MÁS PROGRAMAS FULMINADOS EN TELEVEN: "TRAPITOS AL SOL" Y "BALANCE"

Últimos programas.
CANAL 10 DICE ADIÓS A SUS DÉBILES.
La cadena retira de su grilla dos programas más por bajo rating en medio de la crisis que le motiva a reorganizarse. Van tres y ¿subiendo?.
:

La cadena de Omar Camero sigue en la estricta depuración de su grilla. Hace días avanzamos la "muerte" de "Noche de perros" que dice adiós luego de una irrisoria temporada. Ahora, se despiden dos programas más: "Trapitos al sol" y "Balance", salen sin sorpresa, de la programación de TELEVEN luego de una larga secuela de haber pasado desapercibidos ante la audiencia. Frente a crisis que afecta a todas la cadenas, la dirección del canal ha decidido erradicar para siempre los dos espacios de actualidad y entrevistas.

Canal 10 ha reaccionado, finalmente, ante los dos espacios más sobrios de su antena que desde hace varias temporadas habían sido desaprobados por cuotas muy discretas (sábados y domingos con share de 2.5%). La cadena se replantea el hecho de mejorar las fórmulas y dar respiro a los formatos agotados durante un buen tiempo. Aunque no adelanta preparar nuevos programas.

Programas con prontuario.


Trapitos al sol: Inicialmente presentado por Anarella Bono y Alberto Maneiro y co-animado por Gloria Ordoñez, en la barra matinal (10 am). Una fórmula simple que pretendía ser un programa de farándula y actualidad con entrevistas en directo acompañadas además de periodistas conocedores de la fuente. El magazine tuvo como reacción un débil arranque que sorprendió duramente a la cadena y la obligó a replantear sus maneras.

Debido al escándalo (Mr. Handsome) que azotó al conductor del programa, la directiva decidió aprovechar la ocasión para removerlo de su cargo y suplirlo por una cara fresca: Enrique Guart. Fue allí como re-organizó el formato y lo movió a las mañanas de los sábados, convirtiéndolo entonces en un programa de entrevistas.

Finalmente, sin sorpresa alguna, será sacado del aire otorgando total protagonismo al programa estrella de la cadena enfocado en la prensa rosa: La Bomba. Lastrado además, irrisororias cuotas de audiencias desde siempre. Aún hoy, muchos se preguntan ¿Qué motivo sostuvo este programa en la antena durante tanto tiempo?

:
Balance, con Beatríz de Majo:
Programa dedicado a la actualidad y a ciertos temas de tópico e interés presentado por la periodista e internacionalista Beatríz de Majo quien anteriormente habría tenido un "talk show" ("De novela con Beatríz") que por motivos de ley y horario no pudo sostener más. Estrenado hace más de tres años los días domingo "Balance" tuvo siempre como principal, el género de la entrevista donde se debatieron temas de interés colectivo. Sin embargo, el formato y el horario siempre fueron responsables de la poca audiencia que generaba, tocando share de 0.09%, números condenables a pesar de las variables que tuvo en contra.

Hubo un episodio "histórico" en este programa que llegó a suponer su salida del aire. Fue aquel en que la periodista invitó a una mujer de nacionalidad italiana, pero residenciada en Venezuela donde, aupada por la moderadora del espacio, tildó de "borrachos, flojos y perezosos" a los ciudadanos del país. El episodio dió la vuelta por todos los espacios de televisión y produjo una ira colectiva. A pesar de ello, nunca fue retirado.

"Balance" se despide próximamente del dial 10 lastrado discretas cuotas de audiencia, siendo este la principal razón de su salida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno q sacaran ese balances, despues que nos dijeron en ese programa flojos y el pobre coquito le estaba dando unn ataque al corazon al escuchar tanta barbaridad! el otro programa no sabia q existia osea.. nos da igual

Anónimo dijo...

de verdad que el trapitos al sol no tenia chispa alguna, anarella grita demasiado, gloria es un pan sin sal que lee un libreto y tiene risa nerviosa, lo unico que pegaba era enrique, lastima que no lo han puesto en ningun programa donde se pueda lucir.

Anónimo dijo...

Mi nombre es lilian me encanta el programa trapitos al sol pero resulta que esta niña anabella no deja hablar a los invitados haces muchas payasadas se rie de la nada y termina interrumpiendo y no deja que los invitados terminen de hablar y este niño maneiro por favor hace muchas morisqueta a la pantalla que se ve horriblle xq tiene la boca demasiado grande x favor que se ubiquen al programa y dejen de payasear tanto los quiero

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Bueno es que existía todavía el programa Trapitos al sol? Bueno en balance hubo algunos programas que valieron…

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores