SE DESPIDE CHIQUINQUIRÁ DELGADO DE "PORTADA´S"


Tal como se llegó a vaticinar, la conductora Chiquinquirá Delgado se ha despedido esta mañana del magazine "Portada`s" luego de casi 5 años al frente del espacio matinal que la popularizó como animadora. Delgado, dijo adiós para dar paso a una nueva experiencia como conductora en el nuevo segmento que presentará Venevisión próximamente en pantalla, "Donde nace el amor".
:
"Hoy se nos va Chiqui"
:
inició el programa con un "opennig reggaetonero" para luego dar paso a un Leonardo Villalobos quebrado y con lágrimas en los ojos. Fue él el encargado de decir adiós a su compañera mientras en pantalla estaba escrito "Hoy se nos va Chiqui" precediendo un archivo de imágenes que mostraron el paso de la popular animadora por el espacio matinal. "Nunca pensé que iba a decir esto, pero te voy a extrañar" dijo jocosamente su compañero. Mariángel Ruíz, en cambio dijo estar agradecida de haberla tenido junto a ella y aseguró "Nos vamos a seguir viendo por los pasillos de esta ciudad llamada Venevisión". Chiquinquirá dió las gracias a sus productores por haberla tomado en cuenta para el proyecto y rememoró el episodio en el que Edith Valerio la detuvo en un pasillo de V.V. y le anunció que la tenía presente para conducir "Portada`s". Luego de eso, el programa siguió con la estela de nostalgia que produce cualquier despedida. Baile y cocina fue lo que se vió en esta última emisión con la marabina.
:
Llegó entonces la hora, 11:45 am y junto a ella la despedida oficial. Una despedida que ocurrió desde la cocina del set. Villalobos nuevamente agradeció a Chiquinquirá "Ha sido una experiencia maravillosa, gracias por todo, gracias por estos 3 años y medio compartiendo". Chiquinquirá se despidió también dando las gracias "Esta es mi casa, yo siempre estaré aquí, esta no será la última "Portada`s" que haga". Así pues, se ha ido la animadora zuliana con la promesa de volver al programa que la subió hasta la cúspide de la fama y popularidad.
:
Rumores muchos, sustitutos ninguno.
:
Norelys Rodríguez parecía la chica ideal y muchos ya visualizaban su debút en el programa, sin embargo, nunca se concretó su ingreso. Marialejandra Requena y Anarella Bono fueron otros de los nombres que se barajaron, sin embargo, en rumores quedaron. Ahora suenan nombres como los de Sergio Novelli y Luis Chataing pero ninguno ha sido asegurado.
:
Aún hay algunos que aseguran que el lunes aparecerá el nuevo o la nueva cabeza del staff. Sin embargo, hasta el momento todo parece indicar que serán Villalobos y Ruíz los que se queden al frente de "Portada`s"
:
Venevisión y el nuevo reto de Chiquinquirá.
:
"Donde nace el amor" es el nombre -tentativo- del nuevo programa semanal que será conducido por Chiquinquirá Delgado. Fuentes de la cadena recogen que se trata de un formato basado en "Doce corazones" donde las personas buscarán pareja bajo la ayuda de los astros y signos zodiacales. El programa iniciará grabaciones en febrero de este año y se emitirá en prime time.
:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada como los matutinos que hicieron Viviana Gibelli y Maite Delgado.

CD dijo...

Les digo que su blog es bueno, pero tardan demasiado en actualizarlo. El asunto con esto de Internet es que tiene que ser dinamico, sino la gente se aburre. Mucho critican a TVChismes, tanto uds como su madrina Luz Clarita, pero con todo y sus errores de redaccion y ortografia, esa gente cambia de noticias a Diario. Ponganse las pilas, porque van a acabar siendo como las revistas "Hola" de las peluquerias, pura noticia vieja.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores