MIMÍ VUELVE A LA CARGA en una polémica entrevista para "EL UNIVERSAL"

:

Polémica es y polémica morirá. Mimí Lazo, la veterana actríz y reina del aquelarre arremete nuevamente contra todos sus detractores el día de hoy, en una escandalosa entrevista exclusiva con el diario "El Universal". Soniberth Jiménez es la encargada de enfrentar a la controvertida figura que junto a su marido ha protagonizado la más larga estela de rumores, disputas, insultos, incoherencias, mentiras y ambiguas declaraciones del medio artístico. Una infinita pugna con muchas personas que, a pesar de haber salpicado tormentosamente su carrera, parece no tener final. A continuación algunas de las inflamables declaraciones en medio del encuentro con la protagonista de "¿Vieja yo?":
:
"Yo quiero ser imagen de reconciliación de los venezolanos. Imagen de amor"

-Es la primera vez que hace de animadora...
-Hace muchos años unos productores argentinos querían que hiciera en Radio Caracas Televisión el programa de Susana Giménez, Hola Susana. Hasta me hicieron unas pruebas y quedé, pero después me dio susto porque pensé que eso de la animación no se me daba mucho. Pero esto es distinto. En este programa cuentan un problema y tú aconsejas sobre ese problema. Además, este programa se llama Se necesita una amiga y yo tengo años aconsejando a mis amigas.

-¿Se ha asesorado para dar consejos?
-Esto no es un disparate ni una irresponsabilidad. El programa también va a tener especialistas. Como mujer de experiencia, que me he casado cinco veces y que he vivido muchísimo, yo también daré consejos. Desde El aplauso va por dentro, tengo años estudiando el comportamiento de la mujer y he leído muchísimos libros de autoestima. Yo creo que este programa me va muy bien por eso de ser amiga.

-¿Se considera una buena amiga?
-Soy muy amiguera. Una vez a la semana como con Elba Escobar y hablamos. Me gusta mucho tener esa relación con mis amigas. A mis amigas les dedico mucho tiempo de mi vida.

-¿No le parece irónico que vaya a sustituir justamente a Fabiola Colmenares, de quien fue amiga en el pasado y con quien ahora tiene posiciones políticas públicas tan diferentes?
-Yo no tengo ideas políticas de ningún tipo. Yo estoy con todas las personas que puedan ayudar a los venezolanos a ser mejores personas y a ser felices. Yo no tengo una posición como Fabiola. Yo no estoy metida en la política. Hay gente de diferentes partidos a las que aprecio. Fabiola tiene una carrera política y yo no. ¿Tú sabes cuántas veces me llamó a mí Acción Democrática para ser alcaldesa y nunca acepté ningún cargo? Mi carrera es la de la actuación.

-Dice que no tiene ideas políticas, pero recientemente salió en la televisión junto al presidente Hugo Chávez...
-Yo salgo en televisión todos los días.

-La telenovela ¿Vieja yo? ha sido muy criticada. ¿Eso la molesta?
-Esas críticas son un grupo pequeñito de los venezolanos. Gracias a Dios, yo todos los días tengo la oportunidad de estar en teatro y ver a tantas personas aplaudiendo... ¿Vieja yo? es la mejor novela que he hecho, la mejor de Mónica (Montañés). No creo en la crítica por la crítica. Hay gente que se dedica a criticar sin conocimiento, solamente por sentimientos de maldad o de envidia. El Dalai Lama dice que lo importante para conseguir la paz es el diálogo con espíritu de reconciliación.

-Ahora que habla de reconciliación, ¿lo hará con su ex amiga Carolina Perpetuo?
-Yo peleé con Carolina Perpetuo hace como 20 años y más nunca nos hemos dirigido la palabra ni para mal ni para bien. Yo respeto su posición política y la respeto a ella como ser humano. Lo demás es puro cuento. Ella habla y echa su historia.

-¿Por qué pelearon?
-Hace muchos años, cuando yo hacía El pez que fuma de José Ignacio Cabrujas en el Teatro Paraíso, la recomendé para que la metieran en la obra, pero Carolina no fue y dejó embarcados a todos. La obra se tuvo que suspender. Y el señor Cabrujas me regañó. Ese día yo le dije a Carolina: "No quiero hablar contigo más nunca". Además, yo estaba enamorada de Cabrujas y me dio una pena horrible con él.

-¿Y las diferencias políticas?
-Yo no peleo por razones políticas con nadie. Yo respeto la posición política de cualquier ser humano. Yo me conecto con la gente a través de la persona que es, sea artista, pintor, homosexual, religioso o evangélico. Yo respeto al ser humano sea bueno o sea malo. Yo jamás he tenido problemas políticos. Respeto todas las posiciones. Yo quiero ser imagen de reconciliación de los venezolanos, imagen de amor, paz y armonía.

-¿Es cierto que dirigirá el Ateneo de Caracas?
-Eso es muy triste cuando la gente se pone a injuriar. El otro día escuché en un canal que yo era la directora del Ateneo. Los periodistas tienen que tener responsabilidad con las cosas que dicen. No voy a tomar el Ateneo. No lo voy a dirigir. Yo no le quito nada a nadie. Yo no le quité ni el Betamax a Jean Carlo Simancas cuando se divorció de mí.
:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé, muchach@s... Pero, en mi opinión, estas declaraciones son una especie de un -por cierto, mal planificado- lavado de imagen por la incontinencia (e incompetencia) verbal de su "queridito" marido el año pasado con la prensa, ¿remember? y, además, de cara al "Referendum Apócrifo", ¿no lo creen?


¡Saludos!

Anónimo dijo...

No tiene ideas políticas? WTF!!! Me atrevería a decir que Mimí, alias madame la beoda no tiene idea de nada! Que mujercita tan vacua e incoherente! Saludos Coti!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores