ASÍ SE DESPIDIERON DE CÉSAR GRANADOS (ACTUALIZADO)

El día de ayer, el diario "Panorama" publicó informaciones sobre los actos fúnebres realizados al comediante César Granados, también conocido como "Bólido", quien falleció el pasado martes a los 79 años de edad. El día jueves fue sepultado en la ciudad de Bachaquero, Edo. Zulia, (de donde fué oriundo) en la tumba al lado de donde descansa el cuerpo de su madre.

“Mi padre seguramente hubiese querido reírse en este momento. Eso era lo de él: la fiesta, la diversión. Él iba a los velorios y transmitía alegría. Mucha gente se me acerca para recordar anécdotas con él” Dijo su hijo Félix Granados al diario marabino.

Los restos fueron velados en la capilla de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Bachaquero. A las tres de la tarde fue eectuada una misa de cuerpo presente. Posteriormente, se hizo un recorrido por el local "Tiuna" donde jugaba dominó y barajas, por la casa de su madre y finalmente sus restos fueron llevados al cementerio.

El diario "Panorama" también reseñó que "Su esposa, Carmen de Granados compartió 33 años de matrimonio con él, procreando tres varones, aunque como ella lo admite “él tuvo 14 hijos de los que tengo conocimiento, 12 nietos y cinco bisnietos”. No se desligó de su tierra natal, lugar que acostumbraba visitar.

FALLECIÓ A LOS 79 AÑOS EL COMEDIANTE CÉSAR GRANADOS.
Act. martes 24 de feb.


El humor venezolano está de duelo y lamenta el fallecimiento del actor César Granados, uno de los humoristas más versátiles y recordados de “Radio Rochela”, quien dejó de existir a primeras horas de la mañana de hoy, 24 de febrero, a los 79 años de edad, víctima de un paro cardiorespiratorio.
:
Granados, quien trabajó ininterrumpidamente en RCTV por 41 años, pasó a la historia por su interpretación de “Bólido”, un gordito de hablar abobado, que siempre las ganaba todas y que tenía una novia bellísima, “La Gafa Pucha”.
_:
También imitó a reconocidas figuras del espectáculo como: Magdalena Sánchez, Toña La Negra, Daniel Santos, Felipe Pirela, Alberto Castillo y Olga Guillot.

Otra de las grandes interpretaciones del actor fue la del ex presidente Luis Herrera Campins, con quien compartió poco después de su elección, en 1978.

En esa velada, el humorista abundó en imitaciones, y le advirtió al primer mandatario que aunque esa noche lo respetaría, luego volvería a remedarlo.

El humorista fue uno de los actores que trabajó siempre en RCTV. “No me he movido a ningún canal ni a ningún programa fuera de Radio Rochela. Yo soy de los ‘porfiados’. A mi me tendrán que dar con un bate para botarme de ahí. Por mi cuenta yo veo muy difícil que me vaya”, dijo el actor, a propósito de los 40 años de Radio Caracas Televisión, en el libro “la Televisión de Venezuela”, editado por las cuatro décadas del canal.

Hacía nueve años que su rostro estaba alejado de la pequeña pantalla, en vista de las consecuencias que le dejó un accidente cardiovascular.
:
RCTV.

1 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

Que lamentable esta noticia, como anécdota siempre lo recuerdo como Luis Herrera, y ahora ambos se han marchado, original e imitador, una de las mejores caracterizaciones que he visto, como inolvidable fue el Carlos Andres de Cayito.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores