LA PRENSA ROSA: ERNESTO CALZADILLA Y CAROLINA INDRIAGO SERÍAN LOS NUEVOS ROSTROS DE "PORTADA`S"

:

Es casi un hecho. Luego de la inminente salida de la animadora Chiquinquirá Delgado del matutino de canal 4 (debido a la conducción de un nuevo espacio en Venevisión), fuertes rumores aseguran que la conducción de "Portada`s" tiene nuevos rostros: Ernesto Calzadilla y Carolina Indriago. Desde hace varios días la prensa del corazón criolla ha informado acerca de la última decisión de la producción, encabezada por Edith Valero, para renovar su staff principal y volver al ciclo de cuatro animadores tal como se mostró en sus inicios.
:
Luego de barajar nombre como Norelys Rodríguez, Sergio Novelli y Luis Chataing la nueva ola de rumores desatada por las páginas rosa y diversos columnistas del espectáculo aseguran a dos egresados de concursos de belleza. Y es que la semana siguiente, luego de la salida de Chiquinquirá Delgado, el programa decidió someter a prueba a Ernesto Calzadilla sumándolo por una semana como conductor temporal. Los resultados habrían sido positivos para la producción y finalmente, todo parece indicar que ya estaría listo para ubicarse dentro de las filas del magazine. Carolina Indriago, por su parte también habría tenido algunas apariciones como invitada y los resultados habrían sido como la gerencia esperaba. La Miss Venezuela 1998 se habría perfilado como la favorita luego de realizar varios castings y reuniones en el canal.
:
Cuatro simbólico.
:
El canal de La Colina ya tendría el cuarteto perfecto para su programa ícono de las mañanas. Luego de la decisión, el magazine contaría con los cuatro rostros que pudieran dar nueva vida a "Portada´s" y levantar un poco la audiencia que habría venido a menos después de los radicales y excesivos cambios en los contenidos principales del matutino. Mariángel Ruíz, Ernesto Calzadilla, Leonardo Villabos y Carolina Indriago serán las caras del programa que exigía a gritos un soplo de frescura.
:
Fín al veto.
:
De llegar a aparecer en pantalla Carolina Indriago, tal como aseguran, se rompería uno de los vetos impuestos por la cadena Venevisión. Luego de que la Miss Venezuela exigiera un salario excesivo para uno de los proyectos en el canal, la gerencia decidió no tomarla en cuenta dentro de su nómina y execrarla de cualquier disposición televisiva.
:
¿Cambios en el formato?
:
_:
Cuando "Portada`s" debutó en Canal cuatro, hace ya varios años, el formato del proyecto recibió vítores y palmas debido a la sobriedad, calidad y elegancia del magazine (necesario en la TV nacional, para aquel entonces) sin embargo, debido a problemas internos posteriormente ese modelo tan aplaudido sería cambiado totalmente, desde su staff hasta su decorado. La teleaudiencia variada y amplia a la que se dirigía fue brúscamente reducida a un target conformado por jóvenes y amas de casas de sectores socioeconómicos bajos, limitando así la globalización de los contenidos y, a la vez, cerrando las puertas a un alto índice de televidentes ávidos de programación positiva.
:
Actualmente, cuando se habla de un nuevo cambio en el staff, muchos se preguntan si en la renovación se incluirá los contenidos y, principalmente, el esqueleto del programa que se mira tan devaluado y escueto. Pese a la poca información proveniente de Venevisión, algunos aseguran que sí habrá cambios objetivos en el magazine, mientras otros, aseguran que sólo serán cambios en el panel.
:
¿Cambios nuevos, rating nuevo? La pregunta que muchos se hacen.
;::
Perfíl de Ernesto Calzadilla y Carolina Indriago.
:
Ernesto Calzadilla. Sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron luego de ser elegido Mr. Venezuela 1997, posteriormente sería elegido Mr. Manhunt Internacional 1999 en Manila, Filipinas. Hijo selecto de las pasarelas y concursos de bellezas. Durante una larga temporada se dedicó al modelaje. Fue integrante del reality show español "La granja de los famosos" donde sería eliminado en la séptima edición, también trabajó como rostro de varios programas en el canal "E! Entertaiment televisión". Posteriormente fichado por la cadena RCTV para diferentes proyectos. En su haber se cuentan programas como "Fama, sudor y lágrimas", "Arranca" "Chatódromo", etc. Trabajó en México y en España.
:
Carolina Indriago. Egresada de la escuela de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, como ganadora indiscutible en el año 98. Primera Miss de piel morena. Seleccionada como tercera finalista en Trinidad y Tobago en 1999. En marzo de 2007 se unió al grupo de misses que participaron en el show "Bailando con las reinas", segmeto del programa "Sábado sensacional"
:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Ernesto, es un talento desaprovechado.

Anónimo dijo...

no entiendo como meten a esta Carolina Inriago que no tiene la mas minima experiencia animando, y aparte es practicamente anonima, la gente no se acuerda de ella...el programa se va a venir abajo

Diverso Magazine dijo...

Particularmente hemos compartido con Carolina Indriago en varios eventos, entre los que se encuentran su participación en el aniversario de la revista Affair y la animación de Miss Turismo, realmente me pareció estar preparada, se sintió fresca, en esa animación le dió una lección a su co-animador de profesionalismo y preparación, contrariamente a lo que se puede pensar sobre sus aspiraciones salariales, esta lejos de tener divismo y es muy receptiva y agradable, les deseamos mucha suerte a ambos

Anonimus dijo...

Yo hubiese preferido una cara mas conocida, de la talla de Chiqui ya que realmente esa muchacha Carolina se nota un poco fingida en su manera de expresarse ademas de que no es un ejemplo a seguir puesto que desde que salio del Miss Venezuela no ha realizado ningun otro trabajo resaltante y no se ha escuchado de ella mas que por uno u otro chisme de faranndula

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores