¡ESCÁNDALO!: MARIANELLA SALAZAR Y LA INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE ANARELLA BONO.


Lo cuenta la implacable Marianella Salazar en su columna de hoy publicada en el diario “El Nacional”:

“Robolucionarias”: el Presidente le ordenó al general Rangel Silva, director de la Disip, que investigara si es cierto que su antiguo ayudante personal, el capitán (Ej.) Morales Rodríguez adquirió bienes en el exterior a través de su esposa, una animadora de televisión que también es imagen del gobierno."

Animadora de TV, esposa de Morales Rodríguez, rostro conocido del gobierno… ¿De quién se tratará? Adivina, adivinador. Se habla de delito de corrupción donde ella fungiría de testaferro. Aparentemente se crea un debate legal sobre la adquisición de bienes en matrimonio y el caso de adquisición de bienes a través de la figura conyugal. También genera suspicacia el hecho de que el propio presidente pidiera una investigación en contra de la pareja (además ahijados de matrimonio) luego de que despidiera, de mala manera, a su asistente a quien en muchas ocasiones mencionó como "buen muchacho".

Sea como sea, las piezas del puzzle que Salazar dispone hoy, acusan por sí solas a Anarella Bono, actual conductora del programa “Trapitos Al Sol” quien hace un par de años fuera la imagen del CNE y desatara fuertes críticas por su posición política. Se ve envuelta nuevamente en un fuerte rifirrafe que, de llegar a comprobarse su culpabilidad podría incluso parar tras las rejas.
:

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

¡Ay, papá! La Revolución se come a sus hijos, y esta vez, a esta bellísima rojita, la pitada del Miss Venezuela.

Bien bueno que si te arrimas con esas intenciones de enriquecimiento, al menos tengas que pagar por tus actos ilícitos. Lo terrible, que sólo sea cuando caigas en desgracia presidencial.

Feliz año, primas! :D

Anónimo dijo...

...Me cuesta creer esta natocia, ya que chavez prefiere cualquier cosa, antes de reconocer un acto de corrupcion en su gobierno. Sino miren a tascon, que por denunciar coruptos bolivarianos , ahora no lo quieren nadie en el chavismo...ellos se hacen de la vista gorda con eso, porque todos andan en el mismo plan...robando.

Diverso Magazine dijo...

Quede Toing!!!!!!!!
No tenia ni idea de este lio! Que lastima que la política invada de mala manera. Pero ojo, de cualquier bando y tendencia las figuras publicas deben cuidar no solo su imagen, sino sus acciones, a veces lo que se tarda tanto en construir se destruye en un solo día.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores