenidades. ¡Tú mismo te mataste, que conste!

También dices que nosotros nos hemos metido con tu mamá y te pedimos que no mientas porque jamás hemos mencionado a tu señora madre, no nos creas de tu nivel y el de William, al que por cierto no has evitado mencionar, aunque ya lo tuyo parece obsesión, en eso sí estamos de acuerdo, es un acosador, un bajo y un sucio pero eso sí, no deja de parecerse a tí, no olvides que tú haz ejecutado las mismas prácticas sexuales. ¿Recuerdas a los salserines? quizá eso refresque la memoria de tus mañas... Aunque mejor será que te sientes con Adolfo Cubas a rememorar.

Comenta además, algo que debe llevar a le reflexión y es que él dice no tenernos miedo cosa que está muy bien. No nos debe tener miedo a nosotros sino a él, porque desgraciadamente está siendo su propio castigo, sus actos mundanos y sus montajes baratos lo están castigando, nosotros no, lo que aquí se muestra es un reflejo de la realidad, así le duela, él es su peor verdugo y a las pruebas hemos de remitirnos. Nos invita a que hagamos un sondeo en el medio del espectáculo para que nos demos cuenta del profundo amor que le tienen en la farándula, de seguro lo hacemos y saldrá victorioso, eso tiene ser relacionista público de medio mundo, los artistas prefieren gente como él que les tape sus miserias mientras que odian y censuran a quien los desnuda ante el público. Sin embargo, eso nos gusta y que sirva además de prueba para saber quien se vende fácilmente, a diferencia de Pirata Kapeky, Cotilleo Mundano no tiene precio y eso nos enorgullece. Que nos odie media farándula, que se nos censure, que nos insulten, que nos vuelvan a quitar el blog es un precio caro al cual estamos decididos a enfrentar porque aquí defendemos algo que Kapeky no puede entender: La verdad, pero más allá de eso hay algo que resulta sagrado y esos son los lectores de este país que merecen que alguien le cuente lo que pasa en este mundano Show Bizz. Diego Pirata, quédate con tus amiguitos y amigovios de la farándula síguelos promocionando desde tu viciada sección de espectáculos que nosotros seguimos defendiendo la verdad y a los lectores, esos que te resulta poca cosa, pero que para esta casa son dignos de veneración y respeto.
:
Efectivamente le enviamos el mensaje a su FB (que pueden leer arriba) pero que él con el único fin de tergiversar no publica. ¿Qué hemos dicho allí que no sea verdad? Lo que este equipo quiso fue hacer entenderle que quien sale perdiendo en este tema es él, pues su larga lista de secretos y bajezas lo terminan de poner como el verdulero payaso que es. Pero más allá de eso, son los lectores quienes pierden también, pues ustedes como público no tienen ninguna necesidad de ver a este alcachofero revolcándose en su miseria. Ojalá hubiese sido capaz de respondernos y no de hacerlo a través de anónimos o manipular lo que dijimos a vox pópuli eso, sí es oprobioso. Tan cobarde es, que ni siquiera en Facebook es capaz de enfrentarnos, sólo de manera cirquera y aupado por su editor es capaz de bajarse la falda, eso sí, no usa el argumento si no el insulto porque no tiene como defenderse.

No queremos despedir esta segunda -quién sabe si la última- editorial para tí, sin antes refrescarte la memoria. Diego, no eres periodista y nunca lo serás, por mucho que ofendas al gremio, por mucho que bailes sobre las leyes y la ética nunca serás lo que somos todos nosotros ni podrás ser digno ante los lectores porque tú estás pateando sus derechos, especialmente porque no tienes moral ni como columnista ni como ser humano. Tienes mucha cola que te pisen y es por eso que es imposible mirarte con respeto, porque aúnque te bautices como el "rey de reyes" no eres más que un plebeyo, una escoria. La próxima vez que te sientes ante el computador a querer jugar al baqueano de la prensa piénsatelo dos veces, a nosotros no nos denuncias porque no tienes motivos, pero piénsatelo bien porque nosotros no somos tu peor peligro, tu peor verdugo eres tú. Duélale a quien le duela no eres más que un bufón. Recuerda "No eres y nnca lo serás"

MIMÍ LAZO SERÁ LA NUEVA "AMIGA", SE QUEDA CON EL SILLÓN DE FABIOLA COLMENARES.

Televisión.

MIMÍ LAZO SERÁ QUIEN OCUPE EL PUESTO QUE DEJÓ FABIOLA COLMENARES DESPUÉS DE SU DESPIDO POLÍTICO.
Venevisión hace uso de su más polémico personaje para retomar el programa.

Mimí Lazo, protagonista del melodrama estelar que trasmite la cadena Venevisión ("¿Vieja Yo?") será la nueva conductora del staff de "Necesito una amiga" programa que hasta hace poco venía trasmitiendo en la franja vespertina con capítulos grabados por Alejandra Maldonado y Fabiola Colmenares y que no tuvo continuidad debido al despido que hiciera la televisora de La Colina a Colmenares en octubre del 2007 luego de que manifestara su apoyo públicamente a los estudiantes y se mostrara en contra del cierre de Radio Caracas Televisión.
:

La información es dada en exclusiva por Andreína Martínez Santiso del diario "El Nacional" quien se ha avocado a descubrir los secretos de la preventa 2009 del canal del los tigritos. Una de ellas fue el viraje que dará el programa "Necesito una amiga" donde ubicarán a Mimí Lazo, la polémica actríz venezolana en el sillón que en otra hora ocupó Fabiola Colmenares. Es conocida páblicamente las fuertes diferencias tanto políticas como personales, que mantienen actualmente las referidas actrices. A saber de todos, Lazo se consagra como una actríz revolucionaria y Fabiola como líder opositor.
:

El programa "Necesito una amiga" será presentado a partir de 2009 por Mimí Lazo, pero aún se desconoce si Alejandra Maldonado seguirá en el referido espacio que se dedica a debatir las confesiones que televidentes hacen a través de cartas. El programa consta de dos partes, una donde se realiza una recreación de la situación vivida por el televidente confesor y otra donde las "amigas" debaten lo ocurrido y aconsejan lo que debería hacer quien pide la ayuda. En Venezuela el formato se ha venido emitiendo en horario vespertino y ha llegado a trasmitirse en la franja matinal de la cadena con rotundo éxito.

"Podríamos considerar el ingreso de Fabiola"


Así respondió el directivo de canal 4 Manuel Fraiz-Grijalba cuando fue abordado por la periodista sobre este tema. Abrió la posibilidad de considerar el reingreso de Fabiola a la cadena aún y cuando ella dijo que no volvería a Venevisión luego de que fuera despedida por motivos políticos. Así dijo el directivo:

"Ella (Mimí Lazo) es una feminista empedernida, estoy seguro de que lo hará bien. Fabiola está dedicada a la política, que es un oficio a tiempo completo. Si acaso ella decidiera volver a la televisión, podríamos considerar su ingreso porque es muy buena actriz"

Sin embargo, hemos de recordar que en febrero de 2008 la misma Fabiola Colmenares dijo en una entrevista realizada para el vespertino el mundo que:

"-Recientemente se publicó que te volvieron a llamar de Venevisión.
-La verdad es que no sé de dónde sacaron eso. Lo que sí ocurrió fue que Ricardo Peña, productor de Sá bado Sensacional, en una conversación telefónica informal, me sugirió que, como finalista del concurso Bailando con las reinas, participara en una competencia con los más destacados de las diferentes emisiones del concurso. Yo le dije que no podía hacerlo, pues de Venevisión me habían sacado.

-¿Y si te llaman?
–Yo les diría que no, que yo tengo dignidad. Agradezco a Venevisión las oportunidades que me dieron, pero ahora no va a ser posible, por una cuestión de principios."

EL MUNDO. (07/02/2008)

FOTO DEL DÍA: LA PORTADA DEL CALENDARIO DIGITAL 2009 DE LA "FUNDACIÓN ABRÍGAME"


Han participado en él personajes de lo más variopintos que ha enseñado su faceta más solidaria. Laura Chimaras, Carlos Coste, Mónica Pasqualotto y su hermano Giancarlo, Reynaldo Álvarez, Victor, Iriana Martínez, Juan Miguel y Víctor Muñoz son algunos de los artistas que desean colarse en el corazón de muchos venezolanos, eso sí, por una excelente causa, llevar un granito de solidaridad a los niños desamparados. Hablamos del calendario digital 2009 de la "fundación abrígame" encargada de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas en edad escolar en las comunidades más vulnerables y/o desplazadas por la violencia en Venezuela, utilizando como estrategia fundamental la educación, nutrición, la cultura y la recreación para evitar la deserción escolar o el trabajo infantil.

Así, el almanaque digital 2009, incipiente y debutante para la altruista fundación muestra imágenes en color de niños -en otra hora- abandonados que pueden sonreír junto a los famosos para la lente de la cámara del prestigioso fotógrafo David Maris (en conjuto con la revista "Dominical") Se trató de una sesión de fotos realizada en la torre de prensa de la Cadena Capriles en Caracas donde todos compartieron de una mañana de ensueño, se divirtieron y disfrutaron como una cálida familia. Los internautas podrán descargar este maravilloso calendario a través de la página web oficial. (www.fundacionabrigame.com)
:
Sobre la directiva de la "fundación abrígame" la sorpresa la encontraremos en la edad de quienes la presiden, 19 y 20 años respectivamente son los tendrán Luis Carlos Sáenz -19- (presidente), Luis José romero -20- (vice-presidente) y Eryc Arias -20- (coordinador de la fundación) quienes además son estudiantes de medicina y se dedican al altruismo con el fín de demostrar el compromiso que mantienen los jóvenes con la sociedad. La cara de una futura Venezuela que cree en la esperanza.
:
Niños y famosos se convierten en protagonistas de esta hermosa iniciativa que, de seguro, irá cobrando peso con el paso de los años. Esperamos pues que el corazón de todos sea el que otorgue importantes granitos de arena, un "¡sí se puede!" será santo y seña. ¿El objetivo? Lograr un compromiso social para que niños desprotegidos y desplazados puedan abrirse camino en la sociedad y en la vida.
:

EL REVISTERO: "TOMA TU TOMATE": El premio más odiado de la farándula en su 5 edición.


Toma que toma que toma toma que toma que toma tá.

Ya se ha convertido en el premio más temible y detestado por la farándula criolla, es "Toma tu tomate" un galardón polémico desde su nacimiento realizado por la genial revista "Dominical". El único premio en el país que nadie quiere, ni por error, ganar y es que en este 2008 el guacal de frutas rojas cumple 5 años de existencia, media década haciendo temblar a las caras reconocidas del espectáculos por el aterrador hecho de aventar tomates a sus errores y trayectorias chuscas. Resultados justos para algunos, injustos para otros, sin embargo, aquí están los tomatados de este 2008 con su premio, sus reacciones y sus pataletas. Inteligentes y no tanto, lo reciben con la esperanza de que sea la última vez.

Peor Actríz
La categoría de peor actríz estuvo reñida por Mimí Lazo, Carolina Muizzi, Sindy Lazo, Zahir Montes, Maritza Bustamante y Norkis Batista. Sería esta última la que con 5 votos lograra arrasar el premio tomatero como la peor actríz de este 2008 a porpósito de su desempeño como protagonista en la novela "La Trepadora". El golpazo producido por el estallido de la temible fruta en su cabeza ha provocado la siguiente reacción:

“Hay periodistas que me parecen patéticos"
"A mí me parece que gran cantidad de periodistas de farándula son cuatro veces más patéticos que cualquier mala actriz o que cualquier mal periodista. Lo que no entiendo es, si son medios de farándula… ¿por qué hacen esa cosa tan de mal gusto? No es que me molesta, pero siempre he tenido esa opinión”. El comunicador le explica que intentan semejar a los premios "Frambuesa de oro" realizado en Hollywood y ella escupe lo siguiente: "Ay, mi amor, pero eso es Hollywood, o sea, no tiene nada que ver con esto”.

Peor actor
Arrasó este año Jean Paul Leroux por unanimidad absoluta, 11 votos en contra lo ponen como "el peor de los peores" en este 2008. Un final para nada sorprendente luego de haber sido vapuleado desde siempre por la crítica especializada, sin embargo, Jean Paul a pesar de todo logra escapar al crudo tomatazo pues no contesta el teléfono al periodista que intenta adivinar las reacciones desde el otro lado. ¿Qué dirá Jean Paul? De seguro, nada importante.

Peor telenovela
Reñida esta categoría, "¿Vieja Yo?" obtiene 4 votos, "Torrente" obtiene 3 y "Caramelo e´chocolate" 1 voto. Sorpresivamente pierde "La Trepadora" con 5 votos en contra. Es presumible que el hecho de que los periodistas hayan protagonizado una pugna con Norkys Batista influyó mucho a la hora de los resultados, sin embargo también aquello de "nunca será igual al libro" sirvió de preámbulo a la guerra. Ricardo Hernández Anzola reaccionó paciente e inteligente:

"La gente tiene derecho a opinar"
“La gente tiene derecho a opinar; me parece fenomenal que la gente tenga su opinión. Cualquier cosa que yo diga más allá de eso, no tiene importancia”

Peor villana
Marjorie de Sousa quedó como la peor villana, muy por encima de personas como Myriam Abreu y Desideria De Caro quienes ni siquiera se acercan en votos a la blonda actríz. 6 votos en contra la convienten como "la mala de las malas", tanto en la tele como en la vida real pues cual bruja malvada le tira el teléfono al periodista de la revista "Dominical". Comenta en el reportaje que al comienzo fue muy amable pero cuando se enteró del motivo, su voz y presumiblemente, su semblante, cambió radicalmente.
:
“No tengo más nada que decir”
“¿Me gustaría preguntar cuál es la mejor? (...) Pero qué bueno que me escojan como la peor, porque si no me soportan eso significa que el personaje ha logrado lo que quiere”.
Se cae la llamada. El celular vuelve a repicar.
- Marjorie… ¿ibas a agregar algo más?
- No tengo más nada que decir.
Fin de la conversación.
:
Peor villano
Mucho peor que Hugo Chávez y que Deive Garcés con 5 votos en contra es Alejandro Otero quien se conviente en un patético villano. El ex-mister que ahora es actor de RCTV se alza como el "malo-bueno" luego de su participación en "La Trepadora". Inteligentemente logra responder:
:
"Es motivante"
“La opinión que tenga la prensa, independientemente de la que sea, siempre es ‘motivante’ para salir adelante, para hacerlo cada vez mejor, para seguir trabajando y así lograr complacer todos los gustos”.
:
Peor cantante femenina
Y vuelve el chivo expiatorio favorito de algunos periodistas y columnistas a ser empujada al barranco de las críticas despiadadas. Mayré Martínez se conviente con 6 votos como la peor cantante del 2008 muy por encima de los 2 votos obtenidos por Sheryl Rubio de "Somos tú y yo" ella sencillamente se resigna a ello y sube los hombros para decir:
:
"Ni modo"
“Ni modo, ya es un asunto de gustos; cada quien tiene sus preferencias. Si no les gusta como canto, busquen a alguien que sí les guste”.
:
Peor cantante masculino
Sin sorpresas, eso tiene cuando se ponen a competir a Roque Valero y a Winston Vallenilla como peor cantante masculino. Podrán pasar años y aquel bochornoso espectáculo protagonizado por Vallenilla en la gala de la belleza no será olvidado fácilmente y así se reflejó en los resultados 12 de 13 votos en contra, un abrumador fracaso. Sin embargo, él, en broma amenaza a la prensa con sacar un disco:
:
“Si siguen, les saco un disco”
“Estoy muy agradecido con todos aquéllos que siempre, de una u otra forma, crean esta polémica porque gracias a la polémica he ganado mucho dinero. Si siguen insistiendo, les prometo que les saco un disco”.
:
Peor canción
Respira Lila Morillo quien estuvo a tan sólo un punto de diferencia de triunfar en este renglón con su tema "Divorciada" pero no, fueron Jessi y Winston Vallenilla quienes se llevaron el doloroso tomatazo por su canción "Sólo aprendí a sufrir". ¿Las reacciones? Así fueron:
:
Winston Vallenilla: “Uno que otro, (los columnistas) para buscar centimetraje y por susceptibilidades de que quisieron estar en La gala de la belleza y no pudieron, hablaron tonterías y criticaron la canción. Sin embargo, a 90% de la población le encantó”.
:
Jessi: “Para mí fue un honor haber compartido con Winston; pero bueno, hay situaciones en las que el público responde distinto a lo que uno esperaba y los periodistas también forman parte de ese público; son los mejores aliados de nosotros también"
:
Peor vestida
Por segundo año consecutivo Mayré Martínez se lleva el doloroso tomatazo en este renglón, la peor vestida a decir de los jueces muy por encima de Andreína Yépez, Mimí Lazo, Norkis Batista y Jéssika Grau. La otrora "Latin American Idol", hace "tripas corazón" y dice que se viste así porque se siente cómoda.
:
“Me visto a mi gusto”
“En cuanto a la ropa, yo no sé mucho de moda sino de lo que me gusta ponerme y me gusta vestir, es decir, de lo que me hace sentir cómoda”.
:
Peor vestido
A puntito de que el tomate le cayera a Laureano Olivares, Osman Aray vuelve a ser el peor vestido de la farándula nacional y es que sus guayaberas, su look circense, las gafas de manolito y esos trajes hortera se han convertido en su sello personal y lo han consagrado como el mal vestido por excelencia -¿o mediocridad?-. Ante este golpe propiciado nuevamente por la fruta verdulera y su respectiva salsa el ancla de "Sálvese quien pueda" atina a decir:
:
"Gracias"
Me parece muy bien estar de nuevo. Estoy muy orgulloso de encontrarme en este ranking tan importante y tan destacado, donde opinan los mayores conocedores de la moda en Venezuela. Muchas gracias por todo”.
:
Peor animadora
Es la "maracucha" María de los Ángeles del Gallego quien se ha robado en menos de un año en pantalla el disgusto de los periodistas, quienes la ubican muy por debajo de Maria Laura García, Catherina Valentino y Mariángel Ruíz. La blonda zuliana, animadora del programa del corazón "La Bomba" alegremente dijo:
:
"Feliz de que me tengan en cuenta”
“Imagínate, me dan el de peor animadora, eso quiere decir que me están tomando en cuenta. Si no me tomaran en cuenta, ahí sí me sentiría mal porque ni siquiera estaría en la mira. Además, siempre tiene que haber una buena y una mala, y esta vez me tocó lo segundo. Estoy segura de que lo primero lo tendré más adelante porque voy a trabajar para lograrlo”.
:
Peor animador
Casi son Jose Gregorio Araujo y Leonardo Villalobos los que se llevan este premio, pero no, hubo alguien que los superó por un voto y ese es Luis Olavarrieta quien con desparpajo y picardía se ríe del galardón tomatero que le han dado los fablistanes de la prensa rosa.
:
"¿Cuándo me dan mi premio? Lo quiero ya"
“No es que me encante ni que me disguste, porque uno recibe las cosas de quien vengan. Qué bueno que se han tomado el crédito de tomar en cuenta mi trabajo y de haberlo catalogado como el peor del año. Pero menos mal que no me dan de comer y espero que en el futuro tampoco lo hagan (...) “Yo sé exactamente quiénes votaron así. A los verdaderos periodistas de farándula uno les concede el crédito, pero los que juegan a ser periodistas uno sabe lo que hacen. De todas formas, espero que el año que viene también me tengan en cuenta para ser el ganador de lo peor”.
:
Peor espectáculo en vivo
No se iban a ir invictos en este galardón, por lo menos en este, fueron el blanco perfecto de los fusiles rojos y ácidos. La presentación de "Somos tú y yo" en el poliedro de Caracas se alzó como el peor del 2008 superando a "Sábado sensacional" y a las palabras del narrador de TVes. La respuesta por parte de Vladimir Pérez nunca existió pues mandó a decir al periodista de la publicación dominguera que "se encontraba ocupado escribiendo y no daría declaraciones".
:
Peor programa.
Ni "La Hojilla", ni "Bailando con los abuelitos", ni "El Ángel Gabriel", ni "El Poder de ganar" fueron capaces de ser el peor programa según los periodistas consultados. Fue el segmento de "S.S.S" llamado "El precipicio" el que se consagró como el bodrio número 1 de la tele nacional, sin embargo, pese a las críticas y el bochornoso espectáculo que representa Ricardo Peña dice que:
:
"No lo vamos a quitar"
“Está muy bien que los periodistas voten en este premio, porque ellos también son críticos y los que trabajamos en televisión tenemos que atenernos a que nos califiquen bien o mal; ellos tienen derecho a criticar y no tiene nada que ver con lo que opina el público (...) Llegó a tener 62 puntos de share, así que lo seguiremos haciendo porque tiene rating y se inscribe mucha gente para participar. Lo único que lo supera es ‘Bailando con los abuelitos”

RCTV Intl RECIBE LA NAVIDAD: MENSAJE 2008-2009

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores