DE "¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?" A "LOS MEDIADORES"

Mañana a las 8:30 am
VENEVISIÓN INSISTE EN EL "TALK SHOW"
"Resolviendo conflictos venezolanos". La cadena estrena programa secuela de "¿Cuál es la solución?" y retoma el género judicial en la pantalla nacional.
:
Quienes avisaron la muerte del "talk show" en canal 4, erraron en su vaticinio. Venevisión ha decidido dar continuidad al formato que tan buen fruto le otorgó durante la permanencia de "¿Cuál es la solución?" en su grilla, es por ello que mañana pone en antena un nuevo proyecto que intentará ser secuela del espacio conducido por Anabelle Blume. Y es que la cadena de la organización Cisneros vuelve a encomendar a la productora "M.A Villasmil" un programa estructurado en su formato más rentable: De "talk show".
:
Pero que nadie se confunda, pues no serán iguales ya que la productora encabezada por Hugo Devana y Jeaninne Cabrera ha decidido reconstruir el formato y establecerlo como un proyecto centrado en la parte judicial de casos civiles. Que se verán debatidos entre el escenario legal y el moral. Una interesante fórmula que poco ha sido explotada en la tele criolla.
:
Se trata de "Los mediadores" un "programa de ayuda social donde dos comprometidos abogados estarán dispuestos, por todos los medios, a mediar en los conflictos que aquejan a tantos venezolanos, con la finalidad de lograr una conciliación que lleve a la paz." explica la cadena en un comunicado.
:
Los encargados de la conducción del programa serán Alexander Cordero y Julia Elena Iturrate, profesionales del derecho y conocidos personajes en la pantalla nacional. El primero con gran experiencia frente a programas de sentimientos, talk show y debates. La segunda en cambio se ha dedicado a la actuación en telenovelas pese a tener título de Licenciada de Derecho.
:
El espacio se basará en artículos legales para presentrar los casos -generalmente civiles- a tratar y contará con un público constituido por estudiantes de Derecho que tomarán partido como jurado. Así, el programa servirá para buscar herramientas donde la teleaudiencia encuentre soluciones y vías coherentes con sus deberes y derechos. Cabe marcar distancia con otros programas donde se ejecutan veredictos judiciales. En este programa sólo se buscarán salidas y se plantearán problemas basados en testimonios, pero no habrá sentencia alguna en ningún caso debido a que ninguno de los moderadores ejerce cargo de juez.
:
Es así como la cadena resucita el género de programas judiciales en la producción nacional. Emulando el afamado "court show" "Justicia Para Todos" de Julio Borges emitido hace más de una década por el antiguo canal 2. Además, lo emite para abrir frente al espacio estadounidense "Caso Cerrado" dispuesto en la grilla de TELEVEN en el horario matinal y respaldado por amplias cuotas de audiencia.
:
Perfíl de los moderadores.
:
Alexander Cordero
Destacado licenciado en derecho. "Los mediadores" supondrá su primer trabajo como cabeza de un proyecto ambicioso. Anteriormente Cordero se destacó como panelista en el staff de "¿Cuál es la solución?" donde sirvió de guía en la parte judicial de todos los testimonios que se presentaron.
:
Julia Elena Iturrate
Conocida como Yulene. Licencada egresada de la UCV como Abogada y Locutora. En su haber tiene una amplia trayectoria televisiva como imagen publicitaria (con más de 60 comerciales) y como actriz. Ha participado en dististas producciones nacionales como "Los Querendones", "Se solicita príncipe azul" y "Arroz con leche".
:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr Alexander Cordero lo admiro por las grandes labores sociales que hace a donde quiera que va. puede considerarme su fans.. y las benciones de Dios lo acompañe siempre.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores