FABRICIO YARICA Y SU DEDO EN LA LLAGA.

El columnista de "Frivolidades" del semanario "Las verdades de Miguel", Fabricio Yarica ha comentado en su espacio la actitud de la prensa de espectáculos nacional frente al concierto del afamado británico Elton John realizado el la ciudad capital el pasado 25 de enero. En su columna, Yarica hace hincapié en el silencio de todo el corazón criollo ante la presencia de el colombiano Fonseca como telonero del espectáculo, luego de leer la columna de Bustindui publicada en "El mundo". Aquí un poco de lo dicho en su columna:
:
"Antes de la llegada de Elton John al país, ninguno abrió su bocota para decir “pío”. Ninguno se atrevió a despotricar de Fonseca –el vocalista colombiano y súper estrella latinoamericana ganador de un Grammy Latino-, por ser el “telonero ideal” de esa leyenda musical que es Elton John, según los hacedores del espectáculo. El domingo pasado, leyendo la columna de Jesús Bustindui, me reí. Y no porque a ninguno de ellos les fuera brindada la oportunidad única de abrir el exclusivo concierto, sino por su reacción tardía y censurable; por no haber tenido las que te conté bien puestas para exigirle a la empresa que trajo al cantante británico, respeto a su trayectoria; por no haber armado un escándalo mediático para de una buena vez, darle un parao a tanto abuso. Idos Elton John y Fonseca, Bustindui metió el dedo en la llaga e hizo un estupendo trabajo. Los encuestados, entre ellos Trino Mora, quedaron como tontos resentidos. Ahora que vayan a llorar al valle, cual viudas del desastre. "
:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa seccion es tan patetica como el mismo Fabricio (que bastante pena le deberia dar decir que es periodista, si es que lo es). Es un tipo que no sabe lo que habla, empezando porque nunca tiene nada bueno que decir, lo que hace es inventar y perjudicar a la gente. PATETICO!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores