EL FUTURO DE DAYANA ¿POLÍTICA O FARÁNDULA?


Sólo Dios y algunas pitonisas saben cuál será el futuro de esta otrora modelo que de la noche a la mañana se robó el espectáculo en Vietnam y se alzó con la corona de la mujer más bella del universo. Pero mientras ellos no lo develen y el tiempo no se consuma, todo un país se hace la misma pregunta en la cabeza ¿Qué hará Dayana Mendoza cuando entregue su corona?.
:
Periodistas han sacado a la luz pública el deseo de Joaquín Riviera: Hacer de ella la animadora más exitosa que alguna vez nuestra pantalla vió. Un programa exclusivo para Dayana, donde sea la reina absoluta del próximo show estrella de la cadena 4, emulando pues a Señoras divas como Oprah Winfrey o Susana Jiménez, absolutas maestras de la animación. El ambicioso proyecto que cocinaría el productor venevidente incluiría mesoneros y plató de órdago para la reina. Sería esta una de las puertas doradas más importantes en la carrera de la Miss Universo, no hay duda.
:
Pero ayer, en Praga ella misma abrió una puerta que a muchos inundó de suspicacia. "No me molestaría, creo que sería bien interesante" respodió, al ser increpada sobre la posibilidad de nadar en las aguas turbias de la política. La nación entera quedó boquiabierta al saber tal posibilidad, seguir los pasos de Irene Sáez (Miss Universo 81) en un campo que actualmente es mucho más grotesco y aguerrido. Los hay quienes saltaron a replicar con un ¡no! rotundo y descartaron la ocurrencia de plano. Mientras, hubo otros que sonrieron ante la idea de ver una mano limpia en la tómbola politiquera.
:
¿Política o farándula? Una duda que pocos lograrían aclarar. Bien pudiera seguir los pasos de Irene siendo alcaldesa, gobernadora y candidata al puesto en Miraflores, o también emular a Bárbara Palacios quien probó en más de una ocasión las aguas dulces de la animación. Aunque eso sí, estamos claros, que también pudiera ir de flor en flor tocando puertas y ventanas como lo ha hecho Alicia Machado, quien aún hoy, parece no haber encontrado un norte fijo.
:
Lo cierto es que, con un futuro prometedor como el de Dayana muchos son los ansiosos que quieren verla desenvuelta en algún terreno iluminado de éxito. Política o farándula, cualquiera que sea, se pronostica bastante éxito. ¿Qué será, qué será? tic, tac, tic, tac y tiempo al tiempo ¿no?
:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis queridos.
De verdad tenía un tiempito sin pasar, pero uff!!!! ni se imaginan.
Bueno, Tienen un merecido "Premio Symbelmine" en mi blog. Es una forma de compartir e intercambiar con los amigos de los blogs.
Reciban un gran abrazo,
Martha

Anónimo dijo...

Ya se... Uds compiten con Luz Clarita para ver quien tarda más en retomar el blog!!!!! eso es!!! como no se me había ocurrido???


En serio... q pasa??? Se olvidaron de quienes los siguen a diario???

Anónimo dijo...

Y cuando van a actualizar? chimbo, chimbo, chimbo...

Y a este cotilleo no es el mismo

Unknown dijo...

Por lo visto su futuro será en la farándula... si acaso, porque después de sus "políticamente correctas" declaraciones de lo lindo que la pasó en Guantánamo...

El Exiliado de la TV dijo...

POR FIN YA ESTÁN DE VUELTA, gracias!!!!

Y bueno, con respecto a Dayana Mendoza, opino lo mismo que ustedes: Tiempo al tiempo...


Saludos.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores